Ya venden The Witcher 3 en...

kastelen escribió:
Sir_Fortesque escribió:Podeis poner ese mensaje del twiter?

no se si con mensaje te refieres a este o a otro.

Imagen

No sabía que ese mensaje era oficial. Como veía el icono raro no sabía que realmente era de Media Markt.
pues nada los de amazon seremos los últimos en tenerlo seguramente.... :(
Cogido en MM la Maquinista con cambiazo!! Guardaremos ticket a ver q es la sorpresa.. XD
Pichake escribió:Se agradecería si alguien lo ha comprado en algún MM que pusiera en cual y sobretodo el precio. No en todos está al mismo precio, por ejemplo en el MM de villaverde suelen subir 3€ el precio de otros MM.

MM La Maquinista ( Barcelona ) precio 49,90€
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si sabeis de algun sitio donde tengan ediciones coleccionistas sin reverva, avisadlo. Que yo estoy intentantando encontrar una a toda costa antes de comprar la edicion normal.

Gracias.
Yo lo tengo desde ante ayer, y no veáis que vicio llevo, es impresionante, se ve muchísimo mejor que todo lo que os hacen creer
Comprado en mm Alfafar por 59,99 ya los tienen puestos.
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio ya lo tienen a la venta tambien

Lo tenías reservado con cambiazo o has ido a la aventura?
Yo lo tengo reservado con cambiazo pero no me han mandado el mensaje, supongo que me lo daran de todas formas...
CrisLuky escribió:
Pichake escribió:Se agradecería si alguien lo ha comprado en algún MM que pusiera en cual y sobretodo el precio. No en todos está al mismo precio, por ejemplo en el MM de villaverde suelen subir 3€ el precio de otros MM.

MM La Maquinista ( Barcelona ) precio 49,90€

MM vigo igual, 49,90 y me imagino q la mayoría estará a ese precio (con cambiazo)
slm12 escribió:Acabo de llamar a mediamarkt de palma (baleares) y me han confirmado que esta tarde lo tendrán y el precio sin cambiazo es de 59.95 ale pues esta tarde para aya

He llamado a MM de Palma y me han dicho que entre las 19:00 y las 20:00 horas tienen previsto tener todo preparado para venderlo...
Atimo escribió:
guille4000 escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC, no me cogen el teléfono y no contestan a los tweets, alguno de vosotros ha ido y lo ha comprado? Gracias.

yo estoy igual que tu, a ver si dicen algo...

Ya somos 3.
Buenas tardes,

Estoy viendo en la web de Media Markt que todavía se puede reservar el cambiazo para la versión de One. Según voy a haciendo los pasos para la reserva y compra del juego, me pone recogida en tienda de 2/3 días. Mi pregunta es la siguiente ya que soy un novato a reservar cambiazo vía web: ¿Si hago la reserva y pago en este momento podría ir a recogerlo esta tarde o tendría que esperar algún día más ya que pone lo de 2/3 día? Todo esto suponiendo que ya lo suelten en el sitio de recogida que quiero asignar porque veo que en unas tiendas si lo vende y en otras no. Sería el MK de Getafe.

Gracias
De Fnac.es sabemos algo? A mi me pone ahora reservado...
Se sabe algo de MM de parque principado?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la pagina del Game se puede comprar la edicion coleccionista.

Lo digo por si alguno no habia podido reservarla, yo he comprado una ahora mismo.
Sulei escribió:De Fnac.es sabemos algo? A mi me pone ahora reservado...

Estoy igual que tu, y siguen sin cobrármelo, no creo que llegue mañana... :(
Sulei escribió:De Fnac.es sabemos algo? A mi me pone ahora reservado...

Yo estoy igual me sale reservado.
con cambiazo en el mm está a 49 pero a caunto está sin el? 59?
Solrack escribió:con cambiazo en el mm está a 49 pero a caunto está sin el? 59?

Esque cada Media Markt es difetente. Unos lo tendran mas barato y otros mas caro. Supongo que rondara los 60/65.
Estoy ahora mismo en MM granada y dice que hasta las 5 na de na para que le confirme cambiazo el jefe o quien sea
Sir_Fortesque escribió:
Solrack escribió:con cambiazo en el mm está a 49 pero a caunto está sin el? 59?

Esque cada Media Markt es difetente. Unos lo tendran mas barato y otros mas caro. Supongo que rondara los 60/65.

Ok gracias
Jesus36 escribió:Sabeis si alguna vez han adrlantado los digitales?
Jesus36 escribió:

Nunca xd, de hecho se han llegado a retrasar (con el watch dogs peto el network y el candadito duro un dia mas de la cuenta jaja)
Comprado en el Media Markt de Colón (Valencia).
49 lereles el de PC.
Nesku escribió:
Atimo escribió:
guille4000 escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC, no me cogen el teléfono y no contestan a los tweets, alguno de vosotros ha ido y lo ha comprado? Gracias.

yo estoy igual que tu, a ver si dicen algo...

Ya somos 3.

Si os pasáis por vuestra cuenta en Fnac.es,veréis que ha cambiado el estado en "reservado".
Mañana lo tendréis en casa. ;)
Papafriten escribió:
Jesus36 escribió:

Nunca xd, de hecho se han llegado a retrasar (con el watch dogs peto el network y el candadito duro un dia mas de la cuenta jaja)

Yo empece comprando digital en la PS4, y deje de hacerlo porque no había una sola ventaja. Descargas lentas, precios mas caros, juegos vendidos mas tarde.
Daverbb82 escribió:Si os pasáis por vuestra cuenta en Fnac.es,veréis que ha cambiado el estado en "reservado".

Yo me refiero a la reserva en tienda física, totalmente distinto a la logística de página web, así que esperando estoy a que den señales de vida :(
Acabo de llamar al MM de parque principado y me dicen que todavía no les ha llegado...
vamos que no se lo cree ni el, alguien que haya pasado por allí o pueda pasar?
guille4000 escribió:
Daverbb82 escribió:Si os pasáis por vuestra cuenta en Fnac.es,veréis que ha cambiado el estado en "reservado".

Yo me refiero a la reserva en tienda física, totalmente distinto a la logística de página web, así que esperando estoy a que den señales de vida :(
Pásate por Twitter y pregunta por aquí @Fnac_Gamers...suelen ser muy eficientes.
Lo de amazon es de cachondeo reservado desde octubre y me pone como fecha de envió el 26 de este mes
lucasjr escribió:Acabo de llamar al MM de parque principado y me dicen que todavía no les ha llegado...
vamos que no se lo cree ni el, alguien que haya pasado por allí o pueda pasar?

Puede pasar perfectamente que algunos MM no lo hayan recibido. Yo he llamado hace un rato a uno de Madrid (Rivas) y me han dicho lo mismo.
Yo he llamado hace un ratillo al MM de Bahía de Cádiz (Tres Caminos) y me han dicho que ya lo tienen pero que aún no les han dado el toque de ponerlo a la venta, pero que igual les avisan por la tarde y empiezan a enviar los mensajitos de la reserva.

De paso me ha dicho que ni caso a lo que diga el Twitter de MM [+risas] Menos mal que he llamado antes, porque menuda gracia habría sido ir tan lejos en coche para nada.
A alguien de los que se lo hayan enviado de game por seur le va el código de seguimiento? Me salía como enviado a las 8 y pico de la mañana y a estas horas sigue sin ir el código...
Pues hoy los de fnac_gamers están pasando de decir nada...
RoxasDAuditore escribió:Yo he llamado hace un ratillo al MM de Bahía de Cádiz (Tres Caminos) y me han dicho que ya lo tienen pero que aún no les han dado el toque de ponerlo a la venta, pero que igual les avisan por la tarde y empiezan a enviar los mensajitos de la reserva.

De paso me ha dicho que ni caso a lo que diga el Twitter de MM [+risas] Menos mal que he llamado antes, porque menuda gracia habría sido ir tan lejos en coche para nada.

Lo del twiter es una cuenta oficial de ellos, no pueden decir que no les hagamos caso. De hecho a un compañero de aqui al ir a comprarlo le han dicho que no y al enseñar que en el twiter lo anunciaban se lo han vendido.
djsimkin escribió:Lo de amazon es de cachondeo reservado desde octubre y me pone como fecha de envió el 26 de este mes

Acabo de cancelar una Collector's en Amazon. La he pillado en game 5 euros más barata.
RoxasDAuditore escribió:Yo he llamado hace un ratillo al MM de Bahía de Cádiz (Tres Caminos) y me han dicho que ya lo tienen pero que aún no les han dado el toque de ponerlo a la venta, pero que igual les avisan por la tarde y empiezan a enviar los mensajitos de la reserva.

yo lo tengo reservado con el cambiazo,
te mandan sms al móvil?
lucasjr escribió:

te mandan sms al móvil?

Me han dicho que sí, que en cuanto les den luz verde para venderlo mandarán los mensajitos.
welko escribió:A alguien de los que se lo hayan enviado de game por seur le va el código de seguimiento? Me salía como enviado a las 8 y pico de la mañana y a estas horas sigue sin ir el código...

A mi me pasa lo mismo. He llamado a Seur y me han dicho que eso es que el transportista ha recogido el paquete pero que aún no ha llegado a central, llegará a lo largo del día. En principio mañana debería salir a reparto, espero que no se retrase la cosa.
RoxasDAuditore escribió:
lucasjr escribió:

te mandan sms al móvil?

Me han dicho que sí, que en cuanto les den luz verde para venderlo mandarán los mensajitos.

Pero si ya lo están vendiendo en muchos y sin mandar mensaje...que raro, yo voy luego en un rato, llamaré antes por si acaso pero vamos, sino se comen una reclamacion bien rica xD
A mi fnac me pone "en proceso", supongo que me llegará mañana...

No me corre prisa la verdad.
¿Alguien a probado en el Media Markt de Pamplona? [risita]
Supongo que algunos MM van un poco a su rollo o algo [+risas]

Me acaban de decir por Twitter que seguramente los pondrán a la venta en un rato, a ver si es verdad...

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 1829750785
Recogido en tienda fisica Game de Salamanca (el de la C/ Toro) con mensaje al movil a las 13.58 pm.

Suerte a todos y que lo disfruteis pronto.

Salu2
Por fin me llegó de SEUR¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si alguien sabe responderme a si hay cambiazo sin reserva... :-?
EduStrife escribió:A ver si alguien sabe responderme a si hay cambiazo sin reserva... :-?

En teoria no. El cambiazo solo lo hacen a las reservas, a no ser que haya alguna cancelada.
Sir_Fortesque escribió:
EduStrife escribió:A ver si alguien sabe responderme a si hay cambiazo sin reserva... :-?

En teoria no. El cambiazo solo lo hacen a las reservas, a no ser que haya alguna cancelada.

Vaya, una pena... Tirando de google sólo había encontrados entradas en este foro y meristation comentando que se podía hacer el día de salida, pero eran todas de 2013 y claro, las políticas de venta cambian mucho en dos años.

Muchas gracias por tu aclaración!
Uno que se va para el Corte inglés a por mi reserva ya me han mandado el sms de recogida.Saludos!
1837 respuestas