Ya venden The Witcher 3 en...

MaRtA_infinity escribió:
Cristiaan_3 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo lo tengo en Amazon y esta mañana me lo han enviado por UPS. Lo que me mosquea es que me meto en el seguimiento del envio en la web de UPS y sale como que lo han procesado pero aún no lo han enviado. Espero que mañana por la mañana pase directamente a "en reparto" xDDD

El HYPE me va a matar.

A mi también me pone exactamente lo mismo y es la primera vez que pido con Amazon, es normal? jajaja

Te respondo yo misma xD

A mi a veces me pasa, me pone eso y directamente cuando entra en reparto pasa a estar "en reparto". Ni "enviado", ni "en transito", ni leches, directamente de procesado a en reparto ;)

Uf pues menos mal, muchas gracias compañera ;D
Pues me han mandado el mensaje de que ya tengo el juego en MM de Las Palmas de GC. [360º]
En murcia no se pero en MM de Cartagena esta a la venta
Lo acabo de comprar con el cambiazo en MM plenilunio, he ido sin que me mandaran el mensaje ni nada pero como ya la tenían no me han puesto pega.
Es la edición Day one, ahora mismo se esta bajando el parche en unos minutos al vicio :D
En MM Rivas ya a la venta.
Me lo ha enviado hoy Amazon a las 14.00 por Correos...

A ver si hay suerte y lo recibo mañana.
monti escribió:Buenas en el MM de malaga ya lo venden.

Gracias luego iré a por el
MM Barakaldo ya lo venden
Yo compré la versión Day One de PC el día 25 de agosto del 2014 en Amazon y mi pedido sigue en reservado, ni email de envío ni nada. ¿Alguien más en mi situación? Me parece incleible que gente que lo ha comprado en Amazon ya lo tenga en casa y otros aún ni se nos haya enviado... Habiéndolo reservado con tanta antelación....
Acabo de volver del fnac de las arenas y nada que hasta mañana no les llega.
¿Valdra un fifa 10 de ps3 para llevarmelo para ps4 con el cambiazo de mediamarkt, o me miraran raro? [ayay]
akuom escribió:Yo compré la versión Day One de PC el día 25 de agosto del 2014 en Amazon y mi pedido sigue en reservado, ni email de envío ni nada. ¿Alguien más en mi situación? Me parece incleible que gente que lo ha comprado en Amazon ya lo tenga en casa y otros aún ni se nos haya enviado... Habiéndolo reservado con tanta antelación....

Yo lo reserve en noviembre y todavía no me lo han enviado [mamaaaaa]
lasc-corvis escribió:
MiquelCuenca86 escribió:
keos_king escribió:Perdón si ya se ha preguntado, pero... ¿La edición del cambiazo de MediaMarkt es la day one?

sip!!! ed day one, mapa, pegatinas y banda sonora, en la estantería de mm vigo qedaban unas 5 unidades del juegos, ahora bien en l mostrador donde se recogen las reservas tenias mas de 15 copias reservadas.
edito, las copias q estaban en la estantería también son day one, corred insensatos!!!

Entiendo por tu mensaje que si no tengo reserva, ni vale la pena acercarme no?
JoaN escribió:¿Valdra un fifa 10 de ps3 para llevarmelo para ps4 con el cambiazo de mediamarkt, o me miraran raro? [ayay]

Que miren como quieran xdd yo voy con un fifa 11
Yo lo tengo reservado en fnac web y ni siquiera lo han enviado. Ahora seguro que hasta el miércoles- jueves no lo cato. Porque me sale por 53 que sino anulo y me lo pillo en otro sitio
davilopez10 escribió:
Pelusote escribió:Buenas tardes,

Estoy viendo en la web de Media Markt que todavía se puede reservar el cambiazo para la versión de One. Según voy a haciendo los pasos para la reserva y compra del juego, me pone recogida en tienda de 2/3 días. Mi pregunta es la siguiente ya que soy un novato a reservar cambiazo vía web: ¿Si hago la reserva y pago en este momento podría ir a recogerlo esta tarde o tendría que esperar algún día más ya que pone lo de 2/3 día? Todo esto suponiendo que ya lo suelten en el sitio de recogida que quiero asignar porque veo que en unas tiendas si lo vende y en otras no. Sería el MK de Getafe.

Gracias

Es una tienda a parte la web de MM. Si lo pides ahí tienes que esperar a que te lo manden por correo. Yo iría a la tienda de MM directamente y le pediria un cambiazo diciendo que pensabas que era mañana y que has ido hoy a reservarlo. Si tienes suerte y llevas el juego lo mismo te lo venden. Pero por la web no lo esperes hasta el jueves o viernes por lo menos. No lo envían hasta mañana y no hay posibilidad de comprarlo y recoger uno de la tienda (tiene que llegar justo tu juego a la tienda).

Menudo bajonazo me acabas de pegar y yo reservando el juego [facepalm]

Gracias por la respuesta
Copal-13 escribió:
akuom escribió:Yo compré la versión Day One de PC el día 25 de agosto del 2014 en Amazon y mi pedido sigue en reservado, ni email de envío ni nada. ¿Alguien más en mi situación? Me parece incleible que gente que lo ha comprado en Amazon ya lo tenga en casa y otros aún ni se nos haya enviado... Habiéndolo reservado con tanta antelación....

Yo lo reserve en noviembre y todavía no me lo han enviado [mamaaaaa]

Pues estos deben enviar en orden inverso a la recepción del pedido, así que en cuanto más pronto lo hayas reservado más tarde te lo envían. Vaya tela... xD
en mediamarkt de Elche nada de momento.
A ver mañana

Q te dice en localiza tu paquete?
Thanatorz escribió:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea
Bateman_X escribió:Yo lo tengo reservado en fnac web y ni siquiera lo han enviado. Ahora seguro que hasta el miércoles- jueves no lo cato. Porque me sale por 53 que sino anulo y me lo pillo en otro sitio

Ya somos 2.
Reservé el juego ayer por la web de game, me lo envían por seur, sabéis si mandan un email o algo cuando sale el envío?

Gracias.
A que precio esta en carrefour(tienda física)?
Sabéis algo del de san Fernando de Henares? Estoy por pasarme
akuom escribió:
Thanatorz escribió:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea

Vale, pues mañana en casa si o si.... En nada te llegara el Mail de enviado y con las horas q son... Por seur fijo.

Otra cosa es q te ponga "estamos preparando tu envío" pero si te pone "estamos tramitando tu envío en este momento" sale hoy si o si.

Saludos.
Cuyami escribió:Reservé el juego ayer por la web de game, me lo envían por seur, sabéis si mandan un email o algo cuando sale el envío?

Gracias.

yo tb lo compre online en game y hoy los han enviado y mañana ya lo recibimos, game siempre asi, dia de salida en casa

pd: creo que no mandan nada, solo el numero de localizador, pero no te preocupes, mañana ya te llega
Thanatorz escribió:
Vale, pues mañana en casa si o si.... En nada te llegara el Mail de enviado y con las horas q son... Por seur fijo.

Otra cosa es q te ponga "estamos preparando tu envío" pero si te pone "estamos tramitando tu envío en este momento" sale hoy si o si.

Saludos.

Vale perfecto :D gracias por contestar ;)
alexsoy10 escribió:A que precio esta en carrefour(tienda física)?
Sabéis algo del de san Fernando de Henares? Estoy por pasarme

en san fernando lo venden desde esta mañana a primera hora, si te refieres al impact claro, lo compre ahí
Dios mio, ni se os ocurra ir a buscar la coleccionista andando a no ser que la compréis al lado de casa... es enorme, no coge en las bolsas grandes de GAME. A cargar con ella hasta casa. Tengo los brazos que voy a tener que pedirle a la mujer ayuda hasta pa mear (con el riesgo que eso conlleva para ella...)
Edición de lujo 100%. El libro de arte es una maravilla, y en castellano. La figura a mi me encanta y el colgante. Ahora a probar el juego.
HaSHBeRRy escribió:
Cuyami escribió:Reservé el juego ayer por la web de game, me lo envían por seur, sabéis si mandan un email o algo cuando sale el envío?

Gracias.

yo tb lo compre online en game y hoy los han enviado y mañana ya lo recibimos, game siempre asi, dia de salida en casa

pd: creo que no mandan nada, solo el numero de localizador, pero no te preocupes, mañana ya te llega

He metido el localizado en seur y no sale nada, espero que eso sea normal.
samus128 escribió:Dios mio, ni se os ocurra ir a buscar la coleccionista andando a no ser que la compréis al lado de casa... es enorme, no coge en las bolsas grandes de GAME. A cargar con ella hasta casa. Tengo los brazos que voy a tener que pedirle a la mujer ayuda hasta pa mear (con el riesgo que eso conlleva para ella...)
Edición de lujo 100%. El libro de arte es una maravilla, y en castellano. La figura a mi me encanta y el colgante. Ahora a probar el juego.

Jajajaha que graaande!! A disfrutarla compañero!! El colgante está chulíssimo. A las 8 llegaré yo a casa pa darle pal pelo. Que lo tengo en el coche cojiendo calor.
Cuyami escribió:
HaSHBeRRy escribió:

Gracias.

si a mi tb no me funciona pero suele pasar porque aun es reciente el envio pero nada siempre pasa asi y el dia que sale esta en casa HYPE [360º]
Cuyami escribió:
HaSHBeRRy escribió:

Gracias.

Si te sirve de consuelo yo también lo meto y me salta error con el código que me da GAME.

La verdad esque llevo sin pedir por Game web un juego desde 2011 y no me acordaba lo mal informado que dejan al cliente con su pedido. Sobretodo cuando tengo la factura del pago de paypal desde el miércoles pasado y ya no puedo echarme atrás.
Compis, me ha podido el ansia. He visto la coleccionista en una tienda de barrio en Madrid y no me he podido resistir xD. Así que me sobra la que me viene por Seur de Game, si alguien la quiere que me mande MP. Si no la devuelvo xD.
Alguien sabe algo de los Carre4?
Fnac ya me lo marca como enviado, eso si, nada de email de que lo han mandado o de tracking para saber cuando lo tendre. En eso un desastre

si a mi tb no me funciona pero suele pasar porque aun es reciente el envio pero nada siempre pasa asi y el dia que sale esta en casa HYPE [360º]

Yo también lo pedí ayer y me aparece como "Procesado, sin datos de envío". ¿Esto es normal? :(
fnac web me ha cobrado pero sigue en proceso
Soy el unico que amazon sigue sin enviarselo ?

Me estoy cagando ya en todo cawento
En los dos carrefour de Vigo nada. En el de gran vía dijeron que no lo tenían ni en el almacen aunque el chico me dijo que en el otro sí habían llegado. Al ir al de travesía me dijeron de forma algo borde que hasta mañana nada. Lo compré en el mm. Allí aun quedaban 4 unidades
Mariguano escribió:Soy el unico que amazon sigue sin enviarselo ?

A mi me acaba de llegar el mail de confirmación de Seur con fecha de entrega de mañana(reservado el día 12 en Amazon envío en 1 día).
Mandales un mail haber si te responden,que aún es buena hora.
Fnac estado enviado. A ver a que hora llega mañana!!

Mételes caña contactando con ellos
En Alcampo Ferrol hay un par de Day One, eso si, no me fijé en el precio al tenerlo reservado en Amazon (que ya se han dignado a enviármelo hace unos minutos).

Yo estoy como tu. Lo compré en Julio creo y siguen sin enviarlo.
He hablado por el chat esta mañana y me dicen que no me preocupe que me llega mañana.

Me da muy mal rollo.
Generalmente los Carrefour son siempre igual de mierdas. Yo es lo que tengo más cerca y mañana tengo que ir a uno por otra cosa, y estoy prácticamente seguro de que no tendrán el juego.
¿Alguno sabeis como es la promocion de amazon y un comic?

Gracias
He ido al MM de Hospitalet a por mi cambiazo online

Me han dicho que el titulo aún estaba en preparación si que le he propuesto cancelar el pedido online y que me hicieran uno ellos (total el stock será el mismo una vez les llegue mi copia)

Y como en este MM se portan de puta madre tengo mi copia en la mochila
enakox escribió:
Yo estoy como tu. Lo compré en Julio creo y siguen sin enviarlo.
He hablado por el chat esta mañana y me dicen que no me preocupe que me llega mañana.

Me da muy mal rollo.

Me lo acaban de enviar hace 2 minutos. Siguen en ello...
A mi en amazon me ha pasado de tramitando envio a preparando envio.. de risa cawento cawento
1837 respuestas