Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Yo voy a ir a Carrefour hoy otra vez. Como dato, en su web sale disponible para comprar.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =340201152
Alguien sabe lo que dan en Game o GameStop por el juego de PS3????
jymig escribió:Alguien sabe lo que dan en Game o GameStop por el juego de PS3????

daban hace unas semanas 14euros en vale
Que putas ganas de tenerlo y estoy llamando al C4 y no me cogen el teléfono cawento cawento .
Los que vayamos al Carrefú indiquemos cual es para ayudar a los demás foreros.

Saludos
neodante1985 escribió:
jymig escribió:Alguien sabe lo que dan en Game o GameStop por el juego de PS3????

daban hace unas semanas 14euros en vale

Muchas gracias, me pasare luego haber si aun dan esa pasta.
Ya tg enviado de amazon es el primer juego ke me llegara en lanzamiento. Pues los 3 anteriores los cancelé xk llego el lanzamiento y me los aplazaban una semana cn prerreserva y veia a gente ke pedia dos dias antes y les llegó.
Chriss_88 escribió:Ya tg enviado de amazon es el primer juego ke me llegara en lanzamiento. Pues los 3 anteriores los cancelé xk llego el lanzamiento y me los aplazaban una semana cn prerreserva y veia a gente ke pedia dos dias antes y les llegó.

en mala hora cancelé la reserva [qmparto]
Ya no estoy en casa, pero en llegar pongo el ticket y a ver si lo sueltan ya en tienda....

Lo poco que lo he podido probar antes de irme se ve perfecto y me a saltado un update (1.01)

Z800 escribió:Pregunta para los que lo tengaís en versión física

El DLC de pack de supervivencia, el codigo viene dentro del juego o es aparte en el tipico cartón? Alguien más lo ha preguntado antes por ahí.

No viene nada junto con el juego, a mi me lo mandaron en un correo con la confirmación de compra cuando hice el pago... Pero no he probado a canjearlo, esperare a mañana por si acaso.
Sincia escribió:Que putas ganas de tenerlo y estoy llamando al C4 y no me cogen el teléfono cawento cawento .

Yo tambien estoy llamando y ni puto caso...
Jolín... me llegó un sms pero no del Game, yo toda ilusionada y era el dichoso Vodafone D: cachis...
Haber si tenemos suerte hoy.
Otro mas con el juego y cajita metalica, os dejo la factura por si sirve ;)

Imagen
Pues como bien dicen por aqui los compis. Amazon me ha confirmado esta misma mañana el envio del juego y que mañana lo tendré en casa. Contanto las horas estoy.... :p :p :p
Jarl!!!! ya me ha llegado de Game! XD
Txurulu escribió:Jarl!!!! ya me ha llegado de Game! XD

FOTO DEL JUEGO CON TICKET, TE LO RUEGO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué suerte todos los que ya lo estáis recibiendo [flipa] [flipa] , a disfrutarlos ratataaaa
Hidrocloruro escribió:

FOTO DEL JUEGO CON TICKET, TE LO RUEGO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo he puesto mas arriba ;)
Thanatorz escribió:
Z800 escribió:Pregunta para los que lo tengaís en versión física

El DLC de pack de supervivencia, el codigo viene dentro del juego o es aparte en el tipico cartón? Alguien más lo ha preguntado antes por ahí.

No viene nada junto con el juego, a mi me lo mandaron en un correo con la confirmación de compra cuando hice el pago... Pero no he probado a canjearlo, esperare a mañana por si acaso.

Ok, gracias [oki]
Yo les estoy mandando facturas, fotos... todo lo que posteeis al fb de MM xD
Alguien sabe si en las tiendas pequeñas lo venden ya?
mjfc11 escribió:

Qué suerte todos los que ya lo estáis recibiendo [flipa] [flipa] , a disfrutarlos ratataaaa

Yo no se que hacer cuando lo reciba, si jugar hasta que coja las vacaciones de aquí una semanita o esperarme a final de agosto que vendré de vacaciones y tendré una tele nueva esperando...

Estoy indeciso!
¿Alguien a llamado al Game y ver si lo venderán en tienda física?
Viene la caja metálica con el de Game !??
davidDVD escribió:Viene la caja metálica con el de Game !??

Yess

Imagen
A ver si tenemos suerte y lo lanzan hoy :P
Sincia escribió:Que putas ganas de tenerlo y estoy llamando al C4 y no me cogen el teléfono cawento cawento .

En el carrefour, suelen decir por teléfono si tienen un juego ya a la venta?

A los que lo reservaron si, lo que me gustaría saber es si te dan la caja aún sin reserva.

Alguien que lo haya jugado me podría decir si me como algo muy gordo si miro algún Walkthrough de unos 10/15 min para ver como empieza la aventurilla?

Yo probablemente lo compre mañana, pero hasta el fin de semana no creo que pueda jugar [mamaaaaa] , hoy es cuando tenía libre
Razielus escribió:

Yess

Imagen

bonita caja la verdad
Z800 escribió:

A los que lo reservaron si, lo que me gustaría saber es si te dan la caja aún sin reserva.

Alguien que lo haya jugado me podría decir si me como algo muy gordo si miro algún Walkthrough de unos 10/15 min para ver como empieza la aventurilla?

Yo probablemente lo compre mañana, pero hasta el fin de semana no creo que pueda jugar [mamaaaaa] , hoy es cuando tenía libre

Al principio ya hay un spoiler que mejor que lo veas cuando juegues, así que esperate que como mucho mañana lo ves mando en mano!
Estoy enviando tweets a GAME... A ver si me contestan, porque llevan pasando de mí más de una hora [boing]
La caja del GAME vale la pena sin ninguna duda.
dvil7 escribió:Al principio ya hay un spoiler que mejor que lo veas cuando juegues, así que esperate que como mucho mañana lo ves mando en mano!

Gracias, entonces me esperaré , pero mañana trabajo así que como mucho podre ir a comprarlo , pero hasta el viernes nada [triston]
Yo estoy mandando Tweets a Carrefour ya que al teléfono no le hacen ni pu** caso...
A los que les llega desde game.es lo reciben por correos o seur? Mas que nada porque la próxima vez pido online y ya lo tendría xD
Pongan Ticket ostia xd
sefirus escribió:Pongan Ticket ostia xd

Hay una factura paginas atras! XD XD
sefirus escribió:Pongan Ticket ostia xd
Razielus escribió:Otro mas con el juego y cajita metalica, os dejo la factura por si sirve ;)

Imagen

Game Cube escribió:A los que les llega desde game.es lo reciben por correos o seur? Mas que nada porque la próxima vez pido online y ya lo tendría xD

Al compañero Razielus le ha llegado por Seur por lo que pone en la factura [oki]
Pedazo caja buena del game! Me la esperaba mucho peor!

En lo del season pass nos han engañado a todos no? XD
He llamado al de SS de los Reyes y me dicen que aunque en la web este disponible no tiene nada que ver con ellos (y de lo reservar el juego para recogerlo en tienda... ¿?) y que aún no lo han recibido, como si fuera gilipollas o algo de eso. ¬_¬
A mi ya me ha llegado, comprado en Game ayer, envio por correos.

28/07/2014 - En tránsito.
28/07/2014 - Admitido
29/07/2014 - En tránsito.
29/07/2014 - En proceso de entrega
29/07/2014 - En proceso de entrega
rafagrigri91 escribió:He llamado al de SS de los Reyes y me dicen que aunque en la web este disponible no tiene nada que ver con ellos (y de lo reservar el juego para recogerlo en tienda... ¿?) y que aún no lo han recibido, como si fuera gilipollas o algo de eso. ¬_¬

Tanto en FNAC como en MediaMarkt las tiendas online van a parte, aunque puedas recoger el pedido en una tienda física. O sea que no es extraño que lo que te han dicho sea verdad...
Pedrinky escribió:A mi ya me ha llegado, comprado en Game ayer, envio por correos.

A ver si puedes ponernos foto del juego con la factura y empezamos a hacerte el monumento XD
Bueno...carrefour en su línea:

-Hola,venía a recoger mi reserva de tlou.
-sale mañana a la venta.no lo tenemos disponible.
-Ya...,pero en el mail pone que ya se puede recoger a partir de la fecha de recibo del mail y hasta 15 días,y lo recibí ayer...
-Será un error tipográfico, mañana ya se puede vender,hoy no.
-pero...,en sitios pequeños ya lo venden desde ayer...,hoy ya los están enviando otros
y hay gente que hoy ya lo compro en game.
-No es nuestro problema lo que hagan los demás..,nosotros lo sacamos mañana a la venta,si quiere cancelar su reserva puede comprarlo hoy en otro sitio, pero nosotros respetamos los acuerdos de fecha de salida que nos indican los distribuidores,en este caso sony.
-Ok...,gracias,agur.

Vamos...que hasta mañana en carrefour na de na.
Jack Grensleaves escribió:
rikimaru82 escribió:
PabloMlg escribió:
1017551_613566528740647_7082834247858336954_n.jpg
Descargando the last of us en digital!!!!!, le quedan 8 horas de descarga aun jajaja, 19gb!!

como has conseguido descargarlo??

Porque es la versión USA, la pal no se empieza a descargar hasta esta madrugada, yo también lo he precomprado digitalmente.

Se empezará a descargar ESTE mediodía para poder jugar a partir de las 00:00. Eso mismo pasó con watch dogs y sniper elite 3 por ejemplo.
Estoy twitteando a Carrefour. A ver que dicen...
recibido desde game.es también! !! envio por seur.
Estoy desde el movil y ni puta idea de como subir las fotos desde el movil.

La caja metalica vale la pena!
Rioga_san escribió:Bueno...carrefour en su línea:

-Hola,venía a recoger mi reserva de tlou.
-sale mañana a la venta.no lo tenemos disponible.
-Ya...,pero en el mail pone que ya se puede recoger a partir de la fecha de recibo del mail y hasta 15 días,y lo recibí ayer...
-Será un error tipográfico, mañana ya se puede vender,hoy no.
-pero...,en sitios pequeños ya lo venden desde ayer...,hoy ya los están enviando otros
y hay gente que hoy ya lo compro en game.
-No es nuestro problema lo que hagan los demás..,nosotros lo sacamos mañana a la venta,si quiere cancelar su reserva puede comprarlo hoy en otro sitio, pero nosotros respetamos los acuerdos de fecha de salida que nos indican los distribuidores,en este caso sony.
-Ok...,gracias,agur.

Vamos...que hasta mañana en carrefour na de na.

En el Carrefour que lo tengo reservado tiene en el mismo centro comercial un Gamestop, fnac, Worten, Game y Mediamarkt, y como llegue y lo esten vendiendo en alguno de estos sitios y no me lo den les pongo una hoja de reclamaciones. Respetar fechas... que rapido se les olvida la que liaron con Uncharted 2 vendiendolo 6 días antes. Respetan cuando les interesa.
Lo que os dicen en carrefour es el protocolo de siempre. Ellos dicen que lo venden mañana porque aun no tienen el permiso, ya veras como cambia la cosa esta tarde como MM se adelante o vean que Game ha hecho la guarrada de enviarlo antes
Lo que ya he dicho, merece mas la pena comprarlo online que en tiendas fisicas. No entiendo como Game o Gamestop te lo envia y pero prohíbe venderlo en sus tiendas.

Saludos
Acabo de llamar a una tienda pequeña y les llego ayer a 39.90aahora voy a buscarlo
2444 respuestas