Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

InagotablE escribió:Los que venís del C4 con el juego... ¿como va lo del DLC? os dan un código? os dan una tarjeta para canjear en la PSN store? os dan el juego aparte?

se canjea en la web metiendo un codigo del ticket, ahora no tengo el link que estoy desde el movil

en granada nadie lo tiene del carrefour todavia??
D Gumshoe escribió:
Duende-78 escribió:Jajaja acabo de llamar a una colega que trabaja en carrefour Lleida y me dice que los juegos han llegado pero que no encuentran la caja donde estan. :-? :-? :-? :-? :-?

Si no fuera que me sale por 15 euros ya lo habría pillado en otro sitio jeje.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No había otra caja que perder?
ykcub escribió:
D Gumshoe escribió:
Duende-78 escribió:Jajaja acabo de llamar a una colega que trabaja en carrefour Lleida y me dice que los juegos han llegado pero que no encuentran la caja donde estan. :-? :-? :-? :-? :-?

Si no fuera que me sale por 15 euros ya lo habría pillado en otro sitio jeje.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No había otra caja que perder?

La de juegos nuevos a 26 euros, qué casualidad... Por mi parte, es la última vez que compro en C4. Y eso que aún no me he acercado por si está en el mío, pero vamos... [+furioso]
Juego recién recibido de Amazon, al vicio. :)
Mientras en todas las tiendas se preguntaban si venderlo un día antes ¿no deberia haber habido alguien en carrefour preguntandose donde narices están mis juegos?

Siendo día de lanzamiento es el único que no dispone de el en la mayoria de sus centros.
Comprado en el Carrefour de Paterna (Valencia)
Recibido de Amazon por UPS.
Si fuera por la pagina del tracking llevaría desde las 5:30 en el Almacén.
cobijcs escribió:Recibido de Amazon por UPS.

Idem.
serura escribió:
cobijcs escribió:Recibido de Amazon por UPS.

Idem.

Reservé en Carrefour por el precio de 26€ pero es la última vez... En tienda no está y en web aun no lo han mandado.
Yo voy a ir al C4 de L'altet Cocentaina, ayer me dijo que estaban en transito y llegarian para hoy o mañaba,,, espero que sea hoy.

Si alguien sabe algo antes que lo diga.

Os digo algo a las 14:15 cuando salga de trabajar.

Un saludo
Cristian J.
Sabeis el número de Carrefour Petrer?
No se como serán los otros Carrefour, pero el de Granada al menos es un desastre, el Halo 4 llego como una semana después del lanzamiento. Tengo varios amigos currando ahí, y podría sacar los juegos con el descuento de empleado, pero ni por esas compro en Carrefour algo de salida.

Esta vez al menos a los que lo tenéis a 27€ os merece la pena, paciencia.
En Carrefour Rosaleda en Malaga tambien rwcogido sin problemas a 26.90
noticias del C4 de San Fernando de Henares?
Alguien de Tenerife o de las Palmas me podría confirmar la oferta que te dan en MM. Tengo la reserva en MM y en C4 (esta a 36,90€). gracias.
Alguien sabe si el DLC que dan en Game es el mismo que en Amazon?
Gracias!
Vengo del Carrefour de Albacete y me han dicho que esta tarde lo tendrán xddd
Carrefú de Cabrera nadie?

Saludos
algo de carrefour sestao o mm barakaldo???

alguien que pueda llamar o sepa si ya lo tienen.....
yox escribió:En Carrefour Rosaleda en Malaga tambien rwcogido sin problemas a 26.90

¿Te lo tenían guardado o lo has cogido de la estantería?

¿Y cómo te han dado el dlc?
si reservas en un carrefour puedes recogerlo en otro sin problemas?
Juego recibido como prometieron de Amazon jejej
Acaba de llegar mrw con amazon, han cumplido
Yo es la ultima vez que les reservo nada a estos inutiles de carrefour. Que hoy no lo tengan me parece un tocamiento de huevos importante, cuando otras tiendas ya lo tienen, lo han mandado por correo y les ha llegado a la gente.
Haber Grananinos Carrefour (Armilla) Los tienen pero hasta las 15:00 no estan para vender ya que dicen tienen que sacarlos de los pales y tal, apartir de esa hora sin problemas
daviliyo__7 escribió:Haber Grananinos Carrefour (Armilla) Los tienen pero hasta las 15:00 no estan para vender ya que dicen tienen que sacarlos de los pales y tal, apartir de esa hora sin problemas

vale, después de comer me planto allí
Para los del DLC de Carrefour

Se hace en la web: en la sección de videojuegos, si te vas al menú de la izquierda aparecerá una opción llamada "zona de reservas DLC"

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Ahí buscáis el de The Last of Us Remastered y metéis los datos que pidan
La última vez que reservo un juego en fnac online. Se supone que se comprometen a enviártelo para tenerlo el día de salida y encima tienen la poca vergüenza de mandame la camiseta de regalo antes (me acaba de llegar)...
Alguien sabe si esto es denunciable por incumplimiento de condiciones??
Lo tengo reservado en game y ni un sms ni nada... Le pasa a alguien mas?
Argu escribió:La última vez que reservo un juego en fnac online. Se supone que se comprometen a enviártelo para tenerlo el día de salida y encima tienen la poca vergüenza de mandame la camiseta de regalo antes (me acaba de llegar)...

Pero el día de salida es hoy y todavía es la una. No te sale ni enviado? Saludos
Recogido en C4 SS Reyes por 26.90€ presentando los dos mails y el dni

Saludos
Se agradece mucho la ayuda phfceramic ;)
Carrefour Mostoles recogida la reserva a 26,90 presentando los Correos electrónicos
Comprado en carrefour campanar. Todo Ok. Tenia reserva de otro carrefour pero me lo han dado igual. Precio 39,90 y lo mejor es que la tarjeta la compre ayer por la tarde, jajajaja al final ha salido bien la cosa.
Juego comprado en Carrefour por 26,90€. Primera y última vez que reservo nada en esta basura de supermercado.
Argu escribió:La última vez que reservo un juego en fnac online. Se supone que se comprometen a enviártelo para tenerlo el día de salida y encima tienen la poca vergüenza de mandame la camiseta de regalo antes (me acaba de llegar)...

No se como irá en Fnac, pero por ejemplo en Amazon, por mucho que lo reserves 3 meses antes, si no viene indicado que se recibe el día de salida, el juego te lo envían en la fecha de salida oficial y no te llega hasta 2 o 3 días después.
Pues en el carrefour de cabrera de mar todavía no ha llegado, después de esperar 10 minutos, dicen que pensaba que había llegado pero todavía nada
nadie lo a cojio en carrefour sestao o mediamarkt barakaldo????
Voy de camino al carrefour, los mails se pueden presentar desde el teléfono o hace falta llevarlo impreso?
Yo por los 27€ que nos va a costar me armaria de paciencia y si tiene que ser mañana pues mañana. Bastante raro es que hayan respetado su cagada en el precio ya que otros sitios anulan el pedido sin problemas.

Estais comentando que no volveis a reservar en C4 pero como yo tenga la suerte de pillarles en otra cagada de estas me espero una semana si hace falta. 10€ menos por esperar un poco mas no me parece mal negocio.

Eso si, mas que impresentables son inútiles. En el caso de valladolid parece que reciben mercancia los martes y jueves. En otros coincidirá que reciben los miercoles y esos si estan pudiendo vender el juego, pero hay que ser muy torpe para teniendo un lanzamiento el 30 no asegurarte de que si recibes paquetes martes asegurarte de que te lleguen ese dia para estar disponibles al siguiente. Entre torpeza logistica y desconocimiento de los empleados sobre su propia sección es una pena.
Al fin me ha llegado de Amazon, voy a pegarme una buena comida, y que empiece el apocalipsis [fumando]
rafagrigri91 escribió:Juego comprado en Carrefour por 26,90€. Primera y última vez que reservo nada en esta basura de supermercado.

Hombre el día de salida y a 27€, tampoco es para quejarse mucho, no?

Saludos
Según me indicó a mi ayer el del C4 de Fuenlabrada lo recibieron ayer por la tarde (20 copias), me lo enseñaron en su ordenador y fueron tan amables de irme a buscar el juego entre los pales que habían recibido. Cuidado con preguntar a una dependienta que no sepa de que va el tema y olvidaros de que los coloquen. Ellos reciben la mercancia como si fueran patatas y les da igual que sea un videojuego de estreno o un chorizo de cantimpalo, lo ponen en las estanterías cuando puedan.
ron_con_cola escribió:Comprado en carrefour campanar. Todo Ok. Tenia reserva de otro carrefour pero me lo han dado igual. Precio 39,90 y lo mejor es que la tarjeta la compre ayer por la tarde, jajajaja al final ha salido bien la cosa.

EL precio con la tarjeta era de 35€, 50-15
lucer1 escribió:

Pero el día de salida es hoy y todavía es la una. No te sale ni enviado? Saludos

Que va, todavía en preparación [mamaaaaa]
adriM21 escribió:Voy de camino al carrefour, los mails se pueden presentar desde el teléfono o hace falta llevarlo impreso?

lo leen 20 veces para ver lo de los 26,90 y desde el móvil va a ser un coñazo, además que hay un código de barras, no sé si tienen que escanearlo
pPalanca escribió:Yo por los 27€ que nos va a costar me armaria de paciencia y si tiene que ser mañana pues mañana. Bastante raro es que hayan respetado su cagada en el precio ya que otros sitios anulan el pedido sin problemas.

Estais comentando que no volveis a reservar en C4 pero como yo tenga la suerte de pillarles en otra cagada de estas me espero una semana si hace falta. 10€ menos por esperar un poco mas no me parece mal negocio.

Eso si, mas que impresentables son inútiles. En el caso de valladolid parece que reciben mercancia los martes y jueves. En otros coincidirá que reciben los miercoles y esos si estan pudiendo vender el juego, pero hay que ser muy torpe para teniendo un lanzamiento el 30 no asegurarte de que si recibes paquetes martes asegurarte de que te lleguen ese dia para estar disponibles al siguiente. Entre torpeza logistica y desconocimiento de los empleados sobre su propia sección es una pena.

De bastante nada, estan OBLIGADOS a respetar el precio si o si, eso de anular no pueden hacerlo compañero. Haber si creeis que esque nos hacen un favor
Si alguien tiene noticias del carrefour de Pulianas (Granada) , que avise...
Pillado en Gamestop esta mañana, el póster es una pasada, muy guapo.

Saludos.

Imagen
2444 respuestas