Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Yo voy a ir esta tarde, que les ha llegado hoy al carrefour de benidorm. En el correo pone bien claro que puedo recogerlo desde que me llego.
lopos619 escribió:Y me lo han cobrado hace una hora o así. Con un poco de suerte lo envían hoy y mañana lo tenemos. Y si no como muy tarde el jueves o viernes estará con nosotros jaja

A mi me lo han cobrado exactamente ahora, entre y ponia pendiente, actualice y ya pone completado. Yo creo que mañana lo tenemos en casilla!
sergiodx escribió:
lopos619 escribió:Y me lo han cobrado hace una hora o así. Con un poco de suerte lo envían hoy y mañana lo tenemos. Y si no como muy tarde el jueves o viernes estará con nosotros jaja

A mi me lo han cobrado exactamente ahora, entre y ponia pendiente, actualice y ya pone completado. Yo creo que mañana lo tenemos en casilla!

A mi el pago si pero entra a mis pedidos en la página y me pone en tramite.
senabre escribió:Yo voy a ir esta tarde, que les ha llegado hoy al carrefour de benidorm. En el correo pone bien claro que puedo recogerlo desde que me llego.

Tambien pone fecha de salida 30/7/2014...
No creo que merezca la pena ir a pelearse con los del Carrefour por un día, la verdad.
Lo mío si que es raro...

Comprado en Amazon con envío 2-3 días gratuito, salió ayer y hoy a las 10am ya lo tenia en casa (acabo de llegar ahora del curro). El estado de en proceso, enviado, etc... lo miraba en el movil, desde la app de amazon.

Vía web... me sigue poniendo "Reservado" jajaja

Una vez más Amazon ha cumplido y tengo el juego un día antes! a disfrutarlo todos! y los que no lo tenéis no loqueeis mucho. Paciencia!
¿Qué os pone en el email de reserva del Carrefour a los que lo tenéis para recoger en local?

Yo creía que lo tenía para recogida, pero al imprimir me he dado cuenta que pone lo siguiente:

"THE LAST OF US REMASTERIZADO para PS4.
(SOLO ONLINE). Reserva con incidencia"

Creo que me hice un lío y lo acabé reservando para la tienda online... [+risas]
Me acaba de llegar un sms del Media Markt Las Arenas, 39.90€ + 5€ de regalo para la PSN, ya a la venta.
Bueno pues en la web de Carrefour el pedido ha pasado de "pedido en trámite" a "pedido en curso de preparación".

Por lo menos se va moviendo el asunto.
Pues yo lo tengo reservado en mm via online recojida en tienda y a mi no me ha llegado nad shit!!
Legium2k escribió:Me acaba de llegar un sms del Media Markt Las Arenas, 39.90€ + 5€ de regalo para la PSN, ya a la venta.

Un día menos en Canarias XD
Legium2k escribió:Me acaba de llegar un sms del Media Markt Las Arenas, 39.90€ + 5€ de regalo para la PSN, ya a la venta.

EDIT: Ya veo que es solo para Canarias, el ansia me habia podido xD
Yo creo que es de sentido común que game se deje de chorradas....
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues en la web de Carrefour el pedido ha pasado de "pedido en trámite" a "pedido en curso de preparación".

Por lo menos se va moviendo el asunto.

Por lo que he leido a gente que le ha puesto eso en algunos pedidos se lo han enviado ese mismo dia. Asique igual si que lo envian hoy.
Yo me pasaré por el Carrefour mañana a última hora, espero que lo tengan, que no me pilla cerca precisamente
zebenzui escribió:
Space Monkey escribió:En carrefour si tienes la tarjeta de reserva (la que compras en el local) con un descuento de 15eur sobre 71,90eur, ¿en cuanto se quedaría el juego? Me suena haber leído que en 35eur (menos el euro de la reserva), pero ¿hay algún tweet o publicación de Carrefour donde lo confirme? Lo digo más que nada por si mañana me ponen alguna pega para dejarme el juego a ese precio.

Yo te puedo confirmar porque la compre ayer, que esas tarjetas han sido sustituidas por unas que ya vienen con el precio final, es decir, nada de descuento de 15 ni 20 euros sino que dice RESERVA EL JUEGO Y TE LO LLEVAS POR 36,90€. Eso en Canarias en peninsula dira 39,90€

Ya bueno a mi me da igual. Yo tengo la que me rebajan 15 euros y mañana se lo voy a exigir y si me dicen que no, hoja de reclamaciones.
Ya lo vende Media Martk al mismo precio que Carrefour y encima dan 5€ para la Store? ¿Hace falta tenerlo reservado para esa prono? Después de comer me paso por si las moscas, porque si es así, le dan a la reserva de C4.
zebenzui escribió:
Space Monkey escribió:En carrefour si tienes la tarjeta de reserva (la que compras en el local) con un descuento de 15eur sobre 71,90eur, ¿en cuanto se quedaría el juego? Me suena haber leído que en 35eur (menos el euro de la reserva), pero ¿hay algún tweet o publicación de Carrefour donde lo confirme? Lo digo más que nada por si mañana me ponen alguna pega para dejarme el juego a ese precio.

Yo te puedo confirmar porque la compre ayer, que esas tarjetas han sido sustituidas por unas que ya vienen con el precio final, es decir, nada de descuento de 15 ni 20 euros sino que dice RESERVA EL JUEGO Y TE LO LLEVAS POR 36,90€. Eso en Canarias en peninsula dira 39,90€

¿Y a los de Tenerife que reservamos desde la página web (para recoger en el centro) nos mantiene el precio de 36,90? Es que en el correo que me mandaron pone 39,90... Si lo se habría bajado a reservarlo en la tienda...

P.D: Legium2k ¿lo de 39.90 + 5€ en PSN es solo para reservas? Por que tentador es un rato
Un colega mio lo tiene reservado en el MM y no le han avisado ni nada, un saludo.
Malnacid0 escribió:¿Qué os pone en el email de reserva del Carrefour a los que lo tenéis para recoger en local?

Yo creía que lo tenía para recogida, pero al imprimir me he dado cuenta que pone lo siguiente:

"THE LAST OF US REMASTERIZADO para PS4.
(SOLO ONLINE). Reserva con incidencia"

Creo que me hice un lío y lo acabé reservando para la tienda online... [+risas]

Creo que sí, que lo has reservado por envío o algo por que a mi me pone lo siguiente:

THE LAST OF US REMASTERIZADO para PS4 (SOLO HIPER) Reserva con incidencia en precio [rtfm] .
Lo del mm de las palmas es cierto. Acabo de verlo en facebook. Pues entonces Game esta ya al caer
Confirmado que Media Martk en Gran Canaria lo esta soltando ya?
Riky_Xerez escribió:Ya lo vende Media Martk al mismo precio que Carrefour y encima dan 5€ para la Store? ¿Hace falta tenerlo reservado para esa prono? Después de comer me paso por si las moscas, porque si es así, le dan a la reserva de C4.

Creo que solo es en Canarias hoy.Si te apetece de paso disfrutar de esas maravillosas playas, pues hale... XD
Que ganas que se nota en el ambiente !!!
Homer J.Simpson escribió:y el ticket? pa qué, no?

Estaba en la calle, tenía calor, y más bien pocas ganas de pararme a tomar la foto del ticket.. No obstante, aquí te la dejo, aunque sí mal no recuerdo, tu trabajas en corte inglés o hipercor, no?

Imagen
Yo estoy llendo a las arenas, confirmo.en 20 min
Podiais tapar el numero de vendedor y el del centro del ticket de Hiper y Corte.Le podeis buscar a alguien un buen problema
sefirus escribió:Yo estoy llendo a las arenas, confirmo.en 20 min

gracias si puedes confirmar si el game lo esta soltando, ya eres mi ídolo (putada no tener coche)
Confirmarme lo del media markt plis!! Yo lo tengo reservado en mallorca!! A ver si salta la liebre hoy

Por un momento he pensado, esta es la mia y acto seguido me acuerdo que en el CC de Las Arenas de Barcelona no hay MM sino FNAC [mamaaaaa]
Jomasanmu escribió:Podiais tapar el numero de vendedor y el del centro del ticket de Hiper y Corte.Le podeis buscar a alguien un buen problema

Pues se jodan y hagan bien su trabajo, si no metan a gente que sepa hacerlo que hay mucho paro
Media Markt del cc. 7 Palmas también lo tiene ya a la venta!!
Jomasanmu escribió:Podiais tapar el numero de vendedor y el del centro del ticket de Hiper y Corte.Le podeis buscar a alguien un buen problema

No entiendo porque si lo vende es porque puede si no no lo vendería
En media markt del manar en Massalfasar lo pondran a la venta mañana por 43,90€ y te daran 5€ en una targeta para la tienda digital de Sony.
Yo lo acabo de reservar.
Me han dicho que ya los tienen pero aun no los venden.

Un saludo amigos.
Yo lo tengo reservado en mm y no me han avisado de lo de los 5€
En todos los mediamarkt vale 40? Lo de los 5 e de la store lo dan sin reserva o algo?
Gracias estoi por vender alguno de ps3 para pillarlo mas barato
Joder y Game no manda el puto sms. Luego les llamo y les digo lo de MM
En 10 estoy en las arenas
Yo dentro de un rato me paso a dar una vuelta por C4 y mediamark a ver que se cuentan.

Saludos
manolo20 escribió:En todos los mediamarkt vale 40? Lo de los 5 e de la store lo dan sin reserva o algo?

Lo de 40€ + 5€ de PSN será para Las Canarias por el IGIC

Aquí huele a 44€ + 5€ de PSN con nuestro IVA
sefirus escribió:En 10 estoy en las arenas

A ver si me vas a quitar la reserva..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajajaja
Después de haber recibido un mail de Amazon poniendome que se retrasaba hasta el 4 de agosto hoy he recibido otro en el que ponen que ha sido enviado y recibiré mañana. XD
Z800 escribió:
manolo20 escribió:En todos los mediamarkt vale 40? Lo de los 5 e de la store lo dan sin reserva o algo?

Lo de 40€ + 5€ de PSN será para Las Canarias por el IGIC

Aquí huele a 44€ + 5€ de PSN con nuestro IVA
`

EDIT: No he dicho nada, lo siento que se me ha ido la pinza
fumetamax escribió:Mirad el twitter @MediaMarktAlcal

Lo tendrá todo el mundo menos aquellos que reservemos en tienda física del Game... Y los del Store.
SplicerLen escribió:
fumetamax escribió:Mirad el twitter @MediaMarktAlcal

Lo tendrá todo el mundo menos aquellos que reservemos en tienda física del Game... Y los del Store.

Y...Gamestop [fiu]
susinsin escribió:
alexmilan escribió:Lo tengo pillado en la Store, las descargas son a partir de las 0.00?

Ya se podrá jugar una vez descargado?

hay gente descargándolo ya de la store

Yo ya lo estoy descargando pero por lo que veo hasta la 1 de la madrugada no se podrá jugar aun teniéndolo descargado, luego lo comento en un rato que le queda un par de horas por bajar
¿Aun no se ha confirmado que lo vendan en carrefour?
Pues ya se vende en MediaMarkt...
2444 respuestas