Pues nada, después de miles de problemas con los ***** de carrefour lo he dado por perdido y me he pirado al media markt. En el carrefour de mi barrio me vendieron la reserva pero la chica al cobrarmela me dijo que no le quedaba papel en lo de imprimir tiquets y eso, y que solo con el cartoncito valia si no queria esperarme (le dije que detrás ponia que se necesitaba pero me afirmó mil veces que no)
Al llegar ayer la otra me dice que claro, que sin tiquet no puede hacer nada, le digo que avise a la compañera y dice que si, que recuerda lo que me dijo, y que no me preocupase, habla con la encargada.... y nada, que no hay manera, que pasase hoy que iban a hablar con central.... y nada, no ha habido manera, asi que hoja de reclamaciones y a otro sitio.
Al llamar a media markt, la chica majisima, me ha dado un dlc que le sobraba + los 5 euros de psn, asi que genial.
PD: viendo la que se está liando con los tiquets, si alguien pudiese hacerme el favor de sacarme un dlc para el watch dogs de ps4 que lo pillé de segunda mano (y no creo que estén agotados ni se vayan a agotar) se lo agradeceria enormemente), gracias!