Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

¿Sabeis si aunque game no envie el sms puedo ir a recogerlo el dia 30 cuando abran? es la primera vez que reservo y no tengo ni idea de como funciona, imagino que me llegara el sms antes pero vaya, soy de ese tipo de gente que prefiere pensar en todas las posibilidades xD

A ver si me dan una alegria y me llega el sms para pillarlo mañana por la tarde, por soñar que no falte

hard.d escribió:
redfield22 escribió:
Yo no he visto que dijeran que era mentira que se vendia sino que ese usuario en concreto lo tenia, y se decia en base a que usaba una foto publicitaria de una tienda que si lo esta vendiendo ya (cosa que nose si es verdad, eso han dicho)

Que se vendia en esa tienda se sabe desde hace muchos posts atras, nadie ha dicho nada sobre que no se vendia

Lo que no comprendo es porque la gente no sube directamente la foto con el ticket y tal

En la página 59 tienes mi mensaje con la foto de mis 2 copias del juego con sus 2 tickets

No lo decia por ti sino por la gente que lo sube y luego se sorprenden de que les pidan ticket y etc, como tu lo has subido esta cojonudo

Que envidia sana os tengo! xD
Chriss_88 escribió:
a mi me acaba de cambiar el estado a pendiente de envio. luego me pasare por mm tarragona a ver el precio y depende si esta o x cuanto cancelo.

Yo acabo de estar y me han dicho que en principio el precio en tienda es el mismo que en web, useasé 44,90€
El dlc viene en todos los juegos?o solo en las reservas. Yo tengo entendido que venia en el juego. Que no habia ni que descargarlo..no?... o es que hay que descargarlo ?
ermesrasta escribió:
Chriss_88 escribió:
a mi me acaba de cambiar el estado a pendiente de envio. luego me pasare por mm tarragona a ver el precio y depende si esta o x cuanto cancelo.

Yo acabo de estar y me han dicho que en principio el precio en tienda es el mismo que en web, useasé 44,90€

Gracias compañero me has ahorrado un viaje pues... [carcajad] digo a ver si suena la campana y lo ponen a 39,90.

Es una lastima porque yo tengo decenas de pedidos en amazon y no he tenido ningun problema con ninguno excepto con los juegos de lanzamiento que siempre me hacen la piel [+furioso]
A mi en Amazon aún me pone el 4 o el 5 y ni en proceso ni nada de nada. Siempre me han llegado a tiempo pero esta vez me están mosqueando. No me voy a morir por esperar la verdad, y mas saliendome a 41,95, pero si te garantizan que lo tienes el día de salida que mínimo que cumplan.
sergiosour escribió:El dlc viene en todos los juegos?o solo en las reservas. Yo tengo entendido que venia en el juego. Que no habia ni que descargarlo..no?... o es que hay que descargarlo ?

pack supervivencia solo para reservas

el pase para tener todo los mapas multijugador y historia de un jugador viene en todos los juegos incluidos en el disco
Chriss_88 escribió:
ermesrasta escribió:
Chriss_88 escribió:

Gracias compañero me has ahorrado un viaje pues... [carcajad] digo a ver si suena la campana y lo ponen a 39,90.

Es una lastima porque yo tengo decenas de pedidos en amazon y no he tenido ningun problema con ninguno excepto con los juegos de lanzamiento que siempre me hacen la piel [+furioso]

Pues a mi hermano ahora le pone fecha de entrega el miércoles, cuando también le mandaron el famoso mail... [facepalm] con este ya tarde, pero con el Destiny me la juego y pruebo con ellos que tengo reserva desde hace eones XD
fanatico_mgs4 escribió:
sergiosour escribió:El dlc viene en todos los juegos?o solo en las reservas. Yo tengo entendido que venia en el juego. Que no habia ni que descargarlo..no?... o es que hay que descargarlo ?

el pase para tener todo los mapas multijugador y historia de un jugador viene en todos los juegos incluidos en el disco

Yo es que tengo la tarjetita de reserva de los 15 euros del carrefour. A mi me entra el pack supervivencia? Y en carrefor sale a 44.90.. o sea se me queda en 29. 90??? La tarjeta la compre esta mañana..o sea que a los que os interese puede que la encontreis...porque en c4 no echan mucha cuenta y estaban ahi colgadas todavia.
Hidrocloruro escribió:Compañeros, ¿si mañana os llega TLOU a los que lo pillásteis por la web de GAME, a los de tienda física nos lo venderán o nos comeremos los mocos? [qmparto]

nos los comemos ya a pasado otras veces los que lo piden por la web por lo general lo tienen un dia antes los de tienda el dia de salida.
Yo lo he reservado en la psn store de usa. ¿Para bajarlo simplemente voy a la biblioteca y ya debería aparecerme cuando esté disponible? ¿O hay que hacer algo más?
¿Estará disponible a las 12 de la noche de USA?

Gracias
Yo lo reserve en Amazon antes a las 6 o así, y me acaban de mandar el mail con los dlcs, y el mail de que ya me lo han enviado.

El miércoles lo tengo seguro.

A los que OS pone para el 5 de agosto yo creo que también lo tendréis el miércoles, por mucho que ponga que el día 4/5.

Suerte a todos.

PD: No vería normal que a los que reservasteis hace meses OS hagan esperar, y yo que acabo de reservar lo tenga el miércoles, no seria justo ni lógico.
Yo confio en Amazon, tienen un servicio ejemplar de atención al cliente.
redfield22 escribió:
QUARVIC escribió:
sergiosour escribió:
Yo no he faltado el respeto a nadie. Curiosamente el unico que no ha colgado foto y tiquet es la persona a la que le estabamos diciendo que lo hiciera. Yo no tengo porque esconderme. A los que ya lo teneis a disfrutarlo!!!!!!!

Serás el único pero bueno lo que trato de decir es que no dais un voto de confianza a nadie, porque tendría queser mentira? Y si no puede en esos momentos poner el ticket?
Bueno a quedado demostrado que la gente muy a vuestro pesar no mentía y lo tienen ya

Yo no he visto que dijeran que era mentira que se vendia sino que ese usuario en concreto lo tenia, y se decia en base a que usaba una foto publicitaria de una tienda que si lo esta vendiendo ya (cosa que nose si es verdad, eso han dicho)

Que se vendia en esa tienda se sabe desde hace muchos posts atras, nadie ha dicho nada sobre que no se vendia

Lo que no comprendo es porque la gente no sube directamente la foto con el ticket y tal

Es que es eso, y luego ya uno dice que si nos tenemos que comer owneds y demás y ya van todos detrás, situación típica de foro donde todos opinan igual por no sentirse solos.
Amazon acaba de intentar cobrarme el juego y me han rechazado el pago, cosa que no entiendo cuando si me deja comprar con tarjeta en Steam o en la E-Shop de Nintendo.
chicos nunca ha servido de nada el ticket y tal y cual las grandes cadenas hasta que nos le dan orden desde la central no piensan vender nada, es asi de claro siempre funciona y funcionara asi, por mucho que envien tickets a la central si no dan la orden no hay venta, no hay mas con watch dogs paso lo mismo y se respeto a rajatabla la fecha de salida
sabeis si mediamarkt acepta el cambiazo con ese juego.Es pa soltar el de ps3. Gracias
Fukusagua escribió:sabeis si mediamarkt acepta el cambiazo con ese juego.Es pa soltar el de ps3. Gracias

No, no hacen
¿A alguien le ha pasado alguna vez lo de que le echen atrás la tarjeta en Amazon? Estoy muy cabreado porque hace un par de días compre en Steam sin problema, y no he alcanzado ningún limite diario de gasto, y hay dinero de sobra en la cuenta...
Por minutos aumentan mis ganas de jugar ... estoy ansiosa [mamaaaaa]
pabolin1 escribió:Yo lo reserve en Amazon antes a las 6 o así, y me acaban de mandar el mail con los dlcs, y el mail de que ya me lo han enviado.

El miércoles lo tengo seguro.

A los que OS pone para el 5 de agosto yo creo que también lo tendréis el miércoles, por mucho que ponga que el día 4/5.

Suerte a todos.

PD: No vería normal que a los que reservasteis hace meses OS hagan esperar, y yo que acabo de reservar lo tenga el miércoles, no seria justo ni lógico.
Yo confio en Amazon, tienen un servicio ejemplar de atención al cliente.

Pues yo sigo sin entender que servicio prestan porque si son verdad tus afirmaciones, cosa que no dudo, no entiendo que yo siendo premium y teniendolo reservado desde el 11 de abril , todavia en el chat de amazon no me lo aseguren [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Oswolrf escribió:¿A alguien le ha pasado alguna vez lo de que le echen atrás la tarjeta en Amazon? Estoy muy cabreado porque hace un par de días compre en Steam sin problema, y no he alcanzado ningún limite diario de gasto, y hay dinero de sobra en la cuenta...

A mí me pasó también y era un problema del banco.
eduvgarcia escribió:Pues yo sigo sin entender que servicio prestan porque si son verdad tus afirmaciones, cosa que no dudo, no entiendo que yo siendo premium y teniendolo reservado desde el 11 de abril , todavia en el chat de amazon no me lo aseguren [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si me llega mañana os subo sin problema una captura de la pegatina del recibo. Cruzaré los dedos :D
ORei escribió:
eduvgarcia escribió:Pues yo sigo sin entender que servicio prestan porque si son verdad tus afirmaciones, cosa que no dudo, no entiendo que yo siendo premium y teniendolo reservado desde el 11 de abril , todavia en el chat de amazon no me lo aseguren [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si me llega mañana os subo sin problema una captura de la pegatina del recibo. Cruzaré los dedos :D

Ojala lo puedas disfrutar mañana, yo sigo flipandolo con el servicio de atencion al cliente de amazon, no se que les habra pasado con este juego pero no saben dar una solución, solo disculpas, disculpas y decirte que lo serviran tan pronto como puedan.
Como nadie ha respondido vuelvo a preguntar:

¿La versión de la PS Store USA tiene subs o audio en castellano?
Dreamword escribió:Como nadie ha respondido vuelvo a preguntar:

¿La versión de la PS Store USA tiene subs o audio en castellano?

Se ha dicho en varias ocasiones que el audio es español latino. Los subtitulos creo que eran neutros pero no estoy al 100% seguro.

SAludos.
A mi me acaba de cambiar la fecha de amazon a 30julio. Hace un par de horas me ponia 4-5. Así que con que mañana lo envien yo ya contento. Total euro arriba euro abajo. Aun asi el tema del carrefour como va? Xk yo he visto hoy las tarjeta reserva de un euro y pone te ktiamos 15 euros del pvp recomendado que son 70ynosecuantos. Como es el tema de 39.90¿.
eduvgarcia escribió:
ORei escribió:

Ojala lo puedas disfrutar mañana, yo sigo flipandolo con el servicio de atencion al cliente de amazon, no se que les habra pasado con este juego pero no saben dar una solución, solo disculpas, disculpas y decirte que lo serviran tan pronto como puedan.

Hombre, hoy me han echo un favor Amazon que aun no me lo creo, sony pasa de mi y me lo solucionan ellos en 5min.

Ojo que tampoco los voy a poner en un altar, si la Cagan la Cagan y punto.

Pero hablandote desde la experiencia, ese mismo caso, casi igual, me paso con MGS, salia el día 20 creo, y ellos me lo pusieron para el 23, hable con ellos por chat y todo, y me decían lo mismo que ati, pero para mi sorpresa el día 20 lo tuve.

Lo que te quiero decir es que ya ha habido casos y muchos han acabado bien, así que no te preocupes tanto, olvidate de hoy y espera a mañana, estoy casi seguro de que lo tendrás el miércoles, y espero que así sea y podamos disfrutarlo todos en su día.
Chriss_88 escribió:A mi me acaba de cambiar la fecha de amazon a 30julio. Hace un par de horas me ponia 4-5. Así que con que mañana lo envien yo ya contento. Total euro arriba euro abajo. Aun asi el tema del carrefour como va? Xk yo he visto hoy las tarjeta reserva de un euro y pone te ktiamos 15 euros del pvp recomendado que son 70ynosecuantos. Como es el tema de 39.90¿.

Pues en teoria te quitaban 15 euros de 71.90 y se quedaba en 56.90. Ahora en c4 esta anunciado a 44.90...y el precio de sony es 49.90. O sea que o se queda en 30 o en 34. Eso seria lo justo. Y si no hoja de reclamacion y a la ocu.
¡Mierda! Justo hoy me tenía que salir un vale descuento (5 euros) de carrefour... ¡A canjear a partir del 4 de agosto!

Eso, sumado al chequea horno de 25 euros que tengo, me hacen salir el juego por 10 euros...

A partir del día 4 :(
Cloud7 escribió:A mi en Amazon aún me pone el 4 o el 5 y ni en proceso ni nada de nada. Siempre me han llegado a tiempo pero esta vez me están mosqueando. No me voy a morir por esperar la verdad, y mas saliendome a 41,95, pero si te garantizan que lo tienes el día de salida que mínimo que cumplan.

yo he entrado a mi pedido, y por arte de magia tenia el envio a 1 dia con loq ue me llegaria el 30, pero pagando 2.99 cuando yo tengo como metodo de compra por defecto envio gratis 2-3 dias ya que soy premium.

total, que cancelado y me lo pillo en el game con comprar web y recoger en tienda que sale al mismo precio.

a mamarla con la incertidumbre de amazon
Valvemi escribió:Los pakis de baricentro que? se sabe algo?

SI, yo lo he comprado esta tarde en los pakitos del Baricentro ;)
Creeis que se podría adquirir mañana el juego en tienda física en GAME?? :-?
A tomar por culo amazon.

A las 21 y pico no se habían cobrado aún y con el cartelillo de retraso en mi pedido.

Osea que me ido al carrefour después de comprar las entradas y tarjeta del juego por 39,90.

Asegurado para su día y cerca de dos euros más barato.

Ellos pierden, yo gano.

La verdad es que amazon a mi me ha ido siempre como les ha dado la gana. Muchas veces han cumplido perfectamente y otras no han cumplido ni a la de 3 y me han enviado cosas con día de lanzamiento más tarde.

Esta vez he pasado de jugármela.

A pelarla y que les den.
Mariguano escribió:A tomar por culo amazon.

A las 21 y pico no se habían cobrado aún y con el cartelillo de retraso en mi pedido.

Osea que me ido al carrefour después de comprar las entradas y tarjeta del juego por 39,90.

Asegurado para su día y cerca de dos euros más barato.

Ellos pierden, yo gano.

La verdad es que amazon a mi me ha ido siempre como les ha dado la gana. Muchas veces han cumplido perfectamente y otras no han cumplido ni a la de 3 y me han enviado cosas con día de lanzamiento más tarde.

Esta vez he pasado de jugármela.

A pelarla y que les den.

Yo acabo de entrar a ver y me lo han actualizado ahora al día 30 de nuevo por fín!!! :P Seguramente les ha llegado el stock hoy y ya saben cuantos pueden enviar mañana.
Yo lo reservé el 11 de abril, acabo de mirar y ya aparece que lo recibiré el 30 antes de las 20:00.

En Impactgame (Madrid) ya lo tienen desde esta tarde, por si a alguien le interesa, me ha ido de un pelo ir a por él [carcajad]

Un saludo.
Venga los de amazon! hay que tener paciencia!

Su pedido de Amazon.es que contiene "The Last of Us ..." ha sido enviado

Mañana llega si o si, conozco al tio de MRW y lo trae por la tarde fijo

Edit: los dlc's los he recibido 20seg antes de la confirmación de envío
Mensaje de Amazon llegado. Me dice que es el jueves, también el DLC

Enhorabuena por reservar The Last of Us - Remasterizado has recibido gratuitamente el DLC exclusivo (valorado en 5,99€) en Amazon.es "Pack de Armas Superviente" y además recibie otro DLC adicional con un "Pack de supervivencia". Importante: los códigos están separados por "/" (por ejemplo: Survival_pack/Pack_de_Armas)
Te pone jueves....pero al ser mrw yo creo que llega mañana, casi casi seguro
buenas, tenia planeado comprar ps4 con destiny, pero el pack de the last of us me llama mucho ya que no lo jugue en ps3, ahora mi duda es, sin reservar el juego creeis que mañana podre coger el pack consola mas juego? o sale en días diferentes?
saludos.
fanatico_mgs4 escribió:

Pues yo o los tenía reservados y me han dado 2 tarjetas con los códigos del pack survival...pero hasta el día 6 no se puede activar..
Comprado en Impact San Fernando de Henares por 46,90. Me lo ha dado con el pack de supervivencia.

Lo jugue en ps3 y me impresiono pero en ps4 es todavia mas impresionante [amor] [amor]
Cobrado de Amazon ahora mismo. Llegará mañana?
Pues en el estado de mi Pedido poner "En transito" y en detalles lo siguiente: "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 28 de julio de 2014 21:06:22 "
Al final parece que amazon va a cumplir, me ha vuelto a cambiar la fecha al miércoles
Enviado de Amazon!, yuhuuu, al final cumplen como siempre aunque den el susto jajaja
se sabe algo del corte ingles? o de mediamark??
leinadmercury escribió:Cobrado de Amazon ahora mismo. Llegará mañana?

Misma situación, pero vamos, mañana no llega ni de coña, harán el envío y nos llegará el miércoles.

Un saludo.
A ver si mañana lo sueltan ya XD XD
Bien, según parece el fallo es que cuando tenía que introducir el nombre del títular de la tarjeta lo había hecho mal ahora a esperar a que vuelvan a procesar el envio [+risas]

si

No
2444 respuestas