Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Chuso92 escribió:Buenas!! yo soy nuevo en esto ehh jaja, pero si puedo ayudar... me han llamado de la tienda de mi barrio(barcelona) y me han dicho que a partir de las 4:00 lo venden ya! si alguien quiere saber donde comprarlo que me hable por wasap y se lo digo mas que nada para no hacer SPAM y tal.. un saludo jeje :D **** jajaj

Q tienda te a dicho eso?me la puedes mandar por privado?gracias
Si alguno por gran canaria lo consigue que pegue un toque, yo hare lo mismo tambien
sefirus escribió:Si alguno por gran canaria lo consigue que pegue un toque, yo hare lo mismo tambien

Perfecto, yo estuve por la ballena hoy y nada de nada aun, si te enteras de algo avisame por favor!!
dieguito8919 escribió:
sefirus escribió:Si alguno por gran canaria lo consigue que pegue un toque, yo hare lo mismo tambien

Perfecto, yo estuve por la ballena hoy y nada de nada aun, si te enteras de algo avisame por favor!!

Es muy raro aqui que este dias antes, siempre llega el camion de reparto el mismo dia, eso me paso tambien con el wd
En Carrefour de SSDLR llega la mercancía a las 17:00. Ojala lo vendan XD
Tweet de Gamestop: Queda muy poco para poder disfrutar de @TheLastofUsGame en tu PS4. Trae tu MotoGP 14 o Watch Dogs o UFC o Infamous y te lo llevas por 19.99€
plata 7 escribió:Porque me meto en mediamarkt y al seleccionar recoger en tienda me dice que estara disponible el 5 del mes que viene?

La web de Mediamarkt va a su bola, no tiene nada que ver con las tiendas físicas, aunque puedas recogerlo allí. Al menos en cuanto a reservas.

Como el juego sale el 30 lo enviarán ese día y cuentan con que tardará una semana en llegar a la tienda.
ykcub escribió:
plata 7 escribió:Porque me meto en mediamarkt y al seleccionar recoger en tienda me dice que estara disponible el 5 del mes que viene?

La web de Mediamarkt va a su bola, no tiene nada que ver con las tiendas físicas, aunque puedas recogerlo allí. Al menos en cuanto a reservas.

Como el juego sale el 30 lo enviarán ese día y cuentan con que tardará una semana en llegar a la tienda.

Estas bastante equivcado esto no es asi, cuando reserve el juego via web en media markt ponia bien claro que lo tendria el dia de lanzamiento, es mas pregunte en twitter de mediamarkt si el dia 30 me podia ir a por el a mi tienda tras la reserva online y me dijeron que ningun problema. Si reservas precisamente es para tenerlo el dia de lanzamiento, sea que te lo envien a casa o sea recojiendolo en tienda.
alguien sabe que tienda de barrio era? la de Barcelona?
A ver si alguien sabe algo del Carrefú de Cabrera, el maresme.
Esta mañana a las 10.10 de la mañana me llegó el sms de Game para recogerlo en la tienda donde lo tengo reservado, a nadie más le ha llegado el sms?
Si realicé la reserva online en carrefour para envío a domicilio puedo recogerlo en mi centro más cercano igualmente?

Según esto:

Para poder aplicarte este descuento cuando vegas a comprar el juego, imprime este email junto con el que recibirás de confirmación de la reserva XXXX y preséntalos en el mostrador de atención al cliente que encontrarás en el departamento de Electrónica del hipermercado.

Deberían permitirlo sin ningún problema no?
sitanglo escribió:
ykcub escribió:

Estas bastante equivcado esto no es asi, cuando reserve el juego via web en media markt ponia bien claro que lo tendria el dia de lanzamiento, es mas pregunte en twitter de mediamarkt si el dia 30 me podia ir a por el a mi tienda tras la reserva online y me dijeron que ningun problema. Si reservas precisamente es para tenerlo el dia de lanzamiento, sea que te lo envien a casa o sea recojiendolo en tienda.

me cito a mi mismo con la prueba de ello: Imagen
imagen
lopos619 escribió:Tweet de Gamestop: Queda muy poco para poder disfrutar de @TheLastofUsGame en tu PS4. Trae tu MotoGP 14 o Watch Dogs o UFC o Infamous y te lo llevas por 19.99€

pues no esta mal
ChicaGamers escribió:Según dicen en otros foros si viene el seasson pass en todos los juegos.

Además había una entrevista diciendo que todo el contenido sería gratis con la compra del juego.

Incluye el DLC de Left Behind y los mapas multi que salieron hasta ahora pero según tengo entendido van a sacar más mapas para el multi y esos seran de pago, y si tuvieramos el Seasson Pass serían gratis.

Estos de Game liándola como siempre.
dieguito8919 escribió:

A mi me dijeron que les llega mañana al mediodia, asi que por la tarde deberia estar
sefirus escribió:
lopos619 escribió:Tweet de Gamestop: Queda muy poco para poder disfrutar de @TheLastofUsGame en tu PS4. Trae tu MotoGP 14 o Watch Dogs o UFC o Infamous y te lo llevas por 19.99€

pues no esta mal

Esta fatal compañero. Te estan comprando esos juegos a 15 euros. en carrefour cuesta 35 el TLOU Remastered
sephirot21 escribió:Esta mañana a las 10.10 de la mañana me llegó el sms de Game para recogerlo en la tienda donde lo tengo reservado, a nadie más le ha llegado el sms?

Yo estoy esperando el maldito SMS, soy de Córdoba,he llamado ya 5 veces y me siguen diciendo,pese a que sé que hay gente a la que ya se lo han mandado tambien de Córdoba, que ellos no han mandado SMS ninguno porque aún no lo van a vender...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
No está mal? yo veo una basura de oferta.

Watch dog dan 27 en dinero + los 20 = 47
Infamous dan 26 + 20 = 46
Moto gp 36 + 20 = 56.

Sobre todo moto gp es un timazo.
bueno en el rincon del ocio de hospitalet ya lo venden!!!!! 46,90!!!

si no me creeis mirad su facebook
Alguien que lo reservase en Carrefour. Le importa mandarme el primer email diciendo lo de los 26 € que le haga un potochop? Tengo el segundo pero me falta el primero.
Are_ok escribió:Alguien que lo reservase en Carrefour. Le importa mandarme el primer email diciendo lo de los 26 € que le haga un potochop? Tengo el segundo pero me falta el primero.

Sin tu correo no vas a poder hacer nada, pone el número de reserva y va asociado al cupón reserva. O consigues el tuyo o modificas otro xD. Pero como lo has perdido?

Un saludo!
Dejar de decir que ya os a llegado el mensaje el juego sale el día 30 y si lo venden antes sony demandará a game por lanzarlo antes de salida igual que las otras tiendas y si es verdad poner el mensaje con una captura y punto por que si no habrá habrá varios baneos por falsedades.
Are_ok escribió:Alguien que lo reservase en Carrefour. Le importa mandarme el primer email diciendo lo de los 26 € que le haga un potochop? Tengo el segundo pero me falta el primero.

El texto, por si te sirve, es:

news_ecc@carrefour.es escribió:Debido a un error informático, desde las 17:20 horas del 17/06 hasta las 10:32 horas del 18/06, en la reserva del videojuego The Last of Us para PS4 se publicó un PVPR de 41.90€ y descuento de 15€ sobre el mismo. Estos datos era incorrectos, siendo el PVPR correcto 49.90€ y el descuento que ofrecemos al realizar la reserva es de 10€.

Como podrás comprobar en nuestra zona de reservas, hemos procedido a corregir estos datos en cuanto hemos detectado el error.

No obstante, puesto que has realizado tu reserva durante el periodo en el que los datos publicados eran incorrectos, procederemos a aplicarte los mismos en el momento de la compra del videojuego, por lo que tendrás que abonar 26.90€ en vez de 39.90€.

Para poder aplicarte este descuento cuando vegas a comprar el juego, imprime este email junto con el que recibirás de confirmación de la reserva #### y preséntalos en el mostrador de atención al cliente que encontrarás en el departamento de Electrónica del hipermercado.

Sentimos las molestias y agradecemos la confianza depositada en Carrefour a la hora de realizar tu reserva.

Recibido a fecha de 20 de Junio.

Si vas a hacer chocopof, con eso te basta para enviarte un correo a ti mismo y cambiar las fechas/correo. De todos modos, como dice el compañero, sin la confirmación de la reserva con tu número de pedido y cupón de reserva de poco te servirá.

Menudo TIMO.

fjrish escribió:Dejar de decir que ya os a llegado el mensaje el juego sale el día 30 y si lo venden antes sony demandará a game por lanzarlo antes de salida igual que las otras tiendas y si es verdad poner el mensaje con una captura y punto por que si no habrá habrá varios baneos por falsedades.

Como si Game no hubiese soltado nunca un juego antes de su salida...
sefirus escribió:

pues no esta mal

Adri-Geta escribió:No está mal? yo veo una basura de oferta.

Watch dog dan 27 en dinero + los 20 = 47
Infamous dan 26 + 20 = 46
Moto gp 36 + 20 = 56.

Sobre todo moto gp es un timazo.

Eso contando lo que te dan en tienda. Vendiendolo por cualquier otro lado puedes sacar minimo 35/40 por cada uno...vamos que te qedaria casi gratis o como mucho pagar 8/10 euros, segun la tienda.

Para mi esa de Gamestop es con diferencia, la peor oferta que he visto [+risas] [+risas]

PD: a lo de reserva web de Game, he leido que varios tenian el numero de seguimiento de correos,...donde os aparece?? Yo completé a mediodia la compra, y no veo nada...
Los de gamestop siempre han sido unos estafadores.
He contactado con amazon vía chat y me han dicho lo mismo que pone en el mail, que lo recibiré lunes o martes de la semana que viene.
alexsoy10 escribió:
sefirus escribió:

pues no esta mal

Esta fatal compañero. Te estan comprando esos juegos a 15 euros. en carrefour cuesta 35 el TLOU Remastered

De donde te sacas los 35€? Te rebajan 10€ con la reserva, no 15 ;)
PD: estoy desde el móvil y se me a repetido mi mensaje anterior xd, bueno solo falta esperar 2 días de na
Yo ahora a las 5 voy a por él y pongo foto.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Depende, hay algunos que tenemos un descuento de 15 euros.Y en la letra pequeňa pone que si hay un cambio de el precio recomendado se mantendrán los 15 euros.

Yo lo coji el lunes pasado y dos días después que tuve que ir a carrefour quitaron todas las que tenían de 15 euros y pusieron con el precio de 40 euros xD
Terminal escribió:Yo ahora a las 5 voy a por él y pongo foto.

y ticket
MisterZodiac escribió:
sephirot21 escribió:Esta mañana a las 10.10 de la mañana me llegó el sms de Game para recogerlo en la tienda donde lo tengo reservado, a nadie más le ha llegado el sms?

Yo estoy esperando el maldito SMS, soy de Córdoba,he llamado ya 5 veces y me siguen diciendo,pese a que sé que hay gente a la que ya se lo han mandado tambien de Córdoba, que ellos no han mandado SMS ninguno porque aún no lo van a vender...

He llamado a mi tienda y me han dicho que ha sido un error con algunas tiendas, me ha dicho el dependiente que ya no me volverá a llegar otro mensaje en el caso que lo adelanten, así que vaya llamando hoy a ultima hora o mañana sobre esta para ver si se adelanta, y ya le he preguntado y me ha dicho que el juego si lo tienen en tienda.
Ya tengo pagado el juegazo en GAME [sonrisa]

Ahora a esperar a que me llegue a casita :p
Sukiet escribió:Chavales ya lo tengo en mis manos!

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJA PUTISSSSSIMO CRACK!! ;-)
¿Os habeis acercado alguno al carrefour a ver si esta ya a la venta? o vendra un maromo de seguridad a sacarte de una patada en el culo por tanta cara dura [poraki]

Que ganitas le tengo mae mia

Un saludo!
Ivancitobr16 escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJA PUTISSSSSIMO CRACK!! ;-)

POR ESTO me gustan estos hilos!! Jajajajja eres el idolo.

Pd: media markt no se pronuncia de momento!! :/

Imagen

Pues por listo ahora me pones el ticket xD
jos3k4 escribió:¿Os habeis acercado alguno al carrefour a ver si esta ya a la venta? o vendra un maromo de seguridad a sacarte de una patada en el culo por tanta cara dura [poraki]

Que ganitas le tengo mae mia

Un saludo!

Yo he llamado al Carrefour de Gran Vía en Barcelona y me han dicho que hasta el día 30 no pueden venderlo.
¿Alguien se ha acercado ya algun Carrefour de Malaga?

Un saludo.
razor escribió:He contactado con amazon vía chat y me han dicho lo mismo que pone en el mail, que lo recibiré lunes o martes de la semana que viene.

No se que pasa con las reservas en Amazon últimamente.Yo ya he cancelado la mia y ya tengo claro que no voy a reservar ahí nunca más. Y mira que me gustaba (y me gusta) comprar en Amazon pero esto que hacen ahora de enviar el día de salida, como que no. Y se que antes no era así. Y para algunas personas no es así. Pero a mi ya van 2 seguidas así que... Me paso a FNAC o Carrefour para las reservas

Por suerte también reservé en Carrefour cuando costaba 40€.
raelga escribió:

El texto, por si te sirve, es:

news_ecc@carrefour.es escribió:Debido a un error informático, desde las 17:20 horas del 17/06 hasta las 10:32 horas del 18/06, en la reserva del videojuego The Last of Us para PS4 se publicó un PVPR de 41.90€ y descuento de 15€ sobre el mismo. Estos datos era incorrectos, siendo el PVPR correcto 49.90€ y el descuento que ofrecemos al realizar la reserva es de 10€.

Como podrás comprobar en nuestra zona de reservas, hemos procedido a corregir estos datos en cuanto hemos detectado el error.

No obstante, puesto que has realizado tu reserva durante el periodo en el que los datos publicados eran incorrectos, procederemos a aplicarte los mismos en el momento de la compra del videojuego, por lo que tendrás que abonar 26.90€ en vez de 39.90€.

Para poder aplicarte este descuento cuando vegas a comprar el juego, imprime este email junto con el que recibirás de confirmación de la reserva #### y preséntalos en el mostrador de atención al cliente que encontrarás en el departamento de Electrónica del hipermercado.

Sentimos las molestias y agradecemos la confianza depositada en Carrefour a la hora de realizar tu reserva.

Recibido a fecha de 20 de Junio.

Si vas a hacer chocopof, con eso te basta para enviarte un correo a ti mismo y cambiar las fechas/correo. De todos modos, como dice el compañero, sin la confirmación de la reserva con tu número de pedido y cupón de reserva de poco te servirá.

Tengo la confirmación del día 18 y el correo de hoy, pero no tengo ese que has puesto,y no se porque [enfa]
Seguramente todos los de Amazon, los tendréis el día 30, independientemente de la fecha que os ponga de salida.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Vengo de la FNAC y me han dicho que orden directa de Sony: "Hasta el 30, nada"
Pues Game ya le ha dado a correos el juego. Me pone "En transito".
Las pocas veces que he pedido a Game por web y envío por Correos me ha llegado en un día, esperemos que esta vez sea igual.
ykcub escribió:
razor escribió:He contactado con amazon vía chat y me han dicho lo mismo que pone en el mail, que lo recibiré lunes o martes de la semana que viene.

No se que pasa con las reservas en Amazon últimamente.Yo ya he cancelado la mia y ya tengo claro que no voy a reservar ahí nunca más. Y mira que me gustaba (y me gusta) comprar en Amazon pero esto que hacen ahora de enviar el día de salida, como que no. Y se que antes no era así. Y para algunas personas no es así. Pero a mi ya van 2 seguidas así que... Me paso a FNAC o Carrefour para las reservas

Por suerte también reservé en Carrefour cuando costaba 40€.

Yo esperaré a ver si lo envían mañana, si no lo hacen seguramente cancelaré la reserva y lo compraré en MM.
manucabal escribió:Vengo de la FNAC y me han dicho que orden directa de Sony: "Hasta el 30, nada"

Ya bueno, a ver si se cumple, ya hay tiendas de barrio que lo están sacando hoy, asi que mucho me temo que la orden de Sony será hasta mañana.
Yo tengo el email de Amazon con los códigos de los 2 DLC's que regalan, el pedido está en "preparando envío" a ver si sale hoy y llega mañana ^_^
2444 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249