Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Malnacid0 escribió:¡Me acaban de avisar que en un rato me lo traen a casa los de C4!

¿Sabéis cómo va el tema del DLC los de C4 Online?

40 veces lo han dicho ya...no es plan de leer las 200 paginas, pero arriba en buscar en hilo pones DLC y te sale.
Shadow_A escribió:Hola gente! Los que lo habéis comprado en media markt, que os han dicho del dlc? Porque a mi me dicen que no lo dan, que dan solo los 5€. El DLC es el pack de supervivencia o el capitulo left behind? Un saludo y muchas gracias!
el pack de supervivencia. El dlc de ps3 viene de serie en el disco de ps4
jimbi87 escribió:
Shadow_A escribió:Hola gente! Los que lo habéis comprado en media markt, que os han dicho del dlc? Porque a mi me dicen que no lo dan, que dan solo los 5€. El DLC es el pack de supervivencia o el capitulo left behind? Un saludo y muchas gracias!

Que impedimentos hay de no tener pack de supervivencia? Porque lo que sí regalan, sí o sí, en el pack, lo compres donde sea, es el Seasson Pass, ¿no?
jimbi87 escribió:

Muchísimas gracias crack! Y merece la pena pillarlo? Porque yo estoy aqui esperando como tonto y buscando lo que lleva y no lo encuentro xD
dejo aquí un código N5KH-TCNA-A7T8
si alguien le sobra un codigo y m lo pasase por privado ,de antemano gracias y salu2
Pongo algunos mas, que los disfruteis:

- 62EC-6ANR-QJTF
- D2T5-JQN9-97TP
- GMN9-3TN9-NDNL
- BKGL-4RNE-9G22
- AT5R-FENL-NAK7
- AE7L-5MNN-LGPL
- PGMG-N2NQ-MR7G
- EC3H-NENK-7ND7
- L7A3-6QN6-GQFA
Duende-78 escribió:Pongo algunos mas, que los disfruteis:

- 62EC-6ANR-QJTF
- D2T5-JQN9-97TP
- GMN9-3TN9-NDNL
- BKGL-4RNE-9G22
- AT5R-FENL-NAK7
- AE7L-5MNN-LGPL
- PGMG-N2NQ-MR7G
- EC3H-NENK-7ND7
- L7A3-6QN6-GQFA

Ja ja ja eso si es poner un código en toda regla [+risas] [+risas] [+risas]
axisbas escribió:Buenas !

A ver si alguien me puede echar una mano, compré el juego en GAME tienda física y en el ticket pone juego + pack supervivencia + season pass pero solo sale un código que me imagino que es el pack supervivencia.

Lo del season pass como va ?

El pack supervivencia es lo de las ayudas para jugar más fácil ?

Gracias

Me cito a ver si alguien me sabe decir, el precio fueron 49.95

- 62EC-6ANR-QJTF
- D2T5-JQN9-97TP
- GMN9-3TN9-NDNL
- BKGL-4RNE-9G22
- AT5R-FENL-NAK7
- AE7L-5MNN-LGPL
- PGMG-N2NQ-MR7G
- EC3H-NENK-7ND7
- L7A3-6QN6-GQFA

Gracias! Me he quedado con el que está en negrita! ;-)

- 62EC-6ANR-QJTF
- D2T5-JQN9-97TP
- GMN9-3TN9-NDNL
- BKGL-4RNE-9G22
- AT5R-FENL-NAK7
- AE7L-5MNN-LGPL
- PGMG-N2NQ-MR7G
- EC3H-NENK-7ND7
- L7A3-6QN6-GQFA

Muchas gracias yo he usado PGMG-N2NQ-MR7G ;)
Siguen dando los 5€ en Media markt? gracias.
q rapida es la gente pero esta muy bien poner en neggrita los q va usando la gente ya q estaban todos usados jejej pero el ponerlo en negrita sabemos la gente cual usar de toas formas gracias por vuestra colaboracion y agradecer q aunke no m halla servido el codigo ya q estaba usado el q m mandaron por privado tb agradecerle q m lo halla mandado q solo el gesto m vale seguire buscando codigo gracias a todos

- 62EC-6ANR-QJTF
- D2T5-JQN9-97TP
- GMN9-3TN9-NDNL
- BKGL-4RNE-9G22
- AT5R-FENL-NAK7
- AE7L-5MNN-LGPL
- PGMG-N2NQ-MR7G
- EC3H-NENK-7ND7
- L7A3-6QN6-GQFA

Gracias he usado el tercero, despues de confirmar el codigo y tal como se sabe si se ha aplicado?

Edit: Creo que el pack de supervivencia da 100 pts o algo asi en el modo multijugador:
The Survival Pack includes:
-100 Supply Points (XP) for use in Factions mode
creo que son estos

Imagen

Si alguien que no tiene aplicado el codigo confirma que le aparecen 0 sería de agredecer
Para los de Valladolid que lo tengan reservado en C4-Parquesol me han dicho que aún no estaban pero que estarían entrando y que probablemente a la tarde los tuviesen ya.

- 62EC-6ANR-QJTF
- D2T5-JQN9-97TP
- GMN9-3TN9-NDNL
- BKGL-4RNE-9G22
- AT5R-FENL-NAK7
- AE7L-5MNN-LGPL
- PGMG-N2NQ-MR7G
- EC3H-NENK-7ND7
- L7A3-6QN6-GQFA

Gracias!!! he usado este 62EC-6ANR-QJTF
kiero agradecer el envio de codigos por privado y ya dispongo de el y m a servido y canjeado ,pero agradecer el envio y la entrega de estos usuarios del envio desinteresadamente "GRACIAS"
gran trabajo.
Space Monkey escribió:

- 62EC-6ANR-QJTF
- D2T5-JQN9-97TP
- GMN9-3TN9-NDNL
- BKGL-4RNE-9G22
- AT5R-FENL-NAK7
- AE7L-5MNN-LGPL
- PGMG-N2NQ-MR7G
- EC3H-NENK-7ND7
- L7A3-6QN6-GQFA

Gracias! Me he quedado con el que está en negrita! ;-)

Para que son estos codigos?
Para los dlc que anunciaban. Por lo visto deja generar codigos al tun tun XD
a mi no me lo dieron, si alguien me da uno se lo agradeceria
Yo lo he intentado con todos los códigos que los compañeros han ido poniendo pero con mala suerte.

Alguien podría pasarme otro por privado?

Muchas gracias de todos modos a los que los van pasando [360º]
Yo tambien si os sobra uno... :(, tampoco me lo dieron. Os lo agradeceria. Muchas gracias.
Me apunto si sobrara alguno también, he vuelto a llegar tarde por segunda vez.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Hola, cual es el mejor precio que se puede encontrar? Aparte de amazon por 41 euros?
djbayo escribió:Yo tambien si os sobra uno... :(, tampoco me lo dieron. Os lo agradeceria. Muchas gracias.

Yo no lo tenía reservado, por eso no pregunté, pero tampoco ellos me dijeron nada [triston]
En MM también daban dlc? cual? He llamado al de mi ciudad y me han dicho que no tienen nada de dlc, que solo era lo de los 5 pavos del PSN.

Gracias de antemano, saludos.
Wizher escribió:Hola, cual es el mejor precio que se puede encontrar? Aparte de amazon por 41 euros?

Mediamarkt . 43.90 y regalo 5 euros psn
Gracias al compañero megmik ya dispongo del código que no me dieron los de MM. Así da gusto

Saludos!
si alguien me lo manda por privado se lo agradeceria

deberian haber venido por lo menos en toda la primera remesa
Caním escribió:Gracias al compañero megmik ya dispongo del código que no me dieron los de MM. Así da gusto

Saludos!

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
Para los que lo habeis comprado en C4 con el carton de 15€ de descuento, os han pedido el puto ticket de venta de la tarjetita q en su dia se compro por 1€? Porque yo ayer iba todo perfecto, le doy la tarjeta, me iban a dejar el juego en 35€ y al final me piden el ticket de compra de la tarjetita de las narices, la pille hace 1 mes por lo menos junto a otras cosas y lo tire y ahora me lo piden, total q tuve que ir a atencion al cliente a que me hiciesen un duplicado del ticket y con todos sus cojones me dicen q tardan 1 semana ya que ahora no lo hacen el momento ... No me corre prisa pero manda huevos la cosa
He recogido mi reserva de Carrefour y solo viene el juego, para el dlc y esas cosas solo tengo q poner el ccódigo de barras del ticket en la web o tenia q venirme algo mas?
Espero sinceramente que no esteis sacando los codigos del pack de superviviente de carrefour porque esta limitado a 1000 unidades y muchos que lo tenemos reservado aun no hemos podido canjearlo porque no nos traen el maldito juego.
pPalanca escribió:Espero sinceramente que no esteis sacando los codigos del pack de superviviente de carrefour porque esta limitado a 1000 unidades y muchos que lo tenemos reservado aun no hemos podido canjearlo porque no nos traen el maldito juego.

Eso espero yo también.
Pues nada, en carrefour de Palencia, no llega el juego hasta mañana, eso sí las consolas con el juego ya estaban ahí. Asi que hasta el martes o miércoles que pueda ir nada [mad]
Viv0 escribió:Para los que lo habeis comprado en C4 con el carton de 15€ de descuento, os han pedido el puto ticket de venta de la tarjetita q en su dia se compro por 1€? Porque yo ayer iba todo perfecto, le doy la tarjeta, me iban a dejar el juego en 35€ y al final me piden el ticket de compra de la tarjetita de las narices, la pille hace 1 mes por lo menos junto a otras cosas y lo tire y ahora me lo piden, total q tuve que ir a atencion al cliente a que me hiciesen un duplicado del ticket y con todos sus cojones me dicen q tardan 1 semana ya que ahora no lo hacen el momento ... No me corre prisa pero manda huevos la cosa

Depende la dependienta que te toque una vez reserve el juego y no fue necesario .intemtalo de nuevo cm otro dependiente
QPHL-T8N6-85MB
J85P-27N9-M6P5
JTDK-N9NL-7J9H

Dejo estos 3 códigos

lamentable lo del carrefour dejando coger los codigos, si me he cogido tambien uno para el Watch Dogs y otro para el Assassins Creed: Unity con el mismo numero de compra del The Last of Us
Buenas
Reserve el juego en el C4 aprovechando el "descuento extra" de la pagina web. Al llegar hoy a recogerlo el chaval del departamento de electronica no tenia ni idea de lo q le estaba comentando y me ha mandado a cajas, para q me cobraran. Ha avisado a la responsable de videojuegos y se ha acercado a las cajas y me lo han solucionado en un momento. Me he llevado una grata sorpresa, pues me imaginaba q tendria problemas.

El tema es q al llegar a casa he caido en la cuenta del tema del DLC. Dentro de la caja no viene nada. He leido por aqui algo de codigos pero no me queda muy claro.
Alguien me puede explicar como consigo mi codigo para el DLC y donde lo tengo q introducir??

SAludos y gracias anticipadas
(mensaje borrado)
luis78 escribió:Buenas
Reserve el juego en el C4 aprovechando el "descuento extra" de la pagina web. Al llegar hoy a recogerlo el chaval del departamento de electronica no tenia ni idea de lo q le estaba comentando y me ha mandado a cajas, para q me cobraran. Ha avisado a la responsable de videojuegos y se ha acercado a las cajas y me lo han solucionado en un momento. Me he llevado una grata sorpresa, pues me imaginaba q tendria problemas.

El tema es q al llegar a casa he caido en la cuenta del tema del DLC. Dentro de la caja no viene nada. He leido por aqui algo de codigos pero no me queda muy claro.
Alguien me puede explicar como consigo mi codigo para el DLC y donde lo tengo q introducir??

SAludos y gracias anticipadas

en la web dl carrefour online >videojuegos>zona Dlcs

metes el número que hay abajo en el ticket que son 15 digitos y el número del código de barras del juego que viene en la caratula
Marquinez escribió:QPHL-T8N6-85MB
J85P-27N9-M6P5
JTDK-N9NL-7J9H

Dejo estos 3 códigos

lamentable lo del carrefour dejando coger los codigos, si me he cogido tambien uno para el Watch Dogs y otro para el Assassins Creed: Unity con el mismo numero de compra del The Last of Us

Lamentable lo de carrefour pero los códigos que estáis dando son códigos que no van a poder canjear gente que lo tiene reservado.
jjuioij escribió:
pPalanca escribió:Espero sinceramente que no esteis sacando los codigos del pack de superviviente de carrefour porque esta limitado a 1000 unidades y muchos que lo tenemos reservado aun no hemos podido canjearlo porque no nos traen el maldito juego.

Eso espero yo también.

Pues parece están haciendo eso mismo [decaio]
Rub3n escribió:
jjuioij escribió:

Eso espero yo también.

Pues parece están haciendo eso mismo [decaio]

Me lo temía, por darle a unos se lo quitan a otros y los que somos un poco justos esperando a canjear con nuestro ticket pudiendo perder el DLC.

No pongais códigos que supongo que no os gustaría a vosotros encontraros que al intentar canjearlo os quedais sin el porque ya han alcanzado el LIMITE de 1000 que regalan.
Yo ya canjee el mio, no voy a hacerlo otra vez por lo que decís, una putada para el que lo vaya a hacer y no pueda
Cuyami escribió:Yo ya canjee el mio, no voy a hacerlo otra vez por lo que decís, una putada para el que lo vaya a hacer y no pueda

Gracias, no todo el mundo lo entiende.
Waldo Faldo escribió:
en la web dl carrefour online >videojuegos>zona Dlcs

metes el número que hay abajo en el ticket que son 15 digitos y el número del código de barras del juego que viene en la caratula

Gracias por responder. Tengo una duda a la hora de meter los datos:
Los datos del ticket de compra estan claros, los 15 digitos q vienen justo debajo del codigo de barras.7
Los datos del codigo de barras del juego q viene en la caratula son 12 numeros con formato x - xxxxx - xxxxx - x ? O solo son los 10 digitos grandes? Lo digo pq en el codigoh de barras aparecen dos grupos de cinco numeros en grande, pero antes y despues de estos numeros, en la parte de fuera del codigo de barras aparece un numero a cada lado en pequeño.
Por ultimo, los datos del numero de pedido online que pide la pagina: Este número cual es? Es el q en el correo figura como "cupon" y q es un numero de 13 cifras y q se corresponde con el codigo de barras q figura al final del email? o es el numero de reserva y q es un numero de 4 cifras??

Perdon por el tocho, pero entre q esto no lo he hecho nunca, y q he leido q los codigos q da C4 de forma aleatoria pueden ser de los q lo hemos comprados, ando con algo de prisa [enfado1]

SAludos y gracias por la ayuda
Marquinez escribió:QPHL-T8N6-85MB
J85P-27N9-M6P5
JTDK-N9NL-7J9H

Dejo estos 3 códigos

He usado el primer código, gracias. Lo tengo reservado en el carrefour por 27€ pero no no puedo recogerlo hasta dentro de una semana y con el cachondeo de sacar códigos a mansalva me veo que no voy a tener código cuando vaya a por el.
luis78 escribió:Gracias por responder. Tengo una duda a la hora de meter los datos:
Los datos del ticket de compra estan claros, los 15 digitos q vienen justo debajo del codigo de barras.7
Los datos del codigo de barras del juego q viene en la caratula son 12 numeros con formato x - xxxxx - xxxxx - x ? O solo son los 10 digitos grandes? Lo digo pq en el codigoh de barras aparecen dos grupos de cinco numeros en grande, pero antes y despues de estos numeros, en la parte de fuera del codigo de barras aparece un numero a cada lado en pequeño.
Por ultimo, los datos del numero de pedido online que pide la pagina: Este número cual es? Es el q en el correo figura como "cupon" y q es un numero de 13 cifras y q se corresponde con el codigo de barras q figura al final del email? o es el numero de reserva y q es un numero de 4 cifras??

Perdon por el tocho, pero entre q esto no lo he hecho nunca, y q he leido q los codigos q da C4 de forma aleatoria pueden ser de los q lo hemos comprados, ando con algo de prisa [enfado1]

Me respondo:
El codigo de barras de la caratula del juego si q debe incluir los dos numero pequeños.

Mi problema es ahora que me dice que "Debe introducir un número de pedido correcto "
Copio y pego directamente el numero de cupon q me aparece en el email, q coincide con el codigo de barras q figura al final del correo :S No se donde debe estar el problema

Otra consulta. Si al final consigo el codigo del dlc donde lo debo canjear? en el propio juego? en algun menu de la PS4? Es q los DLCs y yo no nos llevamos bien :S

Por ultimo, si al final no consigo el dichoso DLC donde puedo reclamarle a C4? En la misma pagina web? hay alguna direccion para ello?
Buenas,

A mi tampoco me han dado codigo, agradeceria si alguien me lo envia por MP, gracias!
luis78 escribió:
luis78 escribió:Gracias por responder. Tengo una duda a la hora de meter los datos:

Me respondo:
El codigo de barras de la caratula del juego si q debe incluir los dos numero pequeños.

Mi problema es ahora que me dice que "Debe introducir un número de pedido correcto "
Copio y pego directamente el numero de cupon q me aparece en el email, q coincide con el codigo de barras q figura al final del correo :S No se donde debe estar el problema

Otra consulta. Si al final consigo el codigo del dlc donde lo debo canjear? en el propio juego? en algun menu de la PS4? Es q los DLCs y yo no nos llevamos bien :S

Por ultimo, si al final no consigo el dichoso DLC donde puedo reclamarle a C4? En la misma pagina web? hay alguna direccion para ello?

el hueco del pedido online lo dejas en blanco si lo compraste en tienda

el código que te dan lo canjeas en la store desde la consola
2444 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49