Ya venden The Witcher 3 en...

(mensaje borrado)
Si alguno lo puede comprar ya en el MM de makinista que avise que me tengo que escapar del curro expresamente para ir a buscarlo XD

Saludos.
Cabrones!! Disfrutarlo yo a esperar en amazon.
GAME (España) (@VideojuegosGAME) twitteó a las 1:49 PM on lun, may 18, 2015:
Se ha activado la misión "Ir a GAME a por #TheWitcher3 ", RT para aceptarla.
Que si, que YA a la venta. http://t.co/PKiAmHqknU

Segun el twitter de game ya a la venta
Hasta en GAME venden y Amazon no me la ha enviado todavia. Va a reservar otra vez SU PADRE.
SMS del GAME recibido!
si ya lo venden en Game, todos a llamar a mm y fnac! a ver si lo sueltan también
Si alguien sabe algo de MM parque principado que avise porfa
Me acaba de llegar el mensaje de Game! Corred insensatos!
Me acaba de llegar SMS de game que puedo ir a recogerlo. Cuando salga de currar voy directo.

Saludos.
Menos mal que páginas atrás se decía que GAME son los últimos en soltarlo siempre XD

A ver si MediaMarkt se decide de una vez [+risas]
Sabéis si MM para el cambiazo manda SMS?
Game lo está empezando a soltar. Zas para la figura! xDD
A mi Game no me vacila. Menudos son... Me piro a MM para que lo suelte a 49 euritossss.

Game lo vende por que no le queda más remedio ya... A saaber las cancelaciones que habrán tenido.
Sin tenerlo reservado en game, me lo venderan?
En cuanto sepáis si tambien sueltan el cambiazo de MM avisar xfa, que ahora mismo no puedo llamar
Ya lo tengo en casa gracies amazon.
JorgePinxy95 escribió:En cuanto sepáis si tambien sueltan el cambiazo de MM avisar xfa, que ahora mismo no puedo llamar

yo llamo pero no me lo cogen [mad]
En game me acaban de llamar que ya lo han puesto a la venta (Madrid)
Que sí que dice game que la distribuidora le da permiso. MM igual pero ahora no cogen telefono, yo voy a por el.
(mensaje borrado)
Joder, en amazon me sigue apareciendo que está en tramite. No, si al final tendré que llamar para que me llegue mañana.
Game vendiéndolo antes que MM? Algo está cambiando en el mundo...
oshawott escribió:Que sí que dice game que la distribuidora le da permiso. MM igual pero ahora no cogen telefono, yo voy a por el.

Pues ahora nos cuentas cuando vayas a por él, aunque de todas maneras yo hasta las 8 no podré ir a por él... [mamaaaaa]
anikilador_imperial escribió:Hasta en GAME venden y Amazon no me la ha enviado todavia. Va a reservar otra vez SU PADRE.

A mi ya me lo ha mandado. Y después de todo con sorpresa, incluye el comic también para mañana. Quizás por eso se ha retrasado más. Mañana a disfrutarlo.

PD: Lo siento si lo de pedidos online no va aqui, pero en todos los hilos de ya se vende se ha hablado y no se si se debería crear otro hilo a parte y ponerlo ahí.
Os lo dije, que Game lo ponia a la venta xd.
Recien comprado es GAME granollers (hace 5 minutos). Sin hacer reserva.
richardsonps3 escribió:Os lo dije, que Game lo ponia a la venta xd.

Me retracto.A disfrutarlo gente [beer]
MM sigue sin coger el teléfono, alguien sabe algo?
sunsig escribió:Recien comprado es GAME granollers (hace 5 minutos). Sin hacer reserva.

Precio en tienda?
Sms de game Tenerife recibido yeahh
lucasjr escribió:Sabéis si MM para el cambiazo manda SMS?

Me uno a la pregunta. :-|
Yo de camino a MM con todo mi pueblo llevando antorchas. Ahora os digo
cibiricu escribió:

Me uno a la pregunta. :-|

si lo tienes reservado el SMS te tiene que llegar, hagas cambiazo o no, a ver si me mandan SMS para salir como un desesperado al MM

En el que tu lo tienes reservado no. Mejor llama por si lo adelantan.
Yo lo tengo reservado desde septiembre en fnac.es y el pedido sigue igual que siempre, como "en proceso"
Esperando que lo suelten en MM y voy por el, espero que no tenga problemas al no tener reserva. En game ya paso de comprar juegos, demasiado caro todo.
Acabo de ver el mail de la reserva del cambiazo MM via web y con recogida en tienda fisica

Entre los días 21/05/2015 y 28/05/2015, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.

Risas
Acabo de llamar a MM de Maquinista y me ha dicho que lo están sacando, que no han mandado aún el mail porque van con prisas, pero que están en ello XD

Voy pallá!!!
Y lo que lo hemos comprado via web en game? Es un poco injusto que los demas lo tengan y los que nos llegue por seur no...ultima vez que lo compro via web.
Selleneh escribió:Acabo de llamar a MM de Maquinista y me ha dicho que lo están sacando, que no han mandado aún el mail porque van con prisas, pero que están en ello XD

Voy pallá!!!

Seguro 100%? no quiero ir para nada xDDD
Hace un hora los de Amazon ya me confirmaron que el pedido ya se ha enviado. No entiendo las quejas con Amazon. La fecha de lanzamiento es el 19 y ese día nos llegará. No entiendo tanta preocupación XD XD

ya veréis como os llega, siempre y cuando seáis Premiun y halláis elegido la opción de 1 día. Vamos chic@s que no queda nada!
Me acaba de mandar el correo Amazon con Premium, está en poder de UPS y mañana me lo entregan.
Me dedicaré a tocarme o algo esta tarde para amenizar la espera.
javivi-1 escribió:
sunsig escribió:Recien comprado es GAME granollers (hace 5 minutos). Sin hacer reserva.

Precio en tienda?

69,9€
(mensaje borrado)
willow23 escribió:
CrisLuky escribió:
Selleneh escribió:Acabo de llamar a MM de Maquinista y me ha dicho que lo están sacando, que no han mandado aún el mail porque van con prisas, pero que están en ello XD

Voy pallá!!!

Seguro 100%? no quiero ir para nada xDDD

Si quieres asegurarte me se que de cerca de el corte inglés de Sabadell lo sueltan hasta mas barato.

Me interesa XD podrías decir la tienda y a que precio lo venden.
sunsig escribió:
javivi-1 escribió:

Precio en tienda?

69,9€

Joder, vaya sablazo
XxtinitoxX escribió:Hace un hora los de Amazon ya me confirmaron que el pedido ya se ha enviado. No entiendo las quejas con Amazon. La fecha de lanzamiento es el 19 y ese día nos llegará. No entiendo tanta preocupación XD XD

ya veréis como os llega, siempre y cuando seáis Premiun y halláis elegido la opción de 1 día. Vamos chic@s que no queda nada!

Yo soy un fan del servicio que ofrece Amazon, pero siendo Premium y teniendo indicado 1 dia de envio, me aparece envio 20/05, entrega 21/05.
He hablado con Amazon y me han asegurado que mañana lo recibo.
Pero la incertidumbre, el hype por las nubes, y el no recibir el mensaje de enviado, me tiene tenso!
Voy a MM y puede pasar:
a) me vengo a casa con the witcher.
b) les dejo una reclamación buena por no venderlo aun y me vengo a casa con the witcher.
Acabo de llegar a la makinista. Direxto pal MM. Ahora os confirmo si me lo dan o no.

Confirmo, me lo dan!! Pa casa con mi edicion coleccionista!!
1837 respuestas