Ya venden The Witcher 3 en...

Soy yo o la calidad de las ediciones coleccionistas en cuanto a figuras a perdido mucho en calidad?
A mi ya me sale la coleccionista como enviada en game!!
Migadeth escribió:Mi pedido de Xtralife ya está en reparto. [oki]

Pues a mí la web de Seur me sale caída y no puedo hacer el seguimiento del envío. Crucemos los dedos.
Mi pedido de la E.C. en game ya me sale como enviado por Seur. Ojala llegue hoy aunque no me quiero hacer muchas ilusiones! [360º]
Pregunta para los que habéis reservado en amazon con el comic: si me meto en la versión web de la página, me sale como reservado pero diciéndome que ya han empezado a preparar el envío en ambos productos, y me dice que el juego lo recibiré mañana y el cómic la semana que viene...

.... Pero si me meto por la versión móvil, me salen ambos productos en Preparando el envío y fechados para la semana que viene. Os pasa?

O sea, me fio de la versión web en vez de la móvil, pero da intranquilidad xD
Esperemos que MM lo suelte hoy también!! Este finde ha sido largo joder. Puto Geralt... Estava en la disco este sabado y no podia concentrarme en nada que no fuera The Witcher... Pibones por delante de mi pero mi cabeza solamente pensaba en surcar el mar con la barquita a lo Zelda. No me había pasado nunca [qmparto]
Pepe da Rosa escribió:
Migadeth escribió:Mi pedido de Xtralife ya está en reparto. [oki]

Pues a mí la web de Seur me sale caída y no puedo hacer el seguimiento del envío. Crucemos los dedos.

Yo es que elijo siempre TIPS@ porque tengo la oficina enfrente de casa y nunca he tenido problema con ellos.
Pues me parece que hemos hecho que se cuelgue la página de game de tanto consultar la disponibilidad del juego!! por que no puedo acceder ni a la página ni a la app!!
Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.
rigarbi escribió:Pues me parece que hemos hecho que se cuelgue la página de game de tanto consultar la disponibilidad del juego!! por que no puedo acceder ni a la página ni a la app!!

Coño un paisano.

A mí tampoco me deja. [+risas]
Tramitando pedido en amazon, asique para mañana en casa :)
Sblather escribió:Tramitando pedido en amazon, asique para mañana en casa :)

¿Hoy no llegara con el envio a 1 dia?
nosequeponer escribió:Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.

Por curiosidad, desde cuando la tenias reservada? Aunque siendo la coleccionista seguro que desde el año pasado ya, como yo...
Yo quiero mi póster jaja

Ya falta poco, seur de mantenimiento xD
DiViDi escribió:
rigarbi escribió:Pues me parece que hemos hecho que se cuelgue la página de game de tanto consultar la disponibilidad del juego!! por que no puedo acceder ni a la página ni a la app!!

Coño un paisano.

A mí tampoco me deja. [+risas]

[beer] Hola paisano!!

El problema que no vaya la web y estos temas para los que hemos reservado en tienda es como van a avisarnos de la reserva o como l@s dependienta/es lo miran XD
No entiendo a los que os alegrais por tenerlo mañana....xDDD faltaria más, es su dia.
Amazon tiene un contrato de que tiene que llegaros el dia de lanzamiento, sino podeis reclamar compensatoria.
Vamos, que mañana lo tengamos no es ningún exito ni nada destacable, todo lo contrario, vamos a pagar por el juego entre 50€ y 70€ y ni un minimo detalle por parte de Cdprojeckt y Bandai tras tantos retrasos....

Yo estoy bastante quemado con este lanzamiento, se podia haber realizado mucho mejor las cosas.

Cuando Cdproject se retrasa con el juego nos pide que tengamos paciencia, pero ahora que las tiendas lo han tenido desde el viernes en los almacenes, los impresentables de Cdprojeckt no han dado el ok para venderlo, a pesar de tanto retraso.
oshawott escribió:No entiendo a los que os alegrais por tenerlo mañana....xDDD faltaria más, es su dia.
Amazon tiene un contrato de que tiene que llegaros el dia de lanzamiento, sino podeis reclamar compensatoria.
Vamos, que mañana lo tengamos no es ningún exito ni nada destacable, todo lo contrario, vamos a pagar por el juego entre 50€ y 70€ y ni un minimo detalle por parte de Cdprojeckt y Bandai tras tantos retrasos....

Yo estoy bastante quemado con este lanzamiento, se podia haber realizado mucho mejor las cosas.

Cuando Cdproject se retrasa con el juego nos pide que tengamos paciencia, pero ahora que las tiendas lo han tenido desde el viernes en los almacenes, los impresentables de Cdprojeckt no han dado el ok para venderlo, a pesar de tanto retraso.

Entiendo que a algunos os frustre ese tipo de cosas, pero CDPR no tiene nada qué ver en cuando se puede poner el juego o no a la venta sino, en este caso, Namco-Bandai y tampoco tenemos derecho, en realidad, a quejarnos si no lo sueltan antes, es así por mucho que cueste de entender. Que por cierto, que nos alegremos por tenerlo mañana es por el simple hecho de que lo tengamos por fin, a mí me da igual quien lo haya conseguido el Viernes, el caso es que por fin podremos jugarlo todo el mundo. [beer]
pabolin1 escribió:
nosequeponer escribió:Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.

Salu22

Por curiosidad, desde cuando la tenias reservada? Aunque siendo la coleccionista seguro que desde el año pasado ya, como yo...
Yo quiero mi póster jaja

Ya falta poco, seur de mantenimiento xD

Pues de primeros de Junio del año pasado ;)
oshawott escribió:No entiendo a los que os alegrais por tenerlo mañana....xDDD faltaria más, es su dia.

Lo de la fecha de venta tiene una simple razon, y es para que todas las tiendas lo vendan a la vez y no haya favoritismos. Solo hay que leer estos hilos para saber que no hay que vender el juego nada mas que le llegue, porque si no todo dios lo compra en esa tienda y la tienda que lo reciba dos dias despues no vendera casi nada, y no es culpa de esta ultima tienda pero es que es imposible que todas las tiendas lo tengan a la vez y seria injusto para las ultimas
Aún no los venden en tiendas físicas como mediamark, Carrefour, etc ?
Se sabe algo de los corte ingles?
devilcloud_18 escribió:Aún no los venden en tiendas físicas como mediamark, Carrefour, etc ?

Veremos a ver si hoy se deciden.
gabry_big escribió:Se sabe algo de los corte ingles?

Lo que se sabe es que tenemos todos un hype tremendo jajajaja.Hemos petado la pagina de GAME. [chulito]
Aún no han abierto ni las tiendas, imagino que el movimiento empezara a media mañana...
A mi en Amazon aún me sale preparando el envío.. :( a alguno más?
La gente está presionando a GAME para que lo suelte ahora.A ver si hay suerte,cruzad los dedos
Cristiaan_3 escribió:A mi en Amazon aún me sale preparando el envío.. :( a alguno más?

A mi me sale aún como Reservado... Como hoy lo saquen en tiendas y siga así, lo cancelo y lo cojo en una tienda. No es normal que alguna gente por Amazon lo tenga el viernes y otros estemos hoy sin saber si mañana lo vamos a tener.
Mijatovic escribió:
Cristiaan_3 escribió:A mi en Amazon aún me sale preparando el envío.. :( a alguno más?

A mi me sale aún como Reservado... Como hoy lo saquen en tiendas y siga así, lo cancelo y lo cojo en una tienda. No es normal que alguna gente por Amazon lo tenga el viernes y otros estemos hoy sin saber si mañana lo vamos a tener.

Estoy en la misma situacion que tú, estos de amazon no han empezado ni a meterlo en la cajita de cartón.

Imagen

Joder van a apurar para mandármelo a última hora. Nos han visto cara de querer esperar a ser los últimos en recibirlo.
Imagen
En proceso de envío (tengo Amazon premium).

Vivo al sur de Cádiz, en la punta sur de España, la pena es que me tengo que ir de viaje a Sevilla, aunque creo que hasta mañana... NADA.

Suerte familia.

Para qué fecha te marcan la entrega en amazon? Yo lo tengo reservado desde diciembre y me acaban de cobrar el pedido, pero en la fecha de entrega me dice el martes 26... Será un error de amazon???
Pues nada nos tocará esperar. Y como dice ese, mal de muchos, consuelo de tontos jajajaja
Pues nada otro por aqui sin poster desde xtralife, a quejarse toca...
x si a alguien le sirve yo estado jugando todo el fin de semana, el viernes ya lo tenian en el hipercor de valladolid.
el juego esta genial
Me lo acaban de cobrar los de Amazon,
Por lo que me llegará mañana.

[bye]
Igual cobrado pero fecha pone el 26??? Ayer ponia 19 sabeis algo
Nadie de Lleida lo tiene ?
[quote="davilopez10"][quote="Cristiaan_3"]A mi en Amazon aún me sale preparando el envío.. :( a alguno más?[/quote
Yo también estoy con preparando envío, me marca entrega para el día 26, espero que sea un error!!!!
Acabo de recibir un email de SEUR comunicando que lo repartirá en torno a las 10:00/11:00. Me cuesta entender que yo lo vaya a tener en una hora y otros que han pagado lo mismo en Amazon aún ni se le haya enviado el juego. Tratad de presionarles por chat y quejaros porque no es justo.
A mi me lo han cobrado no se muy bien cuando. Me pone reservado pero al entrar pone: Preparando el envío.
Como no se den prisa o lo acaben mandado por Seur dudo que me llegue mañana. Ya sería el colmo

Shealtspy escribió:Acabo de recibir un email de SEUR comunicando que lo repartirá en torno a las 10:00/11:00. Me cuesta entender que yo lo vaya a tener en una hora y otros que han pagado lo mismo en Amazon aún ni se le haya enviado el juego. Tratad de presionarles por chat y quejaros porque no es justo.

Quedamos donde el otro día y me dejas el tuyo para mi. Cuando llegue el mio te lo quedas tu jajajajaja
Carrefour san Fernando de Henares se sabe algo?
Y precio?

Seguro que en impact san Fernando ya lo venden
A mi en Amazon, de indicarme estimación de entrega 19/05 me ha variado a 21/05.
De mala ostia, he iniciado chat con ellos, y me han asegurado (tengo transcripción enviada por mail inclusive) que lo recibiré mañana que no me guíe por eso, que en caso no lo reciba estoy en mi derecho de reclamarles, pero que puedo estar tranquilo.
Y sigue sin cobrase...
davilopez10 escribió:A mi me lo han cobrado no se muy bien cuando. Me pone reservado pero al entrar pone: Preparando el envío.
Como no se den prisa o lo acaben mandado por Seur dudo que me llegue mañana. Ya sería el colmo

Yo estoy igual, que envio tienes?
Me lo acaban de cobrar, pero me dicn que hadta el 26 no me llegará, es una oferta de anazon que viene con un comic, a alguien le pasa lo mismo???
Derhelm escribió:
davilopez10 escribió:A mi me lo han cobrado no se muy bien cuando. Me pone reservado pero al entrar pone: Preparando el envío.

El envío Premium(2-3 días) que garantizaba el lanzamiento. Me sigue poniendo que llega mañana 19 :S
Alguien sabe si lo venden ya en media markt?
davilopez10 escribió:
Derhelm escribió:

El envío Premium(2-3 días) que garantizaba el lanzamiento. Me sigue poniendo que llega mañana 19 :S

Joder vaya tela, yo es con el envio gratuito sin premium, pero me pone que lo recibo el 22-26 Mayo. La cosa es que el estado del pedido esta como cuando lo reserve, y llevo ya 3 veces asi con amazon. Antes eran un referente pero por lo que veo han cambiado a peor en cuanto a envios.
Imagen

Yo cada vez que abro la puerta veo el rellano muy solitario. No creo que me llegue hoy aun siendo premium.

De todas formas esta vez si me quejare una vez lo tenga en mano, creo que sobre el envío puedes dar opinión una vez se haya entregado.

Toca esperar de nuevo gente.
Me acaba de llegar de Xtralife y la camiseta me esta perfecta xd,decir que el poster si lo tengo y anda que es chico xd.
Lo tengo pagado desde el miercoles en GAME web y no tengo noticias de mi envio, ni correo de Seur con la fecha de entrega ni nada... Empiezo a estar mosca.. [buuuaaaa]

Alguien que este a la espera de GAME por web sabe algo?
nufan_wow escribió:

Para qué fecha te marcan la entrega en amazon? Yo lo tengo reservado desde diciembre y me acaban de cobrar el pedido, pero en la fecha de entrega me dice el martes 26... Será un error de amazon???

A mi me sigue apareciendo RESERVADO en amazon, pero al darle a LOCALIZA TU PAQUETE apaerce esto:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

La fecha me pone el 19 de MAYO. Vamos, lo enviarán hoy a la tarde y para mañana en casa
1837 respuestas