Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

qué risa con los de GAME, he llamado y he preguntado,bastante normal, si vamos a poder tenerlo antes o si tenemos que esperar hasta mañana, el tío, ni corto ni perezoso, me dice "Teneis muy poca verguenza...no podemos deciros absolutamente nada,por cierto, en el foro ya me estoy dando cuenta de las ANSIAS VIVAS que teneis por el DICHOSO juego. Por cierto, TAMPOCO puedo asegurarte que lo tengas PARA EL DÍA DE LANZAMIENTO dado que hay que comprobar que estén todos los juegos de reserva y,además, los que se ponen para la tienda y la gente que no ha reservado." Ante esta barbaridad que acaba de salir de su boca le digo, "Mira,más os vale,por lo menos, tenerlo para el día 30 porque sino os pienso montar una increible y,por supuesto, la hoja de reclamaciones se va a llamar BIBLIA DE RECLAMACIONES" el tío me corta y me dice "si quieres que te cancele la reserva" y le digo, "AHORA TE CALLAS QUE ESTOY HABLANDOTE, te digo que como no lo tenga os vais a enterar, buenas tardes!" Así que aquellos que hallais reservado y que esteissiguiendo el foro de GAME deciros que NI SI QUIERA OS LO ASEGURAN PARA EL LANZAMIENTO xD ESTO SE VA A CONVERTIR EN UNA AUTENTICA GUERRA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recibido correo de amazon.es, en el que ya me han enviado el juego y lo recibiré mañana. Ya pensaba que me iba a quedar hasta el lunes-martes de la semana que viene sin poder catarlo...
MisterZodiac escribió:qué risa con los de GAME, he llamado y he preguntado,bastante normal, si vamos a poder tenerlo antes o si tenemos que esperar hasta mañana, el tío, ni corto ni perezoso, me dice "Teneis muy poca verguenza...no podemos deciros absolutamente nada,por cierto, en el foro ya me estoy dando cuenta de las ANSIAS VIVAS que teneis por el DICHOSO juego. Por cierto, TAMPOCO puedo asegurarte que lo tengas PARA EL DÍA DE LANZAMIENTO dado que hay que comprobar que estén todos los juegos de reserva y,además, los que se ponen para la tienda y la gente que no ha reservado." Ante esta barbaridad que acaba de salir de su boca le digo, "Mira,más os vale,por lo menos, tenerlo para el día 30 porque sino os pienso montar una increible y,por supuesto, la hoja de reclamaciones se va a llamar BIBLIA DE RECLAMACIONES" el tío me corta y me dice "si quieres que te cancele la reserva" y le digo, "AHORA TE CALLAS QUE ESTOY HABLANDOTE, te digo que como no lo tenga os vais a enterar, buenas tardes!" Así que aquellos que hallais reservado y que esteissiguiendo el foro de GAME deciros que NI SI QUIERA OS LO ASEGURAN PARA EL LANZAMIENTO xD ESTO SE VA A CONVERTIR EN UNA AUTENTICA GUERRA.

Te esta vacilando de buena manera compañero, va a haber juegos como para alicatar el Retiro poniendolos de suelo... Acuerdate del GTA V (el mayor Hype que vi en mi vida) y ibas a cualquier tienda y habia palés de juegos...
Dunadan_7 escribió:Vale, falsa alarma. Mi amiga lo pidió por la web de Game [snif] Lo siento colegas granaínos

Gracias maquina.
Acaban de llamarme de la tienda del barrio que ya puedo pasar a por mi copia, suelen sacarlos muy poco antes que games, gamestop etc. y acabo de ver en el facebook de Gamestop Iberia lo siguiente "Queda muy poco para poder disfrutar de ‪#‎TheLastofUsGame‬ en tu PS4!!", creo que esta tarde lo estaremos disfrutandolo todos [oki]
MisterZodiac escribió:
beat it escribió:
MisterZodiac escribió:qué risa con los de GAME, he llamado y he preguntado,bastante normal, si vamos a poder tenerlo antes o si tenemos que esperar hasta mañana, el tío, ni corto ni perezoso, me dice "Teneis muy poca verguenza...no podemos deciros absolutamente nada,por cierto, en el foro ya me estoy dando cuenta de las ANSIAS VIVAS que teneis por el DICHOSO juego. Por cierto, TAMPOCO puedo asegurarte que lo tengas PARA EL DÍA DE LANZAMIENTO dado que hay que comprobar que estén todos los juegos de reserva y,además, los que se ponen para la tienda y la gente que no ha reservado." Ante esta barbaridad que acaba de salir de su boca le digo, "Mira,más os vale,por lo menos, tenerlo para el día 30 porque sino os pienso montar una increible y,por supuesto, la hoja de reclamaciones se va a llamar BIBLIA DE RECLAMACIONES" el tío me corta y me dice "si quieres que te cancele la reserva" y le digo, "AHORA TE CALLAS QUE ESTOY HABLANDOTE, te digo que como no lo tenga os vais a enterar, buenas tardes!" Así que aquellos que hallais reservado y que esteissiguiendo el foro de GAME deciros que NI SI QUIERA OS LO ASEGURAN PARA EL LANZAMIENTO xD ESTO SE VA A CONVERTIR EN UNA AUTENTICA GUERRA.

Esto es enserio??

Yo soy de Córdoba y te digo lo que me han dicho a mí aquí, si quieres salir de dudas llama a tu GAME de tu ciudad...que sería lo que haría si yo viese ese mensaje...

Dinos a cuál de los 3 Game has llamado xD Aunque casi que da igual porque van rotando de tienda en tienda, pero por curiosidad. A mí en el del Eroski me tocó una rubia que perdió los papeles porque quería ponerle una hoja de reclamaciones.
Recibido el juego desde game.es!!!
Las condiciones de trabajo en Game tienen que ser malisimas, porque no entiendo que en casi todos traten a la peña como una mierda... es que no le veo explicación
Ya lo venden en el C4 y Game de mi ciudad:

SI vivo en el mundo de yupi
Imagen

En MM creo que también, aún no he ido a preguntar. [sonrisa]
gallegovitoriano escribió:

Te esta vacilando de buena manera compañero, va a haber juegos como para alicatar el Retiro poniendolos de suelo... Acuerdate del GTA V (el mayor Hype que vi en mi vida) y ibas a cualquier tienda y habia palés de juegos...

Pues me estarán vacilando y luego habrá juegos hasta pa regalar, ahora, que han perdido un cliente lo tienen fijo. No se quienes se creen que son para hablarle así a nadie y,encima, cuando no se les ha faltado el respeto en ningun momento. Pero como ya han dicho algunos aquí arriba, alomejor el tío estan a punto de despedirlo y,que conste, ojala sea así porque sino valla gentuza trabaja allí...
The con man escribió:Acaban de llamarme de la tienda del barrio que ya puedo pasar a por mi copia, suelen sacarlos muy poco antes que games, gamestop etc. y acabo de ver en el facebook de Gamestop Iberia lo siguiente "Queda muy poco para poder disfrutar de ‪#‎TheLastofUsGame‬ en tu PS4!!", creo que esta tarde lo estaremos disfrutandolo todos [oki]

Ayer en el Twitter de Gamestop también pusieron eso mismo, les escribí preguntado y me dijeron que hasta el miércoles 30 nanai de la china, no hacer mucho caso de eso, pero bueno, puede que a lo largo del día suene la flauta.

Saludos.
Game apesta, yo no compro un juego ahí en la vida ya....El último fue el watchdogs y por qué tenía un vale de 30€ prefiero esperar un día y tener buen trato con amazon....
En Internet se montáis unas buenas historias eh!... me encantaría veros después en la realidad, todo coloraos como un tomate, atorados hablando por falta de oxigeno; que que que no esta mi mi mi copia del juego? bueno bueno... vale pues ya ya vengo el día de su salida señor dependiente...

Y luego claro de la impotencia venís aquí y escribís cual Saramagos...
Nada, confirmado que en el C4 de mi zona (Ferrol) no le llegan hasta el jueves, no se si al resto de C4 de Coruña les pasará lo mismo.

Eso si, los dependientes no se enteraban de nada, les he llevado los mail impresos por lo del fallo y me dijeron que nunca habían visto una reserva así ( :-? ). De primeras me habían dicho que el juego lo tenían y me quedó una cara de sorpresa, pero cuando lo veo venir con un TLOU de PS3... [mamaaaaa]
Como se abra la veda después de comer más de uno con el ansia va a acabar así

Imagen
ermesrasta escribió:Como se abra la veda después de comer más de uno con el ansia va a acabar así

Imagen

XD XD XD
EdwardK escribió:Nada, confirmado que en el C4 de mi zona (Ferrol) no le llegan hasta el jueves, no se si al resto de C4 de Coruña les pasará lo mismo.

Eso si, los dependientes no se enteraban de nada, les he llevado los mail impresos por lo del fallo y me dijeron que nunca habían visto una reserva así ( :-? ). De primeras me habían dicho que el juego lo tenían y me quedó una cara de sorpresa, pero cuando lo veo venir con un TLOU de PS3... [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ermesrasta escribió:Como se abra la veda después de comer más de uno con el ansia va a acabar así

Imagen

Joder hahahahahahahahha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Usuario con 15 mensajes, credibilidad 0, se montó una historia el.solo
Estoy desde el mvl y la coxexion me va como culo... Alguien me puede pasar el telefono de C4 jerez sur?
Voy a llmar a presionar n poco
Salu2
Padom escribió:Estoy desde el mvl y la coxexion me va como culo... Alguien me puede pasar el telefono de C4 jerez sur?
Salu2

Hipermercado Carrefour Jerez Sur

Crtra. N-IV, km. 641 Pta. del Sur
11408 Jerez de La Frontera

Teléfono: 914 908 900

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/hipermercados/carrefour/jerez_sur.aspx
MENSAJE RECIBIDO YA POR FIN!!!

Mi madre, que me llama para comer [+risas] [+risas]
Padom escribió:Estoy desde el mvl y la coxexion me va como culo... Alguien me puede pasar el telefono de C4 jerez sur?
Salu2

Datos generales:

Dirección:

11408 Jerez de La Frontera (ver mapa)

Director de la tienda:

Don José Fidel Ramos Queros
raelga escribió:
Salu2

Datos generales:

Dirección:

Director de la tienda:

Ese no es el teléfono del C4 de tu zona (o de la que sea, digamos que es uno general), por que yo he llamado al mismo y después de pasar por 50 máquinas me sale una chica y me dice que para saber si ha llegado el juego a mi centro debo de llamarle a él y le digo

- Pero si es el teléfono que sale en la web y el que (en teoría) es el de mi centro!

Me pasa a espera y ahí ya colgué cansado de que me mareasen, muy muy mala organización C4.
Galon_2000 escribió:MENSAJE RECIBIDO YA POR FIN!!!

Mi madre, que me llama para comer [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EdwardK escribió:
raelga escribió:
Salu2

Datos generales:

Dirección:

Director de la tienda:

Ese no es el teléfono del C4 de tu zona (o de la que sea, digamos que es uno general), por que yo he llamado al mismo y después de pasar por 50 máquinas me sale una chica y me dice que para saber si ha llegado el juego a mi centro debo de llamarle a él y le digo

- Pero si es el teléfono que sale en la web y el que (en teoría) es el de mi centro!

Me pasa a espera y ahí ya colgué cansado de que me mareasen, muy muy mala organización C4.

Prueba este:

Centros Comerciales de Cádiz
Carrefour Jerez Sur
Dirección Ctra. Nacional IV, Km. 641 (Puerta del Sur)
Código Postal 11407 Jerez de la Frontera
Provincia Cádiz
Comunidad autónoma Andalucía
Teléfono-Fax 956 15 13 00 / 956 151 307

Aunque yo llame ayer al de Barcelona y me dijeron que hasta el 30 nanai.
the last o us y su pack ps4, ya a la venta en hipercor meridiana :)

Imagen
Recibido del game.es:

Imagen

En media hora retransmito.
Solid Snake escribió:the last o us y su pack ps4, ya a la venta en hipercor meridiana :)

Imagen

Precio? Aunque siendo de ahí será los 49.90€ de rigor
MisterZodiac escribió:
gallegovitoriano escribió:

Pues me estarán vacilando y luego habrá juegos hasta pa regalar, ahora, que han perdido un cliente lo tienen fijo. No se quienes se creen que son para hablarle así a nadie y,encima, cuando no se les ha faltado el respeto en ningun momento. Pero como ya han dicho algunos aquí arriba, alomejor el tío estan a punto de despedirlo y,que conste, ojala sea así porque sino valla gentuza trabaja allí...

En eso no te quito la razón, mi mensaje era para tranquilizarte de que sin juego mañana no te quedas, sea GAME o cualquier otro.
La verdad que no entiendo la actitud de los vendedores de tiendas como GAME, etc... Si empatizas con los clientes, aunque tu precio sea mayor es posible que generes una clientela fiel y tu tienda rentable. Si yo fuera un jefe de un GAME/GAMESTOP, etc, me preocuparía MUY MUCHO de que mis empleados fueran gente apasionada que empatizara con mis clientes, dando ese valor añadido que me separara de la competencia que sea mas agresiva en precio.
Es el ANSIA, el ANSIA por tenerlo ahora, YA YA !
Ahora a las 4 me pasare por mi cafe del Dunkie en Carrefour los Patios (Malaga) y os comento algo.

Un saludo.
Alguno lo tiene por carrefour pero a domicilio y sabe lo que tarda esta gente en enviar los pedidos a casa??
A mi me ha llegado sobre las 12 y media de game por correos.
Imagen
¿Alguien ha mirado en el CEX? Yo recuerdo haber comprado el GTA V 5 días antes de su salida oficial en un CEX de Madrid...
Igual ahí lo tienen ya...
sergiodx escribió:Alguno lo tiene por carrefour pero a domicilio y sabe lo que tarda esta gente en enviar los pedidos a casa??

A mi me pone hasta 14 días laborables así que ponte cómodo. [toctoc] [qmparto]
qbps escribió:¿Alguien ha mirado en el CEX? Yo recuerdo haber comprado el GTA V 5 días antes de su salida oficial en un CEX de Madrid...
Igual ahí lo tienen ya...

En el de Getafe esta a 40 euros
Alguien sabe si en carrefour de la maquinista ya lo están vendiendo?
Por fin he podido abrir el del game. Esta chula la caja metalica :)
Z800 escribió:
Solid Snake escribió:the last o us y su pack ps4, ya a la venta en hipercor meridiana :)

Imagen

49.90 si
Elanodelabernarda escribió:
sergiodx escribió:Alguno lo tiene por carrefour pero a domicilio y sabe lo que tarda esta gente en enviar los pedidos a casa??

A mi me pone hasta 14 días laborables así que ponte cómodo. [toctoc] [qmparto]

A mi también xD pero quiero creer que no tardara eso....aunque bueno por 28 euretes no me voy a quejar pero es que leer a todas esta gente que ya lo tiene y a la que lo tendra mañana me hace poner los dientes largos xD
Solid Snake escribió:
Z800 escribió:

Imagen

49.90 si

y el ticket? pa qué, no?
Todas estas personas que trabajan de cara al público y les dan las contestación que les parece a sus clientes como si se tratara de su propio negocio Desde luego que a parte de hacerlo muy mal',que por eso les pagan,Dan pena.El buen trato al cliente es algo básico.Yo he reservado en game sólo. Por la caja metálica y aún asi me dicen que ya veremos que están todas asignadas que si hay alguien que no la va a buscar que quizás ...

Os dejo el correo que me ha respondido carrefour. Aunque dicen 48-72 horas. SEUR suele ser 24 horas aunque a saber...

Estimado Sr. López

En primer lugar queremos agradecerle la iniciativa de ponerse en contacto con nosotros a través de este medio.

En relación a su consulta, le informamos que su pedido se encuentra en preparación en nuestros almacenes.

En las próximas 24 horas recibirá un mail confirmándole que el pedido ha sido entregado a la empresa de transporte.

En 48-72 horas SEUR contactará con usted para confirmarle la entrega.

Esperando haberle servido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Atentamente:
lopos619 escribió:

Os dejo el correo que me ha respondido carrefour. Aunque dicen 48-72 horas. SEUR suele ser 24 horas aunque a saber...

Estimado Sr. López

En primer lugar queremos agradecerle la iniciativa de ponerse en contacto con nosotros a través de este medio.

En relación a su consulta, le informamos que su pedido se encuentra en preparación en nuestros almacenes.

En las próximas 24 horas recibirá un mail confirmándole que el pedido ha sido entregado a la empresa de transporte.

Esperando haberle servido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Atentamente:

Gracias por la info!, me quedo más tranquilo. Ya me veia sin el 15 días XD
En carrefour si tienes la tarjeta de reserva (la que compras en el local) con un descuento de 15eur sobre 71,90eur, ¿en cuanto se quedaría el juego? Me suena haber leído que en 35eur (menos el euro de la reserva), pero ¿hay algún tweet o publicación de Carrefour donde lo confirme? Lo digo más que nada por si mañana me ponen alguna pega para dejarme el juego a ese precio.
sergiodx escribió:
lopos619 escribió:

Estimado Sr. López

Atentamente:

Gracias por la info!, me quedo más tranquilo. Ya me veia sin el 15 días XD

Y me lo han cobrado hace una hora o así. Con un poco de suerte lo envían hoy y mañana lo tenemos. Y si no como muy tarde el jueves o viernes estará con nosotros jaja
Yo ya me hago a la idea de que en Carrefour hasta mañana no lo sueltan....por lo menos en Tenerife los jodidos son asi con las fechas >.<

Asi que mañana con calma será cuestion de pasarse y listo....
Space Monkey escribió:En carrefour si tienes la tarjeta de reserva (la que compras en el local) con un descuento de 15eur sobre 71,90eur, ¿en cuanto se quedaría el juego? Me suena haber leído que en 35eur (menos el euro de la reserva), pero ¿hay algún tweet o publicación de Carrefour donde lo confirme? Lo digo más que nada por si mañana me ponen alguna pega para dejarme el juego a ese precio.

Yo te puedo confirmar porque la compre ayer, que esas tarjetas han sido sustituidas por unas que ya vienen con el precio final, es decir, nada de descuento de 15 ni 20 euros sino que dice RESERVA EL JUEGO Y TE LO LLEVAS POR 36,90€. Eso en Canarias en peninsula dira 39,90€
2444 respuestas