Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

serura escribió:
gamemanlive escribió:Me encanta ver la deseperación de la gente por 24h de mierda. Estas cosas pasan por no respetar las fechas de salida. Cada tienda tiene su logística para el transporte. hay tiendas que respetan las fechas y tiendas que no. Si todos respetaran las fechas no se montarían estos pifostios. Los que jugais a ser los mas guay del lugar por conseguirlo un puto día antes que el resto y alguna vez como ésta os fallan las tiendas de confianza, solo puedo deciros que me alegro. Así le va a España. Un pais de listos y de gilipollas. Y si se puede engañar al vecino, mejor que mejor. Yo lo pillaré mañana. Y no se me caerá el pelo, ni me saldrán ampollas ni nada por el estilo por esperarme. de verdad, probad a esperar a mañana. Ya vereis como no enfermais ni nada. Con lo sencillo que sería esperarse al día exacto y punto. Lo dicho, que no hay mas que listos, y que de vez en cuando os tengan como vacas sin cencerro despotricando porque no lo venden antes de tiempo, no está nada mal. :)

A mi me encanta ver como tienes tan pocas cosas que hacer y una vida tan triste como para entrar en este post con la única intención de provocar al personal. XD

Justo iba a decir lo mismo. Es muy triste eso [toctoc]
serura escribió:En teoría los del Game no deberían de ponerte ningún problema en cuanto a devolverte el precio de la reserva.

te cuento mi experiencia, tenia reservada PS4 el dia del lanzamiento en Game (Fabra y Puig - Barcelona), y estos me dijeron que no me devolvian el dinero de la reserva, y mas tarde pregunte en otro Game (Montigala - Badalona) y me dijeron que ningun problema, que era mi dinero y si no la queria pues me lo daban..

en fin.. que el dinero tienen que darlo SI o SI, les guste o no
franklyn3 escribió:
Padom escribió:
Riky_Xerez escribió:Carrefour nada todavía verdad?

Veo que eres de jerez y tb lo tienes en C4
Si sabes algo azmelo saber XD que yo tb lo pillo alli

Yo también soy de Jerez! Si me enteró de algo os aviso! Nos informamos por aquí si hay alguna novedad.

que yo sepa en c4, hipercor, game y american game que es de mi cuñado ese ultimo aun nada xd
gamemanlive escribió:Me encanta ver la deseperación de la gente por 24h de mierda. Estas cosas pasan por no respetar las fechas de salida. Cada tienda tiene su logística para el transporte. hay tiendas que respetan las fechas y tiendas que no. Si todos respetaran las fechas no se montarían estos pifostios. Los que jugais a ser los mas guay del lugar por conseguirlo un puto día antes que el resto y alguna vez como ésta os fallan las tiendas de confianza, solo puedo deciros que me alegro. Así le va a España. Un pais de listos y de gilipollas. Y si se puede engañar al vecino, mejor que mejor. Yo lo pillaré mañana. Y no se me caerá el pelo, ni me saldrán ampollas ni nada por el estilo por esperarme. de verdad, probad a esperar a mañana. Ya vereis como no enfermais ni nada. Con lo sencillo que sería esperarse al día exacto y punto. Lo dicho, que no hay mas que listos, y que de vez en cuando os tengan como vacas sin cencerro despotricando porque no lo venden antes de tiempo, no está nada mal. :)

Todo esto se llama ilusion por algo, con 1 mensaje en todo el foro, ya me doy cuenta de la ilusion que puedes tener tu, igual que salen entradas a la venta por un concierto o lo que sea pues mucha gente es aficionada a los videojuegos, yo no lo veo mal, no es en plan despotricar contra las tiendas como hacen algunos, pero estos hilos le dan vida a un foro de VIDEOJUEGOS, lo veo totalmente normal. Yo tampoco tengo prisa por tenerlo, que mas me da esta tarde que mañana es lo mismo, pero es la ilusion de poder disfrutar de algo antes cuando que llevas esperando mucho tiempo.
Si no fuese por estos ratejos...
si me acercase a la tarde con el morro de que quiero el pack ps4+tlou creeis que lo soltaran? o me voy a volver con las manos vacias y cabreo? o si sabeis alguna tienda en bcn que tenga este pack ya os lo agradezco.

Hay que mirar la fecha de caducidad de los medicamentos, que luego pasa lo que pasa...

Más cosas no podías mezclar, no? [qmparto] [qmparto]
Recibido de Game web con caja metalica. Envío por Correos
mawe escribió:si me acercase a la tarde con el morro de que quiero el pack ps4+tlou creeis que lo soltaran? o me voy a volver con las manos vacias y cabreo? o si sabeis alguna tienda en bcn que tenga este pack ya os lo agradezco.

Antes de ir tomate 4 tilas, porque te diran que nanai.
A los que quieran pasarselo bien que se metan en el foro del GAME jajajajaja
melkor_91 escribió:Si no fuese por estos ratejos...

Anda que no, estos hilos son los mejores, hace union entre los foreros y mola ver como afecta el hype y la desesperación. :)
mawe escribió:si me acercase a la tarde con el morro de que quiero el pack ps4+tlou creeis que lo soltaran? o me voy a volver con las manos vacias y cabreo? o si sabeis alguna tienda en bcn que tenga este pack ya os lo agradezco.

Yo me he pasado esta mañana por media markt la maquinista a ver si me soltaban el pack que tengo reservado y me he ido cn las manos vacias. Obviamente, no me he cabreado porque la fecha d salida es mañana. Te recomiendo que les llames antes de ir y q t digan. Asi te ahorras el cabreo. ;)
MisterZodiac escribió:A los que quieran pasarselo bien que se metan en el foro del GAME jajajajaja

Voy a ver que pasa por ahí.

Aunque las risas que me estoy metiendo entre los desesperados y los flanders [qmparto]
Z800 escribió:
MisterZodiac escribió:A los que quieran pasarselo bien que se metan en el foro del GAME jajajajaja

Voy a ver que pasa por ahí.

Aunque las risas que me estoy metiendo entre los desesperados y los flanders [qmparto]

Madre mia en el foro de game estan que echan chispas ajajaj
Chavales, acabo de hablar con un comercial de Sony, pues trabajo en ECI videojuegos y me confirma que de adelantarse a hoy NANAY.Que la fecha es mañana.Y supongo que si por la store se puede es porque asi potenciaran la compra web.Si alguien adelanta, pues ya sabeis, bajo su responsabilidad.En mi curro tenemos comunicado de respetar la fecha.
Dunadan_7 escribió:
En Granada una amiga ya lo tiene. Vamos, que ha subido la foto a su Twitter.

Me autocito... Donde??
Jomasanmu escribió:Chavales, acabo de hablar con un comercial de Sony, pues trabajo en ECI videojuegos y me confirma que de adelantarse a hoy NANAY.Que la fecha es mañana.Y supongo que si por la store se puede es porque asi potenciaran la compra web.Si alguien adelanta, pues ya sabeis, bajo su responsabilidad.En mi curro tenemos comunicado de respetar la fecha.

Pues comentale que hay varios ECI que lo venden ya [carcajad]
En Granada una amiga ya lo tiene. Vamos, que ha subido la foto a su Twitter.[/quote]

Me autocito[/quote]

Lo ha adquirido en tienda física GAME o en otra tienda??
daviliyo__7 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Me autocito... Donde??

Fotos de la amiga.
en ECI ya lo venden y ep pack d consola mas juego tmb que acabo d ir yo con un amigo a por su pack! asi k los k tengaos en ECI el pack supongo k sra en todos. Yo estoy en el de Gijon
ernen escribió:Madre mia en el foro de game estan que echan chispas ajajaj

Esta rulando la foto de ermesrasta por el foro de Game, lo que no se si el xD

ermesrasta escribió:Si es que lo sabía [qmparto]

Imagen
Imagen

Eso sí 50 Eypos... es lo que hay [borracho]

Jomasanmu escribió:Chavales, acabo de hablar con un comercial de Sony, pues trabajo en ECI videojuegos y me confirma que de adelantarse a hoy NANAY.Que la fecha es mañana.Y supongo que si por la store se puede es porque asi potenciaran la compra web.Si alguien adelanta, pues ya sabeis, bajo su responsabilidad.En mi curro tenemos comunicado de respetar la fecha.

Comentale esto a ver que dice
serura escribió:En teoría los del Game no deberían de ponerte ningún problema en cuanto a devolverte el precio de la reserva.

ok, pues esta tarde iré a cancelarlo que quiero darle caña esta noche.

Para algunos sonará a desesperante, pero mañana es mi ultimo dia de vacas y no pienso perder ni un minuto más por esta gente, que les den.

Luego cuando te acercas a comprar algo bien que te calientan la cabeza con que reserves tal o pascual, en fin ya os contaré por donde salen, sinceramente me la pela mientras me devuelvan los 3€
yameli escribió:
OSKR360 escribió:¡Me acaba de llegar de Amazon.es! [plas]

¡A darle caña! [uzi]

A q hora te ha dicho o te dijo Amazon que había sido enviado?

Ayer por la tarde/noche. [oki]
daviliyo__7 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Me autocito... Donde??

Espera que me responda, ansias xD

[beer]
Magix escribió:
daviliyo__7 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Me autocito... Donde??

Fotos de la amiga.

Este comentario no puede pasar desapercibido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
OSKR360 escribió:
yameli escribió:
OSKR360 escribió:¡Me acaba de llegar de Amazon.es! [plas]

¡A darle caña! [uzi]

A q hora te ha dicho o te dijo Amazon que había sido enviado?

Ayer por la tarde/noche. [oki]

Ok gracias compañero.Yo aun tiene q recibirlo ups así q hasta mñn no lo tendré pero weno.Jeejej.Saludos
Me acaban de decir en el C4 que hasta el jueves no les llegan :(, que sólo vienen 24...
Dunadan_7 escribió:
daviliyo__7 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Me autocito... Donde??

Espera que me responda, ansias xD

[beer]

Pensaba no lo habias leido jajaja [fumando] [fumando]
Se nota que la gente se pira a comer, ha decaído el número de mensajes por segundo jajajajaja
EdwardK escribió:Me acaban de decir en el C4 que hasta el jueves no les llegan :(, que sólo vienen 24...

En serio? joder... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MisterZodiac escribió:Se nota que la gente se pira a comer, ha decaído el número de mensajes por segundo jajajajaja

XD XD , luego habrá mucho más [uzi]
Comprado en pixelpoint Baricentro. Con ticket y todo. 45 euros y pack supervivencia incluido.
Cuando coman y caguen , veras como vienen dando guerra [+risas]
que me gustan a mi estos hilos... [qmparto]
aven96 escribió:
EdwardK escribió:Me acaban de decir en el C4 que hasta el jueves no les llegan :(, que sólo vienen 24...

CUal carre4?
Magix escribió:
daviliyo__7 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Me autocito... Donde??

Fotos de la amiga.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hijo puta jajajaajajajaja
Homer J.Simpson escribió:que me gustan a mi estos hilos... [qmparto]

Son épicos [oki]
aven96 escribió:

Totalmente en serio, al menos es lo que me han dicho en el de mi zona (Ferrol)...

Me da lo mismo esperar ya que no me corre ninguna prisa, pero me llama la atención que no lo tengan ni para el día de salida.
qué risa con los de GAME, he llamado y he preguntado,bastante normal, si vamos a poder tenerlo antes o si tenemos que esperar hasta mañana, el tío, ni corto ni perezoso, me dice "Teneis muy poca verguenza...no podemos deciros absolutamente nada,por cierto, en el foro ya me estoy dando cuenta de las ANSIAS VIVAS que teneis por el DICHOSO juego. Por cierto, TAMPOCO puedo asegurarte que lo tengas PARA EL DÍA DE LANZAMIENTO dado que hay que comprobar que estén todos los juegos de reserva y,además, los que se ponen para la tienda y la gente que no ha reservado." Ante esta barbaridad que acaba de salir de su boca le digo, "Mira,más os vale,por lo menos, tenerlo para el día 30 porque sino os pienso montar una increible y,por supuesto, la hoja de reclamaciones se va a llamar BIBLIA DE RECLAMACIONES" el tío me corta y me dice "si quieres que te cancele la reserva" y le digo, "AHORA TE CALLAS QUE ESTOY HABLANDOTE, te digo que como no lo tenga os vais a enterar, buenas tardes!" Así que aquellos que hallais reservado y que esteissiguiendo el foro de GAME deciros que NI SI QUIERA OS LO ASEGURAN PARA EL LANZAMIENTO xD ESTO SE VA A CONVERTIR EN UNA AUTENTICA GUERRA.
Vale, falsa alarma. Mi amiga lo pidió por la web de Game [snif] Lo siento colegas granaínos
Jueves? Si el juego sale mañana miércoles!
MisterZodiac escribió:qué risa con los de GAME, he llamado y he preguntado,bastante normal, si vamos a poder tenerlo antes o si tenemos que esperar hasta mañana, el tío, ni corto ni perezoso, me dice "Teneis muy poca verguenza...no podemos deciros absolutamente nada,por cierto, en el foro ya me estoy dando cuenta de las ANSIAS VIVAS que teneis por el DICHOSO juego. Por cierto, TAMPOCO puedo asegurarte que lo tengas PARA EL DÍA DE LANZAMIENTO dado que hay que comprobar que estén todos los juegos de reserva y,además, los que se ponen para la tienda y la gente que no ha reservado." Ante esta barbaridad que acaba de salir de su boca le digo, "Mira,más os vale,por lo menos, tenerlo para el día 30 porque sino os pienso montar una increible y,por supuesto, la hoja de reclamaciones se va a llamar BIBLIA DE RECLAMACIONES" el tío me corta y me dice "si quieres que te cancele la reserva" y le digo, "AHORA TE CALLAS QUE ESTOY HABLANDOTE, te digo que como no lo tenga os vais a enterar, buenas tardes!" Así que aquellos que hallais reservado y que esteissiguiendo el foro de GAME deciros que NI SI QUIERA OS LO ASEGURAN PARA EL LANZAMIENTO xD ESTO SE VA A CONVERTIR EN UNA AUTENTICA GUERRA.

No pueden hacer eso. Principalmente porque su fecha es mañana, a pesar de lo que esta pasando hoy. A mi me dice eso y me tiene en la tienda poniendole una hoja de reclamaciones por gilipollas.
MisterZodiac escribió:qué risa con los de GAME, he llamado y he preguntado,bastante normal, si vamos a poder tenerlo antes o si tenemos que esperar hasta mañana, el tío, ni corto ni perezoso, me dice "Teneis muy poca verguenza...no podemos deciros absolutamente nada,por cierto, en el foro ya me estoy dando cuenta de las ANSIAS VIVAS que teneis por el DICHOSO juego. Por cierto, TAMPOCO puedo asegurarte que lo tengas PARA EL DÍA DE LANZAMIENTO dado que hay que comprobar que estén todos los juegos de reserva y,además, los que se ponen para la tienda y la gente que no ha reservado." Ante esta barbaridad que acaba de salir de su boca le digo, "Mira,más os vale,por lo menos, tenerlo para el día 30 porque sino os pienso montar una increible y,por supuesto, la hoja de reclamaciones se va a llamar BIBLIA DE RECLAMACIONES" el tío me corta y me dice "si quieres que te cancele la reserva" y le digo, "AHORA TE CALLAS QUE ESTOY HABLANDOTE, te digo que como no lo tenga os vais a enterar, buenas tardes!" Así que aquellos que hallais reservado y que esteissiguiendo el foro de GAME deciros que NI SI QUIERA OS LO ASEGURAN PARA EL LANZAMIENTO xD ESTO SE VA A CONVERTIR EN UNA AUTENTICA GUERRA.

Esto es enserio??
En el ECI de vigo ya lo tienen a la venta desde esta mañana
Galon_2000 escribió:

No pueden hacer eso. Principalmente porque su fecha es mañana, a pesar de lo que esta pasando hoy. A mi me dice eso y me tiene en la tienda poniendole una hoja de reclamaciones por gilipollas.

Pues a mi me lo han dicho y bien clarito, apenas la corta conversación me ha dicho de la LÓGICA que tiene la empresa GAME. Ahora, que no tengan mi juego preparadito el miercoles...que se van a cagar!!!

me extraña que te haya dicho esas cosas por tlf. No es que game sea santo de mi devocion, pero no me imagino un vendedor hablando asi a un cliente que ni sabe quien puede ser, imaginate que esta llamando por tlf su jefe...
beat it escribió:

Esto es enserio??

Yo soy de Córdoba y te digo lo que me han dicho a mí aquí, si quieres salir de dudas llama a tu GAME de tu ciudad...que sería lo que haría si yo viese ese mensaje...

Imagen

A ese tio le tiene que quedar poco en la empresa, porque no puedes hablarle a un cliente con esas formas, y mucho menos si no le has hablado de malas...

Y a lo de la fecha, que lo hagan si tienen huevos, que la lluvia de hojas de reclamaciones tiene que ser epica [qmparto]
2444 respuestas