Kalzix escribió:En la web de el corte ingles me sigue poniendo en preparación... pedida la coleccionista desde noviembre, en fin, aviso a navegantes, a mi me joderán esta vez, dos veces no.
charliemlg escribió:bueno, me acaban de llamar del corte ingles que no pueden enviarme la edicion coleccionista porque el proveedor no les ha servido suficientes unidades, tenia la reserva desde el 2 de octubre, a alguno mas os han avisado de la anulacion?
linkrca escribió:Yo también la tenia reservada en el corte ingles, desde agosto. pero llego el dia 15 (viernes) y no enviaron correo y ya me empece a preocupar. Llame el sábado y me decían que si que la tenia reservada, llego el lunes 18 y todavía ni correo ni leches
Al final, harto de ver el pedido "en preparación" les llamé, tras varias llamadas pude hablar con un humano en vez de con una máquina, que tras darle mi número de pedido me dijo que el proveedor no les había mandado suficientes ediciones coleccionistas, ( recuerdo, pedida desde noviembre...) y que si quería me mandaban la day one, todo esto el dia 29, diez dias despues de la salida del juego.
Esto en mi pueblo se llama
publicidad engañosa y fraude, lástima ser pobre y no poder meterles una denuncia a consumo.
PD: Al final lo compré en GAME, enganchadisimo, creo que habemus GOTY.