Ya venden The Witcher 3 en...

Recibido de xtralife ahora mismo aunque viene sin el poster tenia la edicion normal pagada hace 3 meses,avisar si alguno mas os pasa,acabo de reclamarlo y me lo mandaran con el batman
Danix69 escribió:Recibido de xtralife ahora mismo aunque viene sin el poster tenia la edicion normal pagada hace 3 meses,avisar si alguno mas os pasa,acabo de reclamarlo y me lo mandaran con el batman

A mi me ha pasado igual. Lo mandarán con Batman también.
Pues si teneis confianza con los del Game llamar,a ver que os dicen y comparamos opiniones de cada Game xd .
En el tokio en ceuta 60e, ya lo tengo
Pepe da Rosa escribió:
Danix69 escribió:Recibido de xtralife ahora mismo aunque viene sin el poster tenia la edicion normal pagada hace 3 meses,avisar si alguno mas os pasa,acabo de reclamarlo y me lo mandaran con el batman

A mi me ha pasado igual. Lo mandarán con Batman también.

Menos mal que me a dado por reclamarlo,la camiseta es un poco grande pero esta muy guapa un saludo y a viciarse
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, ya lo han subido en Amazon, casi 4 euros o mas... vaya tela.
Ya tengo mi edicion coleccionista, gran canaria (telde) hobbyjuegos lo esta vendiendo la edicion day one desde el viernes
Y sabemos algo del cabiazo del MediaMartk, lo liberaran antes para ir a recogerlo hoy?
Por aquí otro al que le acaban de cobrar la edición coleccionista en Fnac web y el estado ha cambiado a "A preparar".

Qué ganas de que sea mañana... [looco]
Me acaban de mandar un mensaje de Amazon diciéndome que hace una hora que han enviado el juego. Ahora la duda es, ¿me podrá llegar esta tarde o tendré que esperar hasta mañana?

Un saludo gente. HYPEEE!!
Game Tenerife, nada de nada hasta mañana
Yo me he pasado por el Game y me ha dado por preguntar, el chico cree con seguridad que hasta mañana nada aunque me dijo que estuviera atento al tipico sms que te envian para ir a recoger el juego por la tarde.
Segun leo hoy nada de nada, alguien sabe algo del cortr ingles o algo?
Alguien sabe en que consiste un codigo promocional que te aplican 50% descuento en altas nuevas en FNAC ?

Podría utilizarlo para la compra del juego?

solo es valido para compras online.

xtralife no falla tranquilo !! Yo lo he pedido hoy a primera hora y ya me han mandado el mail que lo tiene Seur,asi que mañana en casa [oki] desde que he conocido a esta gente no he vuelto a comprar en Game que a parte de cobrar siempre unos 10€ mas siempre son los ultimos en soltar los juegos...
KikeeWild escribió:Me acaban de mandar un mensaje de Amazon diciéndome que hace una hora que han enviado el juego. Ahora la duda es, ¿me podrá llegar esta tarde o tendré que esperar hasta mañana?

Depende de donde vivas. Si es en una gran ciudad posiblemente hoy. Si vives en un pueblo como yo, te toca esperar a mañana. A mi aún no me pone enviado...
Este hilo es cada vez mas interesante con discusiones de camisetas y mas envios y mas contarnos la vida de sus envios.... EH APASIONANTE
Yo os informo que en el Game donde curro de vez en cuando (mierda de trabajo temporal) ya me han dicho que dudan mucho que se adelante a hoy. Obviamente no se puede saber al 100% por que luego va un MM o FNAC de turno y lo vende. Pero mejor no esperarse que sea hoy por que esta jodido.
Trasken escribió:Este hilo es cada vez mas interesante con discusiones de camisetas y mas envios y mas contarnos la vida de sus envios.... EH APASIONANTE

Creo que es el primer hilo de "ya se vende" donde hay mas gente, yo inclusive, que tenemos quejas de la gente que no para de hablar de los envios de amazon, seur, xtralife y compañía... Jajajjaja Las quejas son iguales a los nervios que tenemos ratataaaa
Comprado en enero en amazon y hoy me han puesto fecha de entrega martes 26. Flipando me hallo
esgrac escribió:Y sabemos algo del cabiazo del MediaMartk, lo liberaran antes para ir a recogerlo hoy?

No.
KikeeWild escribió:Me acaban de mandar un mensaje de Amazon diciéndome que hace una hora que han enviado el juego. Ahora la duda es, ¿me podrá llegar esta tarde o tendré que esperar hasta mañana?

Espera, que viajo al futuro y te lo digo.
Yo creo que apartir de ahora a tirar de Xtralife y pasar de estos temas porque Alicante siempre da puto asco enserio, no hay un sitio decente donde comprar juegos.
Acabo de llamar al MM de la Maquinista y ni me cogen el teléfono [+risas] a saber la de gente que ha llamado ya
Sblather escribió:
nufan_wow escribió:
Sblather escribió:Tramitando pedido en amazon, asique para mañana en casa :)

Para qué fecha te marcan la entrega en amazon? Yo lo tengo reservado desde diciembre y me acaban de cobrar el pedido, pero en la fecha de entrega me dice el martes 26... Será un error de amazon???

A mi me sigue apareciendo RESERVADO en amazon, pero al darle a LOCALIZA TU PAQUETE apaerce esto:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

La fecha me pone el 19 de MAYO. Vamos, lo enviarán hoy a la tarde y para mañana en casa

OK, he entrado en la web en lugar de en la app del móvil y me aparece como fecha de entrega mañana para el juego, y el próximo martes el cómic que entraba en la promoción, espero tenerlo mañana!!!! [plas]

A no ser q seas de Madrid capital, lo dudo.

Mira la fecha de entrega q te pone y a lo tienes, espéralo para mañana al 99,9%

Saludos.
Goncatin escribió:Comprado en enero en amazon y hoy me han puesto fecha de entrega martes 26. Flipando me hallo

A mi me pasa lo mismo, y lo curioso es que si te metes a comprar el juego te pone:
"¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 7 hrs y elige Envío 1 día al completar tu pedido."

He hablado esta mañana por el chat y me han asegurado que el juego me llegará mañana.
Reclama a ver que te dicen.
enakox escribió:
Goncatin escribió:Comprado en enero en amazon y hoy me han puesto fecha de entrega martes 26. Flipando me hallo

A mi me pasa lo mismo, y lo curioso es que si te metes a comprar el juego te pone:
"¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 7 hrs y elige Envío 1 día al completar tu pedido."

He hablado esta mañana por el chat y me han asegurado que el juego me llegará mañana.
Reclama a ver que te dicen.

Ya he reclamado y me han dicho lo mismo que a tí. Tendrán un desborde [+risas] [+risas] [+risas]
La página de GAME acaba de actualizarte y ahora aparece The Witcher 3 en portada con el letrero Ya a la venta.

¿Será que las posibilidades de que podamos hacernos con él hoy han aumentado? Esta tarde va a hacerse muy larga...
Carrefour ni os molesteis,dicen que hasta mañana nada.Al final ninguno va a tener huevos de sacarlo hoy.
CrisLuky escribió:Acabo de llamar al MM de la Maquinista y ni me cogen el teléfono [+risas] a saber la de gente que ha llamado ya

Yo lo tengo reservado en la maquinista, el sabado fui de compras cn mi novia y eche un ojo y mínimo detras del mostrador tendrían más de 70 copias entre one y ps4
xhakarr escribió:
CrisLuky escribió:Acabo de llamar al MM de la Maquinista y ni me cogen el teléfono [+risas] a saber la de gente que ha llamado ya

Yo lo tengo reservado en la maquinista, el sabado fui de compras cn mi novia y eche un ojo y mínimo detras del mostrador tendrían más de 70 copias entre one y ps4

Yo también lo tengo reservado allí a ver si lo sueltan de una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juego enviado! Vamosss :D
Yo también lo tengo reservado en ese MM, podemos ir los 3 y asaltarles el mostrador XD
ISamu11 escribió:Carrefour ni os molesteis,dicen que hasta mañana nada.Al final ninguno va a tener huevos de sacarlo hoy.

Pues en algunos si lo han vendido me suena haber leído ¿no? :p

Yo en mi cruzada del sábado no tuve suerte en ningún lao, hoy ya creo que paso de hacer otra cruzada, iré mañana a algun lao y pista paso de que me mareen hoy de nuevo. [+risas]
Changs escribió:Yo también lo tengo reservado en ese MM, podemos ir los 3 y asaltarles el mostrador XD

seamos 4 pues...
lucasjr escribió:
Changs escribió:Yo también lo tengo reservado en ese MM, podemos ir los 3 y asaltarles el mostrador XD

seamos 4 pues...

Otro por aqui en el mismo MM...mantenedme informado que estoy en el curro
Creo que ya se ha dicho en el hilo pero en los Eroski lo venden desde el sábado. Por lo menos en el Eroski del Bilbondo está (por si sois de la zona y no podéis con el ansia :p ).
Eso si, al bonito precio de 72 euros.

Vamos todos a la maquinista con antorchas a ver si lo sueltan xD
JackBoss14475 escribió:La página de GAME acaba de actualizarte y ahora aparece The Witcher 3 en portada con el letrero Ya a la venta.

¿Será que las posibilidades de que podamos hacernos con él hoy han aumentado? Esta tarde va a hacerse muy larga...

Ningunas! ya te lo digo yo jejejej
En la web pondra ya a la venta online. Mientras envían ya es mauñana o miercoles. Menudos fuleros.

GAME VENDE YAAAA
Acabo de llamar al Game donde lo he reservado y les he dicho que en la portada de la web ya pone a la venta... Me ha dicho que llamara en un rato que iban a informarse.

Adjuntos

He hablado con atención al cliente y me han dicho que sale el pedido hoy para que llegue mañana, incluído el comic.
sms del game recibido!!! alla que voy
Repito GAME VENDE YA. VOY A LLAMAR A MM PARA QUE LO SUELTEEEEEEEE. VICIO FULL
Sms de gameeeee correr jajaaja
xhakarr escribió:

Vamos todos a la maquinista con antorchas a ver si lo sueltan xD

Otro mas con el cambiazo en la Maquinista, A POR ELLOS EOLIANOS!!!! mantenerme informado en el Hilo que me escapo del curro.
Esto me dijeron en Amazon:

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el malentendido que se pudo haber generado como parte de la fecha de envío de tu pedido ***-*****-***-**

En respuesta a tu consulta, me complace confirmarte que tu pedido se encuentra puntual, activo y no muestra problema alguno. Por tal motivo, te confirmamos que hemos coordinado con el proveedor y el Centro de Distribución para que tu pedido sea despachado el día lunes 18 de mayo y la entrega será realizada el día 19 de mayo en el transcurso del día y hasta las 21:00 horas.

Te recuerdo, que en el momento en que te enviemos tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
1837 respuestas