Ya venden The Witcher 3 en...

Para quien lo tenga en Game y se esta quejando.....

1). En serio? Game lleva desde que fuese CentroMail actuando igual. Jamás adelantan por ineciativa propia.

2). Reservarlo en Game, y querer tenerlo antes es como querer que Madrid tenga playa nose...

3). Siempre leo lo mismo: "No vuelvo a reservar en Game, los ultimos!" Pero gente...si es asi siempre por dios...como os puede pillar por sorpresa?
Bueno aqui dejo el unboxingg (abre caja xD) de un colega de la edicion D1

https://youtu.be/y2Q9PJP9wgU
Sir_Fortesque escribió:Acabo de llamar a un par de MM y en ninguno de los dos habian recibido aun el juego.

Otra cosa que me cabrea y mucho, lo reciben en carrefour, alcampo y hasta en eroski, tiendas de alimentacio, pero tiendas que llevan años vendiendo son los ultimos en tenerlo, luego esas lo venden antes de tiempo y encima no pasa nada, tenemos que esperar igual sus fechas....

Yo deje de comprar en game hace muchos años ya por suerte, son lo puto peor.
oshawott escribió:Para quien lo tenga en Game y se esta quejando.....

1). En serio? Game lleva desde que fuese CentroMail actuando igual. Jamás adelantan por ineciativa propia.

2). Reservarlo en Game, y querer tenerlo antes es como querer que Madrid tenga playa nose...

3). Siempre leo lo mismo: "No vuelvo a reservar en Game, los ultimos!" Pero gente...si es asi siempre por dios...como os puede pillar por sorpresa?

Más razón que un santo xD

No te sorprendas que con el Batman pasara igual xD
ENVIADO por amazon, UPS!

Asique llegará mañana entre las 16:00-17:00 [beer] [beer]
Sir_Fortesque escribió:Acabo de llamar a un par de MM y en ninguno de los dos habian recibido aun el juego.

MM tiene pinta de hasta el 19 nada... Y game tambien. Solución? Buscar en tiendas pequeñas a ver.
nosequeponer escribió:Para los que compramos en Xtralife:

Hola
La guia efectivamente aun no ha llegado, se ha retrasado un par de dias, y la recibiremos a mediados de semana, pero no queriamos retrasar ni un momento el envio del juego, el poster nos lo tenia que entregar el proveedor del juego pero no lo hizo, esperemos que sea algo puntual,y nos lo haga llegar en breve para poder incluirtelo en futuras compras

Esta gente siempre atenta y contestando rapidísimo, un 10 para ellos.

Salu22

¿Futuros pedidos? Yo no suelo pedir en xtralife, en cuanto a precios es como game que son muy caras, teniendo alternativas bastante mas baratas como MM, fnac, amazon...
Como me quede sin poster pues reclamacion, a saber cuando es la proxima vez que pido algo en esa tienda, si pille esta fue porque era muy limitada y a saber si podia pillarla mas barata
Sartor escribió:
xmetalcoryx escribió:Alguien sabe algo de la guía oficial? (la de prima de España de portada fea, no la USA o los demás libros) Cuando sale? Alguna tienda tiene alguna ya o a alguno de vosotros os han enviado alguna? (Aunque esté de camino)...

Gracias de antemano!

La mia la tengo pedida de xtralife,y me dijeron que minimo mañana no les llega,supongo que durante esta semana.

Muchas gracias por contestar compañero! Entonces te han enviado el libraco? el de NORMA en castellano, no?
EduStrife escribió:¿Alguien puede aclararme cómo funciona el cambiazo exactamente con este juego y para PS4?

Según leo en la web de MM, se debe llevar un juego de PC, 360, One, PS3 o PS4, pero no especifican nada más, ni siquiera antigüedad... Es decir, ¿yo puedo comprar allí mismo un PES2013 de PC a 1.49 y utilizarlo, o debe ser d ela misma plataforma?

Ya no puedes hacer el cambiazo, no quedan reservas de la versión ps4. Hay un chico que comentó que fue a la tienda y se la hicieron pero como digo vía online ya no es posible.
luisotron escribió:
nosequeponer escribió:Para los que compramos en Xtralife:

Hola
La guia efectivamente aun no ha llegado, se ha retrasado un par de dias, y la recibiremos a mediados de semana, pero no queriamos retrasar ni un momento el envio del juego, el poster nos lo tenia que entregar el proveedor del juego pero no lo hizo, esperemos que sea algo puntual,y nos lo haga llegar en breve para poder incluirtelo en futuras compras

Esta gente siempre atenta y contestando rapidísimo, un 10 para ellos.

Salu22

¿Futuros pedidos? Yo no suelo pedir en xtralife, en cuanto a precios es como game que son muy caras, teniendo alternativas bastante mas baratas como MM, fnac, amazon...
Como me quede sin poster pues reclamacion, a saber cuando es la proxima vez que pido algo en esa tienda, si pille esta fue porque era muy limitada y a saber si podia pillarla mas barata

Yo compro bastante y siempre el trato es perfecto, que eso a veces casi que se prefiere pagar algo más y que te traten de esa manera a ahorrarte unos euros y que te den dolores de cabeza.

Esperate unos días y lo mismo te lo envían cuando los tengan disponibles.

Salu22.
CASTIGADOR escribió:

Otra cosa que me cabrea y mucho, lo reciben en carrefour, alcampo y hasta en eroski, tiendas de alimentacio, pero tiendas que llevan años vendiendo son los ultimos en tenerlo, luego esas lo venden antes de tiempo y encima no pasa nada, tenemos que esperar igual sus fechas....

Yo deje de comprar en game hace muchos años ya por suerte, son lo puto peor.

Vamos a ver compañero, no te equivoques, no son SUS FECHAS son LAS FECHAS OFICIALES DE SALIDA, que cualquiera que lea esto puede pensar que te lo quieren vender el día 30....

Y yo hasta el miercoles no curro asi que soy el más interesado en que lo suelten hoy pero es que lo de algunos ya parece una rabieta de niños pequeños xD
Si alguien sabe algo de Valencia o alrededores que avise!!!
Fredy_ES escribió:

MM tiene pinta de hasta el 19 nada... Y game tambien. Solución? Buscar en tiendas pequeñas a ver.

Ni me planteo esa opcion. No voy a pagar 20€ mas por tenerlo un dia antes, ni una semana antes, ni un mes antes. ¿Tengo ganas de pillarlo? Muchas (por eso entro en este hilo), pero de ahi a pagar de mas a lo tonto como que no.
xmetalcoryx escribió:
Sartor escribió:
xmetalcoryx escribió:Alguien sabe algo de la guía oficial? (la de prima de España de portada fea, no la USA o los demás libros) Cuando sale? Alguna tienda tiene alguna ya o a alguno de vosotros os han enviado alguna? (Aunque esté de camino)...

Gracias de antemano!

La mia la tengo pedida de xtralife,y me dijeron que minimo mañana no les llega,supongo que durante esta semana.

Muchas gracias por contestar compañero! Entonces te han enviado el libraco? el de NORMA en castellano, no?

No,que les llega a ellos mañana o a mediados de esta semana,y la guia de tapa blanda en castellano es de Prima.
jaro_84 escribió:
Savonak escribió:Alguien de Rakuten que se lo enviaran el sábado sabe si le llega hoy? Porque entre que me dieron el numero de seguimiento que no es (me dieron uno pero era el correspondiente de Rakuten a VideoOca, no de VideoOca a mi casa), que Seur está de mantenimiento y los de VideoOca no me responden....

Y claro uno tiene que hacer cosas!!

Buenas, a mi me lo enviaron el sabado tb y lo tengo ya en reparto, lo acabo de mirar en seur.

Saludos

Gracias es la primera vez que me dan un numero de seguimiento que no es el que corresponde, muy raro y claro ellos no me han vuelto a proporcionar otro.
JorgePinxy95 escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede aclararme cómo funciona el cambiazo exactamente con este juego y para PS4?

Según leo en la web de MM, se debe llevar un juego de PC, 360, One, PS3 o PS4, pero no especifican nada más, ni siquiera antigüedad... Es decir, ¿yo puedo comprar allí mismo un PES2013 de PC a 1.49 y utilizarlo, o debe ser d ela misma plataforma?

Da igual la antigüedad del juego, con que sea un juego de ps3 o x360 te vale, aunque eso si, tiene que funcionar

También dicen PC... Pues entonces compraré allí mismo el PES de PC 1.49€ [+risas]

Muchas gracias!

bbbbio escribió:

Ya no puedes hacer el cambiazo, no quedan reservas de la versión ps4. Hay un chico que comentó que fue a la tienda y se la hicieron pero como digo vía online ya no es posible.

Lo sé, igualmente vía web no vuelvo a comprar a MM en la vida... Mi intención es pasarme por una de las tiendas. Muchas gracias!
Sir_Fortesque escribió:
Fredy_ES escribió:

Ni me planteo esa opcion. No voy a pagar 20€ mas por tenerlo un dia antes, ni una semana antes, ni un mes antes. ¿Tengo ganas de pillarlo? Muchas (por eso entro en este hilo), pero de ahi a pagar de mas a lo tonto como que no.

Hombre a mi me dicen que me lo venden el jueves por 59 euros (10 euros más ) y no me lo pienso. Pero a 70 euros o un día antes ya como que no.
Yo lo tengo reservado en game pero en cuanto salte la liebre voy a donde sea que salte.

Me encanta que pongan la estatua con el 19 de Mayo detrás, parece que el mensaje que tiene Geralt es que son siempre los últimos xDDD
Yo tampoco pienso pagar más a lo tonto. Estoy en Carrefour (donde sale a 57€) y no lo venden aún, pero si lo tuviera me lo pensaba sabiendo que esta tarde o mañana me sale a 49€ en MM.
Sartor escribió:No,que les llega a ellos mañana o a mediados de esta semana,y la guia de tapa blanda en castellano es de Prima.

Si. si, eso lo entendí, y si, la guía que publicarán aquí en castellano es de PRIMA. El problema es que había leído a @nosequeponer y me pensaba que lo habias comentado tú! perdona. (y gracias por contestar).

Reformulo la pregunta:

nosequeponer escribió:Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.

Has recibido el libro del mundo the witcher desde xtralife? es el de NORMA en castellano? Gracias!
Por lo que tengo entendido en varios MM seur tenia el pedido ya desde el viernes pero namco les dijo que lo trajeran el lunes a media mañana...Y que salga a la venta hoy a ver si hay suerte les dan permiso desde la central y esta tarde lo podemos disfrutar por fin.
Inelli escribió:Yo tampoco pienso pagar más a lo tonto. Estoy en Carrefour (donde sale a 57€) y no lo venden aún, pero si lo tuviera me lo pensaba sabiendo que esta tarde o mañana me sale a 49€ en MM.

Hubo un chico que puso la foto del ticket de compra del carrefour, no pierdes nada si se lo muestras y acceden a soltarlo.
Inelli escribió:Yo tampoco pienso pagar más a lo tonto. Estoy en Carrefour (donde sale a 57€) y no lo venden aún, pero si lo tuviera me lo pensaba sabiendo que esta tarde o mañana me sale a 49€ en MM.

¿Pero ese precio no es sólo para cambiazo?
La pregunta del millon seria: ¿cuanto tiempo hace que MM ECI o G adelantan un lanzamiento masivamente (sin contar errores de un centro) de su fecha de lanzamiento, yo creo que eso paso a la historia.
Comprado ahora mismo en hipercor malaga,quedan 3,si quereis tiket mandarme privado,al vicioooo,59,90e,jejeje
d2po escribió:La pregunta del millon seria: ¿cuanto tiempo hace que MM ECI o G adelantan un lanzamiento masivamente (sin contar errores de un centro) de su fecha de lanzamiento, yo creo que eso paso a la historia.

Recuerdo que adelantaron en Mario Kart 8.
Se sabe si lo venden en tienda fisica en Murcia? Que tengo que ir en un rato al banco y si me ahorro tener que echar un viaje extra por la tarde mejor, que aqui hay mucho caloret xD
Chami_ escribió:Comprado ahora mismo en hipercor malaga,quedan 3,si quereis tiket mandarme privado,al vicioooo

A qué precio te lo han dejado? si es a 70 euros no creo que nadie los pague por esperar un dia más.
Buenas, he ido al Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (sevilla) y cuando le he preguntado al dependiente de la sección de videojuegos ha dudado de si salia hoy, y ha comenzado a decirme que sí lo tienen y que le parecía muy raro que no estuviera en las estanterías. Tras sentir mi culo palpitar, le ha preguntado a un compi que qué ocurría, y me ha chafado toda la movida al decirle que el juego salía mañana..
Recien compradoen iimpact game San Fernando de Henares en Madrid chavales
d2po escribió:La pregunta del millon seria: ¿cuanto tiempo hace que MM ECI o G adelantan un lanzamiento masivamente (sin contar errores de un centro) de su fecha de lanzamiento, yo creo que eso paso a la historia.

Bloodborne mismamente lo soltaron 1 día antes en MM y Game
Yo ya paso, me espero a MM a 49€.
Cambiazo? si claro, pero yo me paso por el Cex que tengo al lado, compro un Fifa06 que cuesta 0,50centimos (NO; NO ES BROMA) y entra igual.
Vamos que el juego me sale por 50,49cen. El sitio más barato de largo.

Con la pasta que me ahorro me pillo la guia.
Recibida coleccionista desde Xtralife!

Al vicio!
Sblather escribió:ENVIADO por amazon, UPS!

Asique llegará mañana entre las 16:00-17:00 [beer] [beer]

Hay algo así como "super mega premium" en amazon ? Pq ya ni me acuerdo de cuando me enviaron un juego el dia de salida ...
Alguna noticia por sevilla respecto a the witcher 3?
Alguien sabe algo de Barcelona? Alguna tienda pequeña?
No lo tengo resevado así que iría del tirón
Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

A mi en AMAZON me sigue saliendo eso, aun que el del chat me ha asegurado que para mañana lo tendré no estoy muy convencido [mamaaaaa]
Yo también lo tengo igual en Amazon, y soy de Alicante.

Espero tenerlo para mañana... [buuuaaaa]
xmetalcoryx escribió:
Sartor escribió:No,que les llega a ellos mañana o a mediados de esta semana,y la guia de tapa blanda en castellano es de Prima.

Si. si, eso lo entendí, y si, la guía que publicarán aquí en castellano es de PRIMA. El problema es que había leído a @nosequeponer y me pensaba que lo habias comentado tú! perdona. (y gracias por contestar).

Reformulo la pregunta:

nosequeponer escribió:Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.

Has recibido el libro del mundo the witcher desde xtralife? es el de NORMA en castellano? Gracias!

Si lo he recibido esta mañana junto con la edición coleccionista, tiene una pinta cojonuda!!
Alguien que lo tenga reservado en Fnac le ha cambiado ya el estado del pedido????
Todavia me pone en proceso y no me lo han cobrado...
Selas escribió:Recien compradoen iimpact game San Fernando de Henares en Madrid chavales

Ticket?, supongo que te lo habran dado sin el, si no pues estaria bien tener algo para adelantar los tramites.
Algún Carrefour que lo este vendiendo?
cfjuanky escribió:A alguien que lo haya reservado en Fnac le han cobrado ya?

Pone en proceso, pero ni me lo han cobrado ni nada...ya verás que no llega mañana... [+furioso]

Yo acabo de meterme en mi cuenta del banco y me sale cobrado pero lo que no te sabría decir es desde cuando, y en la web de fnac me dale "a preparar ", ni idea q significa eso xD

Alguien lo sabe?
Valient escribió:Alguien que lo tenga reservado en Fnac le ha cambiado ya el estado del pedido????
Todavia me pone en proceso y no me lo han cobrado...

A mi me aparecía a preparar y me han facilitado hasta los datos para realizar transferencia porque tuve que anular la tarjeta con la que realice la reserva en su momento así que no deberían tardar en cobrároslo y demás, he de decir que la edición de mi reserva es la coleccionista a lo mejor le están dando prioridad a estas :S

Si @EyeOfBeholder básicamente que están empaquetando el envió etc etc, esta tarde yo creo que ya os mandaran los correos con que os lo han enviado y mañana os lo entrega seur de tal hora a tal hora :D
EyeOfBeholder escribió:
cfjuanky escribió:A alguien que lo haya reservado en Fnac le han cobrado ya?

Pone en proceso, pero ni me lo han cobrado ni nada...ya verás que no llega mañana... [+furioso]

Yo acabo de meterme en mi cuenta del banco y me sale cobrado pero lo que no te sabría decir es desde cuando, y en la web de fnac me dale "a preparar ", ni idea q significa eso xD

Alguien lo sabe?

Yo he comprado varios juegos en fnac, y cuando te han cobrado y te pone "a preparar", es que lo envian ese dia.
devilcloud_18 escribió:Aún no los venden en tiendas físicas como mediamark, Carrefour, etc ?

Has venido a preguntar a foropedidosonline [carcajad]

Decenas de paginas hablando de pedidos online, cuando se supone que estos hilos son de utilidad para los que quieren ir a X tienda a comprarlo personalmente porque resulta que lo han adelantado.
En serio, no quiero ser borde, pero es que en todos los grandes lanzamientos se dan las mismas puñeteras situaciones con los pedidos de amazon y demás, y cansa.

¿Qué nos importa a los demás el estado de los pedidos de tiendas online? ¿A caso esa información es de utilidad para algo? Este hilo no trata de eso, señores.

Aquí entra uno a ver si por casualidad se vende cerca de donde vives y nada más que te encuentras lo mismo cada lanzamiento. "Pues yo ya lo tengo enviado" "Pues yo lo reservé hace 3 años y sigue sin procesar" "Pues mi primo está en su casa esperando al de seur", etc etc. Super útiles para el propósito del hilo.

Deberían abrir dos hilos, uno para tiendas físicas y otro para tiendas online, porque no tienen ningún sentido los comentarios de envíos aquí..
De Madrid, coleccionista en Amazon.es. Cobrado y en "Preparando el envío". Vamos que queda poquito!
Esto lo acaban de poner en el foro de Xbox One.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 3863535616

Fnac dice que en unas horas lo tendremos en nuestras manos... espero que no estén troleando y se refiera en unas 24 horas XD
Pichake escribió:
devilcloud_18 escribió:Aún no los venden en tiendas físicas como mediamark, Carrefour, etc ?

Has venido a preguntar a foropedidosonline [carcajad]

Decenas de paginas hablando de pedidos online, cuando se supone que estos hilos son de utilidad para los que quieren ir a X tienda a comprarlo personalmente porque resulta que lo han adelantado.
En serio, no quiero ser borde, pero es que en todos los grandes lanzamientos se dan las mismas puñeteras situaciones con los pedidos de amazon y demás, y cansa.

¿Qué nos importa a los demás el estado de los pedidos de tiendas online? ¿A caso esa información es de utilidad para algo? Este hilo no trata de eso, señores.

Aquí entra uno a ver si por casualidad se vende cerca de donde vives y nada más que te encuentras lo mismo cada lanzamiento. "Pues yo ya lo tengo enviado" "Pues yo lo reservé hace 3 años y sigue sin procesar" "Pues mi primo está en su casa esperando al de seur", etc etc. Super útiles para el propósito del hilo.

Deberían abrir dos hilos, uno para tiendas físicas y otro para tiendas online, porque no tienen ningún sentido los comentarios de envíos aquí..

+1 [beer]
He podido meterme por fin en la web de Game y nada, aún no han hecho el envío. A esperar a mañana.
1837 respuestas