Z800 escribió:Bateman_X escribió:sephirot21 escribió:Ayer por la mañana me llegó el sms y el correo para ir a recoger el juego al Game que lo reservé, la verdad que me pilla a unos 25 minutos de mi casa en coche, dijeron que fue un error informatico que a algunos clientes le enviaron el mensaje, si voy a la tienda con el mensaje y se niegan a darmelo si pongo una hoja de reclamación me lo darán? es que la cosa es que esa gasolina quien me la paga? yo culpa no tengo si me han mandado el sms yo voy a la tienda a recogerlo
El problema de la hoja de reclamaciones es que una vez rellenada tu tienes que llevar tu copia a consumo, tramitar la queja y que consumo se ponga en contacto con Game para solucionar el conflicto, lo que puede tardar hasta un mes, tiempo de sobra para que todo el mundo haya acabado el juego, incluso tu. Ni de cola lo conseguirás hoy de esa manera, ni siquiera los empleados tienen que tener miedo a dártela porque la fecha oficial es la que es y ya te han comunicado el error.
Yo lo se porque me miro el foro y demás y se que aún no está a la venta en tienda física, pero para quien no lo sepa y se presente en la tienda y le digan que no pues se queda con cara de tonto pro la incompetencia de esta gente de Game, yo lo se pero hoy tengo que bajar a la capital y mañana tendría que bajar sólo a buscar el juego así que no se.
El en ningún momento pone que le han comunicado "el error" , eso lo ha leido por aquí. (o eso he entendido yo)
La fecha es mañana, pero con el sms y mail de confirmación. Como minimo le tendrán que pagar la gasolina.
El daño que le haría la hoja de reclamaciones a la tienda es bastante más grande de lo que crees. Como lleve algunas acumuladas la broma no es barata.
Y no van a dejar que la rellene ni de broma, igual le sueltan el juego "sin el ticket" y que mañana se pase a buscar el ticket.
Otra cosa es que si sabes de entrada esto, pues no es nada etico la verdad. Y liar ese pifostio por un día... no merece la pena. Otra cosa seria que no lo supieras y gastes tiempo y gasolina, pero sabiendolo no merece la pena.