Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Recibido de Game. Con la caja metalica de regalo rota (me venia con Seur encima...) ya esta todo reclamado a la espera de respuesta para una nueva caja.
Joseenflop escribió:Recibido de Game. Con la caja metalica de regalo rota (me venia con Seur encima...) ya esta todo reclamado a la espera de respuesta para una nueva caja.

Que mala suerte xD. Espero te consigan una nueva.
Gente mejor sitio pa pillarlo en Gran Canaria?

Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
owen10 escribió:Gente mejor sitio pa pillarlo en Gran Canaria?

Saludos!

Carrefour, amazon y poco mas yo creo por lo que ponian paginas atras.
Game NI LO SUEÑES
Ya tengo mi juego por 26,90 , donde pongo los datos para coger el código de mi dlc ?

Saludos
KIPO escribió:Ya tengo mi juego por 26,90 , donde pongo los datos para coger el código de mi dlc ?

Saludos

Vamos a tener que ponerlo cada 3 mensajes. XD

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=32
Saikuro escribió:
KIPO escribió:Ya tengo mi juego por 26,90 , donde pongo los datos para coger el código de mi dlc ?

Saludos

Vamos a tener que ponerlo cada 3 mensajes. XD

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=32

Gracias por ponerlo de nuevo , la cosa es que ahora piden el código de confirmación de 8 dígitos .... donde esta eso si solo me dieren el código de reserva y son de 4 dígitos.

Saludos
KIPO escribió:Gracias por ponerlo de nuevo , la cosa es que ahora piden el código de confirmación de 8 dígitos .... donde esta eso si solo me dieren el código de reserva y son de 4 dígitos.

Lo único que tienes que rellenar es la fecha de compra, los 15 dígitos del número del tícket que está abajo del todo y el código de barras del juego que está detrás y son 13 dígitos. Lo que tú dices es solo si has hecho el pedido online, si no, no hace falta rellenarlo.
Saikuro escribió:
KIPO escribió:Gracias por ponerlo de nuevo , la cosa es que ahora piden el código de confirmación de 8 dígitos .... donde esta eso si solo me dieren el código de reserva y son de 4 dígitos.

Lo único que tienes que rellenar es la fecha de compra, los 15 dígitos del número del tícket que está abajo del todo y el código de barras del juego que está detrás y son 13 dígitos. Lo que tú dices es solo si has hecho el pedido online, si no, no hace falta rellenarlo.

Muchas gracias por tu ayuda , ya lo tengo canjeado.

Saludos
juego conseguido por 35 en el de los fresnos, entrege el twitter y ya
sin hojas de reclamaciones ni nada
Saikuro escribió:

si alguien tiene uno demás, lo agradecería :p
Mañana pasaré a recoger el juego rservado al C4 de Vigo, espero que no me pongan ninguna pega que ya me los veo venir
Comprado el último de MediaMarkt Palacio de Congresos de Valencia con vale de 5€ en PSN
PSN.

Eso sí, nada de DLCS -__-
manucabal escribió:

Saludos!

Game NI LO SUEÑES

Y en medimarkt? Q precio tiene en c4 y en medimarkt?

Saludos!!
owen10 escribió:
manucabal escribió:

Saludos!

Game NI LO SUEÑES

Saludos!!

Estara a 49.90 o a lo mucho alomejor 43 o 44 creo
No estan mas baratos por ser canarias?
Una pregunta, ya he canjeado el código del dlc de pack de supervivencia que daban en el carrefour en la Store. Pero no me ha descargado nada y en el juego no lo veo como "contenido descargado"...
Ya lo tengo dentro del juego o me queda algo más por hacer?
Creo que el contenido ya viene en el disco, y lo único que descargas, son archivos de 100 kb para activar el contenido.
Miguiman escribió:Mañana pasaré a recoger el juego rservado al C4 de Vigo, espero que no me pongan ninguna pega que ya me los veo venir

No te pondrán problemas, yo fui con la reserva y lo único que no sabían como meter el precio de los 26,90 ya que el código de barras marcaba 39, así que llegó la chica con la llave y lo metieron directo.
Yo me lo pille el dia de lanzamiento en el MM Las Arenas por 39,99€
ED08 escribió:Yo me lo pille el dia de lanzamiento en el MM Las Arenas por 39,99€

Traia DLC y el codigobde 5€ para la syore?

Saludos!!
Saikuro escribió:

Yo solo puse el numero de ticket y ya esta.
Juandavidbl escribió:Telita con códigos, espero que moderación tome nota porque es un putada para los que lo han pagado.

Yo compre hoy el juego, meto el código de barras en la web del carrefour, me dan el codigo para el dlc, voy a ponerlo en la ps4 ye dice que el código esta usado fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
owen10 escribió:
ED08 escribió:Yo me lo pille el dia de lanzamiento en el MM Las Arenas por 39,99€

Traia DLC y el codigobde 5€ para la syore?

Saludos!!

Si, yo lo tenia reservado y traia los 5€ y el DLC survival pack.
zalostation escribió:
Juandavidbl escribió:Telita con códigos, espero que moderación tome nota porque es un putada para los que lo han pagado.

Yo compre hoy el juego, meto el código de barras en la web del carrefour, me dan el codigo para el dlc, voy a ponerlo en la ps4 ye dice que el código esta usado fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Igual que el compañero! Me cagü.. jur! Mañana a llamar a carreflú a darles por saco a conseguir el código de las narices. Si es que no vaya jodienda!
Por favor, dejar de dar y de pedir codigos porque ademas muchos de los que los piden no lo reservaron y no tienen derecho a los codigos, y la gente que de verdad gasto su tiempo en molestarse y reservarlo no pueden tener acceso a los codigos porque los esta usando todo el mundo y les da error.
Por favor seamos comprensivos
Los que reservasteis en el C4 online, alguno ha conseguido el descuento de 15€? O se lo cobran a 39,90€
SuKiFrEe escribió:
zalostation escribió:

Igual que el compañero! Me cagü.. jur! Mañana a llamar a carreflú a darles por saco a conseguir el código de las narices. Si es que no vaya jodienda!

a carrefour no le puedes decir nada, ellos pusieron claramente oferta limitada a 1000 unidades, yo por suerte consegui el que me correspondia y me doy con un canto en los dientes

agradeceselo a la "buena gente" que los a estado dando a expuertas, a esos si deberias exigirles tu codigo
Pues yo lo pedire a game esta semana seguramente. Caja metalica y dlc por 44 euros. No lo veo tan mal precio.
Yo hasta mañana no puedo ir a recoger mi TLOU en Carrefour. Lo reservé con tarjeta de reserva en el propio C4, así que debería de salirme por 35€.

Lo del DLC, ¿estáis diciendo que estaba limitado a 1000 unidades de reserva? O sea, que si voy no me lo van a dar? Espero que no, porque si no me buscaría una alternativa, aunque quizás salga igual que comprándolo luego en la Store... De todas formas, ahora que recuerdo, esta remasterización era una especie de "GOTY" con todos los contenidos incluídos, ¿no?
Cody_Travers escribió:
SuKiFrEe escribió:
zalostation escribió:

a carrefour no le puedes decir nada, ellos pusieron claramente oferta limitada a 1000 unidades, yo por suerte consegui el que me correspondia y me doy con un canto en los dientes

agradeceselo a la "buena gente" que los a estado dando a expuertas, a esos si deberias exigirles tu codigo

No me creo que carrefour haya cursado 1000 reservas ni de coña. Así que deberían haber de sobra.

Yo lo recojo el martes... Ya veremos.
Bua en el corte ingles de colon, en valencia, tenian un taco de dlc, a mi me lo dieron sin tener reserva siquiera
Pues aki uno mas ke.se ha kedado sin codigo del carrefour. Me dice ke ya esta usado. Agradeceria si alguien me pasa alguno por mp. Gracias
Edit: Ya tengo.pero no sakeis mas ke la gente ke recojera la reserva mas tarde se kedara sin el
Buenas a todos!!!

Un dia de puente en Gipuzkoa, de vuelta al currele y no hice caso del foro. A los de fnac web, el código del DLC nos lo mandan por e-mail la semana que viene, me contestaron por twitter.

Total que me llegó el día de lanzamiento todo, pero no me acordé del horario de verano de correos, y hasta esta mañana no he podido recogerlo, asi que lo meteré en mi negrita esta tarde!!!
Usé el código del DLC y parecía q todo bien, me meto al juego y solo me sale Left Behind (no se sibes parte del dlc) y en descargables todos valen dinero menos dos, ¿de qué me ha servido?
Ninguna novedad en mis mensajes privados :( . Al final me quedo sin DLC [buuuaaaa]
Hola, ¿alguien que lo haya comprado en los C4 de Coruña a 26,90?
Mixie escribió:Usé el código del DLC y parecía q todo bien, me meto al juego y solo me sale Left Behind (no se sibes parte del dlc) y en descargables todos valen dinero menos dos, ¿de qué me ha servido?

Es así. Entra en la biblioteca y veras que tienes 7 elementos. La verdad que lo que lleva el DLC no es gran cosa.

SALudos.
owen10 escribió:
manucabal escribió:

Saludos!

Game NI LO SUEÑES

Saludos!!

En game a mi me salio 46 con dlc y caja metalica(y la caja metalica es una pasada de lo guapa que esta), asi que esta dpm, en telde gran canaria
Matao0035 escribió:Pues aki uno mas ke.se ha kedado sin codigo del carrefour. Me dice ke ya esta usado. Agradeceria si alguien me pasa alguno por mp. Gracias
Edit: Ya tengo.pero no sakeis mas ke la gente ke recojera la reserva mas tarde se kedara sin el

Para que? para quitarselo a otro?
Lion_omega escribió:
Matao0035 escribió:Pues aki uno mas ke.se ha kedado sin codigo del carrefour. Me dice ke ya esta usado. Agradeceria si alguien me pasa alguno por mp. Gracias

Para que? para quitarselo a otro?

Perdona pero yo lo he sacado con mi reserva.Lo digo por los ke estan sacando codigos de mas
Game NI LO SUEÑES

Saludos!!

En game a mi me salio 46 con dlc y caja metalica(y la caja metalica es una pasada de lo guapa que esta), asi que esta dpm, en telde gran canaria

Me salio en MM de 7 palmas por 39,90€ con 5€ de regalo para el PSN
XRain escribió:
Mixie escribió:Usé el código del DLC y parecía q todo bien, me meto al juego y solo me sale Left Behind (no se sibes parte del dlc) y en descargables todos valen dinero menos dos, ¿de qué me ha servido?

Es así. Entra en la biblioteca y veras que tienes 7 elementos. La verdad que lo que lleva el DLC no es gran cosa.

SALudos.

Entro a la biblioteca, le doy a lo del juego y me pone "servicio no disponible"
Joer. pues yo no se donde hay que meter el codigo
Nada que en el carrefour de Elche no ceden, por favor mandarme fotos de tickets con el descuento de los 15 euros, que mañana pongo hoja de reclamaciones, gracias.
cristian_n escribió:Nada que en el carrefour de Elche no ceden, por favor mandarme fotos de tickets con el descuento de los 15 euros, que mañana pongo hoja de reclamaciones, gracias.

Pásame tu tlf por mp y esta tarde te mando una foto del ticket.

Un saludo
alexsoy10 escribió:Joer. pues yo no se donde hay que meter el codigo

A ver, por 5873 vez...

Entras a la zona de descargas de DLC y eliges The last of us.

Ahora pones:

Plataforma: PS4,
Fecha de compra: La fecha del tiquet, debes pulsar en el botón calendario para cambiarla.
Tiquet compra hiper: aqui pones el número que sale en el tiquet debajo del codigo de barras.

Ya está, no rellenes nada más y pulsa en CONSIGUE TU DLC.

A ver ahora, pero es la manera.

SALudos
Nadie me hace el favor de subir el ticket donde se vea el precio del juego en 34,90 euros lo demás lo podéis tapar. Mañana me han dicho que lleve pruebas de otros carrefour, que a mí no me hacen el descuento. Debo ser el único :(. Lo agradecería mucho, gracias.
El DLC es una tontería como una catedral, no os preocupéis los que no lo habéis podido pillar.

Yo cuando cogí el juego nada mas llegar a casa mire a ver como se canjeaba y ya me di cuenta que en la web ponía que solo cedían 1000 códigos, cosa que me parece una guarrada porque todos los que hemos reservado deberíamos tenerlo ya que esas eran las condiciones de reserva.
cristian_n escribió:Nadie me hace el favor de subir el ticket donde se vea el precio del juego en 34,90 euros lo demás lo podéis tapar. Mañana me han dicho que lleve pruebas de otros carrefour, que a mí no me hacen el descuento. Debo ser el único :(. Lo agradecería mucho, gracias.
en la pagina 210 habia uno
2444 respuestas
145, 46, 47, 48, 49