Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Xtralife ya me lo ha enviado, mañana en casita :)
Mañana seguramente lo tengamos todos.
DARUPER escribió:
Chuso92 escribió:
thelast.jpg
yo ya lo he comprado en el rincon del ocio :D

Podias poner la foto del ticket?

No me lo han dado, mas que nada porque ha sido entrar y salir XD
Amazon me acava de mandar el mail de envio junto con el dlc
No debí elegir el envió de 3-5 días laborables de amazon xD. Me tendré que esperar a la semana que viene.
Chuso92 no mientas, esa foto que has puesto es la misma que han puesto los del rincon del ocio en su facebook. :) Es cierto que alli se esta vendiendo ya. Pero esa foto que has puesto no es tuya. es de ellos.

Porcierto una pregunta. El DLC viene aparte? en algun codigo?... yo tenia entendido que venia en el disco del juego incorporado y que no habia que descargarlo.
Razielus escribió:A mi me lo acaba de mandar GAME por SEUR, por lo que muy posiblemente mañana estare dandole al vicio :)

Como sabes si ya te lo han mandado?
yo voy a por el me acaban de avisar que ya lo tienen un saludo
sergiosour escribió:Chuso92 no mientas, esa foto que has puesto es la misma que han puesto los del rincon del ocio en su facebook. :) Es cierto que alli se esta vendiendo ya. Pero esa foto que has puesto no es tuya. es de ellos.

pues no te lo creas jaja
ps4forever escribió:yo voy a por el me acaban de avisar que ya lo tienen un saludo

[facepalm]
Chuso92 escribió:
sergiosour escribió:Chuso92 no mientas, esa foto que has puesto es la misma que han puesto los del rincon del ocio en su facebook. :) Es cierto que alli se esta vendiendo ya. Pero esa foto que has puesto no es tuya. es de ellos.

pues no te lo creas jaja

Si ami me da igual. :) Pero si yo lo tuviera y quisiera poner una foto para demostrarlo pues le haria una foto al mio, no pondria la que han puesto ellos en su face.
Chuso92 escribió:
DARUPER escribió:
Chuso92 escribió:
thelast.jpg
yo ya lo he comprado en el rincon del ocio :D

Podias poner la foto del ticket?

No me lo han dado, mas que nada porque ha sido entrar y salir XD

Vamos venga, pones una foto que no es tuya, y no pones foto del tiquet porque "no te lo han dado"... Algunos os pensáis que la gente es tonta, o que sóis más listos que los demás... Ni me molesto en reportarte, pero te mereces un buen ban por niñato y por troll...
ps4forever escribió:yo voy a por el me acaban de avisar que ya lo tienen un saludo

Pero por que no dices donde?? xD
gorkas123 escribió:Vamos venga, pones una foto que no es tuya, y no pones foto del tiquet porque "no te lo han dado"... Algunos os pensáis que la gente es tonta, o que sóis más listos que los demás... Ni me molesto en reportarte, pero te mereces un buen ban por niñato y por troll...

Y tu otro por faltar al respecto.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo lo acabo de ver en persona en una tienda, y no veas me a gustado mucho el cambio, desde luego que me gastare 50€ con mucho gusto
yo ya lo tengo entre mis manos en cuanto llege a mi casa hecharme una viciadas
AwesomeGuy escribió:
Razielus escribió:A mi me lo acaba de mandar GAME por SEUR, por lo que muy posiblemente mañana estare dandole al vicio :)

Como sabes si ya te lo han mandado?

Sale en tu cuenta desde la web :)

Imagen
Newcoric escribió:
gorkas123 escribió:Vamos venga, pones una foto que no es tuya, y no pones foto del tiquet porque "no te lo han dado"... Algunos os pensáis que la gente es tonta, o que sóis más listos que los demás... Ni me molesto en reportarte, pero te mereces un buen ban por niñato y por troll...

Ha quedado más que claro que se está quedando con nosotros... No se tú, pero yo con la gente que se intenta reir de mi no me comporto de forma educada... Pero oye, tienes total libertad de reportarme, no me va a molestar...
Newcoric escribió:

Pues yo aquí solo veo que el que ha faltado al respeto es chuso92 al tratar a la gente como si fuéramos tontos.
Hace 10 paginas atras un usuario puso: "en breves empezaran los post de gente diciendo que ya lo tiene sin foto ni ticket" cuanta razon tiene xD
sergiosour escribió:
Chuso92 escribió:

pues no te lo creas jaja

Si ami me da igual. :) Pero si yo lo tuviera y quisiera poner una foto para demostrarlo pues le haria una foto al mio, no pondria la que han puesto ellos en su face.

mira te doy el numero de la tienda y preguntas , joer encima que lo hago con buena fe :( 93 437 23 44
ps4forever escribió:yo ya lo tengo entre mis manos en cuanto llege a mi casa hecharme una viciadas

Si no es mucha molestia preguntarlo... donde lo has pillado?
Egomagic escribió:hace falta llevar los 2 email de carrefour???
solo imprimio 1, l del cupon

Deberá presentar DNI y adjuntar a este e-mail el e-mail que recibió explicando la incidencia en precio en el mostrador de Atención al Cliente.
Yo acabo de piyarlo en Amazon, con los 30 días gratis de premium mañana o pasado lo tendré.

Se puede pasar en modo realista desde el principio? Ya me lo pase en ps3 y quiero pasármelo ahora en modo pro [fumando]
Para después darle al Left Behind, que no lo tuve.
Yo lo tngo reservado en la web de game, para confirmar la compra y darle click y recojer me tengo que esperar al dia de salida no? Porque no veo la opcion aún
Ni caso a los que dicen que mentis simplemente, si sois afortunados de tenerlo ya meteros la viciada y listos. Porque vamos parece que la gente tiene hasta rabia
Los cazafantasmas se forrarían con este hilo [qmparto] [qmparto]
No entiendo a la gente que se dedica a decir que ya tiene los juegos sin ser verdad, quizás con un buen baneo se solucionaba el asunto.

Yo por mi parte sigo esperando noticias del C4, aunque supongo que hasta mañana nada.

Saludos
sitanglo escribió:Ni caso a los que dicen que mentis simplemente, si sois afortunados de tenerlo ya meteros la viciada y listos. Porque vamos parece que la gente tiene hasta rabia

De su envidia nase mi fama [+furioso]

La gente es así, muy envidiosa, y estos hilos siempre se ponen igual los 2 días antes.

Y una cosa, alguna vez en la historia ha servido de algo poner fotos de tickets e ir a quejarse a las tiendas?? Porque creo que no...
Para los incrédulos, no se por que tanto escepticismo. Con una llamada era fácilmente comprobable...
http://postimg.org/image/kgtxq2v95/
Desde luego están respetando la fecha de salida más que la de ningún juego que yo recuerdo vamos. Una pena, porque precisamente hoy y mañana todo el día me venía bien jugar, a partir del miércoles me viene peor.

Esperemos que mañana por la mañana al menos lo tenga.

Un saludo.
No sirve de nada quejarse a las tiendas, sino acordaros del tontorron que que entro al game con el watch dogs y lo subio a youtube, gente inutil y sin educacion la hay x todas partes.

Yo por mi parte sigo con mi reserva de media markt para recojerlo en tienda, en 1 principio el dia 30 puedo ir a por el directamente a la tienda, me dijeron por twitter eso los del mm.

De todas formas tb tiene que llegarme un correo o sms para ir a buscarlo.
Estais haciendo muchisimo el canelo con el dudar de la gente por decreto

Imagen

Imagen
inerttuna escribió:Desde luego están respetando la fecha de salida más que la de ningún juego que yo recuerdo vamos. Una pena, porque precisamente hoy y mañana todo el día me venía bien jugar, a partir del miércoles me viene peor.

Un saludo.

Ultimamente estan respetando mucho, con GtA V y Watchdogs igual paso......a ver si mañana salta la liebre.....
Bueno pues aquí uno q ya lo tiene..y a falta de 1 tengo 2...jajajaja y encima eran los últimos..

Aquí os dejó la foto con sus ticket para los q no lo crean

https://www.dropbox.com/s/343ttb285ik8k ... 182532.jpg
sitanglo escribió:No sirve de nada quejarse a las tiendas, sino acordaros del tontorron que que entro al game con el watch dogs y lo subio a youtube, gente inutil y sin educacion la hay x todas partes.

Yo por mi parte sigo con mi reserva de media markt para recojerlo en tienda, en 1 principio el dia 30 puedo ir a por el directamente a la tienda, me dijeron por twitter eso los del mm.

De todas formas tb tiene que llegarme un correo o sms para ir a buscarlo.

Necesito ver ese vídeo [toctoc]
Ahora toda esta gente que os llamaba mentirosos y trolles supongo que estarán escondiditos, yo si fuera vosotros los reportaba a todos por maleducados
Chicos he activado el mes de amazon premium para ver si el juego me llega pasado mañana, pero ahora tengo el problema de que cuando busco el cancelar la renovación automática esa opción no me aparece aunque haya seguido las instrucciones de amazon.
inerttuna escribió:Desde luego están respetando la fecha de salida más que la de ningún juego que yo recuerdo vamos. Una pena, porque precisamente hoy y mañana todo el día me venía bien jugar, a partir del miércoles me viene peor.

Un saludo.

Sin ir más lejos con Watch Dogs lo respetaron también, hasta el día de salida no lo vendia ni dios.

Y los de ElRincondelOcio menudos huevos, lo ponen hasta por las redes sociales sin miedo xD

Viendo que lo venden descaradamente sin chanchullos, no se como no dejan a todas las demás venderlo ya.

Yo estoy a la espera de lo que pongan en MM, si alguien sabe algo... lo único que se sabe es que será un precio "suculento" a saber que es...
Z800 escribió:

Un saludo.

Sin ir más lejos con Watch Dogs lo respetaron también, hasta el día de salida no lo vendia ni dios.

Y los de OcioDigital menudos huevos, lo ponen hasta por las redes sociales sin miedo xD

Viendo que lo venden descaradamente sin chanchullos, no se como no dejan a todas las demás venderlo ya.

Yo estoy a la espera de lo que pongan en MM, si alguien sabe algo... lo único que se sabe es que será un precio "suculento" a saber que es...

Yo el Wacht Dogs me lo compré con el pack de la PS4, pero ya bastante pasado el día de salida, no me corrió prisa. Sin embargo este lo espero como agua de mayo, va a entretenerme lo que no está escrito. Ojalá mañana aunque fuese.

Y sí, publicarlo así en las redes sociales, vaya huevos jeje. Por cierto, a los compañeros que lo tienen, a disfrutarlo XD.

Un saludo.
Una pregunta, yo no puedo imprimir el correo de carrefour...servira presentando el email desde el movil??
Yo tendré que esperar hasta la fecha de lanzamiento ya que lo voy a comprar en la store de usa con 2 amigos mas. El juego cuesta 50$ unos 38 euros al cambio dividido entre 3 salimos a 13 euros y aun nos sobra 1 para pegarnos la fiesta XD XD
neodante1985 escribió:Una pregunta, yo no puedo imprimir el correo de carrefour...servira presentando el email desde el movil??

No deberían darte ningún problema.
De Carrefour no sabes nada, verdad?
QUARVIC escribió:Ahora toda esta gente que os llamaba mentirosos y trolles supongo que estarán escondiditos, yo si fuera vosotros los reportaba a todos por maleducados

Yo no he faltado el respeto a nadie. Curiosamente el unico que no ha colgado foto y tiquet es la persona a la que le estabamos diciendo que lo hiciera. Yo no tengo porque esconderme. A los que ya lo teneis a disfrutarlo!!!!!!!
ermesrasta escribió:44,90€

Eso quieres decir que es de MM?

Por cierto otro hilo de hype juntos [sonrisa]
Ya te digo, quién pudiera catarlo hoy XD.

Un saludo.
2444 respuestas