Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

leinadmercury escribió:Cobrado de Amazon ahora mismo. Llegará mañana?

Utilizo el comodín de la llamada.
Hago un llamamiento a todos los que tenéis la reserva en Carrefour para ir mañana en masa
a preguntar si ya lo tienen para que cedan ante la presión y lo suelten antes de tiempo!!!!! ratataaaa [plas]
chris_pontius escribió:
leinadmercury escribió:Cobrado de Amazon ahora mismo. Llegará mañana?

Misma situación, pero vamos, mañana no llega ni de coña, harán el envío y nos llegará el miércoles.

Un saludo.

Por experiencia propia en otros pedidos a Amazon, no lo descartaría.

Muchas veces me lo han cobrado de noche, esa misma noche ha viajado hacia mi ciudad (Valencia) y de buena mañana ya estaba de reparto.

En esta ocasión en mi pedido no es el caso, ya que aún esta "preparando el envío", así que con recibirlo el día 30 me doy con un canto en los dientes.
mondillo escribió:En Amazon me acaban de retrasar la entrega al 4-5 de Agosto cuando llevo con el juego reservado desde principios de mes (antes me marcaba el dia 31 y el 1 como fecha de entrega, lo normal). LLevo un mesecito con amazon que lo flipo.

Me han enviado el juego, me llega el 30... ¿Pero que coño...? ¿Entonces para que tanto email diciendo que me retrasan la entrega hasta la semana que viene?

Amazon, no volvere a dudar de ti.
mondillo escribió:
mondillo escribió:En Amazon me acaban de retrasar la entrega al 4-5 de Agosto cuando llevo con el juego reservado desde principios de mes (antes me marcaba el dia 31 y el 1 como fecha de entrega, lo normal). LLevo un mesecito con amazon que lo flipo.

Me han enviado el juego, me llega el 30... ¿Pero que coño...? ¿Entonces para que tanto email diciendo que me retrasan la entrega hasta la semana que viene?

Amazon, no volvere a dudar de ti.

La chica que me ha atendido en el chat me ha dicho que el cambio de fecha a 4-5 agosto ha sido un fallo del sistema que el juego tiene que llegar el 30.
Oswolrf escribió:La chica que me ha atendido en el chat me ha dicho que el cambio de fecha a 4-5 agosto ha sido un fallo del sistema que el juego tiene que llegar el 30.

Gracias por la informacion. Yo pase del tema, mi intencion era no volver a reservar, pero despues de esto puede que si.
Alguien sabe si mostrando los 2 emails impresos te pueden dar el juego en un centro carrefour aunque eligieses la opción con envío al reservarlo? Me pilla un poco lejos el centro más cercano y estaría bien saberlo antes.
Mañana por la tarde iré al carre4 de aluche a ver si hay suerte
Imagino que mañana por la tarde estará en GAME. [triston] [triston]
Odaiba escribió:Alguien sabe si mostrando los 2 emails impresos te pueden dar el juego en un centro carrefour aunque eligieses la opción con envío al reservarlo? Me pilla un poco lejos el centro más cercano y estaría bien saberlo antes.

Creo que no. Más que nada te lo digo ya que cuando eliges el centro donde lo quieres coger tiene que ser ese y no vale otro cualquiera. Si has elegido envio a domicilio es lo que te queda. Saludos.
Mi pedido de Amazon también pone que ha salido de las instalaciones y esta en tránsito, yo me marco un All In a que mañana esta [poraki]
pabolin1 escribió:Mi pedido de Amazon también pone que ha salido de las instalaciones y esta en tránsito, yo me marco un All In a que mañana esta [poraki]

jajajaja ya te digo que eso lo hacen pa callar bocas pero hasta mñn por la mañana minimo no sale de alli [carcajad]
me ha pasado alguna vez
yameli escribió:
pabolin1 escribió:Mi pedido de Amazon también pone que ha salido de las instalaciones y esta en tránsito, yo me marco un All In a que mañana esta [poraki]

jajajaja ya te digo que eso lo hacen pa callar bocas pero hasta mñn por la mañana minimo no sale de alli [carcajad]
me ha pasado alguna vez

Shh que voy a dormir, no me fastidies el sueño tiooo [qmparto]
Mañana te pongo una foto jijiji
jjuioij escribió:
Odaiba escribió:Alguien sabe si mostrando los 2 emails impresos te pueden dar el juego en un centro carrefour aunque eligieses la opción con envío al reservarlo? Me pilla un poco lejos el centro más cercano y estaría bien saberlo antes.

Creo que no. Más que nada te lo digo ya que cuando eliges el centro donde lo quieres coger tiene que ser ese y no vale otro cualquiera. Si has elegido envio a domicilio es lo que te queda. Saludos.

Entiendo, pero esto es lo que decía en el primer email que enviaron.

Debido a un error informático, desde las 17:20 horas del 17/06 hasta las 10:32 horas del 18/06, en la reserva del videojuego The Last of Us para PS4 se publicó un PVPR de 41.90€ y descuento de 15€ sobre el mismo. Estos datos era incorrectos, siendo el PVPR correcto 49.90€ y el descuento que ofrecemos al realizar la reserva es de 10€.

Como podrás comprobar en nuestra zona de reservas, hemos procedido a corregir estos datos en cuanto hemos detectado el error.

No obstante, puesto que has realizado tu reserva durante el periodo en el que los datos publicados eran incorrectos, procederemos a aplicarte los mismos en el momento de la compra del videojuego, por lo que tendrás que abonar 26.90€ en vez de 39.90€.

Para poder aplicarte este descuento cuando vegas a comprar el juego, imprime este email junto con el que recibirás de confirmación de la reserva XXXX y preséntalos en el mostrador de atención al cliente que encontrarás en el departamento de Electrónica del hipermercado.

Sentimos las molestias y agradecemos la confianza depositada en Carrefour a la hora de realizar tu reserva.
Bueno pues finalmente me han llamado esta tarde diciendo que lo habían recibido sobre las 14;00 y hasta la tarde han tenido los cojones de no desempaquetarlo. Había 15 unidades y varios packs con la consola más juego. Dicen de no darme ticket porque parecían desconfiados (otras veces no me ha pasado), pero bueno, no me ha importado.

El juego es IMPRESIONANTE, el sonido ha mejorado infinitamente, y lo de los 60, yo los veo MUY estables, y vengo de PC exigente.

Qué maravilla macho.

El que no se fíe, puede ver mi perfil y ver que lo tengo, aunque no tenga logro alguno aún (he estado liado toda la tarde y no me ha dado tiempo a jugarlo apenas).

Un saludo compañeros.
Yo lo pillé en rakuten, mas concretamente en videoca, a mediodía me han mandado un mensaje diciendo que ya lo han enviado y cuando meto el código de seguimiento en halcourier me sale que está en tránsito desde las 21:00, así que creo que mañana por la mañana toca vicio [fumando]

Saludos.
pabolin1 escribió:
yameli escribió:

me ha pasado alguna vez

ok perdona compi.Yo tb lo tengo en amazon a ver si lo envian mñn ya jaja XD
Desde la web de carrefour y con portes sale por 28€ lo cual sigue estando muy bien. Alguien sabe sin son rápidos enviando los pedidos?
yameli escribió:
pabolin1 escribió:
yameli escribió:jajajaja ya te digo que eso lo hacen pa callar bocas pero hasta mñn por la mañana minimo no sale de alli [carcajad]
me ha pasado alguna vez

ok perdona compi.Yo tb lo tengo en amazon a ver si lo envian mñn ya jaja XD

En MRW no tienen el número de albarán aun, así que igual tienes razón y hasta mañana no envían, pero espero que te confundas jajaja.

Bueno hasta mañana, ojala mañana lo tengamos y a darle al vicio señores.

PD: Con vosotros siempre son mas amenas las esperas ;)

PD2: ODAIBA, donde ves eso en la pagina de carrefour? Ami ni si quiera me sale el de ps3 al buscarlo, y por 28€? Me extraña mucho xD
pabolin1 escribió:PD2: ODAIBA, donde ves eso en la pagina de carrefour? Ami ni si quiera me sale el de ps3 al buscarlo, y por 28€? Me extraña mucho xD

Es al precio que queda con el código de descuento que han enviado cuando lo reservamos a 26€.
Odaiba escribió:
pabolin1 escribió:PD2: ODAIBA, donde ves eso en la pagina de carrefour? Ami ni si quiera me sale el de ps3 al buscarlo, y por 28€? Me extraña mucho xD

Es al precio que queda con el código de descuento que han enviado cuando lo reservamos a 26€.

Yo tambien lo tengo por carrefour y si que son 28.75. Es raro porque pone que el juego vale 21 y los gastos 7 XD. Supongo que sera para que se nos quedase a un precio parecido igualmente.
sergiodx escribió:
Odaiba escribió:

Yo tambien lo tengo por carrefour y si que son 28.75. Es raro porque pone que el juego vale 21 y los gastos 7 XD. Supongo que sera para que se nos quedase a un precio parecido igualmente.

Pues a ver si llega rapido. El metodo de envio es por Seur? :-?
(mensaje borrado)
Visto lo visto, espero q mañana por la tarde lo suelten ya en game
Yo lo tenia en Amazon y me cambiaron la fecha. Como dije en páginas anteriores, volví a reservar el juego, me apareció el 30 y cancelé el primer pedido.
Ya me indica que me lo han enviado, el miércoles me llega, también he recibido el correo con los DLC.
A día de hoy, ¿cuál es el mejor sitio para pillarlo sin reserva?

Gracias.
R4YD3N_ct escribió:A día de hoy, ¿cuál es el mejor sitio para pillarlo sin reserva?

Gracias.

Sin reserva que yo sepa de momento es Mediamarkt que sale por 45€ (segun web)...en tienda fisica en el letrero de reserva pone 49€ , pero el tio me dijo que no sale por ese precio, que será un buen pico menos.

En el FNAC creo que dejan aún reservarlo y se queda siendo socio + reserva por 42.50€ creo recordar.

Estoy a la espera de ver que hacen en MM y si no convence me voy a otro lado
CharIy30 escribió:Yo lo tenia en Amazon y me cambiaron la fecha. Como dije en páginas anteriores, volví a reservar el juego, me apareció el 30 y cancelé el primer pedido.
Ya me indica que me lo han enviado, el miércoles me llega, también he recibido el correo con los DLC.

Yo si durante hoy no lo han enviado despues de reservarlo hace mas de un més. Lo cancelo y me voy al MM. Y les dejare una bonita keja. Es flipante la organizacion que llevan xDDD n tg ni el correo de los dlc.
Lo tengo en Fnac vía WEB con entrega en oficina de correos, y me sale en estado "A Preparar" (solo el juego, la camiseta aún no). Eso es que envian hoy y mañana llegará a la oficina de correos :) :)

P.D. Los de Amazon.es NO DESESPEREIS, os llega mañana SEGURO. A mi los lanzamientos siempre me mandan a ultimísima hora de la víspera por SEUR (el mail de enviado me llega a las 20:00 o más), y llega a las 10:00 del día siguiente siempre, y cruza casi 500 Km (Madrid-San Sebastián). Amazon es confiable al 99,9% (siempre habrá algun caso aislado). Yo siempre voy a Amazon.es por fiabilidad y precio.

Esta vez fui a Fnac pq era más barato, regalaban camiseta y pq no tengo tanto Hype al haberlo jugado en PS3, por lo que no me es crítico que me llegue 2-3 días tarde.
yo lo reserve en game por la caja metalica, ayer me lo enviaron pero me mosquea que van a ser las 9 de la mañana y en el estado de seur todavía no me sale en reparto cuando siempre que pillaba algo en game, en seur sobre las 8 y 15 ponia en reparto, hoy van para las 9 y nada.Espero que los cabrones de game no les hayan dado la orden de no repartirmelo hasta mañana, de estos me espero cualquier cosa...
Mediamarkt confirma que su twitter que no habrá cambiazo
En proceso de entrega me pone,en Game.
Creo que llegara hoy...
Yo pague ayer 28 con algo en carrefour online lo que no tengo es la fecha de entrega.
Yo lo he reservado en GameStop. A ver si esta noche lo puedo utilizar ya...
dev1l escribió:Mediamarkt confirma que su twitter que no habrá cambiazo

Yo no estoy esperando el cambiazo, estoy esperando a ver que es esto :

¡Buenos días! No habrá cambiazo de TLOU pero te aseguramos que lo tendremos a muy buen precio. Un saludo!

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/491146025324003328

Ya veremos que es, pero obviamente como le quiten solo 2,50€ o 5€ al precio ni me acerco a la tienda.
No tengo prisa por comprar el juego, y si me va a costar lo mismo el descuentillo cutre que la gasolina pues sinceramente paso y lo compro en la primera tienda que pille [sonrisa]
Buenas chicos una pregunta,

yo lo tengo reservado en la psn y hay un cuenta atrás hasta la 1 de esta mañana (supongo que serían las 12 de esta noche pero con el horario de verano...) pero eso quiere decir que esta noche podré empezar a jugar o a descargar?

Gracias
rikimaru82 escribió:Buenas chicos una pregunta,

yo lo tengo reservado en la psn y hay un cuenta atrás hasta la 1 de esta mañana (supongo que serían las 12 de esta noche pero con el horario de verano...) pero eso quiere decir que esta noche podré empezar a jugar o a descargar?

Gracias

Primero has de descargarlo...o si no como pretendes jugar, via streaming? [tomaaa]

Son 50gb asi que, PACIENCIA.
Hola.

Fui uno de los que teniéndolo reservado hace mes y medio (y siendo Premium), Amazon me envió el correo diciendo que la fecha de entrega se retrasaba al 5 de Agosto.

Ésta mañana me lo han cobrado, y me acaba de llegar el correo diciendo que me llega mañana, y otro con los DLC.

Saludos.
Enviado por Amazon y recibidos los códigos de los DLC,s. Lo rservé hace meses y lo tengo a 41 euros.
Pedido enviado de Amazon.es, acabo de recibir ahora mismo el mensaje y los DLC's a la vez.
Mañana en casita si los de UPS se comportan.

Gracias

olvídate de jugar esta noche, o eso, o te tiras la noche sin dormir
Z800 escribió:
dev1l escribió:Mediamarkt confirma que su twitter que no habrá cambiazo

Yo no estoy esperando el cambiazo, estoy esperando a ver que es esto :

¡Buenos días! No habrá cambiazo de TLOU pero te aseguramos que lo tendremos a muy buen precio. Un saludo!

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/491146025324003328

Ya veremos que es, pero obviamente como le quiten solo 2,50€ o 5€ al precio ni me acerco a la tienda.
No tengo prisa por comprar el juego, y si me va a costar lo mismo el descuentillo cutre que la gasolina pues sinceramente paso y lo compro en la primera tienda que pille [sonrisa]

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the- ... do-1234313

Ya tienes respuesta a tu pregunta, el mismo que todas las tiendas.

P.D. Os dije que os fiarais de Amazon, siempre cumplen, diga lo que diga la fecha estimada o los pobres del chat!!!
gallegovitoriano escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the- ... do-1234313

Ya tienes respuesta a tu pregunta, el mismo que todas las tiendas.

P.D. Os dije que os fiarais de Amazon, siempre cumplen, diga lo que diga la fecha estimada o los pobres del chat!!!

No digo que al final no sea ese el precio (al que se referian), pero eso no es "tenerlo a un muy buen precio" ya que esa rebaja de 3€ a 5€ la suelen hacer en TODOS los MM (en algunos incluso más) sin que en Twitter ni en ningún sitio digan nada, solo por la pura competencia que tienen en el centro comercial en el que se encuentre el MM.

Así que hasta que no este confirmado lo de "tenerlo a un muy buen precio", a la espera sigo.

Edit :

Además que en MM no regalan nada que yo sepa (aparte del DLC que dan en todos los lados)
Bueno... según correos ya esta en reparto, eso significa que hoy llega... la verdad que las 2 veces que he comprado en game, por correos ha ido genial, en 24 horas en casa...

Un saludo, bunbury.
Jack Grensleaves escribió:

Gracias

Primero has de descargarlo...o si no como pretendes jugar, via streaming? [tomaaa]

Son 50gb asi que, PACIENCIA.

A ver...no me referia a jugarlo sin descargarlo...mi pregunta iba en relación al tema de la pre-carga...pero vamos gracias por tratarme de idiota asi directamente.

Bueno lo pregunto de otra forma. Podré descargar el juego (aunque no pueda jugar) antes de las 00:00h de esta noche para poder empezar a jugar justo el día de lanzamiento? o tendré que empezar a descargar el juego justo a las 00:00h?
Descargando the last of us en digital!!!!!, le quedan 8 horas de descarga aun jajaja, 19gb!!
Alguien ha podido descargar los DLC que regalan? Meto el código y me dice que ya no es válido o que ya esta usado... alguien mas? Me quedaría mas tranquilo si nadie hubiese podido descargarlo... Espero que sea porque aún no esta en la store y por eso no te deja descargarlo... supongo que a partir de mañana que el juego ya esta para descargar será cuando pongan los complementos para descargar....

Un saludo, bunbury.
rikimaru82 escribió:A ver...no me referia a jugarlo sin descargarlo...mi pregunta iba en relación al tema de la pre-carga...pero vamos gracias por tratarme de idiota asi directamente.

Bueno lo pregunto de otra forma. Podré descargar el juego (aunque no pueda jugar) antes de las 00:00h de esta noche para poder empezar a jugar justo el día de lanzamiento? o tendré que empezar a descargar el juego justo a las 00:00h?

No se si este juego tiene descarga previa, lo que si que vi en su día es que dijeron que la máquina desde la 1.70 lo tiene, pero que no sabian a que juego se lo iban a meter. Sinceramente no tengo ninguno digital (solo los del Plus) . Pero si no te a saltado ya para descargar no creo que lo tenga, miralo esta tarde a ver si hay suerte ;)

Edit :

A un compañero justo 2 post arriba pone que ya se le esta descargando así que si que tiene predescarga [ok]
PabloMlg escribió:Descargando the last of us en digital!!!!!, le quedan 8 horas de descarga aun jajaja, 19gb!!

Por lo que dicen por ahi son 50 y pico, por lo que esos 19GB son los que tarda en instalarse la "app" del menú, luego se completará del todo, aunque me imagino que te dejará empezar el juego con esos 19GB.

Aun me acuerdo cuando me baje el NBA 2K14, casi 50GB, y eso que tengo 30Mbps... eterno!!!!
2444 respuestas