Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

mj23 escribió:
Z800 escribió:
manolo20 escribió:En todos los mediamarkt vale 40? Lo de los 5 e de la store lo dan sin reserva o algo?
Gracias estoi por vender alguno de ps3 para pillarlo mas barato

Lo de 40€ + 5€ de PSN será para Las Canarias por el IGIC

Aquí huele a 44€ + 5€ de PSN con nuestro IVA
`

Aquí es el mismo precio, acabo de bajar al perro y he visto la publicidad y lo tienen.

Saludos.

He visto que has editado.

Con el movil se hace bastante más dificil seguir el post xD
Si alguno conoce algo sobre Corte Inglés/Hipercor en Valencia que me avise plz, tengo una tarjeta regalo y quiero aprovecharla :P
Están en los mm.de.gran canaria confirmado
mj23 escribió:
SplicerLen escribió:
fumetamax escribió:Mirad el twitter @MediaMarktAlcal

Lo tendrá todo el mundo menos aquellos que reservemos en tienda física del Game... Y los del Store.

Y...Gamestop [fiu]

Y Carrefour xD.
Z800 escribió:
Z800 escribió:
manolo20 escribió:En todos los mediamarkt vale 40? Lo de los 5 e de la store lo dan sin reserva o algo?
Gracias estoi por vender alguno de ps3 para pillarlo mas barato

Lo de 40€ + 5€ de PSN será para Las Canarias por el IGIC

Aquí huele a 44€ + 5€ de PSN con nuestro IVA

Aquí me puedes decir donde es?

Lo digo porque ya van varios que veo de la Peninsula que pone que está a 43.90€ + los 5€ del PSN

Y los de Canarias todos ponen 40€ + 5€ de PSN.

Tiene su lógica ya que su impuesto es más bajo

Si si, te pido disculpas que se me ha ido la pinza, tienes toda la razon que esta a ese precio.

Saludos y lo siento.
xavorz escribió:Si alguno conoce algo sobre Corte Inglés/Hipercor en Valencia que me avise plz, tengo una tarjeta regalo y quiero aprovecharla :P

Han puesto un ticket de hipercor Barcelona, igual ya lo venden en todos,llama y pregunta
Ami lo de Amazon me parece rarísimo, las cosas que decís son muy raras xD, y yo tengo mi número de seguimiento desde ayer, y MRW sigue sin saber nada...
Le acabo de poner la foto del tweet de mediamarkt donde dicen que ya lo venden al twitter de GAME... No creo que sirva de mucho pero bueno por si acaso jajaja
Confirmado por twitter oficial de MediaMarkt ya a la venta por 43,90€ con 5 € en PSn o algo asi.....se sabe algo de Carrefour??
Ivancitobr16 escribió:Confirmado por twitter oficial de MediaMarkt ya a la venta por 43,90€ con 5 € en PSn o algo asi.....se sabe algo de Carrefour??

Carrefour en tienda mañana lo venden. Por web hoy o mañana lo envian por SEUR.
QUARVIC escribió:
xavorz escribió:Si alguno conoce algo sobre Corte Inglés/Hipercor en Valencia que me avise plz, tengo una tarjeta regalo y quiero aprovecharla :P

Han puesto un ticket de hipercor Barcelona, igual ya lo venden en todos,llama y pregunta

Estoy en el curro, no puedo llamar, por eso lo comentaba, por si alguien había probado
Acaban de cerrar el hilo de The Last Of Us en GAME... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
En MM es oficial, ahora faltan que lo suelten en los demás sitios! :)
Pues mi pack de ps4+the last of us reservado la semana pasada sigue en amazon...
Esta mañana a las 9 me lo cobraron pero aún pone "en proceso de envio", empiezo a pensar que no lo tendré mañana [buuuaaaa]
Pero como se puede ser tan impresentable? (POR LO DE GAME, Y CERRAR EL HILO)
MANOLEF escribió:Acaban de cerrar el hilo de The Last Of Us en GAME... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

A ver que pasa al final con los de GAME, hay tickets ya de bastantes tiendas, y con el anuncio en Twitter de MM les va a escocer [chulito]
Yo creo que esta tarde lo venderan todos, porque huele a viciooooo desde aqui
En el MM de Ferrol ya lo tienen a la venta.
ernen escribió:Pero como se puede ser tan impresentable? (POR LO DE GAME, Y CERRAR EL HILO)

Quizá es que deben estar cansados... Es un juego, no sé qué prisa hay. Soy el primero que está impaciente y estoy atento a este hilo, por ejemplo. Pero no me pongo a molestar en el foro de Game...
Si alguien lo compra en MM sin reserva, puede especificar si le han regalado el DLC "Supervivencia" ?

D Gumshoe escribió:
ernen escribió:Pero como se puede ser tan impresentable? (POR LO DE GAME, Y CERRAR EL HILO)

Quizá es que deben estar cansados... Es un juego, no sé qué prisa hay. Soy el primero que está impaciente y estoy atento a este hilo, por ejemplo. Pero no me pongo a molestar en el foro de Game...

Yo lo primero, me da exactamente igual si lo sacan hoy o de aquí a dos semanas en GAME ya que ni me voy a acercar.
El barullo magistral se a montado sobretodo porque la gente que lo encargo online lo tiene antes que las tiendas físicas.

Lo segundo, si quieren saber la opinión de sus clientes que mejor forma que en el hilo, por lo visto les a quedado bastante claro el descontento de sus clientes [fiu]
Acabo de llamar a MM Mataro y me han dicho otra vez que hasta mañana nada...
Z800 escribió:
MANOLEF escribió:Acaban de cerrar el hilo de The Last Of Us en GAME... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

A ver que pasa al final con los de GAME, hay tickets ya de bastantes tiendas, y con el anuncio en Twitter de MM les va a escocer [chulito]

En el momento en que otras tiendas lo empiezan a vender deberian ponerlo a la venta, al menos para no perder ventas, pero igual piensan que como tienen la caja metalica no las van a perder xD. Eso si, a mi me llegan a tratar como trataron a varios por telefono y cancelo todas mis reservas del game rapidamente, menuda vergüenza
marcotin escribió:
Z800 escribió:

En el momento en que otras tiendas lo empiezan a vender deberian ponerlo a la venta, al menos para no perder ventas, pero igual piensan que como tienen la caja metalica no las van a perder xD. Eso si, a mi me llegan a tratar como trataron a varios por telefono y cancelo todas mis reservas del game rapidamente, menuda vergüenza

Tu tranquilo que despues de esto van a perder muchos clientes incluyendome a mi...
Eh, un chiste.
Van dos y cierran el POST de GAME [qmparto] [qmparto]
Al menos en tienda fisica seguro... es que una cosa es que estemos aqui impacientes porque no sale y otra que todo el que lo pida online lo tenga en casa, y que no se dignen a sacarlo.

Es bien sencillo.... los envias por si acaso, lo reciben unos.. lo pones a la venta, punto. No creo que haya tanto problema cuando Media Markt los esta vendiendo xD
No lo venden en todos los MM, mi colega esta llamando al de la maquinista y no se lo pillan, ademas de que mail nada, me lo esta contando por whatsapp y esta hasta las pelotas jajajaja
Me jode un huevo pero pagando 26 pavos en el Carrefú me tengo que esperar XD. Alguien ha ido al de Cabrera? El Maresme
marcotin escribió:
Z800 escribió:

El problema es la gente a la que tratan mal y aún así sigue frecuentando esos antros

Game Cube escribió:No lo venden en todos los MM, mi colega esta llamando al de la maquinista y no se lo pillan, ademas de que mail nada, me lo esta contando por whatsapp y esta hasta las pelotas jajajaja

Será que no se han enterado aún de como está la cosa, solo hay que ver el twitter oficial de MM...

¡¡YA LE VALE!! The Last Of Us remastered a la venta. 43,90.- con 5€ de PSN

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/494116316656443392

Si me viene bien igual me paso por el de La Maquinista o Sant Cugat esta tarde...
A mi me ha llegado sobre las 9:30 pidiéndolo en la web de Game, sorprendente porque lo enviaron ayer a las 14:00 y vino por correos.

El problema es que parece que tiene un defecto de impresión en la portada, como un punto gris a la altura de la entrepierna de Joel, me parece que me va a tocar cambiarla...
Alguno que lo haya comprado en Amazon con envio por UPS tiene alguna noticia?
isanchezgl escribió:Acabo de llamar a MM Mataro y me han dicho otra vez que hasta mañana nada...

¿Y si se les enseña ésto?

pic.twitter.com/wJKcvjlszW

Por probar...
Ya lo tengo gente, me lo acaba de traer Seur con la mochilita de Xtralife XD
yo voy a 7 palmas ahora (gran canaria) pasare por el game si me dice que no me lo vende hasta mañana cancelo reserva y me lo pillo en media markt.
Una preguntilla ahora que esta el hilo algo mas calmado... Los que hemos reservado en tienda en Game nos dan la caja original y la metalica o solo la metalica?
MANOLEF escribió:Una preguntilla ahora que esta el hilo algo mas calmado... Los que hemos reservado en tienda en Game nos dan la caja original y la metalica o solo la metalica?

Esperate que nos lo den xD ajajaja.

Imagino que dentro de la metalica estara la normal no? o me equivoco?
Acabo de ver lo del Twitter de MM, incluso he llamado yo por si el colega se estaba quedando conmigo y los gandules no pillan el teléfono.
MANOLEF escribió:Una preguntilla ahora que esta el hilo algo mas calmado... Los que hemos reservado en tienda en Game nos dan la caja original y la metalica o solo la metalica?

Las 2

La caja metalica va aparte.

Es la misma versión que las que han mandado por correos/seur
elhopillo escribió:Pues mi pack de ps4+the last of us reservado la semana pasada sigue en amazon...
Esta mañana a las 9 me lo cobraron pero aún pone "en proceso de envio", empiezo a pensar que no lo tendré mañana [buuuaaaa]

tranquilo que lo disfrutas esta semana y encima tu de los que mas play nueva q se te van a caer los huevos cuando veas q bien va todo y los juegos como se ven y ademas joya q te llevas de juego XD
dieguito8919 escribió:yo voy a 7 palmas ahora (gran canaria) pasare por el game si me dice que no me lo vende hasta mañana cancelo reserva y me lo pillo en media markt.

En Las Arenas han dicho que lo van a bajar más de precio por el precio de Carrefour, nos vemos allí en diez minutos

Las dos cajas.
Atención GAME no abre la veda
Imagen

Jijiji mirar bien, no os he mentido, para bajar el hype xD, que yo también espero por los de Amazon [+risas]
Oswolrf escribió:Alguno que lo haya comprado en Amazon con envio por UPS tiene alguna noticia?

Solo que esta alli aun buffff [triston]
Lo que acaba de hacer GAME con su foro...me parece vergonzoso,han demostrado una vez más la poca categoría que tienen...cómo se nota que no quieren saber la opinión de sus consumidores...
En MM valladolid lo acabo de comprar yo,43,90 con 5€ de regalo para la store y el pack de supervivencia.

Saludos
Ooookey muchas gracias por responder :)
Curri escribió:En MM valladolid lo acabo de comprar yo,43,90 con 5€ de regalo para la store y el pack de supervivencia.

Saludos

El pack de supervivencia lo has tenido que pedir? Lo tenías reservado?
Estoy a puntito de irme a MediaMarkt...a puntito...
En el twitter de game acaban de poner ¿Qué és lo que queréis? Decidnos, que a lo mejor os complacemos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
2444 respuestas