Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

OSKR360 escribió:¡Me acaba de llegar de Amazon.es! [plas]

¡A darle caña! [uzi]

Hijueputa!!!!!! [poraki]
Algo por gran canaria? he llamado al game pero dice que todavia no lo tienen.... maricones
sefirus escribió:Algo por gran canaria? he llamado al game pero dice que todavia no lo tienen.... maricones

A que game has llamado? Yo fui al de la ballena ayer y me dijeron que les llegaba hoy a mediodia
rufo69 escribió:Esto es lo k mas me jode, la gente k lo pilla en game o gamestop online y ya lo tienen y los k lo tenemos en tienda aun no, son cosas k no entiendo ni entendere n la puta vida, o todos o ninguno, si lo envian un dia antes, pues a primera hora k manden el puto mensaje pa ir a recogerlo a los que lo tenemos en tienda, no??

Coincido contigo, pero esto tiene una explicacion, los dueños del cortijo son Game.es, las tiendas son sus "vasallos" e "intermediarios". Lo que viene a ser la cadena alimenticia de toda la vida y Game.es esta en lo mas alto. Es una pequeña competencia desleal con sus propios franquiciados...

Salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis si en la Fnac lo venderan hoy??
Galon_2000 escribió:
sefirus escribió:Algo por gran canaria? he llamado al game pero dice que todavia no lo tienen.... maricones

A que game has llamado? Yo fui al de la ballena ayer y me dijeron que les llegaba hoy a mediodia

a ese mismo, es el que me cae mas cerca

Joder ese tio va de farlopa y medicamentos caducaos hasta las cejas.

flopsete escribió:Por si a alguien pudiera interesarle, acabo de ver el catalogo de MM nuevo y esto es lo que ofertan:

Juego TLOU+Tarjeta Psn de 5 € 43.90 €

Juego TLOU+PS4 409 €
Salu2

Esto ya es otra cosa, no los 45€ que se decian por ahí. A ver si en algún centro comercial le quitan esos 5€ de PSN y se lo quitan al precio

Gracias por la info
Game Cube escribió:A los que les llega desde game.es lo reciben por correos o seur? Mas que nada porque la próxima vez pido online y ya lo tendría xD

Correos
Los de Sai Maya en Barcelona lo venden hoy.
espero que carrefour lo suelte mañana que si no , no reservo mas alli :) :) :) :)
sefirus escribió:
Galon_2000 escribió:

a ese mismo, es el que me cae mas cerca

No se, no me creo que aun no lo tengan, el tio ayer me lo dijo pero en plan riendose...

¡A darle caña! [uzi]

no jodas!!! si a mi ni esta en proceso!!!
a la tarde vuelvo a llamar a varios game de aqui en las palmas de g.c y les comento que ya los online les estan llegando, a ve que me dicen
Alguien tiene esperiencia con reservas en carrefour?. Es que aun no me lo han cobrado y por lo tanto tampoco enviado .....xD
Yo dentro de una hora voy al Carrefour Rosaleda en Malaga. Me van a mandar donde pico el pollo pero por intentarlo que no quede....
Lo tienen desde ayer a 39.90. Siempre en tiendas pequeñas lo sacan antes supongo que así lucharán con las grandes superficies
yox escribió:Yo dentro de una hora voy al Carrefour Rosaleda en Malaga. Me van a mandar donde pico el pollo pero por intentarlo que no quede....

Jajajaj esa es la actitud suerte amigo jejejeje
Thanatorz escribió:
Game Cube escribió:A los que les llega desde game.es lo reciben por correos o seur? Mas que nada porque la próxima vez pido online y ya lo tendría xD

Correos

Te da las dos opciones:
- Correos, gratis
- Seur pagando 3/4 euros mas.

Yo lo pillé con correos, y en la web me pone "en proceso de entrega"
Pero si es que si la gente lo esta recibiendo es absurdo de cojones que en tienda no abran la veda
manelukoh escribió:Lo tienen desde ayer a 39.90. Siempre en tiendas pequeñas lo sacan antes supongo que así lucharán con las grandes superficies

he leido 7 veces ya tu comentario y te han preguntado que donde y no dices nada... por lo cual dejas claro k..

Don´t feed the troll my friends
Yo les he enviado un Tweet preguntándoles educadamente a los de Game sobre que en tienda nada y los pedidos online estén llegando, y han sudado olímpicamente de mí.

Así que nada.
polilla188 escribió:
manelukoh escribió:Lo tienen desde ayer a 39.90. Siempre en tiendas pequeñas lo sacan antes supongo que así lucharán con las grandes superficies

he leido 7 veces ya tu comentario y te han preguntado que donde y no dices nada... por lo cual dejas claro k..

Si hubieses leido bien, verias que luego respondio en el top games de badalona, pero acabo de llamar y me han dicho 49,95€
gaarajavi escribió:Yo les he enviado un Tweet preguntándoles educadamente a los de Game sobre que en tienda nada y los pedidos online estén llegando, y han sudado olímpicamente de mí.

Así que nada.

Vete a la tienda pide hoja de reclamaciones y te lo daran, eso hare esta tarde como se me pongan en plan "tontos" que en los game por donde vivo yo es muy habitual que te traten muy mal
lucer1 escribió:Me parece que va a pasar como siempre, que los que lo compran online en Game, etc lo reciben un dia antes que los demas. No entiendo esa politica de enviar el juego un dia antes y venderlo en tiendas dos dias despues.

Saludos

En el foro del GAME lo han respondido mil veces (mensaje del Admin del foro Daimaoh):

"Esta es la charla de cada lanzamiento:
Para garantizar que nadie (o que casi nadie) lo recibe más tarde de la fecha de lanzamiento por motivos logísticos hay que enviarlo antes, con lo que algún cliente puede recibirlo el día anterior.
Si se espera a enviar al día anterior al lanzamiento mucha gente lo recibiría más tarde del lanzamiento y se enfandaría.

...."

Así que si reserváis por Web, la mayoría de ocasiones se recibe un día antes del lanzamiento [oki]
ZaRMaN escribió:
lucer1 escribió:Me parece que va a pasar como siempre, que los que lo compran online en Game, etc lo reciben un dia antes que los demas. No entiendo esa politica de enviar el juego un dia antes y venderlo en tiendas dos dias despues.

Saludos

En el foro del GAME lo han respondido mil veces (mensaje del Admin del foro Daimaoh):

"Esta es la charla de cada lanzamiento:
Para garantizar que nadie (o que casi nadie) lo recibe más tarde de la fecha de lanzamiento por motivos logísticos hay que enviarlo antes, con lo que algún cliente puede recibirlo el día anterior.
Si se espera a enviar al día anterior al lanzamiento mucha gente lo recibiría más tarde del lanzamiento y se enfandaría.

...."

Así que si reserváis por Web, la mayoría de ocasiones se recibe un día antes del lanzamiento [oki]

no quita el echo de que si pasara eso y se demuestra con ticket, deberian de venderlo en la tienda para no crear una injusticia
isanchezgl escribió:
polilla188 escribió:

Si hubieses leido bien, verias que luego respondio en el top games de badalona, pero acabo de llamar y me han dicho 49,95€

Por los 49,95€ se lo pueden meter por el ojete pero bien metido

Gracias, me has ahorrado la llamada [oki]
Es muy fácil lo envias antes por si acaso y a la que lo reciba alguien abres la veda

Si no por mi ya pueden cerrar tiendas físicas porque el próximo estreno potente no lo pillo en tienda
isanchezgl escribió:
polilla188 escribió:

ahhh y claro ... y eso esta bien... perdone usted...
A los que lo reservasteis por la store europea ya podeis empezar a descargarlo. ¡¡A partir de las 00:00 vicio!!
He visto una oferta en media markt, 43.90€, mas una tarjeta de 5€ para el monedero, un saludo.
Yo lo reserve ayer por la tarde en game y me acaba de llegar, encima me han dado la caja metálica jiji
cokke93 escribió:Yo lo reserve ayer por la tarde en game y me acaba de llegar, encima me han dado la caja metálica jiji

Que cabroncete!
Gracias a los que han contestado, para la próxima ya lo se game.es y envió mediante correos
Es que es una politica absurda porque va a hacer que muchos pasen de tienda xddd
Skype1989 escribió:He visto una oferta en media markt, 43.90€, mas una tarjeta de 5€ para el monedero, un saludo.

De momento es la que más me tira de todas.

A los que preguntáis educadamente y pasan de vosotros, tendríais que mandar a tomar por culo la reserva y comprarlo en otro lado.

Una cosa es ir como un cerdo exigiendo y otra es ir con educación.
Me voy a dar un voltio por Eci a ver si suena la flauta
Yo he estado en el Carrefour Los Patios de Málaga y nada aún, según me han dicho hasta mañana nada. Si alguno de Málaga lo encuentra en otro sitio que avise please.

manelukoh escribió:Barcelona badalona top game

No se si reportar tus mensajes al moderador por troll, acabo de llamar al top games de badalona y me han asegurado que esta a 49,95€. No a 39,90€ como dices tu. Cual es la razón para mentir?
Alguien de las palmas que ya lo tenga??
ernen escribió:Es que es una politica absurda porque va a hacer que muchos pasen de tienda xddd

Esto pasa en todos los grandes juegos y aun así la gente lo sigue reservando en la tienda
En Valencia con el GAME nos comemos los mocarros.
Aunque siempre hay un videoclub que saca los juegos uno o dos días antes, pero como en el GAME hay caja metálica he pasado de preguntar.
en el game de Cádiz ya lo tienen en las vitrinas pero no lo venden, y tampoco saben si lo harán esta tarde. En fin, que hay que tener muy mala leche para tenerlos ahí expuestos sin poder venderlos, es algo que no entiendo.

Saludos.
QUARVIC escribió:
ernen escribió:Es que es una politica absurda porque va a hacer que muchos pasen de tienda xddd

Esto pasa en todos los grandes juegos y aun así la gente lo sigue reservando en la tienda

Yo mismo.... Y no sabia que la gente le llegara antes, pero eh.... El ultimo
chavito escribió:en el game de Cádiz ya lo tienen en las vitrinas pero no lo venden, y tampoco saben si lo harán esta tarde. En fin, que hay que tener muy mala leche para tenerlos ahí expuestos sin poder venderlos, es algo que no entiendo.

Saludos.

para exarse a reir.... hay que ser sádicos
chavito escribió:en el game de Cádiz ya lo tienen en las vitrinas pero no lo venden, y tampoco saben si lo harán esta tarde. En fin, que hay que tener muy mala leche para tenerlos ahí expuestos sin poder venderlos, es algo que no entiendo.

Saludos.

Y después se quejarán o pondran mala cara de que la gente que pase por ahí le pregunten por el juego... en fin
Skype1989 escribió:He visto una oferta en media markt, 43.90€, mas una tarjeta de 5€ para el monedero, un saludo.

A mi me aparece en la web a 44.90 € y sin la tarjeta de 5€. Donde has visto la oferta.
Os voy a contar lo que me hizo Carrefour cuando salió el LoU de PS3.

Tenía la reserva de la edición coleccionista con la típica tarjeta que coges directamente del Supermercado por 1 €. Pues fuí el día antes del lanzamiento sobre las 12:00 y me dijeron que nada, que hasta el día siguiente nada. Al día siguiente, me encajé allí a las 10:00 de la mañana y me dicen que todas las ediciones coleccionistas están agotadas porque las sacaron a la venta la tarde anterior.

Me entraron ganas de cagarme en sus muertos porque encima tuve que ir a 3 Carrefours hasta que encontré uno donde le quedaban una edición coleccionista. Y eso que yo tenía reserva.

Ahora, soy de los que tiene la reserva de 26,90 € y miedo me da.
¿Os imagináis la que se monta en estos hilos con las fechas se liara con las fechas de exámenes o de pagar hacienda? XD
Por lo que veo la caja metalica es la imagen de la caratula reversible del juego,no??? pq he visto unboxin en youtube y si a la caratula le das la vuelta tienes la misma serigrafia que en caja metalica sino recuerdo mal. Alguien me lo confirma?
polilla188 escribió:

¡A darle caña! [uzi]

no jodas!!! si a mi ni esta en proceso!!!

Imagen

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
2444 respuestas