Ya venden The Witcher 3 en...

Shealtspy escribió:domingo 17 de mayo de 2015 19:01, MADRID ES Envío recibido por el transportista
domingo 17 de mayo de 2015 18:59, MADRID ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Imagen

mañana lo tienes
A los que aun no lo teneis paciencia, yo lo pille en tienda de barrio pero fijo que mañana os llega, pero tambin pedir cita con el oculista y gafas nuevas, las vais a necesitar por lo pequeños que son los subtitulos. Saludos
davilopez10 escribió:Hombre, sería de risa que llegue el miércoles. A mi me han asegurado que como muy tarde llega el martes a las 21:00. El envío a 1 día lo tienen casi garantizado, sino les montan el pollo al transportista (y no creo que ninguna compañía de transporte quiera malos rollos con Amazon). Pero si eres de un pueblo más remoto y aún no te lo han enviado si que empezaría a preocuparme.

Entonces los que tengamos pedido en 1 dia, lo envian mañana y llega el martes supongo. ¿Entonces del Lunes nos olvidamos no?
adrian1992 escribió:
Shealtspy escribió:En proceso de envío y soy andaluz (Graná) xD

Imagen

.

XD XD XD XD XD

Dioooooos, qué partidas de culo con ese gif!!!!! Enorme!!!
bbbbio escribió:No, antes sí, con the witcher3 la gestión es online. Lógicamente puedes ir a la tienda facilitarle tus datos y ellos allí te gestionan el cambiazo online, pero independientemente de eso leí que que las unidades para el cambiazo de ps4 ya estaban agotadas hace dias.

Yo miro este enlace y no aparece la versión ps4:

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo

A mi tampoco me aparecia nada, por eso me fui a la tienda. alli me hicieron la reserva del cambiazo sin problema.
fefiho escribió:
davilopez10 escribió:Hombre, sería de risa que llegue el miércoles. A mi me han asegurado que como muy tarde llega el martes a las 21:00. El envío a 1 día lo tienen casi garantizado, sino les montan el pollo al transportista (y no creo que ninguna compañía de transporte quiera malos rollos con Amazon). Pero si eres de un pueblo más remoto y aún no te lo han enviado si que empezaría a preocuparme.

Entonces los que tengamos pedido en 1 dia, lo envian mañana y llega el martes supongo. ¿Entonces del Lunes nos olvidamos no?

Los que aún no lo tengamos lo enviarán entre esta madrugada y mañana temprano. Tiene que llegar el martes por la tarde (aunque yo intentaré decirle al transportista que lo deje en la sede y pasar a recogerlo, así te ahorras que tenga que repartir todos los pedidos).
davilopez10 escribió:
pampy escribió:Reservado y pendiente de envío es lo mismo en amazon? Yo desde que lo pillè siempre me puso pendiente de envío y esto fué el miércoles.

Es lo mismo si llegan las 18:00 y no se ha cambiado a enviado. Los pasos son: Reservado-Pendiente de Envío-Enviado. Todos los que están pendiente de envío pasadas las 18:00-19:00 hasta mañana por la mañana no serán enviados, igual que los que lo tenemos en reservado (solo que nosotros pasaremos directamente de reservado a enviado)

Gracias compi!!! ;)
Podre rascar algo del cambiazo en mm si me presento a primera hora el dia que empiezen a venderlo? (Sea mañana o pasado)
Veo que casi nadie lo ha comprado en Game :-?

Yo lo he pillado en game por el tema de la camiseta, pero ni me pone talla ni nada. Pone esto:

Camiseta The Witcher 3: Wild Hunt (1) [E]

Alguien sabe si lo tendré para el martes? Y la talla de la camiseta será única? Es que no me dejaba elegir talla ¬_¬
A eso d las 8 he recibido un mail d amazon. Ya me han enviado la coleccionista por seur. Mañana aqui.
BlackBeasT escribió:Podre rascar algo del cambiazo en mm si me presento a primera hora el dia que empiezen a venderlo? (Sea mañana o pasado)

Ve mañana y resérvalo el cambiazo en tienda. Las reservas de internet van a parte(es como si fuese una tienda al margen), así que aunque estén agotadas seguramente en la tienda queden disponibles. Si vas mañana y están todas reservadas (que lo veo difícil) es muy improbable (por no decir imposible) que el martes te puedan dar una.
Tiene toda la pinta de que mañana habrá bastante movimiento y que la mayoría lo tendremos. (espero que todos)

Muchas ganicas ya! :-|
Ya por xtralife, el viernes enviaron.
Me deberá llegar mañana. El xenoblade me llego a las 10, seguro que este me lo traen por la tarde que estaré currando, es la puta ley de Murphy xD
bansy360 escribió:Veo que casi nadie lo ha comprado en Game :-?

Yo lo he pillado en game por el tema de la camiseta, pero ni me pone talla ni nada. Pone esto:

Alguien sabe si lo tendré para el martes? Y la talla de la camiseta será única? Es que no me dejaba elegir talla ¬_¬

No se puede elegir talla y suele ser grande según me dijeron, vamos que será XL seguro.
Yo tengo la coleccionista en game.es desde mas de 1 año y no pone ni enviado....
Mañana supongo que si
bansy360 escribió:Veo que casi nadie lo ha comprado en Game :-?

Yo si lo he pillado en game y lo más seguro que la talla sea una L. Y sí, para el martes lo deberíamos tener si o si.
Buenas, yo no lo tengo reservado V.v creeis que mañana lo venda ECI mallorca? No quiero ser el unico sin jugar mañana T.T porque amazon me llegaba el 22 al ser un envío a Baleares siempre tardan uno o dos dias mas.
De Málaga, edición Day one, con premium, aun en Reservado en Amazon... Seguimos igual?
JoyMustang93 escribió:De Málaga, edición Day one, con premium, aun en Reservado en Amazon... Seguimos igual?

Yo igual, de Málaga con la day one reservada en Amazon y no ha cambiado el estado aún.
Igual, de malaga, no me corre prisa en realidad pero veo que hasta el martes nada aún ni se lo han cobrado
De Madrid, coleccionista en Amazon. Todo parado aun :(
Acabo de mirar y a mi también me han mandado el correo desde amazon , soy de valencia, me pone que mañana me llegara. .. mañana empieza la viciada jojojo
Yo lo estoy esperando de Amazon UK y estoy igual que vosotros...hasta el martes nada de nada. Aqui normalmente lo tienes el dia de salida al 100%, ni retrasos....ni tampoco adelantos [buuuaaaa]
BlackBeasT escribió:Podre rascar algo del cambiazo en mm si me presento a primera hora el dia que empiezen a venderlo? (Sea mañana o pasado)

Ves a reservarlo mañana, porque sin reserva no hay cambiazo.
Hay posibilidad de que mm se adelante a mañana o ya pasan al martes?
oshawott escribió:Hay posibilidad de que mm se adelante a mañana o ya pasan al martes?

Mañana por la tarde es muy posible que se venda ya en todas partes
Me he pasado antes por el Game del Alcampo PioXII ( Madrid ) y ya los tienen en todas sus ediciones ; el chico me ha dicho " mañana seguramente lo soltemos "

Le he puesto una vela a San Pancracio
¿Sabéis sobre que hora realiza la retirada Amazon del dinero de tu cuenta? Es que tengo una transferencia pendiente de PayPal a mi cuenta y no sé sobre que hora me llegará...
Egomagic escribió:Yo tengo la coleccionista en game.es desde mas de 1 año y no pone ni enviado....
Mañana supongo que si

Estoy exáctamente igual y no la han enviado ni nada, espero que mañana la manden y llegue el martes a buena hora, no a las 21, la próxima les dan bien si es así porque reservar pa eso..

Un saludo a todos
Yo no se por que os quejais antes de tiempo, ademas al reservar en amazon ya os pone que se entregará antes de las 21:00 del dia de lanzamiento.

Yo estoy igual que vosotros, tengl reservada la day one desde octubre y todavia no han hecho nada. Si el martr no llega entonces me quejare, antes no.
leinadmercury escribió:De Madrid, coleccionista en Amazon. Todo parado aun :(

Los envíos los hacen desde Madrid, así que están enviando el domingo todos los que son de fuera, para asegurar que llega mínimo el martes. Es un poco injusto, pero los de Madrid seremos los últimos en jugar a pesar de que se envían desde aquí mismo.
Juan_Garcia escribió:
leinadmercury escribió:De Madrid, coleccionista en Amazon. Todo parado aun :(

Los envíos los hacen desde Madrid, así que están enviando el domingo todos los que son de fuera, para asegurar que llega mínimo el martes. Es un poco injusto, pero los de Madrid seremos los últimos en jugar a pesar de que se envían desde aquí mismo.

Qué va xD yo soy de Málaga, que son unos 600km,y aun no me lo han mandado xD
Volviendo al tema físico, que digo yo que mañana ya lo venderán de forma más accesible, o seguiremos como este finde...?

[enfado1]
Sblather escribió:Yo no se por que os quejais antes de tiempo, ademas al reservar en amazon ya os pone que se entregará antes de las 21:00 del dia de lanzamiento.

Yo estoy igual que vosotros, tengl reservada la day one desde octubre y todavia no han hecho nada. Si el martr no llega entonces me quejare, antes no.

Porque no es normal que todos reservemos igual, nos cueste lo mismo tanto el juego como el envio y a unos les llegue el el viernes y a otros estemos a domingo y ni nos la hayan enviado... eso para mi es falta de profesionalidad. Si sale el dia 19, sale el dia 19 para TODOS.
Uno de Barcelona que reservé en Amazon y aún esta en RESERVADO... [enfado1]
Venga chavales, que hoy se abre la veda y tos a picarnos como locos xD
No,ahora enserio,si twitter de GAME o MM publica algo antes de las 10,lo venden hoy ya fijo.
Saludos y buenos días!!
Cobrado por amazon ahora mismo!
Yo de amazon y aun pendiente de envio...supongo que los estaran preparando para salir ya,doy de barcelona!!!mañana lo tenemos ya fijo,tranquilos!!
Bueno de momento amazon no me lo ha enviado. De todas formas amazon no cobra en el momento sino que retiene el saldo en la cuenta hasta que lo recibes. Yo,siendo premiun siempre los recibo el dia de salida oficial.

Que ganas de echar mano a este juegazo.
Sí alguno de Murcia, se lo sueltan en alguna tienda. Por favor que lo diga. Gracias
Soy de madrid y ni me han cobrado ni nada pone pendiente de envio en Amazon
Málaga. Sigue en Reservado pero pone que ya han comenzado a preparar el envío, así que espero verlo ya mañana por aquí :)
Esperemos que hoy se abra la veda....
Ayer hable con el del game y me dijo que muy posiblemente los suelten esta tarde...
Yo lo tengo reservado en Fnac triangle, creéis que hoy lo soltaran? :-?
Mi pedido de Xtralife ya está en reparto. [oki]
Yo creo que hoy es el día. Espero al menos que de ser así no lo suelten a última hora.
VAMOSSS!!! Amazon ya esta tramitando el pedido!! Espero que mañana temprano ya esté por aquí
Yo solo pido que no se OS ocurra querer quemar la figura cuando le veáis la cara de geralt . [carcajad]
Otro al que le están tramitando el pedido!!! aaaaiaii que ganas.
1837 respuestas