Tengo en tránsito (puntual) el comic de Amazon para entregar hoy mismo (el valorado en 30€) Alguno lo tiene ya en sus manos? Como es posible que un comic así valga 30€? Compro comics todos los meses, de tapa dura, de tapa blanda, las dos últimas adquisiciones fueron precisamente la casa de las vidrieras y el de "the last of us" que son tapa dura y tienen pinta de tener las mismas páginas que este, y su valor es de 18€ el más caro... No entiendo como puede costar 30€uracos... no me entra en la mollera.
Por otro lado, ahora que ya a todo el mundo le está llegando el juego, podríamos ir comentando si aparece la guía oficial PRIMA en castellano por algún sitio, por que ayer contacté por twitter con namco bandai y game y me dijeron que en un par de días la tendrían, y me extraña por que PRIMA siempre tiene las guías en el día de lanzamiento, y me parece raro que los de PRIMA, tratándose de la salida este juegazo, no arriesgasen la vida de sus propias madres por tenerla a tiempo para que cada cliente se vaya de la tienda con su juego y su guía...
Por otro lado, también comentar a los que tienen ya el libro del mundo de "the witcher" publicado aquí por NORMA editorial, si pueden poner alguna fotillo o comentarnos que tal está, por que este ejemplar si que parece que ha tenido una distribución penosa... (los clientes de xtralife que lo compraron junto al juego lo tienen ya, algunas casas de libros también, la fnac no... GAME tampoco... es un poco desastre, la verdad.
Perdón por la pedrada de post mañanero!