Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Sharkis93 escribió:Pues nada aqui en Cordoba no lo tienen en ningun sitio todavia.. he llamao a todos los laos y na de na [buuuaaaa]

Me estás matando...me estás matando...lenta y dolorosamente...yo aún no he recibido el mensaje del GAME del Eroski...y me está matando la espera..xD
En el mediamarkt del splau alguine sabe si ya lo venden?

Saludos.
Acabo de llamar al game de la ballena y tienen el juego, pero no les ha llegado la caja metalica, tocate los cojones, que encima he de ir de nuevo vete a saber cuando. Lamentable.
Joder ha sido salir lo de los SMS de GAME y el foro se a muerto...

Y despúes nadie compra en GAME [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien ha llamado a ECI/Hipercor de Valencia? No tengo teléfono en el curro para poder llamar, y no creo que por email me vayan a contestar jaja
La verdad es que para los que pasamos de regalos (que para mi son tontería) MM le pasa la mano por la cara a GAME

39 (44€ y los 5 de PSN) y tienen un patrón fijo (Nintendo los miércoles como muy tarde y las demás el jueves)

Cuando no les da por hacer el cambiazo que entonces es la mega sacada de rabo

EDIT: que vamos... Ya lo he recogido en el MM de Hospitalet
MisterZodiac escribió:
Sharkis93 escribió:Pues nada aqui en Cordoba no lo tienen en ningun sitio todavia.. he llamao a todos los laos y na de na [buuuaaaa]

Me estás matando...me estás matando...lenta y dolorosamente...yo aún no he recibido el mensaje del GAME del Eroski...y me está matando la espera..xD

Imaginate como estoy yo, con todo el ansia en el cuerpo, que ademas del TLOU tambien pillo la PS4 xDD. En el Hipercor no lo tienen, en el ECI tampoco y no saben cuando traeran, en el Mediamarkt tampoco que calculan que para mañana con suerte... joder se me esta pasando el tiempo muuuuuuy lento xD
Ya me ha llegado el mensaje en Córdoba. Así que tendrá que llegaros al resto. El tema es que esperaba un SMS y no un correo electrónico jajajaja
Yo me lo e pasado y todo ya.
manzanox escribió:Ya lo venden en mm del splau

ULTRON_13 escribió:En el mediamarkt del splau alguine sabe si ya lo venden?

Saludos.
Carrefour serán los últimos como para variar, quizás alguna tienda se equivoque y lo saque hoy a última hora o algo, pero es que además por mucho que vayas con ticket que lo venden en los demás sitios les da igual, como si lo venden en el Carrefour de 2 calles arriba, a ellos o se lo ordenan desde central (o meten el gazapo de ponerlo en la estantería) o nada.
MisterZodiac escribió:Ya me ha llegado el mensaje en Córdoba. Así que tendrá que llegaros al resto. El tema es que esperaba un SMS y no un correo electrónico jajajaja

En el Game lo han traido ya?
Mediamarkt de Alfafar ( Valencia) ya lo tiene a la venta, juego y pack de consola.

Ahora me pasare por C4 a ver que dicen, saludos
Z800 escribió:Joder ha sido salir lo de los SMS de GAME y el foro se a muerto...

Y despúes nadie compra en GAME [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
SMS de Game Barcelona recibido ^^
Joer por culpa de estos hilos que ya venden tal no tengo vida propia tanto f5 y ver si hay confirmacion aggg suertudos algunos [buuuaaaa] , cuando tenga mi local pondre una tienda de juegos en jerez paso ya de franquicias sere el primero en tenerlo jas juas juas juas cuando buen un buen distribuidor [looco], ahora solo toca esperar [discu]
Sharkis93 escribió:
MisterZodiac escribió:

Imaginate como estoy yo, con todo el ansia en el cuerpo, que ademas del TLOU tambien pillo la PS4 xDD. En el Hipercor no lo tienen, en el ECI tampoco y no saben cuando traeran, en el Mediamarkt tampoco que calculan que para mañana con suerte... joder se me esta pasando el tiempo muuuuuuy lento xD

A mí me acaba de llegar el correo electrónico de GAME diciendo que tengo asta el 1 pa recogerlo,me voy a pasar en diez minutos por el arcangel pa recogerlo xD
Me acaba de llegar el SMS de game; me voy volando a por el!!!
Alguien que lo haya reservado en la web de Fnac sabe algo de cómo van los envíos? El mio parece ser que aún no ha salido y se supone que lo tengo que tener en casa el día de lanzamiento que es mañana, pero a este ritmo... [uzi]
De momento nada, aunque no me corre prisa.
fjrish escribió:Joer por culpa de estos hilos que ya venden tal no tengo vida propia tanto f5 y ver si hay confirmacion aggg suertudos algunos [buuuaaaa] , cuando tenga mi local pondre una tienda de juegos en jerez paso ya de franquicias sere el primero en tenerlo jas juas juas juas cuando buen un buen distribuidor [looco], ahora solo toca esperar [discu]

Vete al media markt, que ya lo venden un saludo jerezano
Os comunico, he ido al carrefour de La Línea (Campo de Gibraltar) y aún no han ni llegado... Así q ira para largo (al menos aquí), de camino he ido al game para hacer una reserva (para la caja) y ne han dicho que ya no hace reserva pq ya lo están vendiendo...
Así q ya os avisarán a lo largo del día
Reservado desde mediados de junio y nada, ni rastro del sms... habrá que esperar a mañana si no les da por soltar la liebre esta tarde.
Sms en GAME Girona recibido. Comprado por el compi de piso.
me acaba de llegar el sms de game en granollers ( Barcelona ) voy a por el!!!!!!!!!!!

muakssssssssssssss
A Carrefour no le corre ninguna prisa venderlo, y los que lo tengais a 26€ Carrefour dira "ojala y se enfaden y cancelen la reserva" .
Z800 escribió:A Carrefour no le corre ninguna prisa venderlo, y los que lo tengais a 26€ Carrefour dira "ojala y se enfaden y cancelen la reserva" .

Buena apreciación, saludos
A cuanto sale en game con la reserva?
Rayco escribió:A cuanto sale en game con la reserva?

44'90 via web y 49'90 en tienda fisica.
Comprado en media markt de mallorca, tras ma reserva online y recojida en tienda.

No se aclaraban muxo al final ni nan dao mi reserva man cojio uno de la estanteria y me han dado ese xD
Yo mañana me pasaré por MM espero que queden XD XD
lucer1 escribió:
Z800 escribió:A Carrefour no le corre ninguna prisa venderlo, y los que lo tengais a 26€ Carrefour dira "ojala y se enfaden y cancelen la reserva" .

Pues se van a hinchar porque voy a mañana pero por la tarde, nada de madrugar.....xD de todas formas lo tendran que sacar independientemente de los de 26€ para no perder ventas teniendo a MM y Game al lado.....
Acabo de comprarlo en gampe de 7 palmas solo hay 2 0 cajas, 40.90 me ha salido tenia 3 euros de descuento. Al vicio!!
SMS Recibido. Algun alma caritativa me lleva a Jaen? :-|
A ver si C4 se anima....

Por cierto tengo los dos mails, en el primero pone que presentando los dos puedo recogerlo sin problema pero en el segundo pone que sólo es Online y que inserte el código para el descuento...
lucer1 escribió:

Y los que no lo tenemos a ese precio?

Pues más de una venta van a perder porque la gente "apurada" igual pasa de la reserva y lo pilla en otro sitio, aunque le cueste un poco más...
SMS de Game tienda fisica recibido

Se acabo la esperaaaaaaaaaaaa

Salu2
Game CC Bonaire en Valencia ya ha enviado los mensajes yo voy a por el ya.
Me acaba de llegar el sms de GAME. Allá que voy, zagales.
MANOLEF escribió:SMS Recibido. Algun alma caritativa me lleva a Jaen? :-|

MANOLEF
Habitual
70 mensajes
desde may 2014
en Jaén

[sonrisa]

ykcub escribió:
lucer1 escribió:

Y los que no lo tenemos a ese precio?

Pues más de una venta van a perder porque la gente "apurada" igual pasa de la reserva y lo pilla en otro sitio, aunque le cueste un poco más...

Los que no lo tenéis a 26, creo que es 40€, no? Supongo que ellos sabrán que ese precio está dentro de lo "tentativo" y con eso juegan.

GAME por ejemplo "juega" con sus clientes por la fidelidad que tienen muchos clientes, el tema de la compra/venta con sus vales y en este caso también afecta la caja metalica
Alguien sabe algo del MM 3 de Mayo en Tenerife?
He estado en carrefour del saler en valencia y no lo tenían, pero tenían tarjetas de reserva por 1 euro y he pillado una y me han dejado pagarla sin problemas.
Ahora mañana iré a ver si me lo dan por los 39,90 que ponía en el cartel.
Yo lo tengo reservado en GAME, he pasado a verles y me han dicho que ya tienen el juego físicamente en la tienda, pero que no "pueden" venderlo todavía [facepalm] ¿¿¿¿en serio????? Cago en ... [uzi]
Z800 escribió:
MANOLEF escribió:SMS Recibido. Algun alma caritativa me lleva a Jaen? :-|

MANOLEF
Habitual
70 mensajes
desde may 2014
en Jaén

[sonrisa]

No se porque puse eso, creo que mi pueblo es tan insignificante que no merecia la pena ponerlo y puse directamente jaen, la capital de mi provincia [+risas]
tydus escribió:Yo lo tengo reservado en GAME, he pasado a verles y me han dicho que ya tienen el juego físicamente en la tienda, pero que no "pueden" venderlo todavía [facepalm] ¿¿¿¿en serio????? Cago en ... [uzi]

Pues si te lees las últimas 6 o 7 páginas veras que les estan mandando los SMS y algunos ya lo tienen.

Cuanto hace que has ido ?

MANOLEF escribió:No se porque puse eso, creo que mi pueblo es tan insignificante que no merecia la pena ponerlo y puse directamente jaen, la capital de mi provincia [+risas]

Hahaha era broma xD
En C4 de Alfafar (Valencia) dicen que hasta mañana nada, le estoy metiendo presión diciéndome que lo venden en todos los sitos, saludos
2444 respuestas