Ya venden The Witcher 3 en...

Soberano escribió:A mi fnac me pone "en proceso", supongo que me llegará mañana...

No me corre prisa la verdad.

A mi también, aún tengo el pedido "En proceso".

No creo que lo tengamos mañana ni de coña.
A los de amazon que les pone "Reservado"... alguna novedad?
Por fin me lo acaban de enviar de Amazon. VAAAAAAAAAAAAMOS!!
Nesku escribió:
Soberano escribió:A mi fnac me pone "en proceso", supongo que me llegará mañana...

A mi también, aún tengo el pedido "En proceso".

No creo que lo tengamos mañana ni de coña.

SMS de que me lo han cobrado. En la web me pone ahora "A preparar".
Jsk77 escribió:Por fin me lo acaban de enviar de Amazon. VAAAAAAAAAAAAMOS!!

A mi también, el juego y el cómic [beer]
Me acaban de enviar el email de confirmación desde el MM de Bahía de Cádiz. Ya puedo ir a por mi reserva XD
Pelusote escribió:Buenas tardes,

Estoy viendo en la web de Media Markt que todavía se puede reservar el cambiazo para la versión de One. Según voy a haciendo los pasos para la reserva y compra del juego, me pone recogida en tienda de 2/3 días. Mi pregunta es la siguiente ya que soy un novato a reservar cambiazo vía web: ¿Si hago la reserva y pago en este momento podría ir a recogerlo esta tarde o tendría que esperar algún día más ya que pone lo de 2/3 día? Todo esto suponiendo que ya lo suelten en el sitio de recogida que quiero asignar porque veo que en unas tiendas si lo vende y en otras no. Sería el MK de Getafe.

Gracias

Es una tienda a parte la web de MM. Si lo pides ahí tienes que esperar a que te lo manden por correo. Yo iría a la tienda de MM directamente y le pediria un cambiazo diciendo que pensabas que era mañana y que has ido hoy a reservarlo. Si tienes suerte y llevas el juego lo mismo te lo venden. Pero por la web no lo esperes hasta el jueves o viernes por lo menos. No lo envían hasta mañana y no hay posibilidad de comprarlo y recoger uno de la tienda (tiene que llegar justo tu juego a la tienda).
Hola para los que normalmente reservan en amazon. Es la primera vez que reservo un juego en amazon, elegí la opción de 3 a 5 días. Ayer me cobraron el pedido y ahora me han mandado un email que acaban de enviar el paquete. Me sale como fecha de entrega el martes 26 y la sorpresa es que me sale enviado por correos y he cogido el número de seguimiento y he probado el número de seguimiento en lapágina web de correos y lo acepta. ¿Es normal que amazon envié por correos?

Gracias.
caspnoe escribió:Hola para los que normalmente reservan en amazon. Es la primera vez que reservo un juego en amazon, elegí la opción de 3 a 5 días. Ayer me cobraron el pedido y ahora me han mandado un email que acaban de enviar el paquete. Me sale como fecha de entrega el martes 26 y la sorpresa es que me sale enviado por correos y he cogido el número de seguimiento y he probado el número de seguimiento en lapágina web de correos y lo acepta. ¿Es normal que amazon envié por correos?

Gracias.

Me suena que de 3 a 5 días sí.
EduStrife escribió:
Sir_Fortesque escribió:
EduStrife escribió:A ver si alguien sabe responderme a si hay cambiazo sin reserva... :-?

En teoria no. El cambiazo solo lo hacen a las reservas, a no ser que haya alguna cancelada.

Vaya, una pena... Tirando de google sólo había encontrados entradas en este foro y meristation comentando que se podía hacer el día de salida, pero eran todas de 2013 y claro, las políticas de venta cambian mucho en dos años.

Muchas gracias por tu aclaración!

Yo he ido ahora a Mediamarkt Mataró y me han dicho que sin reserva no hay cambiazo. Parece que tienen separados en un carro los que son para cambiazo y aparte en la estanteria tienen un montón tanto de ps4 como de one a 59,9€
Mediamarket valencia (palacio de congresos) ya a la venta, lo acabo de comprar, ánimo chavales la Veda Esta abierta jejeje
Amazon Premium: Preparando el envío.....
DClav escribió:
caspnoe escribió:Hola para los que normalmente reservan en amazon. Es la primera vez que reservo un juego en amazon, elegí la opción de 3 a 5 días. Ayer me cobraron el pedido y ahora me han mandado un email que acaban de enviar el paquete. Me sale como fecha de entrega el martes 26 y la sorpresa es que me sale enviado por correos y he cogido el número de seguimiento y he probado el número de seguimiento en lapágina web de correos y lo acepta. ¿Es normal que amazon envié por correos?

Gracias.

Mi estado de pedido tambien a cambiado y sale que es enviado por correos, es la primera vez que me manda algo amazon por correos y lo peor que sale fecha de llegada para el dia 25 casi nada. :O
javivi-1 escribió:Comprado en mm Alfafar por 59,99 ya los tienen puestos.

Viendo que tu mensaje es de las 15:50 y el tio de allí, que está en el mostrador al lado del están, es un poco incompetente que digamos. Me ha respondido con mala cara y sin ganas. O sea que voy yo a las 15:00 y me dice que hoy nada de nada sabiendo yo que otros MM ya lo vendían. Y el tio erre que erre que le daba igual. 50 min despues va y salta la liebre... Patético. Si no te gusta tu trabajo, dilo. Porque la sección de videojuegos tiene que llevarla alguien que se apasione por este mundillo. Y no un cualquiera.
Yo lo tengo en Amazon y esta mañana me lo han enviado por UPS. Lo que me mosquea es que me meto en el seguimiento del envio en la web de UPS y sale como que lo han procesado pero aún no lo han enviado. Espero que mañana por la mañana pase directamente a "en reparto" xDDD

El HYPE me va a matar.
Pedido enviado de amazon! Mañana lo recibo :)
Fredy_ES escribió:

Viendo que tu mensaje es de las 15:50 y el tio de allí, que está en el mostrador al lado del están, es un poco incompetente que digamos. Me ha respondido con mala cara y sin ganas. O sea que voy yo a las 15:00 y me dice que hoy nada de nada sabiendo yo que otros MM ya lo vendían. Y el tio erre que erre que le daba igual. 50 min despues va y salta la liebre... Patético. Si no te gusta tu trabajo, dilo. Porque la sección de videojuegos tiene que llevarla alguien que se apasione por este mundillo. Y no un cualquiera.

el que esta detras de un mostrador es un simple trabajador que recibe órdenes de que no se vende aun, no es que no quiera vendertelo, es que es política de empresa y hasta que no le den la orden contraria se limitan a decir que el día de salida.

No entiendo tanta histeria, en fin a disfrutarlo los que ya lo tenéis, y paciencia para el resto,a mi seguramente me llega mañana que me lo acaba ee cobrar fnac.

Saludos
djsimkin escribió:
DClav escribió:

Gracias.

Mi estado de pedido tambien a cambiado y sale que es enviado por correos, es la primera vez que me manda algo amazon por correos y lo peor que sale fecha de llegada para el dia 25 casi nada. :O

Otro igual por aquí, enviado de Amazon por Correos y entrega estimada el lunes 25... Se va a hacer larga la espera [decaio]
Si lo han enviado hoy por correos, a lo sumo lo tenéis pasado mañana... Así que tranquilos.
Pillado en el MM de Getafe M-50.No me lo daba al principio y decian que mañana,les enseñe la foto del twiter,hizo una llamada y me lo vendieron.No tenian ni idea de la sorpresa esa que comenta MM en el twiter.
Arganboy escribió:
Fredy_ES escribió:

el que esta detras de un mostrador es un simple trabajador que recibe órdenes de que no se vende aun, no es que no quiera vendertelo, es que es política de empresa y hasta que no le den la orden contraria se limitan a decir que el día de salida.

No entiendo tanta histeria, en fin a disfrutarlo los que ya lo tenéis, y paciencia para el resto,a mi seguramente me llega mañana que me lo acaba ee cobrar fnac.

Saludos

Si es por el trato recibido. Sabiendo como funciona esto, en vez de la forma que me lo ha dicho, podria matizar en plan "de momento nada pero puedo ponerlo a la venta hoy". Algo así para no "espantar" al cliente. De la manera que me ha hablado, no son formas de cara al público. Pero cada uno es como es. Yo ya tengo mi juego y ellos han perdido una venta.
Sir_Fortesque escribió:
lucasjr escribió:Acabo de llamar al MM de parque principado y me dicen que todavía no les ha llegado...
vamos que no se lo cree ni el, alguien que haya pasado por allí o pueda pasar?

Puede pasar perfectamente que algunos MM no lo hayan recibido. Yo he llamado hace un rato a uno de Madrid (Rivas) y me han dicho lo mismo.

Nada de momento en MM Parque Principado. Me da a mí que por latitudes asturianas el MM va un poco a su ritmo.... cómo echo de menos el saturn para estas cosillas así...
Amazon llegó a un acuerdo con Correos a finales del año pasado para ampliar sus puntos de recogida.

http://cincodias.com/cincodias/2014/12/ ... 98022.html

Por otra parte quiero decir que si hay que abrir hilos para los que se lo envían o los que lo compran en tiendas, habría que abrir hilos para las tiendas que los venden y las que no, los que ya lo han comprado, los que aun están de caza, abrir hilos para diferentes provincias, diferentes comercios. por favor, seamos un poco mas tolerantes todos.
Gente una duda, tengo reservadas en Amazon dos ediciones del TW3 pero puse la dirección de mi casa, la cuestión es que mañana estaré en casa de mi novia. Mi pregunta es, si aún me pone "reservado", lo cual se supone que no lo han enviado, puedo cambiar la dirección de entrega sin que se demore el pedido y llegue mañana? Gracias ^^
Enviado desde Amazon [sonrisa]

Un saludo
makeusmile escribió:Gente una duda, tengo reservadas en Amazon dos ediciones del TW3 pero puse la dirección de mi casa, la cuestión es que mañana estaré en casa de mi novia. Mi pregunta es, si aún me pone "reservado", lo cual se supone que no lo han enviado, puedo cambiar la dirección de entrega sin que se demore el pedido y llegue mañana? Gracias ^^

Ojo que a mi me pone "reservado" pero ya me lo han enviado eh.Si te han enviado el correo de que ya te lo han enviado creo que ya no puedes modificar nada. De todas formas puedes hablar con el chat de Amazon y preguntar.
lucasjr escribió:El twiter de media mark pone que ya esta a la venta:
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 5304889344

Llegas un poco tarde amigo jejjeje ;)
bbbbio escribió:
lucasjr escribió:El twiter de media mark pone que ya esta a la venta:
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 5304889344

Llegas un poco tarde amigo jejjeje ;)

si, lo vi ahora en paginas atras...
y eso de la sorpresa?
Fredy_ES escribió:Si es por el trato recibido. Sabiendo como funciona esto, en vez de la forma que me lo ha dicho, podria matizar en plan "de momento nada pero puedo ponerlo a la venta hoy". Algo así para no "espantar" al cliente. De la manera que me ha hablado, no son formas de cara al público. Pero cada uno es como es. Yo ya tengo mi juego y ellos han perdido una venta.

Al tío vete tu saber cuantos como tu (y como yo) le fueron a "molestar" hoy. Como para daros esperanzas y que estéis por la zona preguntando todo el día. El tío al final es un empleado más que al final tiene que llegar a final de mes y que por supuesto, puede no ser un fan de juegos. A eso sumale un probable contrato de mierda con un salario aún peor, y puede que empiezas a entender porque no está con una sonrisa de oreja a oreja xD!

En el fondo tienes toda la razón y su situación no es tu problema. Parte de su trabajo es sonreir y atender a la gente. Pero bueno, hay que empatizar un poco también. [beer]. No son nuestros enemigos
En el MM de Diagonal Mar en Barcelona confirmado que ya esta a la venta.
Perdón si ya se ha preguntado, pero... ¿La edición del cambiazo de MediaMarkt es la day one?

¿Te has metido en detalles? A mi me pone en proceso pero al meterme en detalles pone que loe stan preparando y no me deja cambiar la direccion, ademas de que ya lo han cobrado asiq eu supongo que lo mandaran ho por lo que mañana lot endre o pasado como muy tarde
Mir74 escribió:Amazon llegó a un acuerdo con Correos a finales del año pasado para ampliar sus puntos de recogida.

http://cincodias.com/cincodias/2014/12/ ... 98022.html

Por otra parte quiero decir que si hay que abrir hilos para los que se lo envían o los que lo compran en tiendas, habría que abrir hilos para las tiendas que los venden y las que no, los que ya lo han comprado, los que aun están de caza, abrir hilos para diferentes provincias, diferentes comercios. por favor, seamos un poco mas tolerantes todos.

Para nada habría que abrir tantos hilos. Uno para las tiendas físicas como toda la santa vida, y si alguien quiere contarnos su vida con los estados de los envíos, que se abran un hilo y se cuenten las penas entre ellos. No resulta nada útil esa información para lo que nos atañe en estos hilos. Ni siquiera para ellos mismos es útil leer el estado del envío de los demás, si lo único que pueden hacer es esperar. Es que no tiene puto sentido macho.

Vale que la frustración puede hacer que te den ganas de contar tu experiencia y lo jodido que estás al tener poca paciencia, ¿pero qué culpa tenemos los que queremos salir de caza? Que es para lo que se crean estos hilos, no lo olvidemos.
keos_king escribió:Perdón si ya se ha preguntado, pero... ¿La edición del cambiazo de MediaMarkt es la day one?
MaRtA_infinity escribió:Yo lo tengo en Amazon y esta mañana me lo han enviado por UPS. Lo que me mosquea es que me meto en el seguimiento del envio en la web de UPS y sale como que lo han procesado pero aún no lo han enviado. Espero que mañana por la mañana pase directamente a "en reparto" xDDD

El HYPE me va a matar.

A mi también me pone exactamente lo mismo y es la primera vez que pido con Amazon, es normal? jajaja
Supongo que con ese tuit será en todos los media Mark de España no?incluido el de Málaga no? Xdd de estos no me fio
¿alguien ha preguntado en la Fnac de la Maquinista en Barcelona?
Comprado en el Game de Moratalaz (Madrid)
dicsi escribió:Supongo que con ese tuit será en todos los media Mark de España no?incluido el de Málaga no? Xdd de estos no me fio

Nope, en algunos MM parece que no lo tienen aún o todavía no les han dado el toque de ponerlo a la venta. Yo que tú llamaría antes a tu MM para no perder el tiempo.
Ningún murciano sabe nada acerca de los MM de aquí?
MiquelCuenca86 escribió:
keos_king escribió:Perdón si ya se ha preguntado, pero... ¿La edición del cambiazo de MediaMarkt es la day one?

sip!!! ed day one, mapa, pegatinas y banda sonora, en la estantería de mm vigo qedaban unas 5 unidades del juegos, ahora bien en l mostrador donde se recogen las reservas tenias mas de 15 copias reservadas.
edito, las copias q estaban en la estantería también son day one, corred insensatos!!!
bbbbio escribió:Ningún murciano sabe nada acerca de los MM de aquí?

Misma pregunta xD
RoxasDAuditore escribió:
dicsi escribió:Supongo que con ese tuit será en todos los media Mark de España no?incluido el de Málaga no? Xdd de estos no me fio

Nope, en algunos MM parece que no lo tienen aún o todavía no les han dado el toque de ponerlo a la venta. Yo que tú llamaría antes a tu MM para no perder el tiempo.

Pinta mal entonces... A ver si alguien confirma que ahora no puedo llamar
lasc-corvis escribió:
MiquelCuenca86 escribió:

sip!!! ed day one, mapa, pegatinas y banda sonora, en la estantería de mm vigo qedaban unas 5 unidades del juegos, ahora bien en l mostrador donde se recogen las reservas tenias mas de 15 copias reservadas

Gracias! A Mediamarkt voy volando que me acaba de llegar el correo para recoger mi cambiazo reservado.
Acabo de volver a llamar a MM parque principado y me confirmo el chico que ahora si ya lo están vendiendo.
Yo lo tengo reservado, a ver si hoy puedo pasar a buscarlo :) :) :)
Cristiaan_3 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo lo tengo en Amazon y esta mañana me lo han enviado por UPS. Lo que me mosquea es que me meto en el seguimiento del envio en la web de UPS y sale como que lo han procesado pero aún no lo han enviado. Espero que mañana por la mañana pase directamente a "en reparto" xDDD

El HYPE me va a matar.

A mi también me pone exactamente lo mismo y es la primera vez que pido con Amazon, es normal? jajaja

Te respondo yo misma xD

A mi a veces me pasa, me pone eso y directamente cuando entra en reparto pasa a estar "en reparto". Ni "enviado", ni "en transito", ni leches, directamente de procesado a en reparto ;)
En MM de puerto Venecia de Zaragoza ya lo tienen a la venta, lo único que hice la reserva del day one en web y hasta dentro de dos días nada :(

A mi igual. Lleva así desde las 10 y nadie sabe donde esta el paquete vaya tela!!! Jajaja

El HYPE me va a matar.
Buenas en el MM de malaga ya lo venden.
1837 respuestas