Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Ayer por la mañana me llegó el sms y el correo para ir a recoger el juego al Game que lo reservé, la verdad que me pilla a unos 25 minutos de mi casa en coche, dijeron que fue un error informatico que a algunos clientes le enviaron el mensaje, si voy a la tienda con el mensaje y se niegan a darmelo si pongo una hoja de reclamación me lo darán? es que la cosa es que esa gasolina quien me la paga? yo culpa no tengo si me han mandado el sms yo voy a la tienda a recogerlo XD XD
alguien sabe si lo han soltao por algun lao por Jaén?
Elnef escribió:Os voy a contar lo que me hizo Carrefour cuando salió el LoU de PS3.

Tenía la reserva de la edición coleccionista con la típica tarjeta que coges directamente del Supermercado por 1 €. Pues fuí el día antes del lanzamiento sobre las 12:00 y me dijeron que nada, que hasta el día siguiente nada. Al día siguiente, me encajé allí a las 10:00 de la mañana y me dicen que todas las ediciones coleccionistas están agotadas porque las sacaron a la venta la tarde anterior.

Me entraron ganas de cagarme en sus muertos porque encima tuve que ir a 3 Carrefours hasta que encontré uno donde le quedaban una edición coleccionista. Y eso que yo tenía reserva.

Ahora, soy de los que tiene la reserva de 26,90 € y miedo me da.

Y no metiste una buena hoja de reclamaciones?
Bateman_X escribió:¿Os imagináis la que se monta en estos hilos con las fechas se liara con las fechas de exámenes o de pagar hacienda? XD

En exámenes no lo se, pero cuando toca hacer la declaración de la renta en muchos foros se lian unas buenas, este está parado en comparación.
isanchezgl escribió:
manelukoh escribió:Lo tienen desde ayer a 39.90. Siempre en tiendas pequeñas lo sacan antes supongo que así lucharán con las grandes superficies

manelukoh escribió:Barcelona badalona top game

No se si reportar tus mensajes al moderador por troll, acabo de llamar al top games de badalona y me han asegurado que esta a 49,95€. No a 39,90€ como dices tu. Cual es la razón para mentir?

Cuando he llamadohhabía escuchado 39.90 me lo acabo de comprar a 49.90 con el pack de supervivencia lo siento por mi error no trolleo a nadie
Elnef escribió:Os voy a contar lo que me hizo Carrefour cuando salió el LoU de PS3.

Tenía la reserva de la edición coleccionista con la típica tarjeta que coges directamente del Supermercado por 1 €. Pues fuí el día antes del lanzamiento sobre las 12:00 y me dijeron que nada, que hasta el día siguiente nada. Al día siguiente, me encajé allí a las 10:00 de la mañana y me dicen que todas las ediciones coleccionistas están agotadas porque las sacaron a la venta la tarde anterior.

Me entraron ganas de cagarme en sus muertos porque encima tuve que ir a 3 Carrefours hasta que encontré uno donde le quedaban una edición coleccionista. Y eso que yo tenía reserva.

En este caso no creo que ocurra lo mismo ya que es una edición normal
sephirot21 escribió:Ayer por la mañana me llegó el sms y el correo para ir a recoger el juego al Game que lo reservé, la verdad que me pilla a unos 25 minutos de mi casa en coche, dijeron que fue un error informatico que a algunos clientes le enviaron el mensaje, si voy a la tienda con el mensaje y se niegan a darmelo si pongo una hoja de reclamación me lo darán? es que la cosa es que esa gasolina quien me la paga? yo culpa no tengo si me han mandado el sms yo voy a la tienda a recogerlo XD XD

El problema de la hoja de reclamaciones es que una vez rellenada tu tienes que llevar tu copia a consumo, tramitar la queja y que consumo se ponga en contacto con Game para solucionar el conflicto, lo que puede tardar hasta un mes, tiempo de sobra para que todo el mundo haya acabado el juego, incluso tu. Ni de cola lo conseguirás hoy de esa manera, ni siquiera los empleados tienen que tener miedo a dártela porque la fecha oficial es la que es y ya te han comunicado el error.
esta tarde estará a la venta, espero que sea pronto ya que tengo que salir ahora y no quiero tener que salir luego otra vez a buscar el maldito juego.
manelukoh escribió:
isanchezgl escribió:
manelukoh escribió:Lo tienen desde ayer a 39.90. Siempre en tiendas pequeñas lo sacan antes supongo que así lucharán con las grandes superficies

manelukoh escribió:Barcelona badalona top game

No se si reportar tus mensajes al moderador por troll, acabo de llamar al top games de badalona y me han asegurado que esta a 49,95€. No a 39,90€ como dices tu. Cual es la razón para mentir?

Cuando he llamadohhabía escuchado 39.90 me lo acabo de comprar a 49.90 con el pack de supervivencia lo siento por mi error no trolleo a nadie

Por 50€ como ya he dicho en otro post , que les entre bien por el ojal.

De todas formas igual te han soltado lo de 39.90€ para intentar hacer efecto llamada, justo estaba viendo un post de hace bastante tiempo sobre esta tienda (en este foro) y me creería ese tipo de "jugarretas sucias"
Z800 escribió:

No, porque la mierda de las reservas del Carrefour con las famosas tarjetitas de 1 € es que no viene nada que diga que lo tienes que reservar en tal o cual centro. Entonces tú tienes tu descuento en la reserva cuando salga el juego pero no te garantizan que haya unidades. Tiene cojones la cosa.
Z800 escribió:

Bateman_X escribió:¿Os imagináis la que se monta en estos hilos con las fechas se liara con las fechas de exámenes o de pagar hacienda? XD

En exámenes no lo se, pero cuando toca hacer la declaración de la renta en muchos foros se lian unas buenas, este está parado en comparación.

Me refería a que todo dios pidiera adelantar la fecha porque sí... [360º]
DARUPER escribió:
Skype1989 escribió:He visto una oferta en media markt, 43.90€, mas una tarjeta de 5€ para el monedero, un saludo.

A mi me aparece en la web a 44.90 € y sin la tarjeta de 5€. Donde has visto la oferta.

Mirate el folleto en papel, el nuevo un saludo
Bateman_X escribió:
sephirot21 escribió:Ayer por la mañana me llegó el sms y el correo para ir a recoger el juego al Game que lo reservé, la verdad que me pilla a unos 25 minutos de mi casa en coche, dijeron que fue un error informatico que a algunos clientes le enviaron el mensaje, si voy a la tienda con el mensaje y se niegan a darmelo si pongo una hoja de reclamación me lo darán? es que la cosa es que esa gasolina quien me la paga? yo culpa no tengo si me han mandado el sms yo voy a la tienda a recogerlo XD XD

El problema de la hoja de reclamaciones es que una vez rellenada tu tienes que llevar tu copia a consumo, tramitar la queja y que consumo se ponga en contacto con Game para solucionar el conflicto, lo que puede tardar hasta un mes, tiempo de sobra para que todo el mundo haya acabado el juego, incluso tu. Ni de cola lo conseguirás hoy de esa manera, ni siquiera los empleados tienen que tener miedo a dártela porque la fecha oficial es la que es y ya te han comunicado el error.

Si pero luego cuando esta tarde o mañana salga el juego yo lo compraré, pero a ver si con el miedo me lo dan, la lleve o no a consumo esas hojas vienen numeradas y cada cierto tiempo va a las tiendas inspecciones y les pide el libro y comprueban que faltan hojas, pero no me parece lógico que me manden un mensaje para recoger el juego, me desplace y no me lo den.
Lo tengo pillado en la Store, las descargas son a partir de las 0.00?

Ya se podrá jugar una vez descargado?
OSKR360 escribió:
polilla188 escribió:
OSKR360 escribió:¡Me acaba de llegar de Amazon.es! [plas]

¡A darle caña! [uzi]

no jodas!!! si a mi ni esta en proceso!!!

Imagen

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que jodio!!! a viciarse que toca,
pd: peazo de tv
alexmilan escribió:Lo tengo pillado en la Store, las descargas son a partir de las 0.00?

Ya se podrá jugar una vez descargado?

hay gente descargándolo ya de la store
yo digo que para las 19 o 20h se abre la veda
Bateman_X escribió:

El en ningún momento pone que le han comunicado "el error" , eso lo ha leido por aquí. (o eso he entendido yo)

La fecha es mañana, pero con el sms y mail de confirmación. Como minimo le tendrán que pagar la gasolina.

El daño que le haría la hoja de reclamaciones a la tienda es bastante más grande de lo que crees. Como lleve algunas acumuladas la broma no es barata.
Y no van a dejar que la rellene ni de broma, igual le sueltan el juego "sin el ticket" y que mañana se pase a buscar el ticket.

Otra cosa es que si sabes de entrada esto, pues no es nada etico la verdad. Y liar ese pifostio por un día... no merece la pena. Otra cosa seria que no lo supieras y gastes tiempo y gasolina, pero sabiendolo no merece la pena.
Si es que lo sabía [qmparto]

Imagen
Imagen

Eso sí 50 Eypos... es lo que hay [borracho]
Tenía el juego reservado en game por lo de la caja metálica y al confirmar el pedido he elegido correos, pues por Seur me cobraban 4 o 5 euros. ¿No hay ningún problema con este tipo de envío no? ¿Es certificado?

Por Seur no me gusta pedir nada, pues todo me llega reventado.
Ostias a mi ha sido enviado pronto esta mñn de Amazon.Igual tb me llega hoy jajaja.Ojalá
Si intentáis comprar el juego en la web de ECI, aparece para recoger en varios centros.

Al menos en Madrid aparece en Castellana o Goya.
Esta ya en la store de emiratos arabes??
Lo venden ya hasta en ECI, es que manda huevos que Game y MM siempre estén tocando las narices hasta el ultimo momento y luego se sorprenden cuando les dices que no quieres reservar nada.
sephirot21 escribió:
Bateman_X escribió:

Si pero luego cuando esta tarde o mañana salga el juego yo lo compraré, pero a ver si con el miedo me lo dan, la lleve o no a consumo esas hojas vienen numeradas y cada cierto tiempo va a las tiendas inspecciones y les pide el libro y comprueban que faltan hojas, pero no me parece lógico que me manden un mensaje para recoger el juego, me desplace y no me lo den.

Por supuesto que tienes razón, pero bueno, son errores menores. Más grave es lo del forero que se quedo sin su edición coleccionista por sacarlo un día antes. Eso si es reclamable.
fernan91 escribió:alguien sabe si lo han soltao por algun lao por Jaén?

Yo sigo igual que tú, esta mañana he llamado al Game por el tema de que los pedidos de web ya los estan recibiendo y nada, que tienen que autorizarlo la central.

Manda narices.
ermesrasta escribió:Si es que lo sabía [qmparto]

Imagen
Imagen

Si lo suelta el ECI ya lo soltarán todos , vamos digo yo...

Los del ECI son raros de cojones, aún me acuerdo con Watch Dogs, que no lo soltaban ni patras..

Te han dado el DLC de supervivencia?
Haber carrefour si le da envidia y sueltan prenda, si ya hasta eci lo suelta [fumando]
Game Cube escribió:Lo venden ya hasta en ECI, es que manda huevos que Game y MM siempre estén tocando las narices hasta el ultimo momento y luego se sorprenden cuando les dices que no quieres reservar nada.

Yo lo reserve en Fnac por el descuento y con un vale de 5 pavos y unos juegos que les vendo me sale por menos de 20. Pero creo que hoy no lo venden, ¿no?
Carnaca escribió:
fernan91 escribió:alguien sabe si lo han soltao por algun lao por Jaén?

Yo sigo igual que tú, esta mañana he llamado al Game por el tema de que los pedidos de web ya los estan recibiendo y nada, que tienen que autorizarlo la central.

Manda narices.

Luego cuando te acosan con las putas frases de si "quieres reservar algo?, mira tenemos tal y tal.." es para coger y mandarlos a la mierda ipso facto por cosas como estas [enfado1]
Z800 escribió:
ermesrasta escribió:Si es que lo sabía [qmparto]

Imagen
Imagen

Si lo suelta el ECI ya lo soltarán todos , vamos digo yo...

Los del ECI son raros de cojones, aún me acuerdo con Watch Dogs, que no lo soltaban ni patras..

Te han dado el DLC de supervivencia?

Ni las gracias me han dado xD pero la verdad es que me la pelan las cutro armas y demás pijadas del online
yameli escribió:Ostias a mi ha sido enviado pronto esta mñn de Amazon.Igual tb me llega hoy jajaja.Ojalá

Y ati te funciona el número de seguimiento en la pagina de MRW???

Porque ami desde ayer sigue diciéndome que no tienen ese albarán. Me caguen al final te llegara ati hoy y ami mañana jajajja
En Impact Game Sabadell tambien esta a la venta segun su Facebook https://www.facebook.com/pages/Impact-G ... ef=profile
Bateman_X escribió:
Game Cube escribió:Lo venden ya hasta en ECI, es que manda huevos que Game y MM siempre estén tocando las narices hasta el ultimo momento y luego se sorprenden cuando les dices que no quieres reservar nada.

Yo lo reserve en Fnac por el descuento y con un vale de 5 pavos y unos juegos que les vendo me sale por menos de 20. Pero creo que hoy no lo venden, ¿no?

En Fnac lo dudo que lo suelten hoy, es mal sitio para reservar suelen cumplir con las fechas, otra cosa es que lo venda todo el mundo y a ultima hora el que pase por la tienda lo encuentre como el que no quiere la cosa.
Alguien sabe algo de Hipercor Meridiana, aquí en Barcelona?

Si no, pues esta tarde camino a casa paso por Top Games :)
Joder, lo están soltando en muchos sitios.

La promoción de MM con los 5 euros en la PSN empieza mañana imagino, no??

Que se puede hacer con 5 euros en la PSN store ?? xD
Yo me acercaré en un rato al C4 de mi zona, han abierto hace poco así que espero que se porten bien :)
ermesrasta escribió:
Ni las gracias me han dado xD pero la verdad es que me la pelan las cutro armas y demás pijadas del online

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues puede que con tu ticket lo suelten antes, que el ECI ya no es cualquier tienducha. Creo que es la primera tienda física "grande" que lo ha soltado.
Para los de gran canaria, esta tarde ire por varios centros comerciales a ve si esta por el corte ingles o hipercor
Algo en gran canaria? El mejor y mas barato para pillarlo?

saludos!!
No nos emocionemos con lo de ECI, que pasó algo parecido con Black Ops 2. Toys are us lo emepezó a vender, los de foros y redes sociales súper cabreados porque las demás tiendas no lo soltaron...
Z800 escribió:
ermesrasta escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues puede que con tu ticket lo suelten antes, que el ECI ya no es cualquier tienducha. Creo que es la primera tienda física "grande" que lo ha soltado.

Es que yo no entiendo la subnormalidad de que si contratos y leches en vinagre con las fechas, pero si siempre hay alguien que se las salta xD Espero que alguien de Jame y MM estén viendo el hilo ahora y les dedico un sonoro...a ver si se desperezan XD
yameli escribió:Ostias a mi ha sido enviado pronto esta mñn de Amazon.Igual tb me llega hoy jajaja.Ojalá

A mi también, pero el número de seguimiento no lo reconoce todavía UPS, así que lo normal es que hasta mañana nada de nada. Mira el localizador, para que te llegue hoy en el estado te tiene que aparecer en reparto. ;)
Tambien lo tienen ya en el ECI ? Yo tengo reservada alli el pack de ps4 y TLOU, y en la web pone que hasta el 31 nada.. haber si voy a estar haciendo el tonto esperando cuando las tienen ya alli.... voy a llamar haber :-|
Hidrocloruro escribió:No nos emocionemos con lo de ECI, que pasó algo parecido con Black Ops 2. Toys are us lo emepezó a vender, los de foros y redes sociales súper cabreados porque las demás tiendas no lo soltaron...

Si pero creo que inmediatamente lo retiraron de la venta, suerte para los que lo pudieron pillar.

Saludos
owen10 escribió:Algo en gran canaria? El mejor y mas barato para pillarlo?

saludos!!

en Gran Canaria no se pero igual que en Tenerife yo creo que lo mas barato es en Carrefour que esta a 36,90€ si pillas la tarjeta de reserva.
No se si os servirá pero acabo de comprar el pack de ps4+tlou en el corte ingles, imagino que allí ya lo soltaran

ECI de Avenida de Francia, en Valencia
pabolin1 escribió:

Y ati te funciona el número de seguimiento en la pagina de MRW???

Porque ami desde ayer sigue diciéndome que no tienen ese albarán. Me caguen al final te llegara ati hoy y ami mañana jajajja

Yo lo tengo por UPS y me pone que esta para enviar de la oficina de UPS.Si saliera antes de comer esta tarde esta fijo.Tranquilo que seguro que te llega como mucho mañana.Amazon cumple.Si dicen día 30 es 30 jejej.Yo tengo premium en Amazon por eso ups si te preguntabas porque diferente servicio de transporte
En Sai Maya ya lo venden tambien :)
Yo espero que mañana en el Carrefour de Paterna (Valencia) lo vendan. Reservé el Black Ops II y no tuve ningún problema.
2444 respuestas