Ya venden The Witcher 3 en...

recien comprado en mi tienda de confianza de Torrelavega, el juego vale 69,90 pero tenia vales y me ha salido por 45

Al vicio!!!!
¿Cuáles son los precios reales en tienda de Media Markt y Fnac? Voy a probar suerte en los dos a ver si cae...
enakox escribió:
Mariguano escribió:Soy el unico que amazon sigue sin enviarselo ?

Me estoy cagando ya en todo cawento

Yo estoy como tu. Lo compré en Julio creo y siguen sin enviarlo.
He hablado por el chat esta mañana y me dicen que no me preocupe que me llega mañana.

Me da muy mal rollo.

Tengo un amiguiete q esta igual.... Reservado hace meses y le sigue poniendo "Hemos comenzado a preparar tu envio" desde esta mañana q le hicieron el cargo.

A llamado y solo le saben decir q no se preocupe q mañana le llega.... Pero yo he comprado mucho en amazon y pinta mal q en localizar paquete le ponga eso y no "Estamos tramitando tu envio en este momento" q es lo q siempre pone cuando te sale si o si ese mismo dia.

Saludos.
Yo hice el pedido hoy en amazon al medio día y ya desde hace unas horas me pone que ya lo enviaron y que me llega mañana
gomis23 escribió:recien comprado en mi tienda de confianza de Torrelavega, el juego vale 69,90 pero tenia vales y me ha salido por 45

Al vicio!!!!

Que tienda es?
Shinjitu escribió:¿Alguno sabeis como es la promocion de amazon y un comic?

Gracias

Cuando lo reservé en octubre del año pasado, te regalaban el comic
zakk2000 escribió:
gomis23 escribió:recien comprado en mi tienda de confianza de Torrelavega, el juego vale 69,90 pero tenia vales y me ha salido por 45

Al vicio!!!!

Que tienda es?

gamemas
zaz34 escribió:¿Cuáles son los precios reales en tienda de Media Markt y Fnac? Voy a probar suerte en los dos a ver si cae...

en fnac no tengo ni idea, en MM he leido a varios compañeros decir que en torno a 60-63 € dependiendo de que MM ya que cada MM es un mundo diferente.
aliena_162 escribió:Yo hice el pedido hoy en amazon al medio día y ya desde hace unas horas me pone que ya lo enviaron y que me llega mañana

Yo lo pedí ayer por la noche y me pone que están preparando el envío todavía... cawento
enakox escribió:
Mariguano escribió:Soy el unico que amazon sigue sin enviarselo ?

Me estoy cagando ya en todo cawento

Yo estoy como tu. Lo compré en Julio creo y siguen sin enviarlo.
He hablado por el chat esta mañana y me dicen que no me preocupe que me llega mañana.

Me da muy mal rollo.

De julio soy yo tambien....

Y siempre dicen igual,que no haya preocupaciones que llega en su fecha... si si, pero las horas pasan y sigue sin enviarse..

Cobrarse esta mañana bien tempranito si que lo hicieron...
gomis23 escribió:
zakk2000 escribió:

Al vicio!!!!

Que tienda es?

gamemas

Perfecto, gracias
Vale ya me callo, recibido correo hace 30 segundos con confirmacion de envio XD

Suerte a los demas!
kastelen escribió:
zaz34 escribió:¿Cuáles son los precios reales en tienda de Media Markt y Fnac? Voy a probar suerte en los dos a ver si cae...

en fnac no tengo ni idea, en MM he leido a varios compañeros decir que en torno a 60-63 € dependiendo de que MM ya que cada MM es un mundo diferente.

Perfecto, gracias por la referencia. Voy a probar suerte pero si piden más me espero a mañana. Esos euros que suben de más entre tiendas me jode pagarlos a tiendas que van a vender tanto.
Mariguano escribió:Vale ya me callo, recibido correo hace 30 segundos con confirmacion de envio XD

Suerte a los demas!

Jajajaja, yo sigo en preparando envío.
Comprado en MM de maquinista bcn hace 30 minutos, cambiazo 50€.
Enjoy.
Lo tenían desde esta mañana a la venta.
moixex escribió:
Mariguano escribió:Vale ya me callo, recibido correo hace 30 segundos con confirmacion de envio XD

Suerte a los demas!

Jajajaja, yo sigo en preparando envío.

No se si será casualidad o q.... Pero nosotros tambien somos de Alicante, Y como comentaba, mi amigo esta igual.

Saludos.
DClav escribió:

Gracias

En noviembre lo reserve yo y la tia de Amazon R que R, que habia que reservarlo antes de Febrero de 2014 ... en fin ...

Gracias compañero.
Un amigo mio lo reservo en MediaMarkt y ya lo tiene en casa. Yo lo reserve en Fnac, y me lo han cobrado ya, supongo que lo recibiré mañana.
Shinjitu escribió:
DClav escribió:

Gracias

En noviembre lo reserve yo y la tia de Amazon R que R, que habia que reservarlo antes de Febrero de 2014 ... en fin ...

Gracias compañero.

La promoción del cómic acababa en febrero de 2015
no os molestes en ir al MM de palma (baleares) que me han tenido esperando una hora para que luego no me lo den por que les han llegado las justas para las reservas si no tenéis reservas no valláis almenas un tipo de alli majo me a guardado uno para mañana
DoSeR escribió:Comprado en MM de maquinista bcn hace 30 minutos, cambiazo 50€.
Enjoy.
Lo tenían desde esta mañana a la venta.

Han subido el precio del cambiazo? El último que hice fue cuando salio Infamous que ya hace [+risas] [+risas]
I2acso escribió:Un amigo mio lo reservo en MediaMarkt y ya lo tiene en casa. Yo lo reserve en Fnac, y me lo han cobrado ya, supongo que lo recibiré mañana.

Los de fnac lo tendremos el miércoles o jueves, me ha salido por 47 con algo :)
Media Markt de Valencia por 60 euros. ¡Yendo a casa a probarlo!
Algun sitio donde este la coleccionista al PVP? Muchas gracias.
Copal-13 escribió:La promoción del cómic acababa en febrero de 2015

Nada, solo les he podido sacar cinco euros de descuento en el juego que me reembolsan a la tarjeta con la que he pagado, menos da una piedra ...
Los q pidieron la colec en amazon vieron esto?

Se envía en el embalaje original:
Este producto se envía por separado y en el embalaje original del fabricante. Las etiquetas de envío estarán pegadas en el exterior del paquete. Si no quieres que se desvele el contenido, indica que es un regalo.

Porque yo juraría q cuando la pedí no ponía eso, veremos q me encuentro mañana.

Saludos.
(mensaje borrado)
Tengo una edición coleccionista que me va a sobrar, totalmente precintada, y comprada en MM, si alguien le interesa, es suya.
Qué cosa tan rara... pedí la consola con The Witcher 3 de regalo en Fnac aprovechando la oferta de los cupones de 12 Euros de este finde, y veo que hoy me han enviado la consola sin el juego y en el estado del pedido pone "enviado parcialmente". No sé, si pensaran enviar el juego mañana, que es cuando sale oficialmente, ¿habrían hecho un envío parcial hoy :-? ? Ay, que me veo esperando días y días para que nos envíen el juego... ¬_¬
Thanatorz escribió:Los q pidieron la colec en amazon vieron esto?

Se envía en el embalaje original:
Este producto se envía por separado y en el embalaje original del fabricante. Las etiquetas de envío estarán pegadas en el exterior del paquete. Si no quieres que se desvele el contenido, indica que es un regalo.

Porque yo juraría q cuando la pedí no ponía eso, veremos q me encuentro mañana.

Saludos.

Seguramente cada collector's lleva su caja de cartón marrón independiente, como pasaba con la edición de castlevania 2 de ps3. Ellos aprovecharán esa caja para realizar el envío.

Seguramente por fuera ponga algo como THE WITCHER PS4.
Podeis colgar alguna foto del unboxing de una edicion day one?
Pues me retiro del hilo, me lo he pasado genial (como siempre con estos hilos). Espero que los compañeros que aun esten pendientes lo reciban cuanto antes.

Lo dicho, un placer.
Los que tenéis mas experiencia de pedidos en amazon, ¿si ya esta en transito a que hora del dia de mañana puede llegar a casa?. Para asegurarme de estar en casa.
Yo lo he recogido hoy de fnac de murcia. Lo tenia pedido por web con envío a tienda y me lo han enviado hoy mismo, todo en el mismo día, no lo esperaba.
fefiho escribió:Los que tenéis mas experiencia de pedidos en amazon, ¿si ya esta en transito a que hora del dia de mañana puede llegar a casa?. Para asegurarme de estar en casa.

Eso no depende de amazon, si no de quien envia y de donde vivas. Depende de la ruta que hagan los mensajeros por lo que no te lo podemos decir, por ejemplo a mi seur siempre me lo entrega por la tarde y mas bien tarde, MRW por la mañana......
Pues yo hice la reserva por web con cambiazo en Mediamarkt, y en el estado del pedido, todavía me pone "en preparación"....

Saludos [bye]
esta tarde llamé añ mediamarkt de Santander y les dije si ya tenían los juegos para cambiazo web y me dijeron que si, voy y me dicen que no les ha llegado, si adelantan un lanamiento que lo hagan bien, ay que el chico me dijo que los del ambiazo que tenia no me los podia dar ya que lo mio era por web. Eso lo entiendo, pero podían haberlo enviado antes y no me hago un viaje en balde
luisotron escribió:
fefiho escribió:Los que tenéis mas experiencia de pedidos en amazon, ¿si ya esta en transito a que hora del dia de mañana puede llegar a casa?. Para asegurarme de estar en casa.

Eso no depende de amazon, si no de quien envia y de donde vivas. Depende de la ruta que hagan los mensajeros por lo que no te lo podemos decir, por ejemplo a mi seur siempre me lo entrega por la tarde y mas bien tarde, MRW por la mañana......

A mi igual. SEUR me lo trae a eso de las 13 o asi o ya por la tarde después de comer, sobre las 16 o 16:30, MRW suele traerlo por la mañana y Correos a la hora de comer también.

P.D: "lunes 18 de mayo de 2015 20:25, MADRID ES Envío recibido por el transportista" UEEEEEEEEEE
Cuanto cuesta el juego en carrefour?
Que el otro día me dieron un tiket descuento de 5 euros y no se si pillarlo ahí (no tengo reserva)

Otra cosa en MM mañana si voy pronto me harían el cambiazo sin reserva?
alexsoy10 escribió:Cuanto cuesta el juego en carrefour?
Que el otro día me dieron un tiket descuento de 5 euros y no se si pillarlo ahí (no tengo reserva)

El cambiazo era con reserva online pero está agotado.
bbbbio escribió:

El cambiazo era con reserva online pero está agotado.

Aaaaa. Bueno pues haber si alguien que lo haya pillado en carre4 me puede decir a cuanto se queda allí
El sábado estuve mirando las tarjetas reserva y creo recordar que eran 59 + el euro de la reserva.

En Carrefour son:
-60 pavos sin reserva.
-58 euros con reserva +1€ por la tarjeta y llevártelo. Normalmente dan alguna chorradica más por la reserva.
-58 euros con reserva en web (ya no se puede hacer).
Por fin email enviado de Amazon. Pedido enviado, coleccionista en Madrid por Seur. Mañana llega. Ganacas
Alguien tiene referencias de la empresa de transportes "UPS"? Es la compañía que me distribuye el juego que reserve por Amazon y no la conozco :(

PD: el paquete ya lo tienen desde el lunes a las 21:00
Puff vaya vicio llevo, casi 5h del tirón sin darme cuenta jaja
Lo he comprado esta tarde en el MM de San Sebastián de los Reyes, lo tenia reservado por web con el cambiazo, pero cuando he ido a por el le he dicho a la chica que estaba que iba a recoger el juego reservado por web por cambiazo y directamente me ha puesto una pegatina con el precio de 49e y ala, ni me ha pedido el numero de referencia, ni DNI ni nada....
Asique ya sabéis, probar suerte quien no lo tenga reseervado y alomejor cuela
Al final lo he recogido en MM a través del cambiazo a un precio estupendo, ya que tenía una tarjeta regalo de 10 €.
Me he pegado una sentada de 3 horas seguidas y me está encantando. Lo recomiendo muchísimo. :)
XxtinitoxX escribió:Alguien tiene referencias de la empresa de transportes "UPS"? Es la compañía que me distribuye el juego que reserve por Amazon y no la conozco :(

PD: el paquete ya lo tienen desde el lunes a las 21:00

Van rapido, el mio esta en Sevilla desde las 7 de la mañana
1837 respuestas