Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

PabloMlg escribió:
1017551_613566528740647_7082834247858336954_n.jpg
Descargando the last of us en digital!!!!!, le quedan 8 horas de descarga aun jajaja, 19gb!!

como has conseguido descargarlo??
Recibido ahora mismo desde Game...

Imagen
Imagen

Saludos.
Thanatorz escribió:Recibido ahora mismo desde Game...

Imagen
Imagen

Saludos.

Pon ticket... k sin eso no podrmos hacer mucho
Gente que se dedica a vender los juegos en descarga digital, y encima salen mas baratos, a 20 euros o asi, ya me he descargado de esta forma el call of duty, fifa y tomb raider, a 20 euros cada uno...pues imaginate, por el precio de un juego fisico tengo 3 en digital, lo malo de esto es que si formateo la consola y tal los pierdo pero bueno...la pasta que se ahorra uno lo merece, a este chaval es a quien le he comprado los 3 juegos anteriores y ahora el last of us y todo genial, ningun problema con el ni con los juegos, aquí te dejo el enlace de su anuncio
Editado por Saikuro. Razón: Spam.

Imagen
Imagen

Saludos.

Que envío elegiste? correos o seur?
Yo soy de lso que lo consiguió por 26,90 € en Carrefour. Mi duda es si el código de los DLC va aparte en un cartón o ¿Cómo?

Imagen
Imagen

Saludos.

Ticket por favor. Así le peto a mensajes la cuenta de Twitter a GAME para que lo saquen [toctoc]
Imagen
Imagen

Saludos.

La que has liado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que acabas de hypear a todos los que lo tenían en GAME
Pon el Ticket del game para Plantearme luego y.decirles eii que ya lo vendéis
¡Han desatado a la bestia de los compradores en GAME! [+furioso]
Pregunta para los que lo tengaís en versión física

El DLC de pack de supervivencia, el codigo viene dentro del juego o es aparte en el tipico cartón? Alguien más lo ha preguntado antes por ahí.
El juego en reparto. Parece que a los de Game nos llega hoy.
Al menos en game se que en el mail que te mandan con la confirmación del pago y tal te adjuntan un código
AVISO para los dependientes del gane, preparen el equipo antigamers desatados, empieza la fiesta jajaja.

Yo sigo esperando que el número de seguimiento que me dio Amazon, aparezca en la pagina de MRW.
Game y gamestop lo sueltan durante el dia, por efecto domino carrefour y estos tmb y un amigo pe acaba de llegar dr xtralife ya que el no pudo pillarlo cmo yo en carrefour
hombre es que si lo envian a casa.... HOY, tienen que venderlo HOY por cojones..
Si alguno lo compró en Carrefour y lo recibe hoy, comunicarlo para probar suerte los que tenemos recogida local.
blueligth_4 escribió:Al menos en game se que en el mail que te mandan con la confirmación del pago y tal te adjuntan un código

Si, tiene pinta de que va separado ya que en la caratula del juego no pone nada del DLC y cuando lo llevan metido dentro lo suele especificiar en la portada.

En la parte trasera pone que lleva un DLC, pero yo al que me refiero es al de "supervivencia" que es el que regalan con las reservas

A ver si alguien lo confirma con una edición comprada en tienda. Ayer muchas tiendas "pequeñas" ya lo empezaron a soltar a última hora.
Ya sabia yo que hoy saltaba la liebre y aquí es fiesta, vaya tela, hasta mañana na de na [facepalm]

Saludos y enhorabuena.
Ese ticket !!!

Yo he desayunado un par de estos.....

Imagen
Z800 escribió:
blueligth_4 escribió:Al menos en game se que en el mail que te mandan con la confirmación del pago y tal te adjuntan un código

Si, tiene pinta de que va separado ya que en la caratula del juego no pone nada del DLC y cuando lo llevan metido dentro lo suele especificiar en la portada.

A ver si alguien lo confirma con una edición comprada en tienda. Ayer muchas tiendas "pequeñas" ya lo empezaron a soltar a última hora.

Yo sinceramente me alegro de que lo hagan así ya que para mi gusto destrozan el diseño de la caratula que esta por mi parte me gusta mucho
mj23 escribió:Ya sabia yo que hoy saltaba la liebre y aquí es fiesta, vaya tela, hasta mañana na de na [facepalm]

Saludos y enhorabuena.

Una putada que se adelante la salida de un gran juego y te toque dia de fiesta a mi tambien me ha pasado. El consuelo que te queda es que si curras o algo por lo menos tienes un dia libre.

Saludosss.
A alguien que lo tenga reservado en tienda física de GAME le ha llegado el mensajito y tal??
¿Como va el hilo del hype? [qmparto]

Espero que hoy lo tengais (bueno, yo pedí a carrefour con el tema de la reserva, pero no me corre prisa) la gran mayoria. He sido tentado por mi padre el comprarlo de nuevo, siendo comprador de la versión coleccionista de ellie en PS3, pero la verdad, hacia tiempo que no disfrutábamos de un juego juntos, desde MGS 4 ¡y ha llovido un poco desde ese día!

ánimo chicos ^^
MisterZodiac escribió:A alguien que lo tenga reservado en tienda física de GAME le ha llegado el mensajito y tal??

A mí no me ha llegado nada.
Bueno.si alguno le llega ponga Ticket y no haga como estos que ponen.foto del juego solo....
gaarajavi escribió:
MisterZodiac escribió:A alguien que lo tenga reservado en tienda física de GAME le ha llegado el mensajito y tal??

A mí no me ha llegado nada.

OK, gracias!7
Si alguien recibe el mensaje y tal que lo diga xD
Finalmente Amazon me lo ha enviado de buena mañana, si no pasa nada mañana me llegara.
Klarth Ontarian escribió:¿Como va el hilo del hype? [qmparto]

Espero que hoy lo tengais (bueno, yo pedí a carrefour con el tema de la reserva, pero no me corre prisa) la gran mayoria. He sido tentado por mi padre el comprarlo de nuevo, siendo comprador de la versión coleccionista de ellie en PS3, pero la verdad, hacia tiempo que no disfrutábamos de un juego juntos, desde MGS 4 ¡y ha llovido un poco desde ese día!

ánimo chicos ^^

Perdonar por el offtopic, pero enserio? Te pasaste MGS4 con tu padre?? Dios yo estuve meses para pasármelo porque también me lo pase con mi padre xD, el único juego que disfrutamos entero los dos jajja
Me llamo la atención leer tu comentario y acordarme, que casualidad jaja

ánimo chicos ^^

Imagen
Me extrañaría mucho que no lo vendieran hoy en todas partes xD Cruzo los dedos XD
ermesrasta escribió:Me extrañaría mucho que no lo vendieran hoy en todas partes xD Cruzo los dedos XD

+1000 XD XD
lo tengo reservado en MM, acabo de llamar por telefono y me han dicho tajantemente que hasta mañana nada. Volvere a llamar a ultima hora del dia, a ver si cambian de idea...
rikimaru82 escribió:
PabloMlg escribió:
1017551_613566528740647_7082834247858336954_n.jpg
Descargando the last of us en digital!!!!!, le quedan 8 horas de descarga aun jajaja, 19gb!!

como has conseguido descargarlo??

Porque es la versión USA, la pal no se empieza a descargar hasta esta madrugada, yo también lo he precomprado digitalmente.
pabolin1 escribió:

ánimo chicos ^^

Perdonar por el offtopic, pero enserio? Te pasaste MGS4 con tu padre?? Dios yo estuve meses para pasármelo porque también me lo pase con mi padre xD, el único juego que disfrutamos entero los dos jajja
Me llamo la atención leer tu comentario y acordarme, que casualidad jaja

Por supuesto. Aunque mi padre es de pocos juegos. La saga Metal Gear le encanta, y nunca nos perdemos ninguna entrega (salvo rising que a él le parecio un spin off). Y bueno, cuando volví a casa para verano, me preguntó si había reservado la remasterizacion y bueno....cai xDDD. Pero pienso volver a jugarlo con él, y cuando sea la semana del MGS V, voy a tener tanto hype que explotaré. Y si, vaya casualidad xDDDD
Normalmente, Game envía el mensaje a las 10 y algún minuto. Si no lo han enviado ya, para tienda física, probablemente toque esperar a mañana.

Los adelantados, disfrutadlo! XD
gaarajavi escribió:Normalmente, Game envía el mensaje a las 10 y algún minuto. Si no lo han enviado ya, para tienda física, probablemente toque esperar a mañana.

No, si se abre la veda suelen enviar por la tarde SMS, el SMS se envia cuando dan la orden y puede ser a cualquier hora
isanchezgl escribió:lo tengo reservado en MM, acabo de llamar por telefono y me han dicho tajantemente que hasta mañana nada. Volvere a llamar a ultima hora del dia, a ver si cambian de idea...

Como el resto de tiendas tipo GAME, Gamestop y demás lo suelten , verás que rápido lo suelta MM también

Que esta vez no tienen el cambiazo para estar haciendo el canelo [oki]
el mio esta en reparto también, lo espero en pocas horas, comprado en game.Que ganas !!!
Me parece que va a pasar como siempre, que los que lo compran online en Game, etc lo reciben un dia antes que los demas. No entiendo esa politica de enviar el juego un dia antes y venderlo en tiendas dos dias despues.

Saludos
Magix escribió:
gaarajavi escribió:Normalmente, Game envía el mensaje a las 10 y algún minuto. Si no lo han enviado ya, para tienda física, probablemente toque esperar a mañana.

No, si se abre la veda suelen enviar por la tarde SMS, el SMS se envia cuando dan la orden y puede ser a cualquier hora

Correcto, acabo de llamar a Game diciendoles que la peña que lo pidió a través de su web ya lo están recibiendo y la chica me ha dicho que no depende de ellos, sino de la central.

En cuanto tengan autorización mandan los sms.
Alguien ha ido a Carrefour ya??

Un saludo!
esperando hoy a carrefour....
aver si lo sacan que por la tarde estare cerca para poder recojerlo
Yo no me pego el viaje hasta carrefour, lo tengo a poco a unos 10km pero se que esos no lo sueltan hoy asi que mañana me acercare por la mañana.
Los SMS del Game los envian desde la central.

Yo alguna vez llegue con el SMS y los dependientes del GAME aun no sabian que estaba a la venta.

Lo miran en el sistema y SI, ya lo pueden vender... Ahora esperar que le den al INTRO desde la CENTRAL
El que tenga Twitter podría ir tocando las narices un poco calentando el ambiente xD
Game Cube escribió:El que tenga Twitter podría ir tocando las narices un poco calentando el ambiente xD

Eso hago jajaja
Mixie escribió:
Game Cube escribió:El que tenga Twitter podría ir tocando las narices un poco calentando el ambiente xD

Eso hago jajaja

Jajajajaja, haber si se cansan y los sueltan ya
2444 respuestas