Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

yo ya lo estoy instalando en unos minutejos al vicio a ver que tal esta ya que no juge al de la ps3
Z800 escribió:
ermesrasta escribió:44,90€

Eso quieres decir que es de MM?

Por cierto otro hilo de hype juntos [sonrisa]

xD el precio es ese, al menos en su web

ermesrasta escribió:
neodante1985 escribió:Una pregunta, yo no puedo imprimir el correo de carrefour...servira presentando el email desde el movil??

No deberían darte ningún problema.

Edit: A menos que el email tenga un código de barras xD
Oswolrf escribió:Chicos he activado el mes de amazon premium para ver si el juego me llega pasado mañana, pero ahora tengo el problema de que cuando busco el cancelar la renovación automática esa opción no me aparece aunque haya seguido las instrucciones de amazon.

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.
sergiosour escribió:
QUARVIC escribió:Ahora toda esta gente que os llamaba mentirosos y trolles supongo que estarán escondiditos, yo si fuera vosotros los reportaba a todos por maleducados

Yo no he faltado el respeto a nadie. Curiosamente el unico que no ha colgado foto y tiquet es la persona a la que le estabamos diciendo que lo hiciera. Yo no tengo porque esconderme. A los que ya lo teneis a disfrutarlo!!!!!!!

Serás el único pero bueno lo que trato de decir es que no dais un voto de confianza a nadie, porque tendría queser mentira? Y si no puede en esos momentos poner el ticket?
Bueno a quedado demostrado que la gente muy a vuestro pesar no mentía y lo tienen ya
Oswolrf escribió:
Oswolrf escribió:Chicos he activado el mes de amazon premium para ver si el juego me llega pasado mañana, pero ahora tengo el problema de que cuando busco el cancelar la renovación automática esa opción no me aparece aunque haya seguido las instrucciones de amazon.

mi cuenta> configuración> gestionar mi suscripción amazon premium
inerttuna escribió:
Yo el Wacht Dogs me lo compré con el pack de la PS4, pero ya bastante pasado el día de salida, no me corrió prisa. Sin embargo este lo espero como agua de mayo, va a entretenerme lo que no está escrito. Ojalá mañana aunque fuese.

Y sí, publicarlo así en las redes sociales, vaya huevos jeje. Por cierto, a los compañeros que lo tienen, a disfrutarlo XD.

Un saludo.

Pues con Watch Dogs pasó algo similar, y desde GTA no he visto eso de respetar las fechas tan a rajatabla.
Y incluso a tiendas pequeñas les cuesta sacarlo.
Se esta volviendo habitual por lo que veo.

Por supuesto que siempre hay alguien que lo consigue antes

Yo también tengo muchas ganas ya que en PS3 no lo he probado y ya es hora xD

Yo estoy deambulando por ahí para ver donde conseguirlo al mejor precio (no me viene esperarme al Miercoles)
Z800 escribió:

si es de MM que le haga la foto con el nombre en el ticket de MM y podremos recoger los juegos ya mismo en el game dicho por los dependientes.
sergiosour escribió:
QUARVIC escribió:Ahora toda esta gente que os llamaba mentirosos y trolles supongo que estarán escondiditos, yo si fuera vosotros los reportaba a todos por maleducados

Yo no he faltado el respeto a nadie. Curiosamente el unico que no ha colgado foto y tiquet es la persona a la que le estabamos diciendo que lo hiciera. Yo no tengo porque esconderme. A los que ya lo teneis a disfrutarlo!!!!!!!

+1 ;)
syp12 escribió:
Z800 escribió:

si es de MM que le haga la foto con el nombre en el ticket de MM y podremos recoger los juegos ya mismo en el game dicho por los dependientes.

https://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88
gominio está baneado por "Game Over"
que desconfiado que sois xD
Waldo Faldo escribió:
Oswolrf escribió:

mi cuenta> configuración> gestionar mi suscripción amazon premium

El tema es que no me aparecen las opciones, es decir, tengo el mes de prueba activado, pero cuando entro en la configuración de amazon premium me aparece como que si no lo hubiese activado, no tiene sentido porque el juego lo he puesto a 2-3 días y el envio me sale gratis.
y game aun no a dicho nada? juer lo quiero ya!
Reservado en Amazon ya ha sido enviado.
A eso de las 11am me ponia en proceso y ahora mismo me ha llegado el mail de que viene por MRW. Con suerte lo tengo mañana en mis manos! Que el de MRW es colega y siempre viene por mi calle a eso de las 10.

PD: Tambien me han mandado los codigos del DLC de armas y tal y ya lo he canjeado sin ningun problema.
He llamado a mi tienda y dicen que nada, que lo tendrán esta semana. Digo, nos ha jodido, si no reclamación al canto.

Por curiosidad, si no llega el miércoles 30 a la hora que abren, ¿tengo algún derecho?. Pura curiosidad vamos. Es que éstos ya me la han jugado más de una vez y me trajeron uno una semana después de su salida habiéndolo reservado.

Un saludo.
Reservado en Web Game y ya pone "Admitido" (envío por correos). Me huele que mañana viciada
En el buzón de casa me he encontrado el folleto de Carre y en Canarias lo ponen a 39 euretes...

A ver que precio ponen en MM porque no soy tonto...
ermesrasta escribió:
Z800 escribió:

xD el precio es ese, al menos en su web

ermesrasta escribió:
neodante1985 escribió:Una pregunta, yo no puedo imprimir el correo de carrefour...servira presentando el email desde el movil??

No deberían darte ningún problema.

Edit: A menos que el email tenga un código de barras xD

Pues si, en el email va un codigo de barras :S nose si podre...
Compañeros, ¿si mañana os llega TLOU a los que lo pillásteis por la web de GAME, a los de tienda física nos lo venderán o nos comeremos los mocos? [qmparto]
Hidrocloruro escribió:Compañeros, ¿si mañana os llega TLOU a los que lo pillásteis por la web de GAME, a los de tienda física nos lo venderán o nos comeremos los mocos? [qmparto]

Dirán que fue un sueño de Resines

edit: Con cariño a todos los que ya lo tienen
Si SEUR ya ha mandado, mañana nos llegará?

Nolose pero yo por si acaso he bajado al locutorio y lo e imprimido desde el correo por 40 centimos
A mi me llegó un correo de amazon indicándome que la fecha de recepción se había retrasado del 4 al 5 de agosto. Claro que sí amazon...
Ya empezamos con las gracias de amazon de enviarlos a algunos y a otros no.

A alguien más se lo han cobrado desde amazon? Porqué a mi no .

A alguien con el precio de 41€ se lo han cobrado? Porque me parece curioso que los que teníamos ese precio sea los que nos ha llegado lo del temita del retraso ....

Y hasta hoy mismo ponía lo de recibirlo en el día de lanzamiento si le dabas a comprar .... Osea lo reservas hoy y te garantizan día de lanzamiento y lo tienes reservado hace tiempo y más barato y te lo retrasan ?

Que graciosos.puto corrector de movil
Mariguano escribió:Ya empezamos con las gracias de amazon de enviarlos a algunos y a otros no.

A alguien con el precio de 41€ se lo han cobrado? Porque me parece curioso que los que teníamos ese precio sea los que nos ha llegado lo del temita del retraso ....

Y hasta hoy mismo ponía lo de recibirlo en el día de lanzamiento si le dabas a comprar .... Idea lo reservas hoy y te garantizan día de lanzamiento y lo tienes reservado hace tiempo y más barato y te lo retrasan ?

Que graciosos.

A mi me pone que para el 30 lo tengo, aunque aun no me lo han enviado.
(mensaje borrado)
Oswolrf escribió:
Mariguano escribió:Ya empezamos con las gracias de amazon de enviarlos a algunos y a otros no.

Y hasta hoy mismo ponía lo de recibirlo en el día de lanzamiento si le dabas a comprar .... Idea lo reservas hoy y te garantizan día de lanzamiento y lo tienes reservado hace tiempo y más barato y te lo retrasan ?

Que graciosos.

Pero te lo han cobrado?

La clave es el cobro. Una vez cobrado es envío inminente.
Ni caso a Amazon, el juego os llegará el 30.
Mariguano escribió:
Oswolrf escribió:

Que graciosos.

Pero te lo han cobrado?

La clave es el cobro. Una vez cobrado es envío inminente.

No, no me lo han cobrado.
A los de Amazon si os ponia:

" ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Elige GRATIS envío 2 a 3 días al completar tu pedido. Ver detalles "

Seguramente os lo cobren mañana y lo envien mañana.

Por lo que os llegaria el dia 30, suelen cumplir casi siempre....
QUARVIC escribió:
sergiosour escribió:

Serás el único pero bueno lo que trato de decir es que no dais un voto de confianza a nadie, porque tendría queser mentira? Y si no puede en esos momentos poner el ticket?
Bueno a quedado demostrado que la gente muy a vuestro pesar no mentía y lo tienen ya

Yo no he visto que dijeran que era mentira que se vendia sino que ese usuario en concreto lo tenia, y se decia en base a que usaba una foto publicitaria de una tienda que si lo esta vendiendo ya (cosa que nose si es verdad, eso han dicho)

Que se vendia en esa tienda se sabe desde hace muchos posts atras, nadie ha dicho nada sobre que no se vendia

Lo que no comprendo es porque la gente no sube directamente la foto con el ticket y tal
En mediamarkt granada ahora me pone que esta disponible, llamo y me dicen que no...
Voy a ver si puedo llegarme ahora y os digo lo que sea, mas que nada para los granainos' del foro XD
A mi si me lo han cobrado, esta mañana, desde Amazon. Está en proceso de envío y tengo el precio de 41€
maveovi escribió:A los de Amazon si os ponia:

Cuando yo lo reserve si ponía lo de recibir el día de lanzamiento. Y mandaron correo hace 2 días diciendo que lo retrasaban al 5 de agosto.

Y hoy mismo esta mañana , ahora no he mirado, ponía con toda la jeta que si lo reservadas tenias opcion de día de lanzamiento.

A lo que vamos, a los que ya lo teníamos día de lanzamiento nos lo retrasan y los reservaos ayer y hoy ya se los envían ? Mande ?

Y los retrasados son los que teníamos precio a 41€ en su mayoría .

Que me lo expliquen vamos.
acabo de volver de Carrefour (Leganés, Madrid). Que hasta el 30 nada. Ha mirado a ver si había algún aviso para soltarlo por si lo había soltado GAME y nada. Que el 30... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Se sabe algo de la edición digital en la Store de USA? ¿Viene también en castellano?
Mariguano escribió:

Cuando yo lo reserve si ponía lo de recibir el día de lanzamiento. Y mandaron correo hace 2 días diciendo que lo retrasaban al 5 de agosto.

Y hoy mismo esta mañana , ahora no he mirado, ponía con toda la jeta que si lo reservadas tenias opcion de día de lanzamiento.

A lo que vamos, a los que ya lo teníamos día de lanzamiento nos lo retrasan y los reservaos ayer y hoy ya se los envían ? Mande ?

Yo estoy igual que tú. Extraño, cuando menos...
redfield22 escribió:
Yo no he visto que dijeran que era mentira que se vendia sino que ese usuario en concreto lo tenia, y se decia en base a que usaba una foto publicitaria de una tienda que si lo esta vendiendo ya (cosa que nose si es verdad, eso han dicho)

Que se vendia en esa tienda se sabe desde hace muchos posts atras, nadie ha dicho nada sobre que no se vendia

Lo que no comprendo es porque la gente no sube directamente la foto con el ticket y tal

En la página 59 tienes mi mensaje con la foto de mis 2 copias del juego con sus 2 tickets
ARv4 escribió:A mi si me lo han cobrado, esta mañana, desde Amazon. Está en proceso de envío y tengo el precio de 41€

Osea , que están haciendo los que les sale de la polla como hacen muchas veces.
Sierra Gamer escribió:
Mariguano escribió:

Yo estoy igual que tú. Extraño, cuando menos...

Ami ya me paso eso alguna vez, pero acabó llegándome el día que tocaba, yo OS diría que no OS fiéis de eso. Cuando me paso hable con ellos por chat y todo, y me decía que no me llagaría en el día, y al final si que me llegó.
Mariguano escribió:
ARv4 escribió:A mi si me lo han cobrado, esta mañana, desde Amazon. Está en proceso de envío y tengo el precio de 41€

Osea , que están haciendo los que les sale de la polla como hacen muchas veces.

a mi me acaba de cambiar el estado a pendiente de envio. luego me pasare por mm tarragona a ver el precio y depende si esta o x cuanto cancelo.
Mariguano escribió:Cuando yo lo reserve si ponía lo de recibir el día de lanzamiento. Y mandaron correo hace 2 días diciendo que lo retrasaban al 5 de agosto.

Puedes contactar con ellos (te llaman por telefono, por chat o por mail)

Contacto de Amazon
Por cierto, para los que el game ya nos lo ha enviado... Os habeis fijado que nos han dado el codigo dlc???? Lo pone cuando ya has pagado el producto... Ahora a esperar esa caja metalica....

Un saludo, bunbury.
Pero quedarse a la espera a ver que pasa es estar colgado de un hilo para tenerlo en su fecha...

Yo es para sino cancelar e ir al carrefour por una tarjeta de reserva y tenerlo por 39,90... Gasto gasoil pero bueno sería la equivalencia al euro y pico de más de amazon.
A los de amazon, darle a cambiar direccion y seleccionar la misma. Yo lo he hecho y me ha pasado del 4 de agosto al 30 de julio. Mi reserva es de junio a 41,96.
Yo en Game lo tengo listo ya. Veia absurdo reservarlo en amazon porque con los gastos de envio se te queda igual que en game y encima ellos regalan una pijada xD
He estado en Carrefour y me han dicho que el día 30 lo ponen a la venta. No obstante mañana iré a dar por saco otra vez que tengo que comprar otra cosa xD Tampoco me han puesto ninguna pega con el precio de 26.90.
Mariguano escribió:

Esta mañana en Amazon no ponía nada del día de lanzamiento porque yo lo he reservado a las 8 de la mañana y me ponía fecha estimada 4-5 de agosto.
yo lo tengo reservado tanto en carrefour como en Amazon (para un colega). En amazon cambio a entrega el 4-5 de Agosto, pero ha vuelto a cambiar al 30 de Julio. Aun no está cobrado ni enviado.

Y hasta hoy mismo ponía lo de recibirlo en el día de lanzamiento si le dabas a comprar .... Osea lo reservas hoy y te garantizan día de lanzamiento y lo tienes reservado hace tiempo y más barato y te lo retrasan ?

Yo lo reserve en abril a ese precio y ya me lo han enviado. De echo ya está en Lugo, mañana supongo que me lo traeran a primera hora a casa.
Lo pedi con envio 2-3 días. No soy premium.
Y respecto al pago... no lo cobran hasta que lo recibes, nunca me lo han cobrado vamos y esta vez tampoco. Algunas veces si es tienda externa a amazon te retienen el dinero, pero con el TLOU nada.
ORei escribió:

Yo lo reserve en abril a ese precio y ya me lo han enviado. De echo ya está en Lugo, mañana supongo que me lo traeran a primera hora a casa.
Lo pedi con envio 2-3 días. No soy premium.
Y respecto al pago... no lo cobran hasta que lo recibes, nunca me lo han cobrado vamos y esta vez tampoco. Algunas veces si es tienda externa a amazon te retienen el dinero, pero con el TLOU nada.

Será tu caso . Te doy mi palabra que se de lo que hablo. Tengo páginas y páginas de pedidos en amazon y siempre me han cobrado y después enviado.

Pues como ahora voy a salir a por las entradas de extremoduro tal vez me pase por carrefour para ver si hay tarjeta y como haya cancelo en amazon y compro la tarjeta. A tomar por culo.
2444 respuestas