Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Ya me ha llegado el mail del game [360º]
Yo lo tenia reservado en la web de game y lo acabo de pagar... espero que me llegue mañana... aunque prisa no tengo.

Un saludo, bunbury.
Otro por aquí con el.mail.de c4
Muy bien explicado todo para que no nos mareen XD
Salu2 que ya queda menos
Email de GAME recibido.
Padom escribió:Otro por aquí con el.mail.de c4
Muy bien explicado todo para que no nos mareen XD
Salu2 que ya queda menos

Otro más con el correo. Y como todo muy claro. El miercoles a recogerlo que ya hay ganas.
Esoy confirmado el pedido del GAME, pero...¿Como se hace para recoger en tienda? solo me dale la opción de envio a casa¿¿??
rubentb escribió:Esoy confirmado el pedido del GAME, pero...¿Como se hace para recoger en tienda? solo me dale la opción de envio a casa¿¿??

Si lo reservas por web solo puede ser envio, si querías en tienda deberias de haberlo reservado en tienda física.

Un saludo, bunbury.
reservado en carrefour añaza en Tenerife ahora mismo comprando por un euro la tarjeta de reserva que indica precio final 36,90€.

En cualquier carrefour con la tarjeta se queda a ese precio?
Me acaban de llamar de game otra vez diciendo que hasta el miercoles a las 10 nada. Ale pues al no tener prisa :o :o
Disfrutarlo si sale antes !!!
Un saludo
Otro que ha recibido el correo del game y todo listo.
Ahora esperar a que llegue todo bien.
¿Hay alguien que tenga la reserva del game con el pack del juego y la PS4 y le halla llegado el email?

Gracias
bunbury2008 escribió:Yo lo tenia reservado en la web de game y lo acabo de pagar... espero que me llegue mañana... aunque prisa no tengo.

Un saludo, bunbury.

a mi también me ha llegado el mail, si lo pago ahora es probable que llegue mañana?

por cierto, lo reservé ayer en Game y me han incluído de regalo la caja metálica. Ayer cuando hice el pedido no decía nada de ella.

saludos
otro con el correo de c4 , ahora a esperar al miercoles y difrutar ya de este juego , un saludo
Mariguano escribió:
reservado en carrefour añaza en Tenerife ahora mismo comprando por un euro la tarjeta de reserva que indica precio final 36,90€.

Ese precio puede ser que sea solo para Canarias, sin embargo, compañeros del foro han comentado que el precio en Península con el tema de la tarjeta de reserva es de 39,90€ .
Los que habéis reservado desde web de Game, para que llegue mañana o el miércoles, habéis elegido SEUR verdad?
neron24 escribió:Otro que ha recibido el correo del game y todo listo.
Ahora esperar a que llegue todo bien.

Los del Game nos toca esperar hasta el 30, el correo ha sido un error y no dejan venderlo hoy :-(
zebenzui escribió:
Mariguano escribió:

Ese precio puede ser que sea solo para Canarias, sin embargo, compañeros del foro han comentado que el precio en Península con el tema de la tarjeta de reserva es de 39,90€ .

Thanks.

Estoy pensandome en mandar a tomar por culo a amazon XD
AwesomeGuy escribió:Los que habéis reservado desde web de Game, para que llegue mañana o el miércoles, habéis elegido SEUR verdad?

yo si
Otro al que le ha llegado el mail de game para confirmar, entre que vendi la version de ps3 y los puntos que tenia, me ha salido el juego por 1 euro
Alguien ha hecho la reserva online por casualidad? yo lo tengo pagado y todo en un principio el dia 30 puedo irme a por el con mi factura y arreando no? porque en mm por twitter no se pronuncian
Mensaje del moderador: Por favor, los que digan que ya lo han conseguido, con pruebas, que sino se puede creer que se estan intentando quedar con la gente. Gracias.
Xtralife ya me ha dicho que me llega mañana, la parecer a la mayoría nos llega mañana
Los que lo tienen en carrefour, creéis que podremos recogerlo mañana?
Un saludo
Sukiet escribió:Xtralife ya me ha dicho que me llega mañana, la parecer a la mayoría nos llega mañana

Entonces mañana a la venta en todos sitios fijo
elunicoPS4 escribió:Los que lo tienen en carrefour, creéis que podremos recogerlo mañana?
Un saludo

Bueno yo acabo de llegar del Carrefour, he ido a comprar 4 cosas que necesitaba y me he llevado el email impreso.
El chico ha ido a almacén porque me ha dicho que les han llegado cosas, pero tenía que mirar si estaban las cajas abiertas y eso, a los 10 minutos ha vuelto y me ha dicho...déjame tu teléfono que en cuanto esté te aviso para que vengas...

Así que me he ido con las manos vacías...(bueno no, que llevo unas cuantas bolsas de compra) ajjajaja
¿Está confirmado que en Carrefour con la tarjeta se queda a 39.90 ?

Porque estoy pensando quitar la reserva de Amazon.

Gracias !
Yo he elegido en GAME Correos, total hasta el Viernes no llego a casa y no podré jugarlo. Aun asi, deberia llegarnos el dia 30 elijamos SEUR o CORREOS no?
maveovi escribió:¿Está confirmado que en Carrefour con la tarjeta se queda a 39.90 ?

Porque estoy pensando quitar la reserva de Amazon.

Gracias !

Se debería quedar en 49 - 15€... no? por 35€, creo que lo confirmaron vía twitter
SEUR suele ser más rápido aunque no sabría decirte
Alguien a yamado a carrefour a ver si podemos ir ya a por el? estoy en el trabajo y yo no puedo acerlo.
PeloPicoPata21 escribió:Alguien a yamado a carrefour a ver si podemos ir ya a por el? estoy en el trabajo y yo no puedo acerlo.

Yo acabo de ir....y todavía no me lo he podido llevar, quizás en otro carrefour si puedas
Yo acabo de hablar con el Carrefour de Almería donde lo tengo guardado y me han dicho que están pendientes de recibirlo, me ha remitido a la fecha de salida (lo típico xD) cuando le he preguntado cuando llegaría. Como tengo que ir a comprar comida luego allí, puedo ir con los correos impresos a ver si por un casual estuviese, aunque yo creo que hoy no estará en casi ningún lado.
fR1k0 escribió:Yo he elegido en GAME Correos, total hasta el Viernes no llego a casa y no podré jugarlo. Aun asi, deberia llegarnos el dia 30 elijamos SEUR o CORREOS no?

Si SEUR funciona tan bien como en mi caso, Correos te tardará menos. Al menos yo prefiero mil veces antes Correos que SEUR, que suele acabar en un "no estabas en casa" (mentira, además tengo conserje...) y tengo que acabar esperando 2-3 días más con llamadas a su maldito 902 para preguntar el estado si no es que al final me toca ir a buscarlo a mí a su sede si lo quiero tener rápido... y vivo en Barcelona. SEUR y MRW van fatal, al menos en mi barrio, tienen muchísima jeta, ni pasan y marcan como "hemos pasado", luego te dicen que sí que tienen hasta foto del portal, pero nunca te la enseñan... claro...

En Game todo lo que he comprado siempre Correos y siempre puntual.
Yo hice la compra por la web del Carrefour con la oferta de los 26 euros, se me queda en total 29 euros con el envio. Sabéis lo que tardan los pedidos del Carrefour?
fR1k0 escribió:Yo he elegido en GAME Correos, total hasta el Viernes no llego a casa y no podré jugarlo. Aun asi, deberia llegarnos el dia 30 elijamos SEUR o CORREOS no?

Yo el mario kart lo confirmé el martes por correos y el miercoles ya lo tenia, es posible que con este se retrasen, solo tienes que ir a tus pedidos y ver si esta enviado, si esta enviado te ponen el numero de seguimiento, a mi me da igual que me llegue mañana o miercoles... total hasta el 25 de agosto que vengo de vacas no voy a tocarlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero si, de normal seur es mas rápido, pero pasaba de pagar 4 pavos mas, ya que no me corre prisa.

Un saludo, bunbury.

EDITO: Increible pero cierto, ya tengo el numero de tracking de correos, la verdad que estos del game cada vez mejor... a ver si todo va bien y me llega mañana.
Yo tambien tengo el tracking de game, y en transito esta ya.
Algo de Amazon?, a mi aún no me han dicho nada ni me han cobrado, me da que no lo tengo el miércoles T_T. Y mira que lo reserve el mismo día que lo pusieron en la web.
Cloud7 escribió:Algo de Amazon?, a mi aún no me han dicho nada ni me han cobrado, me da que no lo tengo el miércoles T_T. Y mira que lo reserve el mismo día que lo pusieron en la web.

me imagino que los enviaran mañana , para que lleguen el miercoles.
Me encanta porque en todos los hilos de este tipo SIEMPRE los primeros en tenerlo son los de: "me ha llegado y lo tengo en casa pero como estoy trabajando/vacaciones no puedo hacer foto" jajaja
A mi me llego el mensaje de Amazon de que se retrasaba al 30. Como tampoco tengo prisa voy a dejar la reserva que esta a 41,95€
Cloud7 escribió:Algo de Amazon?, a mi aún no me han dicho nada ni me han cobrado, me da que no lo tengo el miércoles T_T. Y mira que lo reserve el mismo día que lo pusieron en la web.

Lo puse unas páginas más atras... sobre las 11 entré a ver y ya pone "En Proceso"... cuento con que lo envíen hoy y llegue mañana :D
matranco escribió:Me encanta porque en todos los hilos de este tipo SIEMPRE los primeros en tenerlo son los de: "me ha llegado y lo tengo en casa pero como estoy trabajando/vacaciones no puedo hacer foto" jajaja

Jajajaja

bueno a lo mejor hay suerte y están de vacaciones y lo cuelgan esta vez... [360º]
ok... la pregunta del millón..

Los que no tenemos impresora... ¿como guardamos el documento para imprimirlo en alguna copisteria??

xD
monxet escribió:ok... la pregunta del millón..

Los que no tenemos impresora... ¿como guardamos el documento para imprimirlo en alguna copisteria??

xD

Haz un pantallazo y llevas la imagen en un pen para que la impriman.
Esta tensión de a ver quien lo consigue antes es la magia de los lanzamientos [qmparto]

xD

Le das a imprimir y seleccionas como impresora Adobe PDF.
Sukiet escribió:Esta tensión de a ver quien lo consigue antes es la magia de los lanzamientos [qmparto]

Que gran verdad madre mia, jaja a mi cuando sale un bombazo de este tipo me paso el dia en el foro con f5 jajajaja xD

xD

Con darle a imprimir y guardar como pdf te llega, hazlo desde chrome.
sitanglo escribió:
Sukiet escribió:Esta tensión de a ver quien lo consigue antes es la magia de los lanzamientos [qmparto]

Que gran verdad madre mia, jaja a mi cuando sale un bombazo de este tipo me paso el dia en el foro con f5 jajajaja xD

Te diré, ya lo tengo fundido...
Pues parece que la distribución va a ser paupérrima. He ido a mi tienda habitual y no me han sabido decir, les he dejado mi número para que me avisen cuando lleguen (que es cuando los venderán). Me dice también que como es lunes, principio de semana, que para el miércoles o jueves estará seguro, nos ha jodido que si estará, sí o sí, porque las reservas deben estar el mismo día de salida, si no tendría que ponerle una reclamación y me da cosa, pero habría que hacerlo.

El mismo día oficial del anuncio lo reservé. Perro vamos, que me extraña que no haya llegado, porque se esponen en muchos sitios a no tenerlo en su día (ya no me refiero a grandes centros, claro está, donde la mensajería entre ellos va mucho mejor).

En fin, me he venido con un golpe de calor y las manos vacías XD. Una lástima, tenía unas ganas impresionantes de jugar.

Un saludo.
2444 respuestas