Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Yo lo compre ayer, en mm de Gran Canaria por 39,90 sin reserva ni nada por el estilo. Viene con los 5 euros de regalo pero no veo nada de DLC... Es sólo para el modo historia no?
en una hora abre Carrefour! A las 9 estoy como un clavo. Esperemos que no haya movidas con los 26.90€... Os digo algo cuando vuelva.
En dos horas me voy a la Fnac de Majadahonda donde lo tengo reservado y espero que me lo den sin problema. También regalan una camiseta y un DLC. A ver que pasa, ya os contaré.
Yo iré al C4 cuando salga del trabajo a la hora de comida, a las 14:00. Aquí tengo mis folios imprimidos con los 26.99€ -10€ de un cheque descuento de C4 [fumando]
Lo tenia reservado en MM, y ayer fui a buscarlo, me dieron los 5€ del psn sin problema, pero no me dieron nada del pack de supervivencia, me acerco a reclamar por el?
Ayer lo fui a buscar al MM de Mataró (con reserva) y me lo dieron sin problemas con el vale de PSN y el DLC, pero llego a casa, me dispongo a ingresar los 5 euros en PSN y... ¡sorpresa!, dentro del cartón no estaba el código :(

El juego, aún más maravilloso que en PS3. ¡Brutal! Dejando de lado las mejoras gráficas y de FPS, ¡¡¡¡el sonido se oye bien por fin!!!!

¿Alguien más está viciado a encender y apagar la linterna? Joder, qué detalle
lo del sonido a través del mando...
Ayer ya pude catarlo, y la primera impresión es que es un juegazo, lo empecé en superviviente y sin poder utilizar el modo (escucha?), como le daré mínimo una partida más ya lo jugaré en superviviente, lo que no entiendo es cuando os referís a jugar sin ayudas, es no mejorar al personaje? porque no he visto la opción para desactivarlo.
Y gráficamente lo veo sublime, me fijé en las sombras a 60fps y yo las veo genial, y lo de la ropa, pues que quereis que os diga, no tiene pinta de que haya mucho suavizante para echar a las lavadoras con la que tienen encima :p
Robopilingui escribió:Ayer lo fui a buscar al MM de Mataró (con reserva) y me lo dieron sin problemas con el vale de PSN y el DLC, pero llego a casa, me dispongo a ingresar los 5 euros en PSN y... ¡sorpresa!, dentro del cartón no estaba el código :(

El juego, aún más maravilloso que en PS3. ¡Brutal! Dejando de lado las mejoras gráficas y de FPS, ¡¡¡¡el sonido se oye bien por fin!!!!

El codigo está en la factura. Te lo tenía que informar la cajera.
A ver si los C4s lo tienen bien preparadito y colocadito en las estanterías a primera hora y no nos llevamos sorpresas...
MrD3aD escribió:
Robopilingui escribió:Ayer lo fui a buscar al MM de Mataró (con reserva) y me lo dieron sin problemas con el vale de PSN y el DLC, pero llego a casa, me dispongo a ingresar los 5 euros en PSN y... ¡sorpresa!, dentro del cartón no estaba el código :(

El codigo está en la factura. Te lo tenía que informar la cajera.

Esta tarde lo miro. No se me ha ocurrido mirarlo porque la cajera me parece que sabia poco lo que estaba haciendo. En todo caso, ¡gracias!
Acojonante fnac me manda la camiseta y no el juego, si use un cheque regalo lo puedo devolver?
Mi pedido online de Carrefour ha cambiado a "Pedido en curso de preparación", por lo que supongo que hoy lo enviarán y mañana lo recibiré.
zonetrxl escribió:Acojonante fnac me manda la camiseta y no el juego, si use un cheque regalo lo puedo devolver?

A mi lo mismo. He llamado y me dicen que han tenido un problema con ese envío y que no saben cuando saldrá el juego para enviarse. :(
Ale, viaje para nada. Acabo de salir del Carrefour de Villareal, y que no les ha llegado, que hoy o mañana. Bien!! Uu. A esperar toca, los 27€ valen la pena xD

Un saludo!
manucabal está baneado por "Flamer"
soyun escribió:
manucabal escribió:Buenas chicos!
Yo tengo reservado en la FNAC el juego con la camiseta pero nose si lo tendran mañana porqie no me ha llegado ni sms ni correo ni nada...
Sabeis como funciona FNAC en ese sentido?

¿Reservaste en tienda física o en la web? Páginas atrás un compañero dijo que había reservado en la web y le llegaba hoy.

Reserve en tienda fisica.
Es la primera vez que reservo en FNAC y no de si me deberian haber mandado un sms o algo......
Estoy recogiendolo en Carrefour Leganes... Que nervios. Ha ido el tipo al almacen a por el...
leinadmercury escribió:Estoy recogiendolo en Carrefour Leganes... Que nervios. Ha ido el tipo al almacen a por el...

Información en Streaming... [qmparto]
En ningun c4 de Palma estan. Hasta el jueves o viernes nada.

Menuda panda...
Miedo me dais los que estáis diciendo que no han llegado a vuestros C4... Yo en una hora me pasaré a por él por si estuviera (Bahía Sur, San Fernando). [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy esperando al transportista de MRW, haber si llega ahora de mañana no muy tarde.

Al final Amazon cumple, aunque muchas veces andan con líos de retrasos y esas cosas, pero al final acaba llegando en su día.

Animo a los del carrefour, por ese precio merece la pena esperar.
Recogido! Han tardado en poder pasarlo por 26.90, pero no me han puesto ninguna pega. Carrefour Leganes. A disfrutar!
Estoy pensando en pasarme a la hora de comer por un MM, me podeis confirmar que el precio es 40€ y viene con el DLC?
Menuda verguenza C4 si no los tienen hoy...fijo que es por si alguno de los 27 pavos se echa para atrás.
leinadmercury escribió:Recogido! Han tardado en poder pasarlo por 26.90, pero no me han puesto ninguna pega. Carrefour Leganes. A disfrutar!

Bien, bien, me das esperanzas en que hayan llegado a mi C4. XD Creo que eres el primero en recogerlo en cualquier C4 de España. XD Ahora a disfrutar!
En carrefour lleida tampoco lo tienen en stock, me han dicho que aun no lo tienen.
Si alguien va al de Cabrera de el maresme que lo diga porfa.
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguiens abe algo de FNAC.?
Pregunta:

si lo reserve comprando el cartóncito en un carrefour lo puedo comprar en otro?

Yo ahora saldré a poner gasoil al coche y pasare por el carrefour, pero tengo uno que me pilla más cerca, pero no es donde lo reservé
leinadmercury escribió:Recogido! Han tardado en poder pasarlo por 26.90, pero no me han puesto ninguna pega. Carrefour Leganes. A disfrutar!

Genial. El mismo Carrefour donde yo lo tengo reservado a 26.90 también. Luego pasare a por el. Gracias por la información [oki]

Por cierto... Te dieron el DLC... No??
Ken-Chan escribió:Si alguien va al de Cabrera de el maresme que lo diga porfa.

Yo tengo que ir esta mañana al de cabrera, que me pilla al lado
melkor_91 escribió:Estoy pensando en pasarme a la hora de comer por un MM, me podeis confirmar que el precio es 40€ y viene con el DLC?

Son 43,95 y te dan el DLC supervivencia como a todos (ojo que esto era con reservas, pero seguro que si vas hoy aun te lo dan) y ademas te dan un bale de 5€ para canjear en la store.

La verdad que no esta mal.
Bueno es saber que no la lian por lo del precio, yo ire esta tarde despues del curro a ver que tal
en carrefour granada no les ha entrado todavía, que llame luego sobre las 1, su p*** madre
Yo a mediodía cuando salga del curro para comer iré a Carrefour Campanar a ver si ya lo tienen (lo tengo reservado para recoger allí).

Os pondré en qué queda la cosa...
Waldo Faldo escribió:en carrefour granada no les ha entrado todavía, que llame luego sobre las 1, su p*** madre

En cual de los dos? Que yo lo tengo reservado en el de Armilla...
Waldo Faldo escribió:en carrefour granada no les ha entrado todavía, que llame luego sobre las 1, su p*** madre

En qué carrefour??
jomuto escribió:
Ken-Chan escribió:Si alguien va al de Cabrera de el maresme que lo diga porfa.

Yo tengo que ir esta mañana al de cabrera, que me pilla al lado

Ole. Yo también tengo que ir esta mañana. Cuando irás tu? Eh? Cuando cuando! xDDDD
Vaya con los de Carrefour... Yo por que estoy en el Arenal Sound y podré jugar poco estos dias y no me importa esperar un poco más. Si no tuviera nada que hacer me estaría cagando en todo xD

Un saludo!
Pues yo aun no he ido pero como no lo tengan hoy.... Los camiones llegan los martes y jueves asike...
Alguien que sea de cartagena y lo halla reservado en c4 del espacio mediterraneo???
A los que compráis el juego en carrefour en la pagina de dlcs de carre esta para descargar el dlc
PACK DE SUPERVIVENCIA
Reserva The Last of Us Remasterizado y aumenta tus posibilidades de mantenerte con vida
gracias a este Pack de Supervivencia para descarga, que contiene:

• Puntos extra para el modo Facciones
• Dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña.
• Aumento de la velocidad de curación
• Creación de armas en modo un jugador
• Mejora de las capacidades de varias armas

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=32

Por cierto es el mismo que el de la reserva de la store verdad? Corregirse que ando perdido
se sabe algo de carrefour sestao???
y mm barakaldo
daviliyo__7 escribió:

En qué carrefour??

armilla
SuperHomer escribió:

Genial. El mismo Carrefour donde yo lo tengo reservado a 26.90 también. Luego pasare a por el. Gracias por la información [oki]

tienes que pillarlo a traves de la web con el numero de ticket y el código de barras del juego. te pide también el numero de pedido online pero déjalo en blanco (me tiré 3 horas probando con el numero de reserva y no era)
Por finnn me acaba de llegar por.mrw de Amazon.es

Amazon cómo siempre cumpliendo la fecha de salida
Grover25 escribió:Pues yo aun no he ido pero como no lo tengan hoy.... Los camiones llegan los martes y jueves asike...
Alguien que sea de cartagena y lo halla reservado en c4 del espacio mediterraneo???

Y sabes sobre que hora llegan los camiones? Para llamar más tarde.

Esto es el castigo por pillar un precio bueno... XD

Un saludo!
Waldo Faldo escribió:
daviliyo__7 escribió:

En qué carrefour??

armilla

Joder... Pensaba ir en 10 min por hay. Pero visto tu comentario esperare al medio día. Yo no llamo me presento allí directamente, que estos son capaces de tenerlo en los stand y estar tocándonos los huevos. Como no lo tengan cuando vaya la lío. Que me tengo que cojer el coche pa ir
leinadmercury escribió:
SuperHomer escribió:

tienes que pillarlo a traves de la web con el numero de ticket y el código de barras del juego. te pide también el numero de pedido online pero déjalo en blanco (me tiré 3 horas probando con el numero de reserva y no era)

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=32
PACK DE SUPERVIVENCIA
Reserva The Last of Us Remasterizado y aumenta tus posibilidades de mantenerte con vida
gracias a este Pack de Supervivencia para descarga, que contiene:

• Puntos extra para el modo Facciones
• Dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña.
• Aumento de la velocidad de curación
• Creación de armas en modo un jugador
• Mejora de las capacidades de varias armas

Por cierto es el mismo que el de la reserva de la store verdad? Corregirse que ando perdido
Waldo Faldo escribió:
daviliyo__7 escribió:

En qué carrefour??

armilla

Pues yo a las 11 voy al de pulianas, como no lo tengan la lio.
Menuda mona tengo con el puñetero carrefour.

En Mediamark lo tienen a 45 euros. (La oferta de 43 con los 5 euros de la PSN store es a partir del 31 de Julio) y en el Worten está a 47.

Me toca mucho los huevos pero esperaré a mañana.

Mañana de todas formas reclamaré el descuento de 15 euros sobre los 49 que cuesta el juego. Cuando hice la reserva online eran 15 de descuento sobre precio estimado. Ahora ya no tengo prisa.
En teoría mi pedido de Amazon (UPS) esta en reparto, a ver si cumplen.
2444 respuestas