qué risa con los de GAME, he llamado y he preguntado,bastante normal, si vamos a poder tenerlo antes o si tenemos que esperar hasta mañana, el tío, ni corto ni perezoso, me dice "Teneis muy poca verguenza...no podemos deciros absolutamente nada,por cierto, en el foro ya me estoy dando cuenta de las ANSIAS VIVAS que teneis por el DICHOSO juego. Por cierto, TAMPOCO puedo asegurarte que lo tengas PARA EL DÍA DE LANZAMIENTO dado que hay que comprobar que estén todos los juegos de reserva y,además, los que se ponen para la tienda y la gente que no ha reservado." Ante esta barbaridad que acaba de salir de su boca le digo, "Mira,más os vale,por lo menos, tenerlo para el día 30 porque sino os pienso montar una increible y,por supuesto, la hoja de reclamaciones se va a llamar BIBLIA DE RECLAMACIONES" el tío me corta y me dice "si quieres que te cancele la reserva" y le digo, "AHORA TE CALLAS QUE ESTOY HABLANDOTE, te digo que como no lo tenga os vais a enterar, buenas tardes!" Así que aquellos que hallais reservado y que esteissiguiendo el foro de GAME deciros que NI SI QUIERA OS LO ASEGURAN PARA EL LANZAMIENTO xD ESTO SE VA A CONVERTIR EN UNA AUTENTICA GUERRA.