Lo que parece que no se está entendiendo es que la fecha oficial de lanzamiento es el día 30. Si fuese el día 20 y Carrefour aún no lo hubiese sacado, sería perfectamente normal quejarse y no ver la situación normal. ¿Pero quejarse porque no lo saquen antes de tiempo, y más porque no han llegado las copias en muchos sitios? Qué si, todo dios lo saca antes de tiempo (el día antes normalmente, o 2 si es alguna tienda perdida), pero eso no puede hacer que las copias lleguen mágicamente a Carrefour. Además de que no es una tienda especializada en videojuegos, sino un supermercado. Como dije antes, no espero de ellos un conocimiento 100% especializado.
Y pese a ello, esta mañana cuando he llamado el que me atendió por teléfono me dijo que según lo que esperaban el envío del juego llegaba por la mañana a Almería y como muchísimo por la tarde en algunos lugares, pero que era más conveniente pasarse a partir de las 12 que es cuando ya la entrega estaba "finiquitada" por ellos. Incluso me ofreció coger un teléfono de contacto para avisar cuanto estuviese allí el juego. Cometieron una cagada con el precio de reservas (y dos veces, la de web y la del descuento de 15 sobre cupones de 70) y van a respetar ambas promociones sin tener que meterse en cosas raras.
No se qué trato más pueden dar los pobres empleados ante un juego cuya salida oficial no se ha producido y las copias, pese a venderlas en otros sitios, aún no les han llegado. Supongo que una mala atención al cliente habrá en algún C4, Game o donde sea, pero en mi caso no me puedo quejar.
Un día más o un día menos no es nada. ¿Qué más da que X tienda lo venda ya o Y personas lo tengan? El juego lo vais a terminar jugando igualmente, y muchos además por bastante menos dinero (el ahorro es casi del 50% respecto al precio de GAME o Amazon). En estos hilos se llegan a leer muchas cosas que supongo que serán fruto del ansia desmedida por jugar algo antes que nadie y cuanto antes posible, porque si no es incomprensible.