Ya venden The Witcher 3 en...

XxtinitoxX escribió:Hace un hora los de Amazon ya me confirmaron que el pedido ya se ha enviado. No entiendo las quejas con Amazon. La fecha de lanzamiento es el 19 y ese día nos llegará. No entiendo tanta preocupación XD XD

ya veréis como os llega, siempre y cuando seáis Premiun y halláis elegido la opción de 1 día. Vamos chic@s que no queda nada!

Ya, pero yo lo reservé antes (en enero, cuando la única opción premium era 2-3 días) y aun sigue tramitando el envío, así que a ver si llega mañana, porque dice y decía que llegaría el día de lanzamiento...
He twitteado a Media Markt Jerez si ya podemos ir a por él pero sigo esperando respuesta... ¿alguien ha ido y lo ha pillado ya? Porque con estas calores no gustan los viajes en balde XD
(mensaje borrado)
Changs escribió:Acabo de llegar a la makinista. Direxto pal MM. Ahora os confirmo si me lo dan o no.

Confirmo, me lo dan!! Pa casa con mi edicion coleccionista!!

Me cito para que lo veais.
DClav escribió:Esto me dijeron en Amazon:

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el malentendido que se pudo haber generado como parte de la fecha de envío de tu pedido ***-*****-***-**

En respuesta a tu consulta, me complace confirmarte que tu pedido se encuentra puntual, activo y no muestra problema alguno. Por tal motivo, te confirmamos que hemos coordinado con el proveedor y el Centro de Distribución para que tu pedido sea despachado el día lunes 18 de mayo y la entrega será realizada el día 19 de mayo en el transcurso del día y hasta las 21:00 horas.

Te recuerdo, que en el momento en que te enviemos tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Joder lo mismo que a mi.
En el Fnac se sabe algo ?? estoy en el trabajo y no puedo llamar ahora mismo... gracias
enakox escribió:
DClav escribió:Esto me dijeron en Amazon:

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el malentendido que se pudo haber generado como parte de la fecha de envío de tu pedido ***-*****-***-**

En respuesta a tu consulta, me complace confirmarte que tu pedido se encuentra puntual, activo y no muestra problema alguno. Por tal motivo, te confirmamos que hemos coordinado con el proveedor y el Centro de Distribución para que tu pedido sea despachado el día lunes 18 de mayo y la entrega será realizada el día 19 de mayo en el transcurso del día y hasta las 21:00 horas.

Te recuerdo, que en el momento en que te enviemos tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Carta Tipo para todos..., alguien ha reclamado a Amazon por una preventa? por no llegar como ofrecido? Con que te recompensan?Me ha dicho chico que si mañana no llegaba estaba en derecho de reclamar.

Joder lo mismo que a mi.
ya hay games que lo están soltando, así que en breve os llegarán los sms de turno.
willow23 escribió:
CrisLuky escribió:
Selleneh escribió:Acabo de llamar a MM de Maquinista y me ha dicho que lo están sacando, que no han mandado aún el mail porque van con prisas, pero que están en ello XD

Voy pallá!!!

Seguro 100%? no quiero ir para nada xDDD

Si quieres asegurarte me se que de cerca de el corte inglés de Sabadell lo sueltan hasta mas barato.

¿Y ese sitio es...?

Changs escribió:
Changs escribió:Acabo de llegar a la makinista. Direxto pal MM. Ahora os confirmo si me lo dan o no.

¿Qué MM? La Mauinista? ¿Diagonal Mar? ¿Gran Vía 2...?
Changs escribió:

Pues yo acabo de llamar para no acercarme a lo tonto y me han dicho q sale mañana.. A ver si alguien mas confirma o pone algo por aqui! [+risas] XD
Otro recibido de de Xtralife,hoy ya practicamente todos a darle al vicio.
(mensaje borrado)
ocixnay escribió:
XxtinitoxX escribió:Hace un hora los de Amazon ya me confirmaron que el pedido ya se ha enviado. No entiendo las quejas con Amazon. La fecha de lanzamiento es el 19 y ese día nos llegará. No entiendo tanta preocupación XD XD

ya veréis como os llega, siempre y cuando seáis Premiun y halláis elegido la opción de 1 día. Vamos chic@s que no queda nada!

Yo soy un fan del servicio que ofrece Amazon, pero siendo Premium y teniendo indicado 1 dia de envio, me aparece envio 20/05, entrega 21/05.
He hablado con Amazon y me han asegurado que mañana lo recibo.
Pero la incertidumbre, el hype por las nubes, y el no recibir el mensaje de enviado, me tiene tenso!

Lógico Man!! Si te han dicho eso seguro que mañana lo tienes
Sigo con pedido recibido, increíble Amazon, qué puta agonía de verdad........
willow23 escribió:[quote="EduStrife"

¿Y ese sitio es...?

En el Impact Game De Sabadell
[/quote]

¿Y 65 pavos te parece "aún más barato"? [qmparto]
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:Sigo con pedido recibido, increíble Amazon, qué puta agonía de verdad........

Contactales por chat y en 2 min se acaba tu agonia y te dira el estado exacto de tu juego.
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... ha7yg46g_e
Carrefour san Fernando de Henares?
MM plenilunio?
Porque coño no lo suelta MM?? :-|
Alguien sabe algo de Carrefour? es lo mas cerca que tengo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como va la cosa por Vigo? Porque estoy currando pero salgo a la de ya si alguno lo consigue en algun lado jaja
para los granainos, llame al MM de granada nada, no cogen
He llamado al MM de Cartagena y me dice la tía que el jefe esta comiendo y hasta las 5 no vuelve [Alaa!] , que aun no le ha dado autorización para venderlo
Para todos los canariones.....MM Las Arenas abre la veda!!

Anunciado por Facebook hace un momento!! [360º] [360º] [360º]
Sawyerm4 escribió:He llamado al MM de Cartagena y me dice la tía que el jefe esta comiendo y hasta las 5 no vuelve [Alaa!] , que aun no le ha dado autorización para venderlo

tarda 2 horas en comer? joder si que come el gachon
¿Alguien sabe si lo compro ahora podré jugarlo en PC ya o tendré que esperar a la noche?
MediaMarkt Valencia dice que hasta mañana nada, que saben que Game adelanto la salida pero que ellos respetan las fechas,... ahora van de dignos y cumplidores, ten un problema con un producto suyo y veréis que dignos y cumplidores son.
Amazon me lo ha enviado por ups a malaga y parece que el comic tambien va en el paquete.
En La Maquinista al final hoy se puede comprar en algún sitio sin tener echa reserva?
Sawyerm4 escribió:He llamado al MM de Cartagena y me dice la tía que el jefe esta comiendo y hasta las 5 no vuelve [Alaa!] , que aun no le ha dado autorización para venderlo

Me parece que en MM Jerez están igual, me han dicho por twitter que están "esperando..." supongo que a que el encargado de la zona de videojuegos llegue de comer [carcajad] [+risas] [+furioso]
a mi amazon ya me ha enviado el mensaje de paquete enviado.
Podrian adelantar tambien la store jajaja
nbturin escribió:En La Maquinista al final hoy se puede comprar en algún sitio sin tener echa reserva?

Yo tenia reserva de la coleccionista en el MM, pero cuando se la he pedido estaban poniendo las ediciones normales dentro de los antirobo asi k me imagino k esta tarde ya estara en los estantes. Igualmente, lo mismo si se la pides tb te la dan ya. No creo que solo abran la veda a las reservas.
bauer76 escribió:MediaMarkt Valencia dice que hasta mañana nada, que saben que Game adelanto la salida pero que ellos respetan las fechas,... ahora van de dignos y cumplidores, ten un problema con un producto suyo y veréis que dignos y cumplidores son.

A mi me ha dicho lo mismo pero les he dicho lo de la maquinista y canarias y que les dejo reclamación y se ha metido dentro.
Ahora ha salido y ha dicho que efectivamente han dado el ok a las 14:35
Si no le llego a decir nada me voy a casa en metro tal cual.

Por lo tanto confirmo que en MM Valencia lo sueltan ya.
En MM Rivas dicen que hasta mañana nada.
Se sabe si en los "El Corte Ingles" los venden? Que a este puedo ir andando y para ir al GAME tengo que pillar tranvía xD
TODOS LOS MM TIENEN VEDA DESDE 14:30 PERO LOS TRABAJADORES NO SE ENTERAN!! Insistid. Decidles que en valencia sw vende. Enseño ticket en twitter ahora.
manolo20 escribió:Amazon me lo ha enviado por ups a malaga y parece que el comic tambien va en el paquete.

Joder, yo soy de Málaga, reservado por premium en enero y nada...
bichitogamer escribió:

Me parece que en MM Jerez están igual, me han dicho por twitter que están "esperando..." supongo que a que el encargado de la zona de videojuegos llegue de comer [carcajad] [+risas] [+furioso]

MM Jerez ha confirmado su "ya a la venta". A correrrrr!! [360º]

PD: Bueno, yo hasta que termine el curro no puedo acercarme [buuuaaaa]
oshawott escribió:TODOS LOS MM TIENEN VEDA DESDE 14:30 PERO LOS TRABAJADORES NO SE ENTERAN!! Insistid. Decidles que en valencia sw vende. Enseño ticket en twitter ahora.

y en twitter han dicho que os paseis a por el ya
En serio que ya lo venden en GAME ? :O :O :O
Precio en mm sin cambiazo alguien lo ha visto? En game son 70 pavazos en tienda.
He llamado al game de Atocha (Madrid) y dicen que ya lo venden.
cercata escribió:En serio que ya lo venden en GAME ? :O :O :O

Noooo son los padres... Siiii se vende en game mm...
ya desde la mañana si entrais en la web de game poñia grande y bien gordo YA A LA VENTA cansinos [carcajad]
Correo de Amazon esta mañana indicando que ha entregado el paquete a UPS... a ver que tal...

Saludos
Confirmado en game. Me acaba de llegar un mensaje dándome la noticia. Se avecina vicio esta madrugada
Sawyerm4 escribió:https://twitter.com/MediaMarktGames/status/600286005304889344/photo/1

Qué sorpresa será??
1837 respuestas