Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Mi sms de game que no llegaba ya ha llegado, menos mal pero como tengo el centro comercial a 20 minutos andando ya si eso voy mañana, espero que me hayan guardado el juego con la caja metálica :-| .
manolo20 escribió:No lo veo en el ticket compañero podrias horientarme un poco mas, perdon por el retraso jeje

Pone Cashcode en el ticket y tiene 12 digitos . sino esta vuelve al mm con el ticket y cartón.
jymig escribió:
manolo20 escribió:No lo veo en el ticket compañero podrias horientarme un poco mas, perdon por el retraso jeje

No tengo el ticket a mano ahora mismo pero esta por la zona de abajo, son 3 bloques de 3, algo así XXX-XXX-XXX

Vale ahora si muchas gracias
phfceramic escribió:
satanax23 escribió:Yo lo acabo de comprar en carrefour de Alcobendas. Y no me pidáis foto y tiket porque paso de subirlo. Si me creeis bien si no pues también. Me lo he llevado por 39.90 por la reserva que hice online. Los juegos no los tienen puestos están dentro del stand donde están los empleados de electrónica.

Saludos

Suena a troll. Y ya sabes los peligros del troll....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo al final paso del c4. Me lo pillé en el game porque era lo que más cerca tenía. Y eso que no hay ninguna ventaja en game. En c4 me ahorraba 10 euros, eso sí, pero ya me comía la impaciencia. Y eso que el juego ya lo pasé y todavía conservo la versión de ps3 Ellie edition
raulKs escribió:Recibido correo de Amazon para entregar el juego mañana día 30 XD

El mio lo tiene el transportista de ups jajja.Mñn me llega justo como prometió Amazon que para mi son los mejores.Quitando media markt cuando hace sus cambiazos jajaja
Comprado en mm
Esta noche Al vicio!
A mi, Amazon me lo cobró esta mañana, pero lleva todo el día "en proceso de envio".
Creeis que me llegará mañana o me despido ya de el hasta el jueves? porque dudo que me lo manden y llegue el mismo día.
Comprado en el Media Markt de Hospitalet de Llobregat (43.9€ + 5€PSN)

Decir que me he encontrado un compañero del foro en el media markt de Sant Cugat y nos hemos quedado con tres pares de narices los dos... muy mal atendidos por parte de la chica que nos ha hecho perder el tiempo en pocas palabras XD!!

Para los que queráis ir a ese MM, el juego lo tienen pero no lo venden hasta mañana o hasta que no les salga de por ahí...

Saludos!!
Flipando estoy!!!! [flipa] [flipa] Veo gente diciendo que lo a pillado en MM o Game y lo mejor es que esa gente en su dia decia que lo tenia a 26,90€ si asi es señores teneis que tener el bolsillo bastante ancho .

Yo mañana a C4 a por mi oferton
soyun escribió:¿A los que lo habéis comprado en Fnac os ha llegado, o habéis podido recogerlo en tienda ya? Por saber cómo funcionan, que tengo pensado pillar ahí Destiny. Gracias.

Reservado en Fnac.es y me acaba de llegar un sms confirmando la recepción mañana del juego
Alguien de almeria k se lo haya pichado en game u otro sitio y k lo tuviese reservado en el c4 x 26 pavos?
Si hay alguien seria tan amable de donarme la reserva [angelito]
A mi la caja me ha podido he pagado 40'90 en game, soy muy friki para las cajas [ayay]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
daviliyo__7 escribió:Flipando estoy!!!! [flipa] [flipa] Veo gente diciendo que lo a pillado en MM o Game y lo mejor es que esa gente en su dia decia que lo tenia a 26,90€ si asi es señores teneis que tener el bolsillo bastante ancho .

dilo bajito que luego te dicen que cada uno hace con su dinero lo que quiere jaja. La verdad que es flipante que la.gente.Page 10,15 y 20 euros más.por jugarlo un día antes.
Mixxer escribió:
soyun escribió:¿A los que lo habéis comprado en Fnac os ha llegado, o habéis podido recogerlo en tienda ya? Por saber cómo funcionan, que tengo pensado pillar ahí Destiny. Gracias.

Reservado en Fnac.es y me acaba de llegar un sms confirmando la recepción mañana del juego

A mi también pero me mosquea que en la web de fnac me aparezca como enviada la camiseta de regalo pero el juego aún está en preparación. Quiero pensar que es un error de ellos y me vendrán las dos cosas juntas, porque como llegue solo la camiseta se me va a quedar una cara de gilipollas...jajajaja
Me pasa igual que tu, al final va estar mejor el media markt que fnac y todo porque se hicieron la picha un lio con los envios, si llega la camiseta solo que me devuelvan el dinero porque lo compro en otro lado mañana ratataaaa
Después de hacer la reserva hace un mes y estar esperando, van los tíos de Game, y me sueltan que para mí no hay caja metálica porque era para los no sé cuántos primeros.
La última.
gaarajavi escribió:Después de hacer la reserva hace un mes y estar esperando, van los tíos de Game, y me sueltan que para mí no hay caja metálica porque era para los no sé cuántos primeros.
La última.

Para los primeros en reservar o para los primeros en llegar a por ella?
MANOLEF escribió:
gaarajavi escribió:Después de hacer la reserva hace un mes y estar esperando, van los tíos de Game, y me sueltan que para mí no hay caja metálica porque era para los no sé cuántos primeros.
La última.

Lamentablemente me da que sera lo segundo. También dependerá de cada tienda, pero seguramente en el Game que dice el compañero en concreto, los trabajadores habrán dado las cajas sobrantes después de repartirse las suyas a los primeros en llegar.
Esta vez no hay cambiazo en Mediamarkt ??

Algún sitio donde salga más barato ?? No hace falta que sea hoy jajaja
serura escribió:
MANOLEF escribió:
La última.

Lamentablemente me da que sera lo segundo. También dependerá de cada tienda, pero seguramente en el Game que dice el compañero en concreto, los trabajadores habrán dado las cajas sobrantes después de repartirse las suyas a los primeros en llegar.

Pues como me quede sin caja veras tu la que voy a liar a estos incompetentes...
serura escribió:
MANOLEF escribió:
La última.

Yo diría que lo primero. El mensaje me llegó a las 5 menos 20, y na más abrir estaba allí, que me queda al lado de casa.

Le digo; 'Podríais haber avisado que no tendría caja antes de hacer la reserva' y el tío na, se ha callado.
En MM entonces te dan también el dlc junto con los 5€? :-?
Adri-Geta escribió:
daviliyo__7 escribió:Flipando estoy!!!! [flipa] [flipa] Veo gente diciendo que lo a pillado en MM o Game y lo mejor es que esa gente en su dia decia que lo tenia a 26,90€ si asi es señores teneis que tener el bolsillo bastante ancho .

dilo bajito que luego te dicen que cada uno hace con su dinero lo que quiere jaja. La verdad que es flipante que la.gente.Page 10,15 y 20 euros más.por jugarlo un día antes.

O eso, o que mañana por la tarde lo devuelven en el MM, con el que hayan cogido del carre precintaico

Pero eso no es lo mas curioso, o bueno si, pero si ademas de eso le añades que mucha de esa gente ya lo jugo en ps3.....apaga y vamonos [carcajad] [carcajad]

Por suerte ya e pasado esa epoca en la que las ansias me podian, a estas alturas de mi vida ahorrarme mas de 30€ en un juego para mi no es ninguna tonteria, y e visto fotos por este hilo de gente comprandolo en GAME por 50€ teniendolo en Carrefour por 40€ mañana, y como es mi caso, por 27€. Aun hoy en dia me digo a mi mismo que gilipollas fui en por querer tener un dia antes ekis juego pagar 10, 15 o 20€ mas.....pero bueno, reaccione a tiempo xDD. Que mas dara jugarlo hoy, que mañana o pasado?.....pero bueno cada uno es cada uno.

Yo desde hace un tiempo lo tengo muy claro, Carrefour es la mejor opcion, pagar 56€ en vez de 70€ puede parece una cantidad irrisoria, pero si lo piensas detenidamente al final de cada 5 juegos que compras te sale uno gratis si sumas la diferencia.

Mañana nos toca ir a los demas, mañana es nuestro gran dia, muchas ganas le tengo a este juego desde que salio en ps3 y no pude jugarlo. Camon gamers !!! [+risas]
mjfc11 escribió:En MM entonces te dan también el dlc junto con los 5€? :-?

Yo lo he pedido amablemente y me lo han regalado.Tenía reservado el juego en carrefour (40€), pero la mala contestación del reponedor junto a la oferta de media markt....MM forever xD
Adri-Geta escribió:

Y es que efectivamente cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, aunque sea cometer estupideces. :)
Yo diría que lo primero. El mensaje me llegó a las 5 menos 20, y na más abrir estaba allí, que me queda al lado de casa.

Le digo; 'Podríais haber avisado que no tendría caja antes de hacer la reserva' y el tío na, se ha callado.

Ah vale, entonces esque cuando reservastes ya estaban todas las cajas asignadas a los que habian reservado antes que tu... Yo si que tenia caja asegurada cuando reserve que fue hace bastante tiempo, veremos a ver si no me llevo una sorpresa...
[facepalm]

ron_con_cola supongo que Reaper of souls no te pareció un puto timo a precio de oro, (noooo que va...) XD Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, los insultos sobran [ginyo]
yo en mediamarkt barakaldo a pasau algo raro: tenian los papeles albaran y eso pero las cajas no....muy rar me han dicho, que llame mañana

y en carrefour sestao donde lo tengo reservado, la chica no sabia nada, ni que juego era ni nada de nada...se a vuelto loca, por el almacen y todo y que no les habia llegau, en transito me a enseñado la pantala del ordenador
asi que mañana aver donde lo cojo, seguramente en mediamarkt que dan los 5€ de psn que me vienen bien
Comprado en el C4 de Fuenlabrada, precio con tarjeta prevenga de 39,90€.
elhopillo escribió:A mi, Amazon me lo cobró esta mañana, pero lleva todo el día "en proceso de envio".
Creeis que me llegará mañana o me despido ya de el hasta el jueves? porque dudo que me lo manden y llegue el mismo día.

Amazin es lo mejor para comprar a buen precio y rapido.Tranquilo que llega en el dia.Si incluso cuando es de otro pais tarda como mucho 4 dias asi que tranquilo que fijo te llega mañana por la tarde como muy tarde.jeje.saludos
Lo he ido a recoger esta tarde en el MM y con las prisas, al llegar a casa he visto que la tarjeta de 5€ del psn, solo tengo el carton no tengo ninguna tarjeta fisicamente.... no se si volver
isanchezgl escribió:Lo he ido a recoger esta tarde en el MM y con las prisas, al llegar a casa he visto que la tarjeta de 5€ del psn, solo tengo el carton no tengo ninguna tarjeta fisicamente.... no se si volver

yo no lo he comprado alli pero un compañero antes a comentado que sale en el ticket de compra
Nada, que estos de carreful que no cojen el telefono. Esto es venganza por el oferton XD
Mixxer escribió:

Gracias compi. Parece entonces que con Fnac llegan el día de lanzamiento.
Amazon USA ya lo tiene a la venta en versión digital
Alguien que lo haya comprado en Gamestop, ha podido canjear el código que viene en el ticket?
Y otra pregunta, el supuesto season pass...viene algún código o llaman season pass a los DLC que ya están y los que vengan, tendremos que volver a pagar?
En C4 parquesol Valladolid están expuestos juego y pack consola juego. Probando ahora si me lo venden...

Edito: no entiendo nada. Hasta mañana nada, y me dice que aún no le había entrado y que estaría seguramente para el jueves. Y los packs y juegos sueltos en la estantería bien anunciados, wtf? Me trolean?
ToniLonero escribió:
mjfc11 escribió:En MM entonces te dan también el dlc junto con los 5€? :-?

Yo lo he pedido amablemente y me lo han regalado.Tenía reservado el juego en carrefour (40€), pero la mala contestación del reponedor junto a la oferta de media markt....MM forever xD

ok, pues intentaré pedir el dlc mañana a ver si hay suerte y me lo dan también XD XD
Muchas gracias :)
pPalanca escribió:En C4 parquesol Valladolid están expuestos juego y pack consola juego. Probando ahora si me lo venden...

Edito: no entiendo nada. Hasta mañana nada, y me dice que aún no le había entrado y que estaría seguramente para el jueves. Y los packs y juegos sueltos en la estantería bien anunciados, wtf? Me trolean?

Miedo me da que no lo saquen mañana por venganza. cawento cawento

Yo tengo mis motivos... El c4 no sta en mi ciudad y m tengo q desplazar y hoy e ido a hacer unas compras por ser mi día libre... A si que no me conpensaba volver maňana por tema de gasolina y lo e pillado en mm que estaba al lafo.del.c4
Al vicio!!
Salu2
El juego esta en las estanterías. Son diferentes las reservas? Yo me planto mañana y me dan uno de esos. Igual los de 27€ vamos a ser los últimos, pero yo no voy a cancelar y mañana me tienen ahí y como haya uno solo expuesto a ver como me explican que no lo tienen
Lo pongo en grande:

El DLC del pack superviviente se activará mañana, dicho por Game

Es decir, que en la Store lo marcará como inválido hoy
phfceramic escribió:Lo pongo en grande:

Es normal, el juego sale mañana no hoy!
Yo he pasado de la reserva del Game y me pasado por MM. Pero lo tenian a la venta a 49€, he tenido que enseñar las fotos del foro y esperar a que llamase a sus jefes.

Al final me lo ha dejado a 43, pero cuando he pedido el dlc me ha preguntado: ¿eso que es?, no lo he escuchado nunca...

Tengo el pase de temporada de ps3, me lo mantienen?
Hola chicos compre en game online y me enviaron el código del dlc en un e-mail pero he intentado canjearlo y me salta que no existe el código o esta usado.... Alguna ayuda? Saludos
Padom escribió:

Yo tengo mis motivos... El c4 no sta en mi ciudad y m tengo q desplazar y hoy e ido a hacer unas compras por ser mi día libre... A si que no me conpensaba volver maňana por tema de gasolina y lo e pillado en mm que estaba al lafo.del.c4
Al vicio!!
Salu2

Yo tambien me tengo que desplazar, la putada es que me pillan todas las tiendas del sector mas lejos que c4...
Preveo movidas para evitar cobrarnos los 26,99€, ya lo vereis.
sepsi escribió:Hola chicos compre en game online y me enviaron el código del dlc en un e-mail pero he intentado canjearlo y me salta que no existe el código o esta usado.... Alguna ayuda? Saludos

phfceramic escribió:Lo pongo en grande:

2444 respuestas