Buenas chicos, llevaba ya leyendo el foro tela de años y aproveché la salida de este juegazo para registrarme. Os llevo siguiendo este post en concreto varios días, y la verdad... en cuanto a las tiendas... Hipercor Arabial en Granada llevaba vendiendo el juego desde el miércoles tarde/noche (no hice fotos así que por eso no me registré antes, para no contar como
trollada). Si hay post de presentaciones ahora lo busco y hago lo propio
.
Pagué la coleccionista con llavero el martes por la noche a los de GAME.es, y aún estoy esperando que salga en "enviado". Sigue el pedido en correos en "pre-carga" o algo así... Y diréis: "no compres en GAME". Creedme, si por mí fuera ni un duro más. Algo que me ha pasado este año que comentaré en otro post que crearé por el foro (primero veré todas las normas a ver si quejarse de cómo te trata una tienda se permite, estoy leyéndolas todas ahora
), me previene de comprarles... pero el caso es que sólo quedaban coleccionistas de PC para reservar en su tienda, y no me quedó de otra.
Dejé de comprarles, pero la reserva estaba hecha y no pensaba perder la especial por la putada que me han hecho... Aunque después de tenerme aquí en ascuas durante días (eso sí, cobrar lo han cobrado bien rapidito)... me reitero en seguir los consejos que dais por este post y comprar a otras tiendas. ¿Qué tal Fnac o Amazon? En Granada (donde vivo actualmente) no hay Fnac y tengo que tirar de Web, y leyendo vuestros artículos y lo lentos que reparten también... Me gustaría que alguien del foro me recomendase tiendas físicas por Granada donde comprar (Gamestop era cara de cojones, pero los dependientes eran expertos en juegos y jamás me hicieron putada alguna, es más, me ayudaron mucho para conseguir libros sobre videojuegos para la tesis, y siempre me atendían con aprecio y amabilidad).
Me parece de vergüenza haber reservado algo en junio, haber pagado 135 pavos por el artículo, y tenerme esperando aún con estas ansias, que ni sé si mi pedido lo van a cancelar o qué demonios, de verdad... Y motivos hay para queja, porque el día de salida es HOY, y HOY no tengo nada en casa...
PD: Estoy encantado de formar parte por fin de vuestra comunidad, EOLianos
. Un abrazo a todos.