GAME (España) (@VideojuegosGAME) twitteó a las 1:49 PM on lun, may 18, 2015: Se ha activado la misión "Ir a GAME a por #TheWitcher3 ", RT para aceptarla. Que si, que YA a la venta. http://t.co/PKiAmHqknU
anikilador_imperial escribió:Hasta en GAME venden y Amazon no me la ha enviado todavia. Va a reservar otra vez SU PADRE.
A mi ya me lo ha mandado. Y después de todo con sorpresa, incluye el comic también para mañana. Quizás por eso se ha retrasado más. Mañana a disfrutarlo.
PD: Lo siento si lo de pedidos online no va aqui, pero en todos los hilos de ya se vende se ha hablado y no se si se debería crear otro hilo a parte y ponerlo ahí.
Esperando que lo suelten en MM y voy por el, espero que no tenga problemas al no tener reserva. En game ya paso de comprar juegos, demasiado caro todo.
Acabo de ver el mail de la reserva del cambiazo MM via web y con recogida en tienda fisica
Entre los días 21/05/2015 y 28/05/2015, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.
Y lo que lo hemos comprado via web en game? Es un poco injusto que los demas lo tengan y los que nos llegue por seur no...ultima vez que lo compro via web.
Selleneh escribió:Acabo de llamar a MM de Maquinista y me ha dicho que lo están sacando, que no han mandado aún el mail porque van con prisas, pero que están en ello
Hace un hora los de Amazon ya me confirmaron que el pedido ya se ha enviado. No entiendo las quejas con Amazon. La fecha de lanzamiento es el 19 y ese día nos llegará. No entiendo tanta preocupación
ya veréis como os llega, siempre y cuando seáis Premiun y halláis elegido la opción de 1 día. Vamos chic@s que no queda nada!
Me acaba de mandar el correo Amazon con Premium, está en poder de UPS y mañana me lo entregan. Me dedicaré a tocarme o algo esta tarde para amenizar la espera.
Selleneh escribió:Acabo de llamar a MM de Maquinista y me ha dicho que lo están sacando, que no han mandado aún el mail porque van con prisas, pero que están en ello
Voy pallá!!!
Seguro 100%? no quiero ir para nada xDDD
Si quieres asegurarte me se que de cerca de el corte inglés de Sabadell lo sueltan hasta mas barato.
Me interesa podrías decir la tienda y a que precio lo venden.
XxtinitoxX escribió:Hace un hora los de Amazon ya me confirmaron que el pedido ya se ha enviado. No entiendo las quejas con Amazon. La fecha de lanzamiento es el 19 y ese día nos llegará. No entiendo tanta preocupación
ya veréis como os llega, siempre y cuando seáis Premiun y halláis elegido la opción de 1 día. Vamos chic@s que no queda nada!
Yo soy un fan del servicio que ofrece Amazon, pero siendo Premium y teniendo indicado 1 dia de envio, me aparece envio 20/05, entrega 21/05. He hablado con Amazon y me han asegurado que mañana lo recibo. Pero la incertidumbre, el hype por las nubes, y el no recibir el mensaje de enviado, me tiene tenso!