Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

inerttuna escribió:Pues parece que la distribución va a ser paupérrima. He ido a mi tienda habitual y no me han sabido decir, les he dejado mi número para que me avisen cuando lleguen (que es cuando los venderán). Me dice también que como es lunes, principio de semana, que para el miércoles o jueves estará seguro, nos ha jodido que si estará, sí o sí, porque las reservas deben estar el mismo día de salida, si no tendría que ponerle una reclamación y me da cosa, pero habría que hacerlo.

El mismo día oficial del anuncio lo reservé. Perro vamos, que me extraña que no haya llegado, porque se esponen en muchos sitios a no tenerlo en su día (ya no me refiero a grandes centros, claro está, donde la mensajería entre ellos va mucho mejor).

En fin, me he venido con un golpe de calor y las manos vacías XD. Una lástima, tenía unas ganas impresionantes de jugar.

Un saludo.

Alomejor seran pauperrimas para las tiendas de barrio, que son las que se la sudan el sacarlo 3 dias antes, de ahi a que se las distribuyan el dia antes. Yo creo que algunos Game y demas tiendas lo tienen ya, a la mayoria les llega entre hoy y mañana al mediodia. Mañana por la tarde espero tener mi sms de Game...
Alguno va a pillar el pack en el corte ingles? Yo llamé, deje reservado un pack y me dijeron que el 31 los tendrían... Si ya van un dia con retraso como el mismo 31 no pueda llevarme mi ps4 y mi juego van a rodar cabezas }:/
Alguien que lo reservase en tienda física de GAME le ha llegado la confirmación o lo tiene ya???
rubentb escribió:
Cloud7 escribió:Algo de Amazon?, a mi aún no me han dicho nada ni me han cobrado, me da que no lo tengo el miércoles T_T. Y mira que lo reserve el mismo día que lo pusieron en la web.

me imagino que los enviaran mañana , para que lleguen el miercoles.

Hasta las 0:00 de mañana noche hay tiempo para que los envíen y los recibamos el Miércoles.
Si alguien lo tiene pedido a VideoOca que mañana o el miércoles lo tenemos en casa.

DEW!!
MisterZodiac escribió:Alguien que lo reservase en tienda física de GAME le ha llegado la confirmación o lo tiene ya???

Aun no, hasta mañana por la tarde no esperes nada. Si no ya para el miercoles.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Alguien que lo reservase en tienda física de GAME le ha llegado la confirmación o lo tiene ya???

Vale, pues muchas gracias!! Por cierto, que sepas que tambien veo tus comentarios por el foro de GAME jajajaja
Normalmente en otros juegos o consolas, en sitios como Game o sobre todo Say Maya ya estaba más que a la venta, de ahí que me haya extrañado un poco que siendo lunes no se vea nada.

A esperar, no queda otra.

Un saludo.
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:

Vale, pues muchas gracias!! Por cierto, que sepas que tambien veo tus comentarios por el foro de GAME jajajaja

Jajajaja ahi estoy rompiendo el mito que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez... [+risas] [+risas]
Yo he recibido correo Game y he pagado, esperemos que mañana llegue
javiercr92 escribió:Yo he recibido correo Game y he pagado, esperemos que mañana llegue

Otro más por aquí,

Pagado esta misma mañana sobre las 11:00... A ver si hay suerte y le estamos dando mañana.

Saludos.
Yo aunque hoy no lo haya recibido, espero que mañana me llame, porque vamos, si lo llego a saber me lo pillo en ECI que me pilla mejor, pero bueno, ya no puedo hacer nada.

Un saludo.
paulcarrack escribió:Si alguien lo tiene pedido a VideoOca que mañana o el miércoles lo tenemos en casa.

DEW!!

Pues menuda alegría me acabas de dar!!! [oki]
Joder, a pesar de que me han dicho por aquí y el foro de GAME que los que reservamos en tienda física nos llega la confirmación por sms el día del lanzamiento...me hace tela de gracia...que a mi primo que vive enfrente mía el mensaje se lo acaben de mandar. Esto ya es tocarme los huevos jajajaja por cierto, tiene que recogerlo en la tienda GAME del centro comercial El Arcangel de Córdoba...el mismo sitio que yo...
Todo perfecto, 26,90 presentando el impreso y el dni en el c4, por cierto notazas se esta llevando, dicen en vandal que le da sopa con ondas a cualquier juego de ps4 .
Consejo: Tened cuidado que en el otro hilo del juego estan lanzando spoiler del final del juego.
que conste que todavia no he presentado nada en tienda para que no se me malinterprete
javier1980agp escribió:Todo perfecto, 26,90 presentando el impreso y el dni en el c4, por cierto notazas se esta llevando, dicen en vandal que le da sopa con ondas a cualquier juego de ps4 .
Consejo: Tened cuidado que en el otro hilo del juego estan lanzando spoiler del final del juego.

Presentaste 1 o los 2?
Are_ok escribió:
javier1980agp escribió:Todo perfecto, 26,90 presentando el impreso y el dni en el c4, por cierto notazas se esta llevando, dicen en vandal que le da sopa con ondas a cualquier juego de ps4 .

Presentaste 1 o los 2?

en teoria pone que hay que llevar los 2 correos, esperare a que mas gente lo pille en carrefour para ir, porque me toca ir a pie y si tengo k ir y venir andando para nada, mato al vendedor [+risas]

Ah, ¿pero es que ha llegado ya a los carrefour? Pues a lo mejor me imprimo el papelito y voy esta tarde. Que tienda es?

El spoiler que han soltado no revela nada que no se sepas al jugar el juego xd y menos del final, pero creo que ya lo han borrado no sufráis que al troll ya le han caneado.

No me extraña que tenga buena nota el juego si ya en ps3 es una maravilla esta conversión se merece mas.

Yo al final lo descargare con mi hermano de la store española ha medias, he pillado un código de 50 euros por 41,45 comprado por internet y a si se queda en 21 euros cada uno XD y nos sobra 5 euros para otra cosa, luego como tengo un buen descuento de carrefour lo pillare en físico también para colección, lo merece este juegazo
Uhm tengo el juego reservado en amazon desde hace meses, siendo premium hoy ha cambiado la fecha de entrega a lunes 4 de Agosto :( ¿A alguien más le sucede?.

Muchas gracias, un saludo.
Perdon creo que me he explicado mal, todavia no he ido a la tienda, solo explico lo que me pone el email del c4.
javier1980agp escribió:Perdon creo que me he explicado mal, todavia no he ido a la tienda, solo explico lo que me pone el email del c4.

A valeee! a mi lo que me tiene pillao es que el cupón del mail pone que se puede usar desde hoy hasta 15 días desde que te lo envían, por eso pensé que decías que fueras ya hoy por el juego.
Gente una pregunta, teniéndolo reservado en game.es, vosotros k ponéis envío por correos o ser, yo pensaba k era envío gratis por ser, pero no es por correos, bueno total lo e pedido por correos paso de pagar 4 euros para tenerlo un día antes

Salu2
Ju4s escribió:Gente una pregunta, teniéndolo reservado en game.es, vosotros k ponéis envío por correos o ser, yo pensaba k era envío gratis por ser, pero no es por correos, bueno total lo e pedido por correos paso de pagar 4 euros para tenerlo un día antes

Salu2

el problema es que por correos no te garantizan la llegada el dia de estreno, puede tardar una semana si tienen un mal dia en correos
yo que pensaba que el dia de lanzamiento era el jueves y para mi sorpresa pone que es el dia 30... vamos que el miercoles.... que alegria me e llevado!!
Los que lo habeis comprado en web de carrefour. Os pone pendiente de validación? A mi no me han cargado nada aun en la tarjeta.
Acabo de llamar al Carrefour de Gran Via (L'Hospitalet) y me han dicho que hasta el día 30 no lo entregan.

Mi pozo en un gozo :p
Confirmado en Game juego+ caja metálica+ DLC + Seasson Pass, aunque no se por qué tengo ciertas dudas que den el Seasson Pass, tengo miedo de que hayan metido la pata o algo así, porque en la descripción al comprarlo en la web solo especificaba el regalo del contenido descargable de supervivencia...

Alguien ha confirmado que no es un error y que realmente dan el Seasson Pass?

Además en el desglose del envio esta todo especificado por separado menos el Seasson Pass, que solo lo nombran con la reserva...no se no se
Hacedme caso. Tomad referencia del lanzamiento en USA (29) si SONY da luz verde y hoy por la tarde lo tienen los americanos, no dudéis que mañana lo venderán como pan caliente las grandes tiendas.
Alguno con novedades de la reserva en la Fnac??
No me han mandado aún ningún correo ni ha cambiado el estado del pedido :(
hagenderadeon escribió:Confirmado en Game juego+ caja metálica+ DLC + Seasson Pass, aunque no se por qué tengo ciertas dudas que den el Seasson Pass, tengo miedo de que hayan metido la pata o algo así, porque en la descripción al comprarlo en la web solo especificaba el regalo del contenido descargable de supervivencia...

Además en el desglose del envio esta todo especificado por separado menos el Seasson Pass, que solo lo nombran con la reserva...no se no se

Lo del Seasson Pass fue que nos la metieron doblada. No hay ni Seasson Pass ni ná.
A mi nadie me ha confirmado nada, pero estoy casi seguro de que mañana sobre esta hora empezarán a venderlo en las tiendas, eso si, hoy no lo suelta nadie.
Hidrocloruro escribió:
hagenderadeon escribió:Confirmado en Game juego+ caja metálica+ DLC + Seasson Pass, aunque no se por qué tengo ciertas dudas que den el Seasson Pass, tengo miedo de que hayan metido la pata o algo así, porque en la descripción al comprarlo en la web solo especificaba el regalo del contenido descargable de supervivencia...

Lo del Seasson Pass fue que nos la metieron doblada. No hay ni Seasson Pass ni ná.

Lo de la seasson pass era más marqueting k otra cosa, el juego ya incluye todo en el disco, el único código k tendrás será los típicos dlc de las reservas en diferentes webs

Salu2
Hola,

A mi amazon me había cambiado la fecha de envió al 4 de agosto, pero he cambiado la dirección de envió por la del trabajo, y me lo ha actualizado al 30 de Julio. Algo es algo, aunque hoy o mañana me tengo que pasar por carrefour a hacer la compra, y si lo tienen igual no aguanto...

Saludos!
Lo mejor para calmar el hype es tomarse dos botes de pastillas para dormir. Cuando despiertes, será el día 4 de agosto [qmparto]
PD: He llamado a un GAME de La Coruña para preguntarle del juego y me dijo que sí lo vendían, cuando le pregunté si llevaba el ticket de reserva, la tía me dijo que el juego ya había salido hace un año. Fueron los tres segundos más felices de mi vida. [toctoc]
Hidrocloruro escribió:Lo mejor para calmar el hype es tomarse dos botes de pastillas para dormir. Cuando despiertes, será el día 4 de agosto [qmparto]
PD: He llamado a un GAME de La Coruña para preguntarle del juego y me dijo que sí lo vendían, cuando le pregunté si llevaba el ticket de reserva, la tía me dijo que el juego ya había salido hace un año. Fueron los tres segundos más felices de mi vida. [toctoc]

un primo mio llamo a carrefour y le dijeron que si lo vendieran ya estaría en las estanterías.... No entiendo como cojen a estas personas para trabajar, no tienen ni p... idea
Hidrocloruro escribió:

Seguro??? Jur pues debería poder reclamarse porque así viene especificado en el ticket de reserva y, como paso con Carrefour y su error, en Game deberian asumir su cagada.

Además creo recordar que algún compañero fue a Game a preguntar si incluia el Seasson Pass y le habían dicho que podía estar tranquilo, que lo tenía seguro, aunque fiate tu de si el dependiente de verdad tenía idea o no...

Sería otra cagada memorable de Game si no incluye el Seasson Pass como dijeron.

Además que no todo viene incluido en el disco, van a seguir sacando más mapas para el multi, que saldrían gratis en caso de tener el Seasson Pass
kanuteiro escribió:Hola,

A mi amazon me había cambiado la fecha de envió al 4 de agosto, pero he cambiado la dirección de envió por la del trabajo, y me lo ha actualizado al 30 de Julio. Algo es algo, aunque hoy o mañana me tengo que pasar por carrefour a hacer la compra, y si lo tienen igual no aguanto...

Saludos!

Uhm curioso, he seleccionado la misma dirección de envío y ahora aparece el día 30 jeje

susinsin escribió:
Hidrocloruro escribió:Lo mejor para calmar el hype es tomarse dos botes de pastillas para dormir. Cuando despiertes, será el día 4 de agosto [qmparto]

un primo mio llamo a carrefour y le dijeron que si lo vendieran ya estaría en las estanterías.... No entiendo como cojen a estas personas para trabajar, no tienen ni p... idea

Ya ves. Yo es que directamente paso de llamar, se que o se van a poner gilipollas o directamente lo de siempre "hasta el miercoles nada porque no nos ha llegado"
Tranquilos con amazon que ha sido un fallo del sistema me acaban de decir por el chat.Todos pedidos estan intentando que lleguen el mismo dia de lanzamiento.Saludos
hagenderadeon escribió:
Hidrocloruro escribió:

Seguro??? Jur pues debería poder reclamarse porque así viene especificado en el ticket de reserva y, como paso con Carrefour y su error, en Game deberian asumir su cagada.

Además creo recordar que algún compañero fue a Game a preguntar si incluia el Seasson Pass y le habían dicho que podía estar tranquilo, que lo tenía seguro, aunque fiate tu de si el dependiente de verdad tenía idea o no...

Sería otra cagada memorable de Game si no incluye el Seasson Pass como dijeron.

Además que no todo viene incluido en el disco, van a seguir sacando más mapas para el multi, que saldrían gratis en caso de tener el Seasson Pass

Totalmente seguro. Lo único que "regala" GAME es el DLC y la caja metálica. Y DA GRACIAS. :-|
No es la primera vez que GAME promete algún regalo inexistente.
Buenas!! yo soy nuevo en esto ehh jaja, pero si puedo ayudar... me han llamado de la tienda de mi barrio(barcelona) y me han dicho que a partir de las 4:00 lo venden ya! si alguien quiere saber donde comprarlo que me hable por wasap y se lo digo mas que nada para no hacer SPAM y tal.. un saludo jeje :D **** jajaj
Chuso92 escribió:Buenas!! yo soy nuevo en esto ehh jaja, pero si puedo ayudar... me han llamado de la tienda de mi barrio(barcelona) y me han dicho que a partir de las 4:00 lo venden ya! si alguien quiere saber donde comprarlo que me hable por wasap y se lo digo mas que nada para no hacer SPAM y tal.. un saludo jeje :D XXXXXXXX

Un consejillo...no publiques tu número de teléfono en el foro.. que andan muchos trolls...
Porque me meto en mediamarkt y al seleccionar recoger en tienda me dice que estara disponible el 5 del mes que viene?
Chuso92 escribió:Buenas!! yo soy nuevo en esto ehh jaja, pero si puedo ayudar... me han llamado de la tienda de mi barrio(barcelona) y me han dicho que a partir de las 4:00 lo venden ya! si alguien quiere saber donde comprarlo que me hable por wasap y se lo digo mas que nada para no hacer SPAM y tal.. un saludo jeje :D

Si yo fuera tú quitaría el numero de móvil . [oki] [oki]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Sacado del Twitter de Sai Maya:

Mañana Martes, The Last of Us Remasterizado PS4 a la venta!!!
iowa escribió:
Chuso92 escribió:Buenas!! yo soy nuevo en esto ehh jaja, pero si puedo ayudar... me han llamado de la tienda de mi barrio(barcelona) y me han dicho que a partir de las 4:00 lo venden ya! si alguien quiere saber donde comprarlo que me hable por wasap y se lo digo mas que nada para no hacer SPAM y tal.. un saludo jeje :D XXXXXXXXX

Si yo fuera tú quitaría el numero de móvil . [oki] [oki]

Pero al citarlo no le cites el número!!! editalo para que no salga!
[666] [666] [666]
Megaup escribió:Sacado del Twitter de Sai Maya:

Mañana Martes, The Last of Us Remasterizado PS4 a la venta!!!

Estaba claro. A esta gente se lo dan mañana porque saben que segun lo reciban, lo sacan a la venta, saltandose fechas e historias. Asi que de mañana no creo que pase en el resto...
soy nuevo en esto no se como funciona jjajaja, mersi por los consejos jejeje
Según dicen en otros foros si viene el seasson pass en todos los juegos.

Además había una entrevista diciendo que todo el contenido sería gratis con la compra del juego.
2444 respuestas