Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Recibida hace 15 minutos mi copia por parte de Seur.
La caja metálica es una pasada, el interior ni fu ni fa.
manelukoh escribió:Acabo de llamar a una tienda pequeña y les llego ayer a 39.90aahora voy a buscarlo

Donde esta dicha tienda?
rafagrigri91 escribió:
Rioga_san escribió:Bueno...carrefour en su línea:

-Hola,venía a recoger mi reserva de tlou.
-sale mañana a la venta.no lo tenemos disponible.
-Ya...,pero en el mail pone que ya se puede recoger a partir de la fecha de recibo del mail y hasta 15 días,y lo recibí ayer...
-Será un error tipográfico, mañana ya se puede vender,hoy no.
-pero...,en sitios pequeños ya lo venden desde ayer...,hoy ya los están enviando otros
y hay gente que hoy ya lo compro en game.
-No es nuestro problema lo que hagan los demás..,nosotros lo sacamos mañana a la venta,si quiere cancelar su reserva puede comprarlo hoy en otro sitio, pero nosotros respetamos los acuerdos de fecha de salida que nos indican los distribuidores,en este caso sony.
-Ok...,gracias,agur.

Vamos...que hasta mañana en carrefour na de na.

En el Carrefour que lo tengo reservado tiene en el mismo centro comercial un Gamestop, fnac, Worten, Game y Mediamarkt, y como llegue y lo esten vendiendo en alguno de estos sitios y no me lo den les pongo una hoja de reclamaciones. Respetar fechas... que rapido se les olvida la que liaron con Uncharted 2 vendiendolo 6 días antes. Respetan cuando les interesa.

Como vas a poner una hoja de reclamaciones porque no te lo venden antes de la fecha de salida? (La cual aceptaste si hiciste reserva) Jajajaja
Que grandes problemas tiene el primer mundo...
lucer1 escribió:Lo que ya he dicho, merece mas la pena comprarlo online que en tiendas fisicas. No entiendo como Game o Gamestop te lo envia y pero prohíbe venderlo en sus tiendas.

Saludos

La verdad que es un poco absurdo :)
rafagrigri91 escribió:
En el Carrefour que lo tengo reservado tiene en el mismo centro comercial un Gamestop, fnac, Worten, Game y Mediamarkt, y como llegue y lo esten vendiendo en alguno de estos sitios y no me lo den les pongo una hoja de reclamaciones. Respetar fechas... que rapido se les olvida la que liaron con Uncharted 2 vendiendolo 6 días antes. Respetan cuando les interesa.

Ya....,hay mucho gerente capullo que se cree que va a heredar la empresa...o le van a llamar de Sony en navidad para felicitarles por sus grandes valores..sin comentarios.
matranco escribió:
rafagrigri91 escribió:
Rioga_san escribió:Bueno...carrefour en su línea:

-Hola,venía a recoger mi reserva de tlou.
-sale mañana a la venta.no lo tenemos disponible.
-Ya...,pero en el mail pone que ya se puede recoger a partir de la fecha de recibo del mail y hasta 15 días,y lo recibí ayer...
-Será un error tipográfico, mañana ya se puede vender,hoy no.
-pero...,en sitios pequeños ya lo venden desde ayer...,hoy ya los están enviando otros
y hay gente que hoy ya lo compro en game.
-No es nuestro problema lo que hagan los demás..,nosotros lo sacamos mañana a la venta,si quiere cancelar su reserva puede comprarlo hoy en otro sitio, pero nosotros respetamos los acuerdos de fecha de salida que nos indican los distribuidores,en este caso sony.
-Ok...,gracias,agur.

Vamos...que hasta mañana en carrefour na de na.

Como vas a poner una hoja de reclamaciones porque no te lo venden antes de la fecha de salida? (La cual aceptaste si hiciste reserva) Jajajaja

Me dirás que tiene mucho sentido que en la tienda de en frente tengan un producto a la venta y que en la que lo reservaste no quieran dartelo porque tienen que acatar una fecha (lo cual es, será y siempre ha sido mentira, lo de la fecha no es más que un acuerdo comercial entre empresas para evitar la competencia desleal, a Sony le suda que vendas el juego 3 días antes).

Y lo del primer mundo y esas tonterías, pues macho, si sientes tanta verguenza vete al Sahara a que te de el aire y a ayudar a los más necesitados.
Yo no tengo prisa pero me tocaria los cojones que unos si y otros no. O follamos todos o la puta al rio.
Magix escribió:Yo no tengo prisa pero me tocaria los cojones que unos si y otros no. O follamos
todos o la puta al rio.

Imagen
Alguno ha ido al Carrefú de Cabrera de Mar?
Acabo de hablar con los del Carrefour de Almería y me han dicho que ni les ha llegado, que lo venderán a partir de mañana al mediodía supuestamente.
AgumonDX escribió:Acabo de hablar con los del Carrefour de Almería y me han dicho que ni les ha llegado, que lo venderán a partir de mañana al mediodía supuestamente.

Esto ya sería el colmo vamos xD
rafagrigri91 escribió:
AgumonDX escribió:Acabo de hablar con los del Carrefour de Almería y me han dicho que ni les ha llegado, que lo venderán a partir de mañana al mediodía supuestamente.

Esto es lo que está pasando realmente

Imagen
rafagrigri91 escribió:

No es la primera vez que pasa.
manelukoh escribió:Acabo de llamar a una tienda pequeña y les llego ayer a 39.90aahora voy a buscarlo

No estaría nada mal soltar algo más de info [oki]
Alguien sabe de algun sitio que lo vendan en Barcelona?
¿Alguien ha mirado en Hipercorcor? Suelen sacarlo según les llega.
rafagrigri91 escribió:
matranco escribió:
rafagrigri91 escribió:

Me dirás que tiene mucho sentido que en la tienda de en frente tengan un producto a la venta y que en la que lo reservaste no quieran dartelo porque tienen que acatar una fecha (lo cual es, será y siempre ha sido mentira, lo de la fecha no es más que un acuerdo comercial entre empresas para evitar la competencia desleal, a Sony le suda que vendas el juego 3 días antes).

Y lo del primer mundo y esas tonterías, pues macho, si sientes tanta verguenza vete al Sahara a que te de el aire y a ayudar a los más necesitados.

Sabes perfectamente que no puedes poner hoja de reclamaciones por no venderlo antes de la fecha acordada, sólo hay que utilizar la lógica. Aunque todos sabemos que la mayoría que decís eso de "se les va a caer el pelo", "les voy a decir cuatro cosas", etc en realidad simplemente llamáis, os dicen que no lo venden, y os vais sin decir nada.
Pero vamos que si quieres tener la razón, toda para ti ZzzZZ
Magix escribió:
rafagrigri91 escribió:

No es la primera vez que pasa.

Pues le salva que me vaya a salir a 27€, pero vamos, que a esta gente no le reservo nada más xD
Barcelona badalona top game
Alguien sabe si en tienda fisica game o mediamarkt lo venden??
Venga los carrefoureños de malaga!!!

Pasead vuestro moreno culo por el Alameda para ver que se cuece [qmparto]

PD: Yo es que estoy en el curro [rtfm]
manelukoh escribió:Barcelona badalona top game

A que precio?
Recibido de Game hace unos minutos.
Yo acabo de twittear a game diciendo que ya se están recibiendo Online que cuando lo sueltan en tienda
El CM del twitter del GAME suda de nuestras caras xD
Yo estoy por ir al ECI que lo tengo a 200 metros, pero ir pa na es tontería xD aunque me da que lo van a tener... y caro! :o XD
En la web de game me pone "en proceso de entrega" [toctoc] [toctoc]
manelukoh escribió:Barcelona badalona top game

Gracias [oki]

Si es a ese precio que has puesto esta de lujo [ok]
Magix escribió:El CM del twitter del GAME suda de nuestras caras xD

Bombardeeemolosssss!!!!

Imagen

Nunca juegues con el hype de un gamer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay que olvidar que Carrefour es un hipermercado, no una tienda que solo tiene juegos. Yo tampoco es que espere un servicio igual de específico de ellos. Teniendo en cuenta lo que me cuesta, me da igual esperar un día o dos más.
Lo tienen desde ayer a 39.90. Siempre en tiendas pequeñas lo sacan antes supongo que así lucharán con las grandes superficies
AgumonDX escribió:No hay que olvidar que Carrefour es un hipermercado, no una tienda que solo tiene juegos. Yo tampoco es que espere un servicio igual de específico de ellos. Teniendo en cuenta lo que me cuesta, me da igual esperar un día o dos más.

No eres digno!!!!! sacrilegio!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La última vez que reservo en Carrefour, y estoy seguro que mañana me pondrán pegas con la tarjeta de descuento de 15€
en el game pone dispobibilidad "pre-compra" HA CAMBIADO ALGO jajajajaja
A los que os ha salido a 26€ en carrefur no quiero oír quejas. Por que lo saquen el día el toca y no antes.

15€ nos ha salido a los de game tenerlo antes :)
Yo vengo del carrefour de almeria y me dice el dependiente k lo tienen en stock xo k hasta nuevo aviso lo ponen mañana. [+furioso]
Yo que nunca compro nunca online ni na me da por pillarlo en mm para recojer en tienda y al final me tendre que esperar a mañana!! Ou shit!! No subais mucho el nivel del multijugador que mañna entro yo!! Jajajja
ernen escribió:en el game pone dispobibilidad "pre-compra" HA CAMBIADO ALGO jajajajaja

Hace un rato no daba la opcion ni de comprar ni de reservar, asi que la cosa se mueve.

Saludos
UnD3aK escribió:Yo vengo del carrefour de almeria y me dice el dependiente k lo tienen en stock xo k hasta nuevo aviso lo ponen mañana. [+furioso]

No decian que llegaba mañana? XD

Que troleros y maleducados son macho, es que eso es lo que más me revienta xD
Hola, ¿alguien sabe algo del Carrefour de Paterna (Valencia)?
Ya lo tengo en casa me lo compre en gamestop por envio
Txurulu escribió:A los que os ha salido a 26€ en carrefur no quiero oír quejas. Por que lo saquen el día el toca y no antes.

Es que está claro, la gente quejándose de que no respeten la fecha de salida por un maldito día

Yo prisas 0, mañana si es que se puede pasar a recoger iré por el Carrefour y me lo traeré para casa, sin desesperaciones, aun por encima de que lo tengo a 26€ como para quejarme del C4 vamos
Yo le he preguntado al muchacho k lleva el tema de los juegos y es lo k me ha dicho. [mad]
Otro mas que lo tiene en casa, desde xtralife y con mochila de regalo....
rafagrigri91 escribió:
UnD3aK escribió:Yo vengo del carrefour de almeria y me dice el dependiente k lo tienen en stock xo k hasta nuevo aviso lo ponen mañana. [+furioso]

No decian que llegaba mañana? XD

Que troleros y maleducados son macho, es que eso es lo que más me revienta xD

O sea, que básicamente están esperando a que alguna tienda abra la veda. Ten en cuenta que cuando llamé yo podía no haberles llegado el camión todavía, que era temprano. ¡Paciencia, que te sale por la mitad de precio! xD Si se abre la venta hoy, perfecto, si no, pues ya iré mañana.
Esto es lo k mas me jode, la gente k lo pilla en game o gamestop online y ya lo tienen y los k lo tenemos en tienda aun no, son cosas k no entiendo ni entendere n la puta vida, o todos o ninguno, si lo envian un dia antes, pues a primera hora k manden el puto mensaje pa ir a recogerlo a los que lo tenemos en tienda, no??
Por si a alguien pudiera interesarle, acabo de ver el catalogo de MM nuevo y esto es lo que ofertan:

Juego TLOU+Tarjeta Psn de 5 € 43.90 €

Juego TLOU+PS4 409 €

Salu2
Miguiman escribió:
Txurulu escribió:A los que os ha salido a 26€ en carrefur no quiero oír quejas. Por que lo saquen el día el toca y no antes.

Es que está claro, la gente quejándose de que no respeten la fecha de salida por un maldito día

Yo prisas 0, mañana si es que se puede pasar a recoger iré por el Carrefour y me lo traeré para casa, sin desesperaciones, aun por encima de que lo tengo a 26€ como para quejarme del C4 vamos

Yo iré hoy al carrefullll con la pulisia y como no me lo vendan se va armar un follón de no te menees!
¡Me acaba de llegar de Amazon.es! [plas]

¡A darle caña! [uzi]
2444 respuestas