Ya venden The Witcher 3 en...

Muy buenas,

Alguien sabe que significa el estado del envío por seur " en tránsito "??.

El envío lo hicieron ayer y pone estándar 24 horas pero me mosquea.

Es que no sé si significa que está de camino desde Pozuelo de Alarcón y no me va a llegar hoy o si es como " en reparto" en otras agencias de transporte urgente.

Un saludo y gracias que ya casi todos lo tendréis
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Es que no sé si significa que está de camino desde Pozuelo de Alarcón y no me va a llegar hoy o si es como " en reparto" en otras agencias de transporte urgente.

Si te pone en tránsito, te llega hoy a casa 100%.
Tengo en tránsito (puntual) el comic de Amazon para entregar hoy mismo (el valorado en 30€) Alguno lo tiene ya en sus manos? Como es posible que un comic así valga 30€? Compro comics todos los meses, de tapa dura, de tapa blanda, las dos últimas adquisiciones fueron precisamente la casa de las vidrieras y el de "the last of us" que son tapa dura y tienen pinta de tener las mismas páginas que este, y su valor es de 18€ el más caro... No entiendo como puede costar 30€uracos... no me entra en la mollera.

Por otro lado, ahora que ya a todo el mundo le está llegando el juego, podríamos ir comentando si aparece la guía oficial PRIMA en castellano por algún sitio, por que ayer contacté por twitter con namco bandai y game y me dijeron que en un par de días la tendrían, y me extraña por que PRIMA siempre tiene las guías en el día de lanzamiento, y me parece raro que los de PRIMA, tratándose de la salida este juegazo, no arriesgasen la vida de sus propias madres por tenerla a tiempo para que cada cliente se vaya de la tienda con su juego y su guía...

Por otro lado, también comentar a los que tienen ya el libro del mundo de "the witcher" publicado aquí por NORMA editorial, si pueden poner alguna fotillo o comentarnos que tal está, por que este ejemplar si que parece que ha tenido una distribución penosa... (los clientes de xtralife que lo compraron junto al juego lo tienen ya, algunas casas de libros también, la fnac no... GAME tampoco... es un poco desastre, la verdad.

Perdón por la pedrada de post mañanero!
Recomendais el juego a un tio que nunca a jugado a the witcher??? Gracias!
A mi en Fnac sigue el pedido en proceso.... la verdad que estoy hasta las pelotillas de ellos. Espero que me llegue hoy...
vaxvax escribió:

Si te pone en tránsito, te llega hoy a casa 100%.

Muchas gracias por responderme tan rápido y dejarme más tranquilo baja, te lo agradezco mucho^^

Un saludo

Lo más seguro es que en algún momento se actualice a "En reparto", dependiendo de la zona horaria en la que estés claro.
AdriRieju escribió:A mi en Fnac sigue el pedido en proceso.... la verdad que estoy hasta las pelotillas de ellos. Espero que me llegue hoy...

Tómatelo con calma, el mío paso ayer de estar "en proceso" a "A preparar" y así lleva desde las 14hs. Lo de la Fnac es de traca, no es por desanimarte pero yo no contaría con el hasta el miércoles o jueves. Salu2
Hola a todos ayer me llego mi version normal desde Xtralife y lo tenía comprado junto a la guia,pero solo me han mandado el juego,sabe alguien que ha pasado con la guia? se ha retrasado?.

un saludo.
valeos escribió:
AdriRieju escribió:A mi en Fnac sigue el pedido en proceso.... la verdad que estoy hasta las pelotillas de ellos. Espero que me llegue hoy...

Tómatelo con calma, el mío paso ayer de estar "en proceso" a "A preparar" y así lleva desde las 14hs. Lo de la Fnac es de traca, no es por desanimarte pero yo no contaría con el hasta el miércoles o jueves. Salu2

El mio igual, a preparar pero si que me lo han cobrado. Luego llamaré y si no me llega hoy cancelo, se supone que debe de llegar el dia de lanzamiento, mas tarde no lo quiero de ellos
Hola chicos, a mí también me aparece en tránsito la edición coleccionista, soy de Córdoba, alguno podría decirme (si lo sabe por experiencias pasadas) si podría llegarme esta mañana o sería por la tarde? Es que por la tarde tendré problemillas >.<
Recibido de Amazon por UPS, ahora. a esperar a salir del curro.

Saludos
Zhei escribió:Hola chicos, a mí también me aparece en tránsito la edición coleccionista, soy de Córdoba, alguno podría decirme (si lo sabe por experiencias pasadas) si podría llegarme esta mañana o sería por la tarde? Es que por la tarde tendré problemillas >.<

Depende de tu zona horaria. A mí dependiendo la compañía me traen los paquetes por la mañana o por la tarde.
Lo del Game es de traca.

Lo reservo ahí siendo mas caro el juego porque me gustaba la camiseta, y voy a recogerlo ayer a las 6 y me dice que no le quedan??

Como me quede sin camiseta alguien se va a comer una hoja de reclamaciones, aunque el dependiente no tenga culpa. Falta de previsión de la put* tienda. Es que no saben cuantas reservas tenian? Les hago un plano?

El juego, eso si, tremendo, pero cada vez menos ganas de reservar en game.

Un saludo.
fefiho escribió:
XxtinitoxX escribió:Alguien tiene referencias de la empresa de transportes "UPS"? Es la compañía que me distribuye el juego que reserve por Amazon y no la conozco :(

PD: el paquete ya lo tienen desde el lunes a las 21:00

Van rapido, el mio esta en Sevilla desde las 7 de la mañana

Gracias amigo, es cierto! En mi caso a las 6 de la mañana ya estaba en Mérida. (EEENNN REPARTOOO) :) :)
Yo también lo tengo por UPS (Amazon) y aún me sale "en tránsito" lo que no entiendo es como decís que por Sevilla y Mérida ya sale en reparto y en la comunidad de Madrid aún me salga en tránsito estando la central de Amazon en San Fernando de henares (yo soy de Alcalá), manda narices T_T
CoconutX escribió:Yo también lo tengo por UPS (Amazon) y aún me sale "en tránsito" lo que no entiendo es como decís que por Sevilla y Mérida ya sale en reparto y en la comunidad de Madrid aún me salga en tránsito estando la central de Amazon en San Fernando de henares (yo soy de Alcalá), manda narices T_T

No me pone en reparto, me pone lo siguiente:

Sevilla, Spain 19/05/2015 6:36 Escaneo de destino
19/05/2015 6:30 Escaneo de llegada
Guarroman, Spain 19/05/2015 3:55 Escaneo de salida
19/05/2015 1:59 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 18/05/2015 22:31 Escaneo de salida
18/05/2015 21:29 Escaneo de origen
Spain 18/05/2015 6:48 Orden procesada: Lista para UPS

PD: lo he intentado ordenar pero no se puede ...
PD2: ya ha llegado xD
El mio ya está en reparto, pero se que los de UPS no pasan hasta las 15:00-17:00, asique a esperar :)
Me cago en los de game, tenia desde el año pasado la ed coleccionista, y vueno, no lo "mandaron" hasta ayer, (en la web ayer a las 11 de la maana ponia enviado por seur), hoy llamo a seur (como hago siempre) para ir yo a recoger a central el pedido por que la tengo cerca, y me dicen que a mi nombre (ni mi direccion) tienen nada, que llame a game y les pida el cosigo de envio... Ahora en 20 min que abra game voy a llamarles... Pues en su web a parte del enviado por seur en el cuadro no pone nada, como no lo hayan enviado que me devuelvan el dinero por que esto es de traca..
A mí me pone en Camino y soy de Madrid también...
A mi me pone en Transito desde ayer al medio día....ni que viniera de la Luna!!.
En un rato estoy llamando a Seur ¬_¬
lordmanwe escribió:A mi me pone en Transito desde ayer al medio día....ni que viniera de la Luna!!.
En un rato estoy llamando a Seur ¬_¬

Me da a mí que te lo están trayendo a caballo [+risas] [+risas] !! ÁNIMO
Zhei escribió:Hola chicos, a mí también me aparece en tránsito la edición coleccionista, soy de Córdoba, alguno podría decirme (si lo sabe por experiencias pasadas) si podría llegarme esta mañana o sería por la tarde? Es que por la tarde tendré problemillas >.<

Tendria que llamar a la empresa de transporte y le dices tu problema que haber si es posible que te lo entregen en horario de mañana que te ha surgido algo,que agan todo lo posible,yo tb estoy esperando mi pedido por UPS
Me acaba de llegar de amazon. Lo del comic es de traca (si es de tapa dura, pero es enano y con poquisímas hojas). Eso no vale 30e, menudo timazo dios mio!! [+risas]
ami el repartidor me ha llamado que se le a averiado el vehiculo jaj
Alguna tienda con la edición coleccionista al pvp? gracias.
XxtinitoxX escribió:
fefiho escribió:
XxtinitoxX escribió:Alguien tiene referencias de la empresa de transportes "UPS"? Es la compañía que me distribuye el juego que reserve por Amazon y no la conozco :(

PD: el paquete ya lo tienen desde el lunes a las 21:00

Van rapido, el mio esta en Sevilla desde las 7 de la mañana

Gracias amigo, es cierto! En mi caso a las 6 de la mañana ya estaba en Mérida. (EEENNN REPARTOOO) :) :)

Otro de Mérida [360º] ,he recibido en la oficina el juego reservado en Amazon a las 09:30h.
baronrojo2 escribió:
valeos escribió:

El mio igual, a preparar pero si que me lo han cobrado. Luego llamaré y si no me llega hoy cancelo, se supone que debe de llegar el dia de lanzamiento, mas tarde no lo quiero de ellos

Creo que todos los del fnac estamos "a preparar" tiene pinta que les llegan hoy o aun no los han enviado... En su web no sale el juego con stock sino envío en 48h. Paso de cancelar ya que el juego por reservar hace meses me salió por 50€ y comprarlo en un MM, game, etc. Es ahora 10€ mas caro como poco.

Paciencia que lo tendremos!

Saludos.
jcrespin1987 escribió:ami el repartidor me ha llamado que se le a averiado el vehiculo jaj

Madre mía que tela... Lo peor es que no es la primera vez que leo/escucho eso.
Arganboy escribió:Creo que todos los del fnac estamos "a preparar" tiene pinta que les llegan hoy o aun no los han enviado... En su web no sale el juego con stock sino envío en 48h. Paso de cancelar ya que el juego por reservar hace meses me salió por 50€ y comprarlo en un MM, game, etc. Es ahora 10€ mas caro como poco.

Saludos.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 3419518977

Esto fue de ayer
baronrojo2 escribió:
Arganboy escribió:Creo que todos los del fnac estamos "a preparar" tiene pinta que les llegan hoy o aun no los han enviado... En su web no sale el juego con stock sino envío en 48h. Paso de cancelar ya que el juego por reservar hace meses me salió por 50€ y comprarlo en un MM, game, etc. Es ahora 10€ mas caro como poco.

Saludos.

Esto fue de ayer

Hasta el Jueves no lo tendremos típico en Fnac. Ultima vez que reservo algo con ellos.
A mí también me sale en proceso en fnac y ya me lo han cargado a la tarjeta de crédito.

Es la primera vez que compro con ellos videojuegos de lanzamiento desde que me hice socio. No era eso lo que prometían, en las reservas pone que lo envían un día antes para tenerlo el día de lanzamiento.

En este caso me da igual porque no me corre prisa, pero en otros casos que igual tengo el fin de semana entre medio y X juego saliese un jueves o viernes, pues menuda putada...
valeos escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos.

Esto fue de ayer

Hasta el Jueves no lo tendremos típico en Fnac. Ultima vez que reservo algo con ellos.

Esta ha sido mi primera y ultima vez, un amigo mio siempre le llega de lanzamiento, por eso opte con ellos, próxima vez pasando
Otro de Mérida [360º] ,he recibido en la oficina el juego reservado en Amazon a las 09:30h.[/quote]

jajaja! A mí aún me lo tienen que traer a Badajoz. Habrá que echarle una horita de más
Soberano escribió:A mí también me sale en proceso en fnac y ya me lo han cargado a la tarjeta de crédito.

Es la primera vez que compro con ellos videojuegos de lanzamiento desde que me hice socio. No era eso lo que prometían, en las reservas pone que lo envían un día antes para tenerlo el día de lanzamiento.

En este caso me da igual porque no me corre prisa, pero en otros casos que igual tengo el fin de semana entre medio y X juego saliese un jueves o viernes, pues menuda putada...

Sabes donde puede estar, lo de garantizar en la fecha de lanzamiento? Igual les hago reclamacion y necesito eso xD que no lo encuentro
El mio sigue a trote y despacito llegando.Aún en tránsito,supongo que para la tarde estará,como no sea así,ya estoy hablando con Amazon para que me devuelvan el dinero pero ya,no pago un servicio para que luego no cumplan.....
valeos escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos.

Esto fue de ayer

Fnac hay veces que llegan el día de lanzamiento y otras ( muy pocas) no, pero bueno, me sigue compensando ppr el precio de reserva con mas de 2 meses de antelación, un 20% sobre el pvp no es poco, se iguala al precio del cambiazo que muchos juegos en MM ni lo tienen, solo los triple AAA...

llevamos muchos mas de un año esperando el juego, yo ya tengo una edad y no me desespero como antes.

Saludos y keep calm!
xmetalcoryx escribió:Tengo en tránsito (puntual) el comic de Amazon para entregar hoy mismo (el valorado en 30€) Alguno lo tiene ya en sus manos? Como es posible que un comic así valga 30€? Compro comics todos los meses, de tapa dura, de tapa blanda, las dos últimas adquisiciones fueron precisamente la casa de las vidrieras y el de "the last of us" que son tapa dura y tienen pinta de tener las mismas páginas que este, y su valor es de 18€ el más caro... No entiendo como puede costar 30€uracos... no me entra en la mollera.

El cómic no vale 30e ni de coña. Lo tengo en mis manos y da risa. Es enano y con poquisimas hojas, un timo en toda regla.
EDITO: por lo menos viene en castellano, yo pensaba que sería en inglés. [+risas]
baronrojo2 escribió:
Soberano escribió:A mí también me sale en proceso en fnac y ya me lo han cargado a la tarjeta de crédito.

Sabes donde puede estar, lo de garantizar en la fecha de lanzamiento? Igual les hago reclamacion y necesito eso xD que no lo encuentro

En cualquier reserva. En este mismo sale debajo de la carátula lo de "Servicio Express", que es el que usamos de seur los socios de Fnac.

http://www.fnac.es/The-Escapists-PS4-Ju ... ientosBLO4
Una duda acerca del cambizo de MM chicos, ¿puedo dar un juego de Xbox360 a cambio del juego en PS4?
Buenas,

Recién recibida coleccionista de game.es, que puta pasada de edición, más de una y de dos deberían aprender pero bien.

P.D.: Alguien que tenga la coleccionista puede volver a meter todo como venía??? La caja de la figura no entra y molaba mucho como venía todo para dejarlo recogido y enseñarlo a los colegas jejeje.
Por un momento he pensado que UPS me estaba troleando. Me pone que el juego lleva desde las 2:00 AM en un pueblo que se llama Guarroman [360º] [360º] [360º] . Luego he mirado y resulta que tienen allí una sede de Andalucía. Vaya nombre para un pueblo...

PD: Los que viven allí son guarromanos? :S Perdón por el Off Topic
davilopez10 escribió:Por un momento he pensado que UPS me estaba troleando. Me pone que el juego lleva desde las 2:00 AM en un pueblo que se llama Guarroman [360º] [360º] [360º] . Luego he mirado y resulta que tienen allí una sede de Andalucía. Vaya nombre para un pueblo...

Es un pueblo muy conocido de Jaen xD, el mio también esta allí pero yo soy de Ciudad Real a ver cuando llega.
John_Matrix escribió:Buenas,

Recién recibida coleccionista de game.es, que puta pasada de edición, más de una y de dos deberían aprender pero bien.

P.D.: Alguien que tenga la coleccionista puede volver a meter todo como venía??? La caja de la figura no entra y molaba mucho como venía todo para dejarlo recogido y enseñarlo a los colegas jejeje.

tienes que meterla de pie xD a mi me costo jaja por la ponía la cara del lobo mirando para arriba y no es así, si te das cuenta el corcho tiene por uno de los dos extremos de arriba una apertura para encajar los dedos y sacar el corcho
Minudencia escribió:
davilopez10 escribió:Por un momento he pensado que UPS me estaba troleando. Me pone que el juego lleva desde las 2:00 AM en un pueblo que se llama Guarroman [360º] [360º] [360º] . Luego he mirado y resulta que tienen allí una sede de Andalucía. Vaya nombre para un pueblo...

Es un pueblo muy conocido de Jaen xD, el mio también esta allí pero yo soy de Ciudad Real a ver cuando llega.

Para terminar el Off Topic me llama la atención ¿porque es conocido? Ha pasado algo allí? Algún monumento importante? O es por su posición estratégica? Me resulta raro encontrar una sede de UPS en un pueblo de menos de 3000 personas.
Yo aún estoy esperando a Amazon,como no me llegue hoy me voy a encabronar
davilopez10 escribió:
Minudencia escribió:

Para terminar el Off Topic me llama la atención ¿porque es conocido? Ha pasado algo allí? Algún monumento importante? O es por su posición estratégica? Me resulta raro encontrar una sede de UPS en un pueblo de menos de 3000 personas.

jajaja, la verdad es que he dicho muy conocido porque yo lo conozco xDDD pero alomejor no lo es jaja pero creo que si alguno de la zona de Jaen y alrededores le preguntas lo conocen.

PD: Entrega programada:
Martes, 19/05/2015, A lo largo del día
A mi en UPS aun no me ponía en reparto sino en tránsito y me acaba de llegar de Amazon, genial [360º] .
vaxvax escribió:
xmetalcoryx escribió:Tengo en tránsito (puntual) el comic de Amazon para entregar hoy mismo (el valorado en 30€) Alguno lo tiene ya en sus manos? Como es posible que un comic así valga 30€? Compro comics todos los meses, de tapa dura, de tapa blanda, las dos últimas adquisiciones fueron precisamente la casa de las vidrieras y el de "the last of us" que son tapa dura y tienen pinta de tener las mismas páginas que este, y su valor es de 18€ el más caro... No entiendo como puede costar 30€uracos... no me entra en la mollera.

El cómic no vale 30e ni de coña. Lo tengo en mis manos y da risa. Es enano y con poquisimas hojas, un timo en toda regla.
EDITO: por lo menos viene en castellano, yo pensaba que sería en inglés. [+risas]

Pff mejor eso que la camiseta de game talla L que me da dos vueltas [+risas] [+risas] cada vez se curran menos las cosas jaja
Me parece una vergüenza lo de FNAC. Lo tengo reservado desde hace mas de 2 meses, decían que con Seur llegaría el dia de lanzamiento y todavía me pone "a preparar" desde ayer por la tarde.
Encima nos dice por twitter que les llegaron ayer las copias y que estarían listas para hoy, y ni siquiera te pone en la web la fecha prevista de llegada.

Ya les vale a esta gente...desde ayer lo están vendiendo en tienda física, por lo menos aquí en Murcia y no son capaces de hacer un envio...
1837 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37