raelga escribió:jos3k4 escribió:¿Os habeis acercado alguno al carrefour a ver si esta ya a la venta? o vendra un maromo de seguridad a sacarte de una patada en el culo por tanta cara dura
Que ganitas le tengo mae mia
Un saludo!
Yo he llamado al Carrefour de Gran Vía en Barcelona y me han dicho que hasta el día 30 no pueden venderlo.
Por si os sirve de algo, yo de paso que fui a hacer unas compras, y ademas de cogerme la reserva del FIFA15, lleve impresos los mails que nos mandaron, se los enseñe al dependiente y ya sabia de que iba el tema. Me dijo que efectivamente, fue un error y que todos los que lo reservamos por ese precio de 26,90€ lo tendremos por ese precio. Ademas tambien me dijo que el dia que fuese a por el llevase el DNI, asi que acordaros de llevarlo.
Tambien me comento que hasta el dia 30 nada, y que "preferiblemente" vaya el dia uno (me dio a entender que aun no lo recibieron), lo normal es que les llegue mañana, pero no creo que lo suelten antes de tiempo, evidentemente hasta el dia uno no voy a esperar, el dia 30 estoy alli clavado
.
Pero vamos, esto lo pongo mas bien para los que lo reservamos por ese fantastico precio de 26,90€ en carrefour.
Para que os quedeis tranquilos en el sentido que hasta el 30, en principio, no lo sueltan.
Saludos.