Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Vaya tela con el puto Carrefour, el peor sitio que he visto en mi vida para reservar un puto juego.

Llamo para ver si lo tienen, me dicen que les ha llegado, pero que no pueden venderlo y que aún no está a la venta en ningún establecimiento del centro comercial (en el cual hay Game, Worten, Gamestop, fnac y Media Markt).

A los 5 minutos le llega a un amigos el SMS del GAME, que vaya a recoger el juego a dicho centro comercial. Digo vale, pues entonces el carrefour también lo venderá. Vamos al GAME a por su juego, y de pasada vemos que en Gamestop y fnac también lo venden. LLegamos al Carrefour y le digo que vengo a por mi juego, y me dicen que no les ha llegado. QUEE??? Menuda puta broma de atención al cliente que tiene esta gente.

Primera y última que reservo nada a esta panda, como si me cuesta 20€ más caro en otro lado, no huelen un duro mio más.
Al final me he pasado directamente por la tienda, ya tengo el juego + el DLC Supervivencia + 5 Euros Network por 43,90. Un saludo
El segundo mail de confirmación del C4 me pone sólo online.
¿Me puede explicar alguien eso? Me han dado un código para que lo ponga online y me hagan el descuento. Si voy a la tienda entregando los dos mails (supongo que las fotos valen igual con el telf) lo podré recoger sin problemas ¿no?
rafagrigri91 escribió:Vaya tela con el puto Carrefour, el peor sitio que he visto en mi vida para reservar un puto juego.

Llamo para ver si lo tienen, me dicen que les ha llegado, pero que no pueden venderlo y que aún no está a la venta en ningún establecimiento del centro comercial (en el cual hay Game, Worten, Gamestop, fnac y Media Markt).

A los 5 minutos le llega a un amigos el SMS del GAME, que vaya a recoger el juego a dicho centro comercial. Digo vale, pues entonces el carrefour también lo venderá. Vamos al GAME a por su juego, y de pasada vemos que en Gamestop y fnac también lo venden. LLegamos al Carrefour y le digo que vengo a por mi juego, y me dicen que no les ha llegado. QUEE??? Menuda puta broma de atención al cliente que tiene esta gente.

Primera y última que reservo nada a esta panda, como si me cuesta 20€ más caro en otro lado, no huelen un duro mio más.

Puede que te dijera eso porque estarian cansados de gente que quiere que se lo vendan y asi se lo quita rapido de encima que hay muchisimo plasta que les dara el coñazo para que se lo venda ya. Ellos hasta que les orden de venderlo no lo haran como es logico.
Yo iba a ir el viernes pero aprovechando que tengo que ir a correos mañana y esta justo en frente pues lo pillare mañana, que por 27€ es un chollo
He ido al carrefour de madrid y ni siquiera le han llegado. Me ha dicho que seguramente les llegue en un camion por la noche pero mw huele a chamusiquina y creo ke mañana va a ver jaleo. Tiro para un mediamarkt que encima viene con 5€ psn a suplicar qe me regalen el dlc xke no lo he reservado.

Me daria igual esperarme 1 o 2 dias pero esque el jueves viajo
Jack Fortun escribió:El segundo mail de confirmación del C4 me pone sólo online.
¿Me puede explicar alguien eso? Me han dado un código para que lo ponga online y me hagan el descuento. Si voy a la tienda entregando los dos mails (supongo que las fotos valen igual con el telf) lo podré recoger sin problemas ¿no?

Si te pone "THE LAST OF US REMASTERIZADO para PS4 (SOLO ONLINE) Reserva con incidencia en precio"
Lo tienes reservado para que te lo envien a casa.
luisotron escribió:
rafagrigri91 escribió:Vaya tela con el puto Carrefour, el peor sitio que he visto en mi vida para reservar un puto juego.

Puede que te dijera eso porque estarian cansados de gente que quiere que se lo vendan y asi se lo quita rapido de encima que hay muchisimo plasta que les dara el coñazo para que se lo venda ya. Ellos hasta que les orden de venderlo no lo haran como es logico.
Yo iba a ir el viernes pero aprovechando que tengo que ir a correos mañana y esta justo en frente pues lo pillare mañana, que por 27€ es un chollo

Me da igual, no pueden marear y engañar al consumidor de esta manera, y encima dandome a entender que si lo tienen mañana tengo que darles las gracias, me cago en la puta que verguenza ajena me ha dado...
En el game de cartagena ya esta disponible en tienda física , a mi me ha llegado el sms a las 16:36 y he ido a las 17 :15 y he sido el primero , osea que poco movimiento ha habido , estaba todo correcto con su caja metalica y con el pack de supervivencia , el problema que ha sido un ticket y no en el carton que mola mas XD XD XD

Adjuntos

Yo también estoy bastante crispado con Carrefour, la atención que tienen es desastrosa no, lo siguiente.

Yo no tengo prisa ninguna por el juego, no se van a acabar, pero lo que no me parece bien es que anden mintiendo al consumidor, como puedes decir que el juego no te ha llegado o que hasta el jueves nada? El juego sale el día 30 y punto, que lo tenéis pero aún no lo podéis vender? Me parece perfecto, pero decid eso, no las trolas que os inventáis, ya que es totalmente normal que no quieras venderlo hasta el 30, están en su derecho, ahora que se anden con esas tonterías ya si que no.

Yo por que tengo el fail-precio de 26€, si no ya estaba comprándolo en el MM (que por cierto, está al lado del C4, ya me dirás como a unos les llega y a otros no, independientemente de que sean cadenas diferentes los lotes por zonas van juntos).
A la gente que echa mierdas e insulta a establecimientos por no soltar el juego ANTES de su fecha de salida oficial les desearía que en el trabajo o en la escuela les mandasen hacer un informe/trabajo para una fecha pero luego te bajen la nota/sueldo porque no lo entregaste dos días antes de tiempo

Así tendría que aprender la gente: por las malas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Oswolrf escribió:
serura escribió:
GoTxO escribió:De Amazon poco se sabe no? Parece que solo le ha llegado a una persona?

Han sido listos....han dado los números de envio para que les dejemos en paz xD, pero hasta hoy no sale ni uno.....

Pero bueno, mientras cumplan....y entreguen mañana.....

A los que lo teneis ya disfrutarlo! Yo le daré hoy al cod xD

A mi en el número de seguimiento de UPS me pone que esta dirección a Valencia. En teoría durante el día/noche de hoy llega y mañana aparecerá en reparto.

A mi me pone:

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Lleva así desde hoy a las 9.

Seguramente durante la noche viaje a tu ciudad y mañana de reparto. Por experiencias en otros pedidos suele ser así.
Bueno pues juego comprado en GAME Cordoba junto al compañero @Sharkis93 y su nuevo pack de PS4 + TLOU
Paree que ya se abrió la venta en general, tanto Game como Gamestop han comentado en su twitter que el juego esta ya a la venta.
Lo acabo de recoger en MM Mataro, de primeras me han dicho que no, pero le he enseñado el tweet de MM España, y ha llamado a su jefe, y le ha dicho que ya podia venderlo, con lo cual ya lo tengo.
Algunos pareceis tontos diciendo que "espero que lo tengan mañana"
Pues claro que lo tienen joder, otra cosa es que no quieran o no puedan sacarlo a la venta
phfceramic escribió:A la gente que echa mierdas e insulta a establecimientos por no soltar el juego ANTES de su fecha de salida oficial les desearía que en el trabajo o en la escuela les mandasen hacer un informe/trabajo para una fecha pero luego te bajen la nota/sueldo porque no lo entregaste dos días antes de tiempo

Así tendría que aprender la gente: por las malas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro que si, comparar una cosa y otra es lo mismo. [facepalm]

Por cierto, ya lo he pillado y me han dado la caja, pensaba que no me lo daban ya que al llamar me dijeron que no la tenia. Asi que maravilloso, por 7 euros con vales y puntos y ultima compra en el Game MUAHAHAHAHA
abeliyo86 escribió:Paree que ya se abrió la venta en general, tanto Game como Gamestop han comentado en su twitter que el juego esta ya a la venta.

Excepto Carrefour, que no lo venden por problemas de logistica.
alguien podria decir si el pack de ps4+juego viene con el descargable o es con la edicion fisica estandar? (o edicion fisica version sobrepapel xD)
thelillou escribió:Hola gente, me he registrado porque he leído que hay gente que ha recibido el sms de game, pero yo también lo tengo reservado en game (el de montigala en badalona) y todavía no me ha llegado nada, ¿es normal?

Me autocito a la espera de una respuesta :)
Parece que tenemos "topos" infiltrados de carre4 para que vayamos a comprar el juego a otro sitio y "librarse" del descuento.....xD
thelillou escribió:
thelillou escribió:Hola gente, me he registrado porque he leído que hay gente que ha recibido el sms de game, pero yo también lo tengo reservado en game (el de montigala en badalona) y todavía no me ha llegado nada, ¿es normal?

Tranquilidad. Una vez empiezan a enviar a unos no tardan en llegar a todo el mundo...
thelillou escribió:

A veces los sms son lentos en llegar, llama para asegurarte, pero vamos, pinta que ya se vende
Yo por mi parte no pienso volver a reservar nada en C4, no por que no den el juego hoy que me da lo mismo si tengo que esperar 1 semana, si no por cómo desprecian al cliente tanto en servicio en tienda como por teléfono, no se molestan lo más mínimo en ayudarte y ni ellos mismos saben lo que hacen, ya pueden poner novedades a 1€ que no quiero volver a saber nada, de hecho estoy por ir al MM y pagar 20€ más con tal de no darle un duro a esa gente.
Ivancitobr16 escribió:
lucer1 escribió:A mi en carrefour no me han dijo que no lo tengan sino que hasta que no les de permiso no lo pueden vender, es más tienen el sitio puesto con el precio para colocarlo en cuanto les avisen, saludos

Pero que estas en el Carrefour toda la tarde haciendo cola???

No hombre estoy por aquí haciendo unas compras, si acabo y no esta a la venta, pues hasta mañana.

Saludos
thelillou escribió:

yo creo que os tenia que haber llegado ya , porque a la gente que nos ha llegado ha sido practicamente a la misma hora , un saludo
raysanxyxx escribió:
thelillou escribió:

A veces los sms son lentos en llegar, llama para asegurarte, pero vamos, pinta que ya se vende
ykcub escribió:
thelillou escribió:

Tranquilidad. Una vez empiezan a enviar a unos no tardan en llegar a todo el mundo...

Gracias a los dos por vuestra respuesta, aunque ya si eso iré mañana a buscarlo.
EdwardK escribió:Yo por mi parte no pienso volver a reservar nada en C4, no por que no den el juego hoy que me da lo mismo si tengo que esperar 1 semana, si no por cómo desprecian al cliente tanto en servicio en tienda como por teléfono, no se molestan lo más mínimo en ayudarte y ni ellos mismos saben lo que hacen, ya pueden poner novedades a 1€ que no quiero volver a saber nada, de hecho estoy por ir al MM y pagar 20€ más con tal de no darle un duro a esa gente.

Pues seras tu, porque yo por 20€ me espero 1 o 2 dias si hace falta.....
Juanjoyo escribió:
thelillou escribió:

yo creo que os tenia que haber llegado ya , porque a la gente que nos ha llegado ha sido practicamente a la misma hora , un saludo

Gracias por tu respuesta, aunque ya si eso voy mañana por la mañana, que seguro que lo venden.
mediamarkt es 43,90 mas los 5€ de store sin reservar????
que le den a carrefour
Ósea qué les ha llegado A TODAS LAS CADENAS DE TIENDAS, digase, game, Gamestop,corte inglés,mediamarkt,tiendas de barrio etc etc y no les ha llegado a carrefour.

Curioso cuanto menos.
Ivancitobr16 escribió:Algunos pareceis tontos diciendo que "espero que lo tengan mañana"
Pues claro que lo tienen joder, otra cosa es que no quieran o no puedan sacarlo a la venta

Ha habido veces que no lo han tenido ;)
Una pregunta, tengo el juego comprado en la store, pagado y descargado ya, ahora en un rato tengo que ir a mediamarkt por otras cosas, si tienen el juego y me lo venden aun puedo cancelar la reserva hasta la 1 y que me de devuelvan el dinero??? Saludossss
Pareceis nuevos. Carrefour siempre ha sido una chapuza en el tema de los videojuegos. No es de ahora por hacernos la puñeta por lo del precio. Siempre han sido asi de chapuceros pero vamos que con lo que me ha salido el juego, como si me lo dan la semana que viene. Y que conste que le tengo muchas ganas.
Pero esto es como lo de game. Siempre se repite la misma canción. Todo dios quejandose, ultima vez que reservo ahí. Pero luego volveis a reservar el juego en game. Saludos.
¿Alguien que se haya pasado por un GAME (sin reserva) y haya podido comprar el juego con la caja metálica?
Ivancitobr16 escribió:
EdwardK escribió:Yo por mi parte no pienso volver a reservar nada en C4, no por que no den el juego hoy que me da lo mismo si tengo que esperar 1 semana, si no por cómo desprecian al cliente tanto en servicio en tienda como por teléfono, no se molestan lo más mínimo en ayudarte y ni ellos mismos saben lo que hacen, ya pueden poner novedades a 1€ que no quiero volver a saber nada, de hecho estoy por ir al MM y pagar 20€ más con tal de no darle un duro a esa gente.

Aquí la peña habla de 20 euros como si fuera morralla por un puto juego xD

Una cosa es que te compres un coche y por 600 euros te la sude y te pilles uno un poco mas caro, pero joder un ahorro de 20 euros en un juego respecto a otras tiendas no lo vas a ver casi nunca. Es un preciazo!
otro que lo tiene reservado en el game de badalona montigala y nada ...
Alguien me puede explicar cual es la estrategia comercial que esta empleando c4? la verdad que no creo que sean tan dejados de esperar a recibir el juego en todos los centros c4 mañana. segurn al que yo he llamado no les habia llegado la mercancia y por aqui lo he escuchado de varias personas igual. que pasa que son los mas tontos de todos o que? En el que yo he lllamado me ha dicho que le entra mañana por la mañana 16 unidades!!!!!!!! jajaja por poco me rio en su cara. jajajaj.... Que pretendian hacer con 16 unidades? ...menosmal que mañana ya lo tiene todo el mundo pillado,,,que si no mañana hubiera habiado una guerra por pillar el juego.
Los que tenemos la tarjeta de reserva de descuento de 15 euros en carrefour nos quedará a 34,90?

SAludos.
Ivancitobr16 escribió:

Si la cuestión no es esperar, como digo no me importa esperar 1 semana por que tengan cualquier problema de distribución, no tengo ninguna prisa en probar el juego, lo que no me gusta es el trato que dan, mintiendo constantemente (a mi me han dicho que ni lo tienen, que vaya el jueves que es cuando entran en almacen) y sin saber ni lo que están vendiendo, como le puedes decir a un cliente que nunca habías visto una reserva así?
Antonio_M_O escribió:¿Alguien que se haya pasado por un GAME (sin reserva) y haya podido comprar el juego con la caja metálica?

Vengo de GAME Bonaire y yo tenia reserva, y el chico de al lado mía al ver que a mi me daban caja metálica ha pedido otra y le han dicho que no que era solo con reserva, así que en otros GAME no se que te dirán pero en Bonaire solo los daban a los de la reserva.

Hablo de Valencia

Es que ya les vale macho... mira que no querer venderte un juego días antes de su salida oficial y encima tener la cara de cobrarte 27€... yo soy tu y me iba incluso mas lejos, me iba al ECI o un sitio de estos y pagar los 50€ completos, p%&/ Carrefour.... cawento

Ironía lo llaman a lo que acabo de hacer... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no tengo prisa, ya lo sacara C4. Lo jugué en ps3 así que sólo lo compro porque hay poca cosa en ps4 y me sale por 26€.

Saludos
xXSeiryuXx escribió:

Es que ya les vale macho... mira que no querer venderte un juego días antes de su salida oficial y encima tener la cara de cobrarte 27€... yo soy tu y me iba incluso mas lejos, me iba al ECI o un sitio de estos y pagar los 50€ completos, p%&/ Carrefour.... cawento

Ironía lo llaman a lo que acabo de hacer... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que deberías hacer es aprender a leer, sin acritud ;)
A mi el codigo del DLC del juego me da problemas, ¿Soy el unico?
Puuuf yo el dia de la reserva de C4 fui con el cartoncito y en caja la chica no sabia ni lo que me tenia que cobrar, ni como descargarse el dlc (esto tiene un pase, aunque lo explica al reverso). Pero es que llamo al encargado y el tampoco tenia ni idea ni de cuanto cobrarme ni de lo del dlc...
Carrefour de San Fernando de Henares
Lo que parece que no se está entendiendo es que la fecha oficial de lanzamiento es el día 30. Si fuese el día 20 y Carrefour aún no lo hubiese sacado, sería perfectamente normal quejarse y no ver la situación normal. ¿Pero quejarse porque no lo saquen antes de tiempo, y más porque no han llegado las copias en muchos sitios? Qué si, todo dios lo saca antes de tiempo (el día antes normalmente, o 2 si es alguna tienda perdida), pero eso no puede hacer que las copias lleguen mágicamente a Carrefour. Además de que no es una tienda especializada en videojuegos, sino un supermercado. Como dije antes, no espero de ellos un conocimiento 100% especializado.

Y pese a ello, esta mañana cuando he llamado el que me atendió por teléfono me dijo que según lo que esperaban el envío del juego llegaba por la mañana a Almería y como muchísimo por la tarde en algunos lugares, pero que era más conveniente pasarse a partir de las 12 que es cuando ya la entrega estaba "finiquitada" por ellos. Incluso me ofreció coger un teléfono de contacto para avisar cuanto estuviese allí el juego. Cometieron una cagada con el precio de reservas (y dos veces, la de web y la del descuento de 15 sobre cupones de 70) y van a respetar ambas promociones sin tener que meterse en cosas raras.

No se qué trato más pueden dar los pobres empleados ante un juego cuya salida oficial no se ha producido y las copias, pese a venderlas en otros sitios, aún no les han llegado. Supongo que una mala atención al cliente habrá en algún C4, Game o donde sea, pero en mi caso no me puedo quejar.

Un día más o un día menos no es nada. ¿Qué más da que X tienda lo venda ya o Y personas lo tengan? El juego lo vais a terminar jugando igualmente, y muchos además por bastante menos dinero (el ahorro es casi del 50% respecto al precio de GAME o Amazon). En estos hilos se llegan a leer muchas cosas que supongo que serán fruto del ansia desmedida por jugar algo antes que nadie y cuanto antes posible, porque si no es incomprensible.
En El Corte Inglés de María Cristina (Barcelona), el vendedor me ha dicho que no puede venderlo. Que esta mañana lo han puesto a la venta y le han obligado a retirarlo hasta el Jueves. Todo esto divisando la montaña de TLOU y Packs PS4 tras el mostrador.
Cada día alucino más con el ser humano. Indignados porque una tienda no vende el juego antes de la fecha oficial. La respuesta que os están dando me parece lo más normal, que si no te gustan sus condiciones que lo compres en otro sitio. Id al bar de vuestro barrio y decidle al tío que abra antes, que el bar de la calle de al lado abre antes. A ver qué os contesta. [qmparto]

También me gustaría ver vuestra cara si os cobran un recibo un día antes de la fecha oficial, o si os hacen volver al trabajo un día antes de la fecha oficial. Seguro que entonces diríais que las fechas oficiales hay que respetarlas.

Y no, no soy ningún topo de Carrefour, de hecho soy el primero que va a ir mañana al Carrefour a comprarlo a 26.90€, y mañana sí que me indignaré si no lo tienen. Simplemente, no soy hipócrita, y si defiendo que las fechas oficiales hay que respetarlas, hay que respetarlas siempre, y no solo cuando a mí me conviene. Eso de cambiar tus principios en según qué situación, según tu conveniencia, se llama hipocresía.
Galon_2000 escribió:
phfceramic escribió:A la gente que echa mierdas e insulta a establecimientos por no soltar el juego ANTES de su fecha de salida oficial les desearía que en el trabajo o en la escuela les mandasen hacer un informe/trabajo para una fecha pero luego te bajen la nota/sueldo porque no lo entregaste dos días antes de tiempo

Claro que si, comparar una cosa y otra es lo mismo.
[facepalm]

Por cierto, ya lo he pillado y me han dado la caja, pensaba que no me lo daban ya que al llamar me dijeron que no la tenia. Asi que maravilloso, por 7 euros con vales y puntos y ultima compra en el Game MUAHAHAHAHA

Pues si es lo mismo. Es más, sería más grave lo que he puesto yo

Es la puta fecha oficial de salida:

¿Qué te lo dan antes de la fecha oficial de salida? Oye, pues cojonudo
¿Qué no te lo dan hasta la fecha oficial de salida? Lógico, es la fecha oficial
¿Qué ha pasado la fecha oficial de salida y no te lo dan? Ahí SÍ es de recibo ponerles a caer de un burro

Pero vamos, estaría bien que EOL habilitase la edad de los usuarios para ver si es la "tontería" propia de la edad o es que el mayorcito es poco maduro

A todos nos gustaría que lo lanzasen unos días antes de la fecha de salida (y un mes si quieren). Pero lo de echar mierda porque no lo sueltan antes de esa fecha...
Pada escribió:alguien podria decir si el pack de ps4+juego viene con el juego descargable o es con la edicion fisica estandar? (o edicion fisica version sobrepapel xD)

me quoteo que esto va rapido xd
2444 respuestas