Ya venden The Witcher 3 en...

bueno ya tengo el mio aprovechar los que podais ir a mediamarkt de Rivas pone que cuesta 62,90 pero cuando lo pasan por caja les marca 49,90 , no he hecho cambiazo ni lo tenia reservado espero que le sirva a alguno y se ahorre unos eurillos
e3_david escribió:Yo personalmente muy contento con fnac, final fantasy x un dia antes en casa y este el mismo dia de salida. El the witcher lo reserve hara apenas 10 dias.

Edito he revisado mi pedido y lo hice el 13 de mayo y el final fantasy el 30 de abril.

Yo lo compré, que no reservé (ya que tenía un descuento de 20€ que me caducaba) el 7/9/2014... y sigo en proceso..... [buuuaaaa]
Bueno... si he esperado tanto tiempo, puedo esperar 1 día más....
Acaba de llegar la de UPS, instalando!

Suerte a los demás :)
Yo lo compré en Amazon hace meses y me llegó hoy a primera hora por correos
Nada,en fnac.es sigue en proceso,a preparar..
En proceso que ya no les pido mas xD
Spawnani escribió:Nada,en fnac.es sigue en proceso,a preparar..

TOTALMENTE, vamos tiene narices que el dia de salida todavía esté en "a preparar.."
Sin duda que primer y ultimo pedido que hago a fnac, menos mal que el precio de la edición era muy bueno sino hubiera ido a game y debería haberlo hecho XD
Recibido ahora mismo!! Suerte a los que quedáis ;)

Lo de la Fnac es de cachondeo, me dijeron vía Twitter que mañana lo tendría en casa y sigo "en proceso" y "a preparar" eso si cobrado ayer , cuando según ellos solo cobran cuando envían. Vaya gestión mas penosa de las reservas, gente que lo ha reservado hace días lo tiene en casa ya, yo lo reservo hace 6 meses y sigo esperando. No vuelvo a picar con estos impresentables.
mmdd escribió:

TOTALMENTE, vamos tiene narices que el dia de salida todavía esté en "a preparar.."
Sin duda que primer y ultimo pedido que hago a fnac, menos mal que el precio de la edición era muy bueno sino hubiera ido a game y debería haberlo hecho XD

No entiendo qué les ha pasado. Normalmente lo recibo todo de salida o 1-2 días antes (Final Fantasy X mismamente). Y ahí sigue con el A Preparar de los huevos.
Esto es lo habitual con fnac. Yo reservo mucho allí porque suelen tener el mejor precio y me da igual tenerlo uno o dos días después.
soyun escribió:Esto es lo habitual con fnac. Yo reservo mucho allí porque suelen tener el mejor precio y me da igual tenerlo uno o dos días después.

Pues que no engañen diciendo que con reserva lo tienes seguro el dia de lanzamiento
Yo les he escrito un tweet a los de Fnac y ni siquiera me contestan, como dice el compi de arriba lo que no pueden hacer es decirte que lo recibes el dia de lanzamiento. Ya lo tiene todo el mundo menos nosotros y encima ayer pusieron un tweet diciendo que les había llegado por la mañana y que estaban preparándolo todo para que nos llegara hoy....pues vaya mentira mas gorda.
Pues yo parace k he tenido mucha suerte porque lo tengo desde ayer por fnac web a recoger en tienda.
baronrojo2 escribió:
soyun escribió:Esto es lo habitual con fnac. Yo reservo mucho allí porque suelen tener el mejor precio y me da igual tenerlo uno o dos días después.

Pues que no engañen diciendo que con reserva lo tienes seguro el dia de lanzamiento

Dónde dicen eso? Yo lo reservé en fnac y supongo que mañana o pasado lo tendré. Me da igual esperar un poco más y ahorrarme 23€ respecto a Game. No me voy a enfadar o angustiar porque un videojuego me llegue un día antes o después. Pero viendo el percal en el hilo y los foros en general, si uno se pasa el día leyendo estos hilos al final acaba enfurruñado y no sabe muy bien por qué jaja
baronrojo2 escribió:

Sí, sí, por supuesto. Si yo no digo que esté bien, al revés, os digo que esto es lo habitual para que lo tengáis en cuenta para próximas compras.
PharaunMizzrym escribió:
baronrojo2 escribió:

Dónde dicen eso? Yo lo reservé en fnac y supongo que mañana o pasado lo tendré. Me da igual esperar un poco más y ahorrarme 23€ respecto a Game. No me voy a enfadar o angustiar porque un videojuego me llegue un día antes o después. Pero viendo el percal en el hilo y los foros en general, si uno se pasa el día leyendo estos hilos al final acaba enfurruñado y no sabe muy bien por qué jaja

Por ejemplo en este, despues en todos sale

Imagen

A mi me da igual si se informa, pero que pasen de nuestra cara es lo que me jode
¡Recibido esta mañana de Amazon con el envío gratuito de 3 a 5 días!

Un diez para Amazon.
Yo creo que el community manager de FNAC es un poco bocazas. Pero no nos queda otra que esperar.
Collector's de game.es comprada ayer, recibida a medio día por seur.

Decir que tenía reserva en Amazon desde el sábado y seguía pendiente de envío.
Después de un dia entero (desde ayer por la tarde) me ha cambiado el estado en Fnac a enviado. Espero que llegue mañana...
A los que os quejais de Fnac solo puedo decir que la culpa en realidad no son de ellos, es de la compañia de transporte
Valient escribió:Después de un dia entero (desde ayer por la tarde) me ha cambiado el estado en Fnac a enviado. Espero que llegue mañana...

Venia a esto
Valient escribió:Después de un dia entero (desde ayer por la tarde) me ha cambiado el estado en Fnac a enviado. Espero que llegue mañana...

Idem
(mensaje borrado)
Agotado en MM Colon y ECI Colon de Valencia.
balrogmad escribió:bueno ya tengo el mio aprovechar los que podais ir a mediamarkt de Rivas pone que cuesta 62,90 pero cuando lo pasan por caja les marca 49,90 , no he hecho cambiazo ni lo tenia reservado espero que le sirva a alguno y se ahorre unos eurillos

Efectivamente , acabo de llegar de comprarlo 49.90 marca 62.90 sin cambiazo y sin nada , y supongo que es la misma edicion con la caja de carton y las cosillas extras que la de fnac, me ahorre 3 € que les den por culo , no vuelvo a hacer nada con fnac

edito: me acaba de cambiar como enviado :O }:/
como se hace para devolverlo cuando me llegue?
Yo tengo recogida en tienda y aparece como enviado, así que mañana o pasado llegará. Pero si hubiese pagado el servicio express, que lo dudo porque me da igual un día antes o después después de 2 años de espera, reclamaría y listo.

Yo es que no le doy importancia a esas cosas, pero en estos hilos si entras mucho hasta te cabreas y no sabes el por qué [carcajad]

@AdriRieju

Has perdido energía, tiempo, gasolina y te has llevado un berrinche. Y más que vas a gastar por la devolución ¿Y todo por no esperar un día? Yo nunca lo entenderé...

Tienes que llamar por teléfono al servicio de asistencia y te informarán. Yo cuando he devuelto una "recogida en tienda" iba a la tienda después de haber hablado con ese número y que me hubieran validado la devolución.
A mi me llego esta tarde, pedido ayer al medio día... Aunque no podre catarlo hasta el fin de semana
PharaunMizzrym escribió:Yo tengo recogida en tienda y aparece como enviado, así que mañana o pasado llegará. Pero si hubiese pagado el servicio express, que lo dudo porque me da igual un día antes o después después de 2 años de espera, reclamaría y listo.

Yo es que no le doy importancia a esas cosas, pero en estos hilos si entras mucho hasta te cabreas y no sabes el por qué [carcajad]

@AdriRieju

Has perdido energía, tiempo, gasolina y te has llevado un berrinche. Y más que vas a gastar por la devolución ¿Y todo por no esperar un día? Yo nunca lo entenderé...

Tienes que llamar por teléfono al servicio de asistencia y te informarán. Yo cuando he devuelto una "recogida en tienda" iba a la tienda después de haber hablado con ese número y que me hubieran validado la devolución.

Nada te equivocas , el tiempo por lo menos hoy que es mi dia libre me daba igual , tenia que ir a comprar al carrefour de enfrente , y gasolina pues supongo que menos que alguno.. (tengo un hibrido :p ) y berrinche que va.. no soy tan obsesionao por ello , pero me jode bastante.
Por que llame esta mañana y me perjuraron que hoy lo tendria en casa que por ello llevo un par de meses con ello reservado y pues sinceramente me apetecia jugarlo la verdad hoy mi dia libre .
que me jodere y tendre que esperar a que me devuelvan el dinero? pues si pero bueno un cliente que dentro de 2 meses tienen que renovar la tarjeta pues no lo ara , ni yo ni mi empresa , asi de claro .
A mi me ha llegado esta mañana de amazon,a los que no les llegue hoy es una putada...yo por eso ultimamente amazon/xtralife y poco mas.
Edición coleccionista recién recibida de la fnac. Un poco más y no llegamos!!

Animo a todos los que les falta!!
Esta bien eso de que te cobren lo del fnac el día de antes de salida y te lo envíen cuando les salga de los cojones. No te dan ni opcion a buscarte la vida por su incompetencia.
En fin... Una y no mas
zaragozano escribió:Esta bien eso de que te cobren lo del fnac el día de antes de salida y te lo envíen cuando les salga de los cojones. No te dan ni opcion a buscarte la vida por su incompetencia.
En fin... Una y no mas

Ya te digo... Lo mejor es que me pone enviado y ni me dan tracker de seguimiento de Seur ni nada, en teoría es envío 24hs pero en la pagina de la Fnac me dice de 24hs a 48hs. Ya no se que pensar, una cosa tengo clara nunca jamas con esta panda de incompetentes.
Recibida mi copia por amazon esta mañana no se a que hora por que me la han dejado en el buzón, casi lo agradezco asi puedo jugar hoy el transportista a sido correos, por cierto el comic hace falta una lupa para leerlo.
Con FNAC nunca...

yo lo reerve en amazon, y no me ha llegado hoy... la primera vez que me pasa con amazon, puta suerte la mia... pero bueno, si no es hoy lo empiezo mañana, que no se acaba el mundo :D
Joder, he ido a por el hace un rato porque no he podido ir en todo el día y no he encontrado en ninguna parte la versión de PS4 (Palma de Mallorca), de las otras versiones aun quedaban 2 o 3... Me falta probar en El corte Ingles y algun que otro Carrefour.
O no han traído muchas unidades aquí o se ha vendido como churros... [buuuaaaa] Mañana seguiré en su búsqueda.
Quillo para el que lo vaya a comprar en tienda fisica que lo compre en carrefour. Fuy al game y estaba a 70 boniatos, le dije a la parienta que ni loco que entrasemos en el carrefour y me lo he traido por 59,90. Game que siga que por mu buen camino no va a acabar. Saludoss [360º] [360º]
ya es imposible conseguir una coleccionista no?
Los que estais recibiendo la coleccionista de Amazon como os viene, con embalaje o a pelo? Es que en la ficha pone esto: "Este producto se envía por separado del resto de tu pedido. Éste se envía en el embalaje original del fabricante y por eso el contenido no se puede ocultar". Y mi edición, que seleccione el envio más barato, dice que me la trae Correos. Me voy peocupando? [tomaaa]
ertiodecadi escribió:Quillo para el que lo vaya a comprar en tienda fisica que lo compre en carrefour. Fuy al game y estaba a 70 boniatos, le dije a la parienta que ni loco que entrasemos en el carrefour y me lo he traido por 59,90. Game que siga que por mu buen camino no va a acabar. Saludoss [360º] [360º]

Si solo fuera eso pero es que encima cuando vas están como buitres para ver que te cuelan. Yo la semana pasada fui a reservarlo porque fue mi cumple y me dijeron que me lo regalaban cuando saliera. Total que según voy a reservarlo el tío ( de mala gana diciendo pff llegas tarde va a estar cerrada la campaña seguro) y me suelta que si quiero la guía, hasta ahí normal, pero cuando le digo que no ya empieza a decirme que el ya lo ha jugado que sin guía no voy a ningún sitio que es un juego de guía y que no me voy a enterar tal tal tal... total que al final me suelta un tu veras... y lo peor es ayer cuando fui a recogerlo que me dice si quiero el season pass le digo que no y me cuenta la trola de que el season pass solo se puede comprar la primera semana del juego y que o lo compraba ya o me quedaba sin las expansiones, cosa que a mi me la dice y se de sobra que es mentira pero se lo dice a un padre o novia o etc que no entienda y ya le ha hecho el lio con la coacción de ahora o nunca... En fin antes eran igual de caros pero por lo menos cuando ibas te decían ya veras lo vas a disfrutar es un juegazo tal tal... ahora sales de allí pensando que te toman por idiota.

En fin siento el off topic pero llevaba tiempo sin comprar allí y este juego lo he comprado ahí y he alucinado un poco y quería compartirlo con vosotros.
Alguien tiene la guía PRIMA en castellano o sabe a ciencia cierta cuando la vamos a tener? Todas las tiendas decían el lunes que la tendrían "en un par de días" eso sería hoy...
Alguien con "amigo en tienda" o confianza con algún comercio como para saber algo mas y mejor sobre esto?

Gracias y buen vicio, brujos!
Bueno... un día más y en Fnac me sigue poniendo "a preparar"..... [+furioso]
Porque me ha salido a 32€ con un descuento que tenía, si no les daban por el ..... [enfado1]
Yo no se si pasarme por la tienda otra vez, porque como no lo tengan... [+furioso]
xmetalcoryx escribió:Alguien tiene la guía PRIMA en castellano o sabe a ciencia cierta cuando la vamos a tener? Todas las tiendas decían el lunes que la tendrían "en un par de días" eso sería hoy...
Alguien con "amigo en tienda" o confianza con algún comercio como para saber algo mas y mejor sobre esto?

yo tengo pedida la guia colecconista inglesa y me pone que para el mes que viene... [+risas]
elpiyao escribió:Bueno... un día más y en Fnac me sigue poniendo "a preparar"..... [+furioso]
Porque me ha salido a 32€ con un descuento que tenía, si no les daban por el ..... [enfado1]

Es igual a mi me pone enviado y no me han facilitado el tracking de SEUR algo que nunca me había pasado,se lo pido por mail a atención al cliente y sigo esperando respuesta. Es un desastre lo de la Fnac.

Edit; Mensaje SEUR entre las 11 y las 12 entregan el juego. Bueno dejo el hilo ya mucho animo a los que aun no lo tienen. Salu2
elpiyao escribió:Bueno... un día más y en Fnac me sigue poniendo "a preparar"..... [+furioso]

A mi me lo enviaron ayer, pero no tengo numero de seguimiento ni nada, asi que a saber..
xmetalcoryx escribió:Alguien tiene la guía PRIMA en castellano o sabe a ciencia cierta cuando la vamos a tener? Todas las tiendas decían el lunes que la tendrían "en un par de días" eso sería hoy...

Yo ayer me estuve quejando durante todo el dia porque antes de ayer me aseguraron que la tendria el mismo dia de salida. Despues de discutir con ellos durante todo el dia por cambiar la fecha de envio en el mismo dia de lanzamiento, y sacarles 2 meses de amazon prime mas 5 libras, hoy me la han mandando urgente y esta camino a mi casa :). Eso si, me ha costado una buena bronca e intercambio de emails.
valeos escribió:

Es igual a mi me pone enviado y no me han facilitado el tracking de SEUR algo que nunca me había pasado,se lo pido por mail a atención al cliente y sigo esperando respuesta. Es un desastre lo de la Fnac.

No tenía seguimiento tampoco, pero me acaba de llegar SMS de SEUR que vienen en un rato!

A ver si a los demás os pasa igual! ;)
A mi ya me ha notificado Fnac que ha sido enviado y en seur me pone que ya esta en reparto.....Vamooooossss¡¡¡¡¡¡
1837 respuestas
133, 34, 35, 36, 37