Ya venden The Witcher 3 en...

1, 2, 3, 4, 537
EZEQUIELCN escribió:Por cierto...la figura de Geralt..... :-|

Imagen

Ezequielcn

Me fijé yo también ayer al ver el video y... creo que las primeras que enseñaron estaban mejor terminadas.
A mí la oferta de Amazon de tener el juego reservado con el comic me da mala espina. Como no tengan el comic cuando salga el juego aún tendremos que esperar para que envíen las 2 cosas juntas.

Saludos.
nosequeponer escribió:

Imagen

Ezequielcn

Me fijé yo también ayer al ver el video y... creo que las primeras que enseñaron estaban mejor terminadas.

Es que pueden haber taras por el pintado a mano....pero eso...eso es un puto desastre de 150€..es que el medallón que...uffff y el comido en la barba,etc.

Ezequielcn
caspnoe escribió:A mí la oferta de Amazon de tener el juego reservado con el comic me da mala espina. Como no tengan el comic cuando salga el juego aún tendremos que esperar para que envíen las 2 cosas juntas.

Saludos.

Un fock yeah en toda regla hoygan

EZEQUIELCN escribió:
nosequeponer escribió:

Imagen

Ezequielcn

Es que pueden haber taras por el pintado a mano....pero eso...eso es un puto desastre de 150€..es que el medallón que...uffff y el comido en la barba,etc.

Ezequielcn

Madre mía, yo tengo también la E.C reservada desde el 11 de junio del año pasado... y me temía la calidad de la figura. Tampoco voy a decir nada de lo que pienso extendidamente por que en EOL hay que andarse con pies de plomo con lo que uno habla ya que hay fans que cuando les gusta algo no puedes decir absolutamente NADA o insinuar que no es bueno...

Solo diré, eso sí, que me lo voy a pasar teta repintando la figura! :P
Malnacid0 escribió:
lordmanwe escribió:[Hola compañero.
Se ve que el envío gratuito es de 3 a 5 dias,no para el día 19.Yo lo tengo igual que tu.
Un saludo!

Tengo entendido que de todas formas suele llegar el día de lanzamiento...

Es seguro eso?
caspnoe escribió:A mí la oferta de Amazon de tener el juego reservado con el comic me da mala espina. Como no tengan el comic cuando salga el juego aún tendremos que esperar para que envíen las 2 cosas juntas.

Saludos.

Para mi que en ese caso enviarían las dos cosas por separado
naoko15 escribió:

Saludos.

Yo acabo de hablar por el chat y dicen que el comic no lo tienen hasta el 22, aunque ponga salida 19...
No se si eso se aplica a todo el mundo, o solo a la gente que quiera pillarlo separado sin promoción. También me ha comentado que está en castellano pero que no sabía cuantas páginas trae. Supongo que será gordo y con tapa dura, por que costar 30 pavacos...

Alguien por aquí puede dar mas información de este comic de 30€? Me interesa la verdad! Gracias..
Muy buenas a todos,

Uno por aquí que ha recibido el mail para confirmar la reserva de la coleccionista y ya la tiene pagada^^

Una duda tonta, ahora no me aparece en ningún sitio y sé que está pagado y además me han enviado el email de confirmación de que está hecho, el caso es que debería salir en pedidos pendientes y no aparece nada de nada, igual me asusto por nada pero tardarán un rato en ponerlo no??? Me quedaría mase tranquilo si alguien me lo confirmara, hacía mil que no reservaba nada en game.

Un saludo a todos y a ver si empiezan a enviarlos a todosss

Edito: Ahora sale procesado en pedidos normales y pone sin datos de envío, imagino que es normal, no??

Es que en pedidos pendientes tengo entendido que tendría que aparecer como confirmado y con la fecha para el envío y demás, no?? Me estoy poniendo ya deos nervios por el hype y el no saber como funciona jajaja
pagau en game.es..y por seur
a partir de ahora cuanto suelen tardar, desde que esta pagado?
porque es miercoles y el juego sale el martes....llegara antes????
Egomagic escribió:pagau en game.es..y por seur
a partir de ahora cuanto suelen tardar, desde que esta pagado?
porque es miercoles y el juego sale el martes....llegara antes????

Buenas, yo también lo he pagado en game.es y por seur, a ver cuando nos lo envían:D
Conociendo a game lo mandara el lunes por seur y te llegara el martes
naoko15 escribió:

Saludos.

En efecto, en mi caso me lo envían por separado, pero el juego confirmado para el 19.
Lo reservé en diciembre.
Compañeros la edicion colecciionista esta disponible en game,corred que vuelan!!!!!sera de las unidades que han ido cancelando
Pies por web no se puede reservar ninguna, lo hicistes en tienda?
fanatico_mgs4 escribió:Pies por web no se puede reservar ninguna, lo hicistes en tienda?

No deja en web?no he probado en web,la reserve en tienda hace meses,pero hoy me he metido y he visto que que estaba en precompra y pensaba que se podía.
Llamar a vuestra tienda más cercana haber si se puede hacer en tienda
A alguno en Amazon le han añadido el comic pero cobrandoselo?
Es que a mi me lo han incluido pero me pone 29€ y el total 82€, lo reservé en Mayo del año pasado..
Q es eso de q en Amazon regalan el comic por reservar? Yo tengo la coleccionista desde julio pero no me pone nada del comic en el pedido.
aRTyMaNYa escribió:Q es eso de q en Amazon regalan el comic por reservar? Yo tengo la coleccionista desde julio pero no me pone nada del comic en el pedido.

Había que añadirlo manualmente y te lo regalaban. Pero no se con la coleccionista servía, creo que era solo con la normal.

cabronio escribió:A alguno en Amazon le han añadido el comic pero cobrandoselo?
Es que a mi me lo han incluido pero me pone 29€ y el total 82€, lo reservé en Mayo del año pasado..

A mi me sigue saliendo gratuito el comic.
davilopez10 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Q es eso de q en Amazon regalan el comic por reservar? Yo tengo la coleccionista desde julio pero no me pone nada del comic en el pedido.

Había que añadirlo manualmente y te lo regalaban. Pero no se con la coleccionista servía, creo que era solo con la normal.

cabronio escribió:A alguno en Amazon le han añadido el comic pero cobrandoselo?

A mi me sigue saliendo gratuito el comic.

Acabo de hablar con ellos por el chat pero la chica no sabia nada de la promocion. Me ha dicho que abriria una investigacion para ver si me puedo beneficiar de la promocion.
aRTyMaNYa escribió:Acabo de hablar con ellos por el chat pero la chica no sabia nada de la promocion. Me ha dicho que abriria una investigacion para ver si me puedo beneficiar de la promocion.

Que serio suena eso de abrir una investigación ¿no? Un poco más y te dice que va a abrir una comisión de investigación sobre falsas promociones vertidas en Amazon [+risas]
por cierto yo reserve el juego en mm para hacer lo del cambiazo, pero mirando el otro dia en la web ya no dejar hacer cambiazo con la version de ps4.

asi que estoy algo acojonado por ver si no puedo hacerlo yo en persona o no XD
TitoKeren escribió:
aRTyMaNYa escribió:Acabo de hablar con ellos por el chat pero la chica no sabia nada de la promocion. Me ha dicho que abriria una investigacion para ver si me puedo beneficiar de la promocion.

Que serio suena eso de abrir una investigación ¿no? Un poco más y te dice que va a abrir una comisión de investigación sobre falsas promociones vertidas en Amazon [+risas]

Ha sido literal XD No se, a ver que me dicen y a ver si sale alguien en el foro q tenga la coleccionista tambien con el comic gratis para poder reclamar otra vez.
aRTyMaNYa escribió:
TitoKeren escribió:

Ha sido literal XD No se, a ver que me dicen y a ver si sale alguien en el foro q tenga la coleccionista tambien con el comic gratis para poder reclamar otra vez.

Yo hablé con ellos hace tiempo y me dijeron que la promoción era solo para la edición normal, no para la coleccionista. A ver qué te dicen a ti.
¿el cómic de amazon viene en inglés o en castellano?
Espero que mañana se empiece a vender en tiendas de barrio pero creo que no pasara.
No tenia tanto hype desde GTAV en Play3.
jlhc escribió:Espero que mañana se empiece a vender en tiendas de barrio pero creo que no pasara.
No tenia tanto hype desde GTAV en Play3.

Si que pasará si. A mi me han ofrecido ya uno prometiendo maximo secretismo. Solo una copia por persona y con ojo de no decirselo a nadie. Lo vende a personas contadas porque son buenos clientes, que se ve que esto cada vez lo vigilan mas.
ya no dan la camiseta en game?????
Egomagic escribió:ya no dan la camiseta en game?????

A los que no le den camiseta les daran un llavero, si lo tienes ya pagado te tiene que salir lo que te dan.
cR- escribió:

A los que no le den camiseta les daran un llavero, si lo tienes ya pagado te tiene que salir lo que te dan.

iba a reservarlo ahora pero en la web no aparece nada, eso es que no dan nada supongo...
Egomagic escribió:
cR- escribió:

iba a reservarlo ahora pero en la web no aparece nada, eso es que no dan nada supongo...

Mira en xtralife que dan camiseta y póster bastante grande.
El cómic de amazon ¿cómo se consigue.?Yo tengo la edición day one reservada hace tiempo, pero no me pone nada de cómic.
Egomagic escribió:
cR- escribió:

La camiseta se sigue dando, por lo menos en tienda
gamusino05 escribió:El cómic de amazon ¿cómo se consigue.?Yo tengo la edición day one reservada hace tiempo, pero no me pone nada de cómic.

Esa oferta ya se acabo, tenias que añadir el comic junto al juego y te salia gratis.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He mirado para pillarlo en amazon y me pone EUR 56,94 Envío GRATIS disponible en productos en preventa.
La cosa es que por una historia de encuestas que me mandan puedo conseguir un bono para amazon de 25€ y envio gratis, pero aun me faltan un par de puntos (una encuesta mas) para poder obterner el bono.
¿Sabeis si despues del lanzamiento (la semana que viene) seguiran vendiendo la day one a ese precio o subira?
Gracias
chufirulo escribió:He mirado para pillarlo en amazon y me pone EUR 56,94 Envío GRATIS disponible en productos en preventa.
La cosa es que por una historia de encuestas que me mandan puedo conseguir un bono para amazon de 25€ y envio gratis, pero aun me faltan un par de puntos (una encuesta mas) para poder obterner el bono.
¿Sabeis si despues del lanzamiento (la semana que viene) seguiran vendiendo la day one a ese precio o subira?
Gracias

Hombre, seguro ue traen mas day one wue las que tienen de reservas... yo creo que no tengas problemas por una semana
En la web de game aparece ahora mismo la edicion coleccionista en pre-compra. Quiere decir que se puede comprar sin problema y tenerlo el día de lanzamiento? Me da cosa confirmar el pago sin estar seguro... :-?
Argu escribió:En la web de game aparece ahora mismo la edicion coleccionista en pre-compra. Quiere decir que se puede comprar sin problema y tenerlo el día de lanzamiento? Me da cosa confirmar el pago sin estar seguro... :-?

Si pone q esta disponIble pues si.
jjuioij escribió:
Argu escribió:En la web de game aparece ahora mismo la edicion coleccionista en pre-compra. Quiere decir que se puede comprar sin problema y tenerlo el día de lanzamiento? Me da cosa confirmar el pago sin estar seguro... :-?

Si pone q esta disponIble pues si.

Pues acabo de hacer el pedido, no me lo puedo creer! Llevaba tiempo detrás de esta edición y a última hora lo he conseguido, espero que no haya después problemas!
Gracias!
Me imagino que mañana empezaran a mandarnos correos de que nos han enviado el juego, no¿?
Mañana es festivo en Madrid dudo que se pongan a enviar mails . si eso el lunes
Acabo de hacer la pre-compra de la edición coleccionista en la página de GAME, aún esta disponible, a correr!
Una preguntilla, dónde lo están vendiendo más barato?? Amazon, GAME, MM? Gracias!!
MisterZodiac escribió:Una preguntilla, dónde lo están vendiendo más barato?? Amazon, GAME, MM? Gracias!!

en GAME la edición coleccionista me ha salido por 144´95€, y los gastos de envío son gratis.
Yo me conformaría con la edición normal, eso ya supera mis espectativas jajajaja
stumpfhauser escribió:
MisterZodiac escribió:Una preguntilla, dónde lo están vendiendo más barato?? Amazon, GAME, MM? Gracias!!

en GAME la edición coleccionista me ha salido por 144´95€, y los gastos de envío son gratis.

En amazon a 141,96€ ... con la posibilidad de que baje un poquillo mas y gastos envio cero tambien.

http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt-Day-One/dp/B00KRGA76O/ref=sr_1_1_twi_1_gam?ie=UTF8&qid=1431590039&sr=8-1&keywords=the+witcher

Aun asi muy cara, yo la tengo reservada en amazon a 127 € desde el año pasado.
Buenos días gente! Si abren veda en Sai maya u otras tiendas, o mandan correo avisando que han mandado juegos avisad por favor! :P
xmetalcoryx escribió:Buenos días gente! Si abren veda en Sai maya u otras tiendas, o mandan correo avisando que han mandado juegos avisad por favor! :P

Yo no me haría muchas ilusiones, ojala se adelante y lo tengamos para el finde, pero según he leído de un chico del game dijo que no les llegaban hasta el sabado y a saber si les darán permiso para venderlo [buuuaaaa]
En Game ya lo tienen en tiendas pero obviamente no lo venden. Tenemos el puente de por medio así que probablemente en la tarde de hoy o mañana se abra la veda. Ojalá porque el funde es muuuuy largo
DAVRIX escribió:En Game ya lo tienen en tiendas pero obviamente no lo venden. Tenemos el puente de por medio así que probablemente en la tarde de hoy o mañana se abra la veda. Ojalá porque el funde es muuuuy largo

Eso sería tremendo
No OS hagáis ilusiones por que ni siquiera están enviando . lunes - martes .
1837 respuestas
1, 2, 3, 4, 537