Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Megaup escribió:En Sai Maya ya lo venden tambien :)

Precio?
El orden de venta sera Game, MM, Fnac y C4, si no desmientemelo xD
aven96 escribió:Yo espero que mañana en el Carrefour de Paterna (Valencia) lo vendan. Reservé el Black Ops II y no tuve ningún problema.

Hombre es que si mañana no lo venden, apaga y vamonos que es la fecha de lanzamiento!! jajaja [tadoramo]
Chavales, me retiro a quemar unos cuantos GAME de Coruña a ver si los demás pillan el mensaje. [poraki]
isanchezgl escribió:

Precio?

Entra en su web y lo miras. Fácil, fácil XD
ermesrasta escribió:Es que yo no entiendo la subnormalidad de que si contratos y leches en vinagre con las fechas, pero si siempre hay alguien que se las salta xD Espero que alguien de Jame y MM estén viendo el hilo ahora y les dedico un sonoro...a ver si se desperezan XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lucer1 escribió:
Hidrocloruro escribió:No nos emocionemos con lo de ECI, que pasó algo parecido con Black Ops 2. Toys are us lo emepezó a vender, los de foros y redes sociales súper cabreados porque las demás tiendas no lo soltaron...

Si pero creo que inmediatamente lo retiraron de la venta, suerte para los que lo pudieron pillar.

Saludos

Pues con el ticket de ermesrasta al ECI ya puede retirar lo que quiera de las tiendas, que la denuncia por parte de Sony se la lleva...
Se supone que la multa se la lleva la primera que lo pone, pero es que ya van unas cuantas.

Lo que no entiendo es porque el resto siguen en sus trece, si algunas tiendas ni se cortan y lo ponen hasta en sus FB, Twitter... alardeando de que lo venden, y FNAC, Game, GS, MM, C4, con el pañal todo cagao y los juegos en el almacén.
OSKR360 escribió:¡Me acaba de llegar de Amazon.es! [plas]

¡A darle caña! [uzi]

A q hora te ha dicho o te dijo Amazon que había sido enviado?
ermesrasta escribió:
isanchezgl escribió:

Precio?

Entra en su web y lo miras. Fácil, fácil XD

Era mas rapido escribir 49,99€ que todo lo que has escrito....
¿Teneis el link a lo del catalogo de MM? Porque en su web solo veo el catalogo que acaba hoy
isanchezgl escribió:
Era mas rapido escribir 49,99€ que todo lo que has escrito....

No te pongas asín anda [+risas]
Solid.Snake escribió:Tenía el juego reservado en game por lo de la caja metálica y al confirmar el pedido he elegido correos, pues por Seur me cobraban 4 o 5 euros. ¿No hay ningún problema con este tipo de envío no? ¿Es certificado?

Por Seur no me gusta pedir nada, pues todo me llega reventado.

Por correos suerte si te llega en menos de una semana.
Z800 escribió:
Bateman_X escribió:
sephirot21 escribió:Ayer por la mañana me llegó el sms y el correo para ir a recoger el juego al Game que lo reservé, la verdad que me pilla a unos 25 minutos de mi casa en coche, dijeron que fue un error informatico que a algunos clientes le enviaron el mensaje, si voy a la tienda con el mensaje y se niegan a darmelo si pongo una hoja de reclamación me lo darán? es que la cosa es que esa gasolina quien me la paga? yo culpa no tengo si me han mandado el sms yo voy a la tienda a recogerlo XD XD

El problema de la hoja de reclamaciones es que una vez rellenada tu tienes que llevar tu copia a consumo, tramitar la queja y que consumo se ponga en contacto con Game para solucionar el conflicto, lo que puede tardar hasta un mes, tiempo de sobra para que todo el mundo haya acabado el juego, incluso tu. Ni de cola lo conseguirás hoy de esa manera, ni siquiera los empleados tienen que tener miedo a dártela porque la fecha oficial es la que es y ya te han comunicado el error.

Yo lo se porque me miro el foro y demás y se que aún no está a la venta en tienda física, pero para quien no lo sepa y se presente en la tienda y le digan que no pues se queda con cara de tonto pro la incompetencia de esta gente de Game, yo lo se pero hoy tengo que bajar a la capital y mañana tendría que bajar sólo a buscar el juego así que no se.
El en ningún momento pone que le han comunicado "el error" , eso lo ha leido por aquí. (o eso he entendido yo)

La fecha es mañana, pero con el sms y mail de confirmación. Como minimo le tendrán que pagar la gasolina.

El daño que le haría la hoja de reclamaciones a la tienda es bastante más grande de lo que crees. Como lleve algunas acumuladas la broma no es barata.
Y no van a dejar que la rellene ni de broma, igual le sueltan el juego "sin el ticket" y que mañana se pase a buscar el ticket.

Otra cosa es que si sabes de entrada esto, pues no es nada etico la verdad. Y liar ese pifostio por un día... no merece la pena. Otra cosa seria que no lo supieras y gastes tiempo y gasolina, pero sabiendolo no merece la pena.

La cuestión es que hoy tengo que bajar a la capital a varias cosas, mañana tendría que bajar sólo a por el juego, y me fastidia esta incompetencia de esta gente, yo porque sigo el foro y veo que el juego aún no está a la venta en tienda física, pero para las demás personas que tienen su reserva y les llega el mensaje y van a su tienda y le dicen que no, la cara de tonto que se les quedará sera pequeña, y seguro que se irán sin más.
Game Cube escribió:El orden de venta sera Game, MM, Fnac y C4, si no desmientemelo xD

FNAC será el último en sacarlo, es el que siempre tiene el pañal más sucio.

A veces lo han sacado todos a la venta y FNAC se a esperado a la fecha de salida.
A mí me han dicho en mi Game que hasta mañana nada.
Acabo de llamar a ECI y por la forma de responderme se notaba que ya tenian los packs alli y que hasta el 31 no los van a soltar xD
Z800 escribió:
ermesrasta escribió:Es que yo no entiendo la subnormalidad de que si contratos y leches en vinagre con las fechas, pero si siempre hay alguien que se las salta xD Espero que alguien de Jame y MM estén viendo el hilo ahora y les dedico un sonoro...a ver si se desperezan XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lucer1 escribió:
Hidrocloruro escribió:No nos emocionemos con lo de ECI, que pasó algo parecido con Black Ops 2. Toys are us lo emepezó a vender, los de foros y redes sociales súper cabreados porque las demás tiendas no lo soltaron...

Si pero creo que inmediatamente lo retiraron de la venta, suerte para los que lo pudieron pillar.

Saludos

Pues con el ticket de ermesrasta al ECI ya puede retirar lo que quiera de las tiendas, que la denuncia por parte de Sony se la lleva...
Se supone que la multa se la lleva la primera que lo pone, pero es que ya van unas cuantas.

Lo que no entiendo es porque el resto siguen en sus trece, si algunas tiendas ni se cortan y lo ponen hasta en sus FB, Twitter... alardeando de que lo venden, y FNAC, Game, GS, MM, C4, con el pañal todo cagao y los juegos en el almacén.

El videojuego sale a la venta mañana 30 de Julio. No tienen porque venderlo antes, a ver si aprendemos a esperar hasta la fecha oficial de salida...
Si voy al Game donde lo reservé y cancelo la reserva me devolverán los 3€?

Paso de esta gente, mi vecino jugándolo por pedirlo por web y yo con cara de tonto, que le den por culo a la caja metálica, mañana me lo pillo en el primer lugar que vea.
Yo lo tengo ya, de game por Seur.
gaarajavi escribió:A mí me han dicho en mi Game que hasta mañana nada.

Tiene toda la pinta de que nos jodemos los que reservamos en tienda física hasta mañana,mientras que los que reservaron en su casa desde el ordenador lo tienen ya. Una autentica falta de respeto lo que está haciendo GAME con aquellos que hemos reservado en tienda física. Por cierto, el año pasado yo reservé GTA V en otra tienda y me lo trajeron 6 días antes, pensaba que en GAME,con el juego que se está tratando, lo sacarían por lo menos dos días antes,pues valla...Ahora,que a estos se les acabó lo de la reservita en tienda física o web, me voy a mi tienda de siempre y punto.
Carrefour nada todavía verdad?
Alguien sabe si lo han soltado en Las Palmas??? :-? :-?
Yo quiero el miooooooo!!!
A Carrefour no lo veo yo soltandolo hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:Carrefour nada todavía verdad?

En esas estoy yo también. A ver si esta tarde al salir del curro me paso y os cuento...
SerSeño escribió:
El videojuego sale a la venta mañana 30 de Julio. No tienen porque venderlo antes, a ver si aprendemos a esperar hasta la fecha oficial de salida...

Imagen
MisterZodiac escribió:

Tiene toda la pinta de que nos jodemos los que reservamos en tienda física hasta mañana,mientras que los que reservaron en su casa desde el ordenador lo tienen ya. Una autentica falta de respeto lo que está haciendo GAME con aquellos que hemos reservado en tienda física. Por cierto, el año pasado yo reservé GTA V en otra tienda y me lo trajeron 6 días antes, pensaba que en GAME,con el juego que se está tratando, lo sacarían por lo menos dos días antes,pues valla...Ahora,que a estos se les acabó lo de la reservita en tienda física o web, me voy a mi tienda de siempre y punto.

Yo siempre digo que la última, pero como no puedo pagar vía Web y tengo muchísimos puntos y además está al lao' de casa, pues eso, al final acabo cediendo y con el juego el último xDD. Aunque esta vez ha influído la cajita, que me gustan esas tontás.
jomjom escribió:Alguien sabe si lo han soltado en Las Palmas??? :-? :-?

+1 alguien sabe algo??
Creo que si no lo sueltan los del carre4 es porque el codigo no lo pilla la caja hasta el dia de salida me lo dijo una dependienta aunque suena un poco a trola.
Alguien ha podido pillarlo en carrefour?
Sharkis93 escribió:Acabo de llamar a ECI y por la forma de responderme se notaba que ya tenian los packs alli y que hasta el 31 no los van a soltar xD

Ostia, lo siento tio que putada. Yo llame y me dijeron si acaba de llegarnos, si quieres pasarte a por el pasate

Veo que eres de jerez y tb lo tienes en C4
Si sabes algo azmelo saber XD que yo tb lo pillo alli
SerSeño escribió:

Tu post

no tiene

el más mínimo puto sentido

en este hilo.
gaarajavi escribió:
MisterZodiac escribió:

Yo siempre digo que la última, pero como no puedo pagar vía Web y tengo muchísimos puntos y además está al lao' de casa, pues eso, al final acabo cediendo y con el juego el último xDD.

Pues yo si he reservado en GAME fue porque tengo muchos puntos y porque mucha gente me dijo que siempre les traían los juegos de reserva muchísimo antes. Yo como un bobo me lo he creido....Pero me la dan una vez, no va a haber otra metedura de pata mía, se lo reservo a mi tienda de siempre,que tengo más confianza porque son gente con más ganas de trabajar que los de GAME que te miran por encima del hombro siempre) y sé que lo tengo mínimo 3 días antes sino hasta 5. Sombras de Mordor lo pillo por ahí seguro.
¿Alguien recuerda esos tiempos en los que no había fecha de lanzamientos ni polladas varias? Cuando llegaba el juego, lo ponían a la venta. Ahora hay que ir por todas las tiendas buscando una que venda el juego como Joel buscando suministros. [toctoc]
En Las Palmas nanai, como mucho el videoclub oliver, pero estos por tenerlo antes te meten el sablazo. Yo hago un llamamiento y digo que llamemos a los Game de 7 Palmas y La Ballena, que son los que suelen tenerlo antes. Vaya una gilipollez el sacarlo antes en web y los que reservamos en tiendas estemos aun comiendonos los mocos esperando. Una falta de respeto total y absoluta, si respetan la fecha que lo hagan para todos. La ultima vez que compro en Game. De momento se de primera mano que el Gamestop de La Ballena los tienen desde el viernes. Y me dijo este chaval que de seguro Game los tiene ya que tienen el mismo distribuidor, lo que andan engañando al personal para que no les coman la oreja.
Ya me ha llegado TLoU Remastered de GAME. La caja metálica es PRECIOSA.
Galon_2000 escribió:En Las Palmas nanai, como mucho el videoclub oliver, pero estos por tenerlo antes te meten el sablazo. Yo hago un llamamiento y digo que llamemos a los Game de 7 Palmas y La Ballena, que son los que suelen tenerlo antes. Vaya una gilipollez el sacarlo antes en web y los que reservamos en tiendas estemos aun comiendonos los mocos esperando. Una falta de respeto total y absoluta, si respetan la fecha que lo hagan para todos. La ultima vez que compro en Game. De momento se de primera mano que el Gamestop de La Ballena los tienen desde el viernes. Y me dijo este chaval que de seguro Game los tiene ya que tienen el mismo distribuidor, lo que andan engañando al personal para que no les coman la oreja.

Yo ire al corte ingles luego a ve si hay suerte por hay
Carnaca escribió:Si voy al Game donde lo reservé y cancelo la reserva me devolverán los 3€?

Paso de esta gente, mi vecino jugándolo por pedirlo por web y yo con cara de tonto, que le den por culo a la caja metálica, mañana me lo pillo en el primer lugar que vea.

Me autocito

¿Alguien sabe algo al respecto? me es urgente además quiero verle la cara al dependiente al cancelar mi reserva si me devolvieran el dinero.

Salu2
sefirus escribió:
Galon_2000 escribió:En Las Palmas nanai, como mucho el videoclub oliver, pero estos por tenerlo antes te meten el sablazo. Yo hago un llamamiento y digo que llamemos a los Game de 7 Palmas y La Ballena, que son los que suelen tenerlo antes. Vaya una gilipollez el sacarlo antes en web y los que reservamos en tiendas estemos aun comiendonos los mocos esperando. Una falta de respeto total y absoluta, si respetan la fecha que lo hagan para todos. La ultima vez que compro en Game. De momento se de primera mano que el Gamestop de La Ballena los tienen desde el viernes. Y me dijo este chaval que de seguro Game los tiene ya que tienen el mismo distribuidor, lo que andan engañando al personal para que no les coman la oreja.

Yo ire al corte ingles luego a ve si hay suerte por hay

Yo ni me asomo por ahi, porque se que la clavada sera epica. Yo me espero al Game por la caja metalica y porque con los puntos y vales se me queda en 8 euros, si no, me espero.
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Si voy al Game donde lo reservé y cancelo la reserva me devolverán los 3€?

Me autocito

¿Alguien sabe algo al respecto? me es urgente además quiero verle la cara al dependiente al cancelar mi reserva si me devolvieran el dinero.

Salu2

Si vas antes de que lo suelten en teoría sí, si lo están vendiendo en tienda te dirán que nanai de la china y se quedarán la pasta (true story). Jamás he vuelto a comprarles nada desde que me lo hicieron.
Editado por moderador: Flame.
Carnaca escribió:

Me autocito

Salu2

Normalmente no la devuelven.
Galon_2000 escribió:En Las Palmas nanai, como mucho el videoclub oliver, pero estos por tenerlo antes te meten el sablazo. Yo hago un llamamiento y digo que llamemos a los Game de 7 Palmas y La Ballena, que son los que suelen tenerlo antes. Vaya una gilipollez el sacarlo antes en web y los que reservamos en tiendas estemos aun comiendonos los mocos esperando. Una falta de respeto total y absoluta, si respetan la fecha que lo hagan para todos. La ultima vez que compro en Game. De momento se de primera mano que el Gamestop de La Ballena los tienen desde el viernes. Y me dijo este chaval que de seguro Game los tiene, lo que andan engañando al personal para que no les coman la oreja.

Yo te puedo decir que en Córdoba a mi primo le llego el mensaje sms, fue a por el desde un pueblo hasta la provincia,tampoco es que halla muxo trayecto pero algo es algo, y le dijeron que fue un problema con la central. Mi primo les insistió y les dijo que es una falta de respeto que le hagan venir desde lejos para que encima haya sido un fallo, que le podían haber avisado, el tío cara dura le dijo que si se veía descontento que le anulaba la reserva Y ESTUVO A PUNTO DE ANULARSELA SIN QUE MI PRIMO LE DIJESE QUE SÍ! Así que en Córdoba están las cosas caldeaditas porque,según me comentan otros amigos, a ellos les ha pasado lo mismo, les han mandao el mensaje, han ido y les han dicho que no...
Chicos, son la 13.30h. Vayamos a comer y esperemos a ver si la gente del turno de tarde saca el juego y tal vez con suerte lo sacan a la venta para esta tarde-noche.

Sus leo más tarde.
Padom escribió:

Yo también soy de Jerez! Si me enteró de algo os aviso! Nos informamos por aquí si hay alguna novedad.
gamemanlive escribió:Me encanta ver la deseperación de la gente por 24h de mierda. Estas cosas pasan por no respetar las fechas de salida. Cada tienda tiene su logística para el transporte. hay tiendas que respetan las fechas y tiendas que no. Si todos respetaran las fechas no se montarían estos pifostios. Los que jugais a ser los mas guay del lugar por conseguirlo un puto día antes que el resto y alguna vez como ésta os fallan las tiendas de confianza, solo puedo deciros que me alegro. Así le va a España. Un pais de listos y de gilipollas. Y si se puede engañar al vecino, mejor que mejor. Yo lo pillaré mañana. Y no se me caerá el pelo, ni me saldrán ampollas ni nada por el estilo por esperarme. de verdad, probad a esperar a mañana. Ya vereis como no enfermais ni nada. Con lo sencillo que sería esperarse al día exacto y punto. Lo dicho, que no hay mas que listos, y que de vez en cuando os tengan como vacas sin cencerro despotricando porque no lo venden antes de tiempo, no está nada mal. :)

A mi me encanta ver como tienes tan pocas cosas que hacer y una vida tan triste como para entrar en este post con la única intención de provocar al personal. XD
ermesrasta escribió:
SerSeño escribió:

Tu post

no tiene

el más mínimo puto sentido

en este hilo.

O es uno de los que he mencionado con todo el pañal cagao o un flanders de estos que aparecen cada 10/15 páginas..
Hidrocloruro escribió:¿Alguien recuerda esos tiempos en los que no había fecha de lanzamientos ni polladas varias? Cuando llegaba el juego, lo ponían a la venta. Ahora hay que ir por todas las tiendas buscando una que venda el juego como Joel buscando suministros. [toctoc]

Completamente de acuerdo
Carnaca escribió:

Me autocito

Salu2

Sinceramente no se como va actualmente la politica de reservas en Game , pero si el juego aún no ha salido tendrían que dejarte cancelarla (devolviendote el dinero), otra cosa es que ya este en el mercado.
gamemanlive escribió:Me encanta ver la deseperación de la gente por 24h de mierda. Estas cosas pasan por no respetar las fechas de salida. Cada tienda tiene su logística para el transporte. hay tiendas que respetan las fechas y tiendas que no. Si todos respetaran las fechas no se montarían estos pifostios. Los que jugais a ser los mas guay del lugar por conseguirlo un puto día antes que el resto y alguna vez como ésta os fallan las tiendas de confianza, solo puedo deciros que me alegro. Así le va a España. Un pais de listos y de gilipollas. Y si se puede engañar al vecino, mejor que mejor. Yo lo pillaré mañana. Y no se me caerá el pelo, ni me saldrán ampollas ni nada por el estilo por esperarme. de verdad, probad a esperar a mañana. Ya vereis como no enfermais ni nada. Con lo sencillo que sería esperarse al día exacto y punto. Lo dicho, que no hay mas que listos, y que de vez en cuando os tengan como vacas sin cencerro despotricando porque no lo venden antes de tiempo, no está nada mal. :)

Te has dejado comentar lo de pedir hoja de reclamación por no querer venderlo antes de la fecha de salida [carcajad]
En teoría los del Game no deberían de ponerte ningún problema en cuanto a devolverte el precio de la reserva.
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:En Las Palmas nanai, como mucho el videoclub oliver, pero estos por tenerlo antes te meten el sablazo. Yo hago un llamamiento y digo que llamemos a los Game de 7 Palmas y La Ballena, que son los que suelen tenerlo antes. Vaya una gilipollez el sacarlo antes en web y los que reservamos en tiendas estemos aun comiendonos los mocos esperando. Una falta de respeto total y absoluta, si respetan la fecha que lo hagan para todos. La ultima vez que compro en Game. De momento se de primera mano que el Gamestop de La Ballena los tienen desde el viernes. Y me dijo este chaval que de seguro Game los tiene, lo que andan engañando al personal para que no les coman la oreja.

Yo te puedo decir que en Córdoba a mi primo le llego el mensaje sms, fue a por el desde un pueblo hasta la provincia,tampoco es que halla muxo trayecto pero algo es algo, y le dijeron que fue un problema con la central. Mi primo les insistió y les dijo que es una falta de respeto que le hagan venir desde lejos para que encima haya sido un fallo, que le podían haber avisado, el tío cara dura le dijo que si se veía descontento que le anulaba la reserva Y ESTUVO A PUNTO DE ANULARSELA SIN QUE MI PRIMO LE DIJESE QUE SÍ! Así que en Córdoba están las cosas caldeaditas porque,según me comentan otros amigos, a ellos les ha pasado lo mismo, les han mandao el mensaje, han ido y les han dicho que no...

En Granada una amiga ya lo tiene. Vamos, que ha subido la foto a su Twitter.
franklyn3 escribió:
Padom escribió:

Yo también soy de Jerez! Si me enteró de algo os aviso! Nos informamos por aquí si hay alguna novedad.

Perfecto, si me entero de algo aviso por aquí
Dunadan_7 escribió:
MisterZodiac escribió:

En Granada una amiga ya lo tiene. Vamos, que ha subido la foto a su Twitter.

Donde lo a comprado en Granada?? No sera en carrefour que hay tengo yo mi reserva
2444 respuestas