Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Buena noticia

A mi en el chat me dijeron que están haciendo todo lo posible para cumplir con las reservas... de todos modos, si se retrasa algún dia y puedo rascar algún descuento o más dias de premium....merece la pena xD
Y aquí mañana es fiesta, fijo que se adelantara a mañana y me tocara esperarme al miércoles, en fin, una pena por no decir otra cosa XD

Saludos.
Galon_2000 escribió:
manucabal escribió:Vengo de la FNAC y me han dicho que orden directa de Sony: "Hasta el 30, nada"

Ya bueno, a ver si se cumple, ya hay tiendas de barrio que lo están sacando hoy, asi que mucho me temo que la orden de Sony será hasta mañana.

q tienda lo a sacado hoy?de momento nadie a puesto ni foto ni ticket..
hard.d escribió:
Galon_2000 escribió:
manucabal escribió:Vengo de la FNAC y me han dicho que orden directa de Sony: "Hasta el 30, nada"

Ya bueno, a ver si se cumple, ya hay tiendas de barrio que lo están sacando hoy, asi que mucho me temo que la orden de Sony será hasta mañana.

El rincon del ocio de hospitalet lo ha anunciado en facebook, que esta a la venta por 47 euros.
hard.d escribió:
Galon_2000 escribió:

El rincon del ocio acaba de publicar en su facebook que ya esta a la venta que vayais a pillarlo cuando querais.

El resto de los mortales, seguiremos en el foro hypeandonos :X
A mi en la web de Game me pone "enviado por correos", pero el localizador es un numero larguisimo [mad] y al introducirlo en la web de correos, pone que es erroneo [+risas] [+risas]

A ver si me llega mañana, si no ya el jueves, que el miercoles es fiesta aqui... [buuuaaaa]
Yo tengo 5 reservas del juego!! [qmparto] [qmparto] el dia que lo reserve la pagina no cargaba y al darle tantos clics reserve 5 veces el juego [fiu] [fiu]
Bueno, ya parece que por Cataluña en las típicas tiendas lo van soltando XD. Ya me extrañaba a mí que no fuese desde esta mañana. Yo si no me han llamado es que hoy no lo ha traído el de Seur, por lo que mañana tendré que agradecerlo si tengo suerte de que me llamen. Le tengo unas ganas al bicho que no veas, puff.

Un saludo.
plata 7 escribió:Porque me meto en mediamarkt y al seleccionar recoger en tienda me dice que estara disponible el 5 del mes que viene?

Me autocito
rubenteve escribió:A mi en la web de Game me pone "enviado por correos", pero el localizador es un numero larguisimo [mad] y al introducirlo en la web de correos, pone que es erroneo [+risas] [+risas]

A ver si me llega mañana, si no ya el jueves, que el miercoles es fiesta aqui... [buuuaaaa]

Tras leer tu comentario he mirado mi pedido de GAME, y me sale enviado por Seur ya con número de seguimiento!! Así que mñn por la mñn ya le estaré dando caña!! :) No es la primera vez que recibo un juego de Game un día antes de su salida, me paso lo mismo en su momento con el Uncharted 2.

Espero que todos lo tengáis tb mñn!! Nos vemos en el online, mi Id: OrioniX

Saludos!!
sitanglo escribió:
hard.d escribió:
Galon_2000 escribió:

El rincon del ocio acaba de publicar en su facebook que ya esta a la venta que vayais a pillarlo cuando querais.

El resto de los mortales, seguiremos en el foro hypeandonos :X

jajaja pues si q voy a ir si...jajaja
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Porque me meto en mediamarkt y al seleccionar recoger en tienda me dice que estara disponible el 5 del mes que viene?

Me autocito

Te lo he contestado posts atra, yo tb lo tengo reservado y pagado en media markt pero para recojer en tienda, en mi caso palma de mallorca, pregunte en la cuenta de twitter oficial de mm si el dia 30 podia ir a buscar mi reserva a la tienda y me dijeron qe si que ningun problema. Si es tu caso el dia 30 ves al mm con la reserva que te envia en pdf al mail y te lo daran.

Fin de la historia jiji
raelga escribió:
jos3k4 escribió:¿Os habeis acercado alguno al carrefour a ver si esta ya a la venta? o vendra un maromo de seguridad a sacarte de una patada en el culo por tanta cara dura [poraki]

Que ganitas le tengo mae mia

Un saludo!

Yo he llamado al Carrefour de Gran Vía en Barcelona y me han dicho que hasta el día 30 no pueden venderlo.

Por si os sirve de algo, yo de paso que fui a hacer unas compras, y ademas de cogerme la reserva del FIFA15, lleve impresos los mails que nos mandaron, se los enseñe al dependiente y ya sabia de que iba el tema. Me dijo que efectivamente, fue un error y que todos los que lo reservamos por ese precio de 26,90€ lo tendremos por ese precio. Ademas tambien me dijo que el dia que fuese a por el llevase el DNI, asi que acordaros de llevarlo.

Tambien me comento que hasta el dia 30 nada, y que "preferiblemente" vaya el dia uno (me dio a entender que aun no lo recibieron), lo normal es que les llegue mañana, pero no creo que lo suelten antes de tiempo, evidentemente hasta el dia uno no voy a esperar, el dia 30 estoy alli clavado XD .

Pero vamos, esto lo pongo mas bien para los que lo reservamos por ese fantastico precio de 26,90€ en carrefour.

Para que os quedeis tranquilos en el sentido que hasta el 30, en principio, no lo sueltan.

Saludos.
plata 7 escribió:

Me autocito

ykcub escribió:

La web de Mediamarkt va a su bola, no tiene nada que ver con las tiendas físicas, aunque puedas recogerlo allí. Al menos en cuanto a reservas.

Como el juego sale el 30 lo enviarán ese día y cuentan con que tardará una semana en llegar a la tienda.

Me autocito yo tambien... :-|
plata 7 escribió:

Me autocito

Paisano lo envian desde la central de mediamarkt y tarda unos dias. Mejor mañana o pasado te acercas por el y en tienda lo tendran
En la web del Carrefour pone que el pedido puede tardar 14 días laborables. Creo que la he cagado encargándolo online. [facepalm]
Los pakis de baricentro que? se sabe algo?
Valvemi escribió:Los pakis de baricentro que? se sabe algo?

¿Te refieres a Sai Maya? No son "pakis" son indios y no, ellos no lo sacarán hasta mañana.
Yo mañana por la tarde me acercare al carrefour por si acaso . Alguien a ido ya ? , Con the last of us de ps3 lo soltaron un dia antes.
fjrish escribió:Dejar de decir que ya os a llegado el mensaje el juego sale el día 30 y si lo venden antes sony demandará a game por lanzarlo antes de salida igual que las otras tiendas y si es verdad poner el mensaje con una captura y punto por que si no habrá habrá varios baneos por falsedades.

Imagen

Pero ya os digo que ha sido una equivocación del GAME, que queria sacarlo hoy y al final Sony les ha dicho que nanai, mañana por la tarde o el mismo día 30 que es la fecha oficial, me lo ha confirmado un chaval de la tienda en Valladolid.

SALu2
Gracias a los que me habeis respondido, ando un pelin agilipollado jajajaja
[tomaaa]
SplicerLen escribió:
Valvemi escribió:Los pakis de baricentro que? se sabe algo?

¿Te refieres a Sai Maya? No son "pakis" son indios y no, ellos no lo sacarán hasta mañana.

No, me refiero a los pakis de baricentro, pixelpoint.
Enviado desde Game.es
A ver cuanto tarda

Salu2
Reservoir escribió:
fjrish escribió:Dejar de decir que ya os a llegado el mensaje el juego sale el día 30 y si lo venden antes sony demandará a game por lanzarlo antes de salida igual que las otras tiendas y si es verdad poner el mensaje con una captura y punto por que si no habrá habrá varios baneos por falsedades.

Imagen

Pero ya os digo que ha sido una equivocación del GAME, que queria sacarlo hoy y al final Sony les ha dicho que nanai, mañana por la tarde o el mismo día 30 que es la fecha oficial, me lo ha confirmado un chaval de la tienda en Valladolid.

SALu2

Pues a mi ya me lo han enviado por Seur, así que mñn lo tengo en casa y seguro que las tiendas lo sueltan también. Esto siempre es lo mismo, tonto el último XD.

Saludos
Y si te llega el mail y estás a 100 kms del Game....

Vas todo contento te acercas (100kms de ida y 100kms de vuelta) Te van a decir que es un error ?

Yo me lo llevo si o SI [+furioso]
Buenas

Algun presente en la sala que haya reservado en Amazon?

Recibí ayer un correo diciendo que se habia retrasado la salida y que no recibire el juego hasta el Lunes 4 o Martes 5, les he escrito un correo y me han contestado que mire si el dia 30 aparece el paquete como enviado y que si no les escriba, pero me suena muy raro.

Estoy por cancelar el pedido e irme a otro lado a pillarlo por si no llega antes del finde

¿Alguien esta en mi misma situación?

Salu2
OrioniX escribió:Pues a mi ya me lo han enviado por Seur, así que mñn lo tengo en casa y seguro que las tiendas lo sueltan también. Esto siempre es lo mismo, tonto el último XD.

Saludos

Por desgracia, últimamente es al contrario: listo el último. En casi todas las tiendas benefician a los que lo reservan a última hora (o directamente ni reservan) y los que lo tenemos con meses de antelación a joderse porque tenemos menos ventajas/descuentos.

Cada vez tiene menos sentido reservar los juegos, salvo ofertones como el de Carrefour y tal...

JaVaT20 escribió:Buenas

Recibí ayer un correo diciendo que se habia retrasado la salida y que no recibire el juego hasta el Lunes 4 o Martes 5, les he escrito un correo y me han contestado que mire si el dia 30 aparece el paquete como enviado y que si no les escriba, pero me suena muy raro.

Estoy por cancelar el pedido e irme a otro lado a pillarlo por si no llega antes del finde

Salu2

Yo estaba en tu misma situación y ya he cancelado la reserva. Me hicieron lo mismo con el Watch_Dogs. Tal cual palabra por palabra. Y el día de antes vi que no lo habían enviado y cancelé. Esta vez ni me espero al día de antes...

Salu2

Varios recibimos el susodicho. Yo cancelé y ya lo pillaré en el primer sitio que lo suelten porque paso de que me toque a mí ser el del marrón XD
Reservoir escribió:

Imagen

SALu2

Legalmente, con ese mail podrías reclamarlo y llevártelo hoy porque ha sido error de Game y Sony no tiene nada que ver, yo insistiría y si no montaría un pollo y hoja de reclamación, porque si no, no corregirán nunca la manía de enviar emails sin asegurarse de poder vender el producto.
Amazon ha actualizado mi pedido, y pone entrega estimada el 30 a las 8:00. Si lo envian hoy igual llega mañana, que se me suelen adelantar los pedidos...
Alguien sabe si en Xtralife lo están enviando ya? me pone pendiente de envió, pero no he recibido ningún email ni nada, ayer en el apartado del juego ponía comprar en vez de reservar, y hoy vuelve a poner reservar ¿?¿?¿?
Valla lio xD
ykcub escribió:
OrioniX escribió:Pues a mi ya me lo han enviado por Seur, así que mñn lo tengo en casa y seguro que las tiendas lo sueltan también. Esto siempre es lo mismo, tonto el último XD.

Saludos

Por desgracia, últimamente es al contrario: listo el último. En casi todas las tiendas benefician a los que lo reservan a última hora (o directamente ni reservan) y los que lo tenemos con meses de antelación a joderse porque tenemos menos ventajas/descuentos.

Cada vez tiene menos sentido reservar los juegos, salvo ofertones como el de Carrefour y tal...

Ahí tienes razón, muchas veces pasan de las reservas, porque saben que el que reserva se lo va a comprar si o si, como si regalan un palo... Y luego te ves ofertones de última hora, eso nos pasa por ansias XD
Varios recibimos el susodicho. Yo cancelé y ya lo pillaré en el primer sitio que lo suelten porque paso de que me toque a mí ser el del marrón XD

Gracias por tu respuesta :)

Yo voy a esperar por si suena la flauta y lo envian, si por la mañana del 30 no aparece como enviado cancelaré el pedido y lo pillaré en otro sitio

Salu2
ykcub escribió:

Saludos

Salu2

Yo estaba en tu misma situación y ya he cancelado la reserva. Me hicieron lo mismo con el Watch_Dogs. Tal cual palabra por palabra. Y el día de antes vi que no lo habían enviado y cancelé. Esta vez ni me espero al día de antes...

Y si sabes que reservando tardarás en tenerlo... Para que reservas?
Yo por este motivo dejé de hacerlo, y mañana estoy seguro que lo tendré de los primeros ZzzZZ
Arertur escribió:Alguien sabe si en Xtralife lo están enviando ya? me pone pendiente de envió, pero no he recibido ningún email ni nada, ayer en el apartado del juego ponía comprar en vez de reservar, y hoy vuelve a poner reservar ¿?¿?¿?
Valla lio xD

Me autocito: nada, recibido el email ahora mismico diciendo que ya ha salido del almacen de camino a mi casa, mañana lo recibiré, estoy deseando rejugar este juegazo, y disfrutar del DLC Left Behind.
Un saludo!
Yo he confirmado esta mañana en la web de Game y ya me pone q enviado por Correos. Con que me llegue el viernes me conformo, no tengo prisa XD Pero una cuestion, el codigo que dan lo habeis intentado canjear?? A mi me dice q usado o incorrecto aunque tambien pudiera ser q lo activaran para el dia 30, pero bueno por confirmarlo...
matranco escribió:Y si sabes que reservando tardarás en tenerlo... Para que reservas?
Yo por este motivo dejé de hacerlo, y mañana estoy seguro que lo tendré de los primeros ZzzZZ

Pues porque en Amazon tienen su politica de precio mínimo y si lo reservas pronto te mantienen el precio más bajo desde que lo reservaste. Gracias a eso en esta generación no he pagado más de 50€ por un juego de salida, sin salir de casa y, hasta ahora, el día de salida.

Pero vamos, que visto como está el tema casi prefiero pagar un par de euros más y tenerlo el día de salida.
rubenteve escribió:A mi en la web de Game me pone "enviado por correos", pero el localizador es un numero larguisimo [mad] y al introducirlo en la web de correos, pone que es erroneo [+risas] [+risas]

Enviado también por correos.

A ultima hora del día ya te aparcera como admitido en la web de correos

Y a priori mañana lo estaremos recibiendo.

Quien quiera q me agrege para el online, dejo mi id.... Thanatorz.

Saludos.
Nadie lo tiene reservado en Gamestop? No veo a nadie hablar de ellos, madre mía y mañana fiesta aquí, y viendo los de Game que mañana lo sacaran lo mas seguro. para una vez que no lo pillo en Game...no tenia mono de rejugarlo, pero ya me esta subiendo algo de poder darle caña.

Saludos.
Acabo de hablar con uno de Amazon por chat y me ha dicho que lo de las fechas es un error y que estan trabajando para cumplir con la fecha inicial. Yo de momento les dare un voto de confianza.
maveovi escribió:Y si te llega el mail y estás a 100 kms del Game....

Vas todo contento te acercas (100kms de ida y 100kms de vuelta) Te van a decir que es un error ?

Yo me lo llevo si o SI [+furioso]

Joder pues pagas otro juego en gasolina [+risas] [+risas] [+risas]
yo ya lo he comprado en el rincon del ocio :D
El de la store te pone descargar pero no descarga nada, no decían que se podría antes ir descargando?
Otro que borró el primer mail de carrefour, un amigo me ha mandado ek texto lo he copiado en un word y he cambiado mi correo por el suyo, o deberia haber problema ya que en el segundo mail queda claro que es mio y llevandoel dni basta?
granada79 escribió:Otro que borró el primer mail de carrefour, un amigo me ha mandado ek texto lo he copiado en un word y he cambiado mi correo por el suyo, o deberia haber problema ya que en el segundo mail queda claro que es mio y llevandoel dni basta?

cambia el nº de reserva por el que pone en tu 2º email y ya está, el texto es el mismo (nº de 4 cifras)
A mi me lo acaba de mandar GAME por SEUR, por lo que muy posiblemente mañana estare dandole al vicio :)
Chuso92 escribió:
thelast.jpg
yo ya lo he comprado en el rincon del ocio :D

Podias poner la foto del ticket?
De RAKUTEN tambien he recibido el mail de que el juego ha sido enviado.
Espero tenerlo mañana.
Un saludo
Yo estoy absolutamente seguro que si me acerco ahora con los 2 correos impresos al C4 me vengo a casa con mi copia del juego... peeeeeeeeeeero y aunque parezca excusa no lo es, la única que me puede acercar en coche es mi hermana y esta mala del estomago AAAAAAASINKE a esperar que no me corre prisa.
hace falta llevar los 2 email de carrefour???
solo imprimio 1, l del cupon
2444 respuestas