Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

mj23 escribió:Alguien que lo haya pillao en Gamestop. me puede decir cual es el dlc? por mas que miro no veo nada de ese dlc, me venia el código en el ticket, lo metí pero no veo nada diferente, no es el de sobrevivencia, y otro no se, alguien me podría decir cual puede ser?

Saludos y gracias de antemano.

En gamestop te dieron tarjeta de 5 euros? O solo es en mm?
Ya me aparece el pedido en Seur, en Guadalajara tiene Carrefour almacén.
He pasado de Carrefour al final y lo he conseguido un poquitin más barato, no tanto como en Carrefour(39.9€). Última vez que hago reserva alli...
SergioPalentino escribió:He pasado de Carrefour al final y lo he conseguido un poquitin más barato, no tanto como en Carrefour(39.9€). Última vez que hago reserva alli...

Donde?
oscar_fv escribió:
mj23 escribió:Alguien que lo haya pillao en Gamestop. me puede decir cual es el dlc? por mas que miro no veo nada de ese dlc, me venia el código en el ticket, lo metí pero no veo nada diferente, no es el de sobrevivencia, y otro no se, alguien me podría decir cual puede ser?

No, es en MM, en Gamestop me han dado un póster y DLC.

Saludos.
mj23 escribió:
oscar_fv escribió:

No, es en MM, en Gamestop me han dado un póster y DLC.

Saludos.

Pues habra q ir a gamestop. Si dan poster... menos es nada
Pero ten en cuenta que yo lo tenia reservado allí, y lo daban por las reservas, de todas formas puedes ir y preguntar, puede ser que les sobre alguno.

Saludos y suerte.
He intentado canjear mi dlc de carrefour en la web y me sale tiket erróneo, evidentementelo he comprobado 1000 veces y creo q el problema es x que el tiket es del dia 29.

A alguien mas le pasa?
granada79 escribió:He intentado canjear mi dlc de carrefour en la web y me sale tiket erróneo, evidentementelo he comprobado 1000 veces y creo q el problema es x que el tiket es del dia 29.

A alguien mas le pasa?

Les pasa a mas gente a mi entre ellos y con 2 tickets que he comprado dos juegos.
tienes que poner 15 numeros es que hay gente que le falta algun numero.
mj23 escribió:Pero ten en cuenta que yo lo tenia reservado allí, y lo daban por las reservas, de todas formas puedes ir y preguntar, puede ser que les sobre alguno.

Saludos y suerte.

Que mal. Tendre q mirar
Igual pregunto una chorrada. Tenía una reserva en Game, tienda física. Pagué los 3 € en su día, y ayer pagué los 49,95 que vale en tienda, menos los 3 euros que ya había pagado de reserva, y menos 1,55 € de puntos que tenía. Total que el precio en web es de 44,95 (gastos de envío gratis, por superar los 30 €). Dando por hecho que en tienda me cobrarían lo mismo que en web, me llevé una ingrata sorpresa al retirar el juego de la tienda. En total he pagado por él 48,40 €. Y encima viendo ahora que en amazon.es lo han rebajado hasta 42 €, se me queda cara de gilipollas.

Y os pregunto: Teniendo el juego sin desprecintar, el ticket y el código del DLC sin canjear, ¿podría devolver el juego a Game y me devolverían el dinero puesto y recuperaría los puntos? ¿Qué opciones tengo?
yaesta escribió:
granada79 escribió:He intentado canjear mi dlc de carrefour en la web y me sale tiket erróneo, evidentementelo he comprobado 1000 veces y creo q el problema es x que el tiket es del dia 29.

A alguien mas le pasa?

Les pasa a mas gente a mi entre ellos y con 2 tickets que he comprado dos juegos.

Lo acabo de volver a meter y si he puesto 15 pero ni así.que raro me parece
granada79 escribió:
yaesta escribió:

A alguien mas le pasa?

Lo acabo de volver a meter y si he puesto 15 pero ni así.que raro me parece

Si lo habéis comprado en tienda dejad el segundo campo vacío. En mi caso era por eso.
Que suerte teneis los que podeis jugar.... en carrefour lleida lo tienen en almacen pero hasta mañana nada.
Ya solo me falta que mañana me pongan pegas con el precio reducido o que ya no queden cuando vaya.....

Por cierto, haber si alguien puede probar este código del pack supervivencia, es que no tengo muy claro si funcionan estos códigos porque no se me descarga nada, pero pone código canjeado.

EA7F-MFNH-GFCD

Gracias
He probado y dice que ya no es válido
Si lo habéis comprado en tienda dejad el segundo campo vacío. En mi caso era por eso.

Relleno el campo 1 y el campo 3 y nada, dejo espacios, lo pongo sin espacios...que rabia
Famicom2 escribió:Igual pregunto una chorrada. Tenía una reserva en Game, tienda física. Pagué los 3 € en su día, y ayer pagué los 49,95 que vale en tienda, menos los 3 euros que ya había pagado de reserva, y menos 1,55 € de puntos que tenía. Total que el precio en web es de 44,95 (gastos de envío gratis, por superar los 30 €). Dando por hecho que en tienda me cobrarían lo mismo que en web, me llevé una ingrata sorpresa al retirar el juego de la tienda. En total he pagado por él 48,40 €. Y encima viendo ahora que en amazon.es lo han rebajado hasta 42 €, se me queda cara de gilipollas.

Y os pregunto: Teniendo el juego sin desprecintar, el ticket y el código del DLC sin canjear, ¿podría devolver el juego a Game y me devolverían el dinero puesto y recuperaría los puntos? ¿Qué opciones tengo?

Con el juego sin desprecintar, ticket y código te tienen que devolver el dinero si o si.
jjuioij escribió:
Famicom2 escribió:Igual pregunto una chorrada. Tenía una reserva en Game, tienda física. Pagué los 3 € en su día, y ayer pagué los 49,95 que vale en tienda, menos los 3 euros que ya había pagado de reserva, y menos 1,55 € de puntos que tenía. Total que el precio en web es de 44,95 (gastos de envío gratis, por superar los 30 €). Dando por hecho que en tienda me cobrarían lo mismo que en web, me llevé una ingrata sorpresa al retirar el juego de la tienda. En total he pagado por él 48,40 €. Y encima viendo ahora que en amazon.es lo han rebajado hasta 42 €, se me queda cara de gilipollas.

Con el juego sin desprecintar, ticket y código te tienen que devolver el dinero si o si.

¿Y sobre los puntos?
alexsoy10 escribió:
soyun escribió:
alexsoy10 escribió:Dime Soyun dime que ese es el mio!!

Jaja pues en la zona de videojuegos hay un stand con un montón de The Last of Us. Coges uno y vas a la zona de ordenadores y hay un mostrador que pone "atención al cliente". Les enseñas los mails y te lo cobran ahí mismo, sin tener que pasar por caja. El DLC lo descargas en la web metiendo el número de ticket y el código de barras del juego. Y a viciar xD.

Muchas gracias compañero!! Que hasta ahora no habia podido escribir.
Por cierto, a mi me ha salido a 29,90. 45-15. Ya lo habia jugado en ps3 hace no mucho, pero por ese precio imposible dejar escapar esta oportunidad de revivirlo

De nada, para eso estamos. [beer]
granada79 escribió:

Relleno el campo 1 y el campo 3 y nada, dejo espacios, lo pongo sin espacios...que rabia

Yo estoy igual (y eso que hoy mismo dije que 0 problemas con la compra, karma is a bitch xD) mandé un correo al correo de att. Al cliente de electrónica carrefour que salia abajo en la página, a ver si me contestan y te comento a ver que se puede hacer, por que no hay manera!
Por lo que hablais, paso de carrefour. Ire al game o gamestop por el tema de comprarlo ya y no esperar a q amazon lo mande
si a algún compañero le sobra un código para los dlc se lo agradecería [triston] [snif]
Hola, hoy he ido a los dos Carrefours de Vigo y no los tenian...en uno incluso me dieron de excusa que pensaban que se los habian robado :-? . Luego me tiene muy mosca que la reserva la quieran dejar en 39,90...hay dos tarjetas de reserva, la original con los 15€ de descuento, y luego otra que sacaron a posteriori para corrgeir el asunto que no indica descuento ninguno, sino que se queda a 39,90€ directamente...y creo que tienen el mismo código de barras.

Sacado textualmente de la letra pequeña de la tarjeta de reserva:

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

Por lo tanto si el precio recomendado por Sony son 49,90€ y el descuento indicado en la tarjeta son 15€ el precio final tiene que ser 34,90€ si o si :-|

Saludos.
Lo del fnac es para mear y no hechar gota no van y me mandan la camiseta que regalan antes que el juego, llego a mi casa y me encuentro con que el paquete que me ha dejado SEUR es la camiseta, me dio un bajon de la hostia, llamo y me dicen que ha sido un fallo que el juego esta en transito todavía.... que verguenza cawento cawento cawento
Pues nada nenes, recogido en Huelva, aunque ahi si que no tenían ni puta idea xDDDD.

El juego quedará guardadito y precintado hasta que acabe mis deberes videojueguiles :)
Buenas !

A ver si alguien me puede echar una mano, compré el juego en GAME tienda física y en el ticket pone juego + pack supervivencia + season pass pero solo sale un código que me imagino que es el pack supervivencia.

Lo del season pass como va ?

El pack supervivencia es lo de las ayudas para jugar más fácil ?

Gracias
axisbas escribió:Buenas !

A ver si alguien me puede echar una mano, compré el juego en GAME tienda física y en el ticket pone juego + pack supervivencia + season pass pero solo sale un código que me imagino que es el pack supervivencia.

Gracias

¿Cuánto te pone el el ticket que vale el juego?
Si alguien lo pilla en algún Carrefour de los que ayer no lo tenían que avise. Me refiero a aquellos que vayan ahora por la mañana!

Un saludo!
oscar_fv escribió:Donde?

En worten a 46.99 + Pack de Supervivencia. En otros sitios 50€ sin pack.
Famicom2 escribió:
jjuioij escribió:

¿Y sobre los puntos?

Por si te sirve, yo compré un juego de segunda mano este verano que no funcionaba para 3DS, con casi 10€ en puntos, lo fui a devolver y me devolvieron los puntos nuevamente a la tarjeta.

No obstante, si consigues hacer la devolución y eso, no está de más que compruebes personalmente, desde el móvil mismamente, que la devolución de puntos ha sido efectiva
gransefirot escribió:Hola, hoy he ido a los dos Carrefours de Vigo y no los tenian...en uno incluso me dieron de excusa que pensaban que se los habian robado :-? . Luego me tiene muy mosca que la reserva la quieran dejar en 39,90...hay dos tarjetas de reserva, la original con los 15€ de descuento, y luego otra que sacaron a posteriori para corrgeir el asunto que no indica descuento ninguno, sino que se queda a 39,90€ directamente...y creo que tienen el mismo código de barras.

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

Por lo tanto si el precio recomendado por Sony son 49,90€ y el descuento indicado en la tarjeta son 15€ el precio final tiene que ser 34,90€ si o si :-|

Saludos.

En C4 lo tienen a 44.9, por lo que se te debe quedar en 29.9.

A mi la cajera que no tenia mucha idea "me ha tenido que forzar el precio" o eso decia la encargada jeje.

C4 de San Fernando de Henares
Me tengo que ir a currar, pero os dejo unos cuantos códigos para quienes no tengan el dlc.

DFPK-RENQ-QC52 /// 5228-TDN6-PJ6P /// FBDJ-6BNH-GPRG /// J7BE-2NNG-FPRQ

T23M-4ANT-8A4P /// HJNP-69NM-7BL2 //// 9RMC-F5NE-BFD8 //// LQHN-63N9-P7A7

No tengo muy claro si funcionan ya que no tengo el juego y parece te pone código válido pero no descarga nada.
Si funcionan que los disfruteis y sino pues lo siento.
Gracias tio, te he cogido uno por si Carrefour no me lo da. El que empieza por HJNP, me ha funcionado. Si me lo dan los de Carrefour ya lo pondré por aquí yo tambien!

Un saludo!
¡Me acaban de avisar que en un rato me lo traen a casa los de C4!

¿Sabéis cómo va el tema del DLC los de C4 Online?
Malnacid0 escribió:¡Me acaban de avisar que en un rato me lo traen a casa los de C4!

¿Sabéis cómo va el tema del DLC los de C4 Online?

te metes en la web de carrefour, videojuegos> dlc de reserva. y sigues los pasos y metes lo que te pida
Yo lo pille ayer sobre las 19:30 en el C4 de rivas, y bien, el chico no tenia ni idea llamo a una compañera que le dijo como hacerlo y ya esta, en 5-10 minutos me lo dieron :)
Ahora a buscar tiempo para jugarlo,menos mal que en una semana tengo una semana de vacaciones para poder jugarlo, aunque antes tengo que terminar el watch dogs, que se me acumulan los juegos..
gransefirot escribió:Hola, hoy he ido a los dos Carrefours de Vigo y no los tenian...en uno incluso me dieron de excusa que pensaban que se los habian robado :-? . Luego me tiene muy mosca que la reserva la quieran dejar en 39,90...hay dos tarjetas de reserva, la original con los 15€ de descuento, y luego otra que sacaron a posteriori para corrgeir el asunto que no indica descuento ninguno, sino que se queda a 39,90€ directamente...y creo que tienen el mismo código de barras.

Saludos.

Lo tenías reservado?

Yo todavía no me he pasado pero leyendo lo que pones.. me espero lo peor
Duende-78 escribió:Me tengo que ir a currar, pero os dejo unos cuantos códigos para quienes no tengan el dlc.

No tengo muy claro si funcionan ya que no tengo el juego y parece te pone código válido pero no descarga nada.

Muchas gracias! He utilizado el ultimo que quedaba!

Saludos
Hola,

¿Alguien que lo comprara en rakuten lo ha recibido ya ?.
Dicen en la tienda que han mandado como 60 o 70 por Halcourier y no saben donde están :O . Flipo

Puedo pillarlo en otra tienda y despues dar el cambiazo con el de rakuten precintado para que me devuelvan las pelas ?

Gracias.
Yo llamare un poco mas tarde al C4 Parquesol y ya comentare que dicen, pero si alguien tiene prisa el teléfono es 983-428149 y el código del juego 777231. Si llama alguien que avise con lo que le digan
He llamado al Carrefour de Vila-real (Castellón) y me han dicho que seguramente les entrará con el camión de las 12:00, que llame sobre esa hora!

A ver si es verdad!
gransefirot escribió:
Duende-78 escribió:Me tengo que ir a currar, pero os dejo unos cuantos códigos para quienes no tengan el dlc.

Muchas gracias! He utilizado el ultimo que quedaba!

Saludos

Gracias a ti por agradecerlo, que de 6 códigos que he puesto, solo 2 habeis dado las gracias....
Ya pondré alguno mas por la tarde si ningún moderador me dice lo contrario.
Famicom2 escribió:
axisbas escribió:Buenas !

Gracias

¿Cuánto te pone el el ticket que vale el juego?

Creo que 49.95 el ticket lo tengo en casa y estoy en el curro, pero era una cifra entre 44.95 y 49.95
PutiPuti escribió:Hola,

¿Alguien que lo comprara en rakuten lo ha recibido ya ?.
Dicen en la tienda que han mandado como 60 o 70 por Halcourier y no saben donde están :O . Flipo

Puedo pillarlo en otra tienda y despues dar el cambiazo con el de rakuten precintado para que me devuelvan las pelas ?

Gracias.

Yo lo pillé en Rakuten a VideoOca.
Con Halcourier me pasó lo mismo que a ti. Llamada a central para ver qué pasa con el paquete y me derivan a la agencia local. La agencia local no tiene ni puñetera idea de donde está el paquete. :O
Al parecer hoy ya está en reparto, y lo he confirmado con la agencia local. Finalmente lo voy a tener con un día de retraso. Algo aceptable.
Lo realmente desquiciante es que una empresa de transporte te diga que en algún momento no saben donde está el paquete. Te hace temerte lo peor después de haber soltado la pasta.

Muchas gracias por los códigos, pero llegue tarde como siempre con estas cosas :( , que lo disfrutéis los afortunados :)

Saludos y gracias de nuevo.
SergioPalentino escribió:
oscar_fv escribió:Donde?

En worten a 46.99 + Pack de Supervivencia. En otros sitios 50€ sin pack.

En web pone 49
wenas m pasa lo mismo con losm dcls ,mi juego esta comprado en fnac q venia con su camiseta pero falta los dcls ,si alguien mas le a pasado o a conseguido los dcls por favor hagalo saber ya q yo e mandado un correo a fnac pero no e recibido a dia de hoy nada de nada ,ni contestacion de ellos ,asi qpor favor si alguien a sabido como conseguirlos o se los an dado q m lo haga saber 8mi juego estaba reservado un mes de antelacion para acojerme a la oferta de camiseta juego y dcls) sin mas salu2 y gracias a todos ;)
¿En MediaMarkt siguen dando los 5 € para la store? Gracias.
Hola gente! Los que lo habéis comprado en media markt, que os han dicho del dlc? Porque a mi me dicen que no lo dan, que dan solo los 5€. El DLC es el pack de supervivencia o el capitulo left behind? Un saludo y muchas gracias!
Shadow_A escribió:Hola gente! Los que lo habéis comprado en media markt, que os han dicho del dlc? Porque a mi me dicen que no lo dan, que dan solo los 5€. El DLC es el pack de supervivencia o el capitulo left behind? Un saludo y muchas gracias!

El pack de supervivencia, Left Behind está incluído en el juego.
2444 respuestas