Ya venden The Witcher 3 en...

En mi caso también ha cambiado el estado del pedido en Amazon: "Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea."

De todas formas aun no me lo han cobrado y lo curioso es que la entrega estimada en la web es el 19 de mayo antes de las 21:00h y en la app de móvil antes de las 9:00h XD. Lo que está claro es que hoy no llegará y mañana espero estar en casa cuando llegue...(crucemos dedos)

Un saludo a todos!
Todo sigue igual que el Viernes, que el Sabado, que el Domingo...nada no?
Hasta mañana nada de nada...una pena joder...
Digo en tiendas fisicas...
alucard467 escribió:Me acaba de llegar de Xtralife y la camiseta me esta perfecta xd,decir que el poster si lo tengo y anda que es chico xd.

Bueno ya vemos alguien a quien le ha llegado jejeje desde cuando tenias mas o menos la reserva si se puede preguntar para hacernos una idea de lo del poster jejeje [sonrisa]
Serhus escribió:Lo tengo pagado desde el miercoles en GAME web y no tengo noticias de mi envio, ni correo de Seur con la fecha de entrega ni nada... Empiezo a estar mosca.. [buuuaaaa]

Alguien que este a la espera de GAME por web sabe algo?

Lo único que se que la pagina de GAME no funciona.
Serhus escribió:Lo tengo pagado desde el miercoles en GAME web y no tengo noticias de mi envio, ni correo de Seur con la fecha de entrega ni nada... Empiezo a estar mosca.. [buuuaaaa]

Alguien que este a la espera de GAME por web sabe algo?

En GAME.es no facilitan información sobre el pedido mediante correo más allá de la confirmación de la compra. La única forma de verlo es metiéndote en la "Zona Socios" de la web, pero dado que está caída ahora mismo es imposible mirarlo. [+risas]

Yo también estoy a la espera.
Dejo la foto del poster,decir que lo tenia reservado desde que vi que regalaban camiseta y poster.

Imagen
Gente acaban de subir al twitter de GAME una foto en la que sale que no van a vender el juego hasta mañana...
A alguien que lo haya reservado en Fnac le han cobrado ya?

Pone en proceso, pero ni me lo han cobrado ni nada...ya verás que no llega mañana... [+furioso]
ocixnay escribió:A mi en Amazon, de indicarme estimación de entrega 19/05 me ha variado a 21/05.
De mala ostia, he iniciado chat con ellos, y me han asegurado (tengo transcripción enviada por mail inclusive) que lo recibiré mañana que no me guíe por eso, que en caso no lo reciba estoy en mi derecho de reclamarles, pero que puedo estar tranquilo.
Y sigue sin cobrase...

El mío sigue en reservado y pone fecha estimada el 19 de Mayo...nose si llegará mañana o que.
ISamu11 escribió:Gente acaban de subir al twitter de GAME una foto en la que sale que no van a vender el juego hasta mañana...

Los que lo habéis reservado en GAME supongo que no esperaríais lo contrario. Si teníais la esperanza de tenerlo antes puede ser en cualquier otro sitio excepto en GAME, son los más estrictos en este sentido y casi siempre los últimos.
Jona93 escribió:
alucard467 escribió:Me acaba de llegar de Xtralife y la camiseta me esta perfecta xd,decir que el poster si lo tengo y anda que es chico xd.

Bueno ya vemos alguien a quien le ha llegado jejeje desde cuando tenias mas o menos la reserva si se puede preguntar para hacernos una idea de lo del poster jejeje [sonrisa]

Me sumo a la pregunta!!
Alguien de Gijón que ya lo tenga me puede decir donde pillarlo?. Tengo tanto hype que estoy por pasar de la reserva en Game e ir a comprarlo por ahí con tal de tenerlo ya.
bbbbio escribió:
ISamu11 escribió:Gente acaban de subir al twitter de GAME una foto en la que sale que no van a vender el juego hasta mañana...

Los que lo habéis reservado en GAME supongo que no esperaríais lo contrario. Si teníais la esperanza de tenerlo antes puede ser en cualquier otro sitio excepto en GAME, son los más estrictos en este sentido y casi siempre los últimos.

Van a sufrir mucha presión,ademas eso no es del todo cierto,tienen manga ancha.Yo he recibido algunos juegos el día antes.Y les conviene venderlo hoy o van a perder muchos clientes.
Me acaban de confirmar que me llegara sobre las 15:30, comprado en amazon y reservado desde enero. SOy de valencia. Que ganasssss
skyrim escribió:
ocixnay escribió:A mi en Amazon, de indicarme estimación de entrega 19/05 me ha variado a 21/05.
De mala ostia, he iniciado chat con ellos, y me han asegurado (tengo transcripción enviada por mail inclusive) que lo recibiré mañana que no me guíe por eso, que en caso no lo reciba estoy en mi derecho de reclamarles, pero que puedo estar tranquilo.
Y sigue sin cobrase...

El mío sigue en reservado y pone fecha estimada el 19 de Mayo...nose si llegará mañana o que.

si a mi sigue indicandome reservado, pero aun sin facturarse, y las fechas me mantiene entrega 21/05 a pesr de lo que me han dicho... [+furioso]
nosequeponer escribió:
Jona93 escribió:

Me sumo a la pregunta!!

Yo la tenia desde mayo del año pasado, con que por fecha no sera y no tengo poster [qmparto] [qmparto]
ISamu11 escribió:
bbbbio escribió:

Van a sufrir mucha presión,ademas eso no es del todo cierto,tienen manga ancha.Yo he recibido algunos juegos el día antes.Y les conviene venderlo hoy o van a perder muchos clientes.

Veremos quien tiene razón! espero equivocarme.
Que casualidad que hoy me llegaba de seur y va y se pone la web de seur de mantenimiento [+risas]
Alguno de aquí lo ha reservado como yo en el corte ingles online¿? si es asi os han mandado correo ya¿?
TitoKeren escribió:Que casualidad que hoy me llegaba de seur y va y se pone la web de seur de mantenimiento [+risas]

Me pasa lo mismo. Qué oportunos. A ver si hay suerte y el reparto va bien.
Los que lo habéis reservado en GAME supongo que no esperaríais lo contrario. Si teníais la esperanza de tenerlo antes puede ser en cualquier otro sitio excepto en GAME, son los más estrictos en este sentido y casi siempre los últimos.[/quote]

Van a sufrir mucha presión,ademas eso no es del todo cierto,tienen manga ancha.Yo he recibido algunos juegos el día antes.Y les conviene venderlo hoy o van a perder muchos clientes.[/quote]

Veremos quien tiene razón! espero equivocarme.[/quote]

Puff.. A estas alturas de GAME me espero cualquier cosa,sobre todo malas.A los que tengais mucho hype podeis mirar Carrefour y Hipercor a ver que os dicen.Suerte a todos
nosequeponer escribió:
Jona93 escribió:

Me sumo a la pregunta!!

A mi en la factura me pone lo del póster y nada de póster .
Se sabe algo de los Carre4?

Yo de todas formas tengo que ir esta tarde a hacer la compra la compra allí. Os puedo informar cuando vuelva...

PD: Se me olvidaba. Un colega que la tiene reservada en Amazon, ayer le enviaron un correo como que ya estaba enviada (Seur) y que le llegaba hoy...
recibido de amazon.es, aun me falta la coleccionista de amazon.fr que me huele a que me la van a cancelar
a ver si con un poco de suerte me lo envían son MRW, que suele venir antes a casa xD
nosequeponer escribió:Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.

No vais a pedir el poster?????
Yo lo estoy esperando pero como no me venga lo pienso reclamar....
Hay que reclamar todos para que nos lo den...
Me alegro por los que ya lo están recibiendo (y no lo digo de forma sarcástica) pero alguien sabe algo de tiendas que ya vendan el juego?! Lo digo por lo de ser un hilo “ya se vende en” [carcajad]
Game está muy convencido de que lo vende mañana haciendole el peloteo a bandai como si fueran niños.

Como se abra la veda solo espero que se dejen sus copias en el almacen y vean sus reservas como se van cancelando para comprarlo en mm o fnac...

Yo lo tengo en mm, ya veremos que hacen, el otro día el dependiente me dijo que ellos NUNCA han vendido un juego antes de salida, él mismo que ne dió un sábado state of decay que salía a la semana siguiente...
Alguien de Rakuten que se lo enviaran el sábado sabe si le llega hoy? Porque entre que me dieron el numero de seguimiento que no es (me dieron uno pero era el correspondiente de Rakuten a VideoOca, no de VideoOca a mi casa), que Seur está de mantenimiento y los de VideoOca no me responden....

Y claro uno tiene que hacer cosas!!
En Impact Game me dijeron que hoy posiblemente pero tampoco se mojaron.
Para mi que ni lo han recibido. No me extrañaría que con la festividad de san Isidro aún anden esperándolo.
LordLocust escribió:Me alegro por los que ya lo están recibiendo (y no lo digo de forma sarcástica) pero alguien sabe algo de tiendas que ya vendan el juego?! Lo digo por lo de ser un hilo “ya se vende en” [carcajad]

Yo estoy igual. Lo voy a pillar en tienda. A ver si sabemos algo aunque ya te digo, si tiene que ser hoy, será por la tarde a partir de las 6 o 7.
oshawott escribió:Game está muy convencido de que lo vende mañana haciendole el peloteo a bandai como si fueran niños.

Como se abra la veda solo espero que se dejen sus copias en el almacen y vean sus reservas como se van cancelando para comprarlo en mm o fnac...

Yo lo tengo en mm, ya veremos que hacen, el otro día el dependiente me dijo que ellos NUNCA han vendido un juego antes de salida, él mismo que ne dió un sábado state of decay que salía a la semana siguiente...

Game se merece que la gente deje de comprar alli y de reservar, mas caros que nadie y los ultimos, ademas de vacilar a sus clientes de mala manera.
Egomagic escribió:
nosequeponer escribió:Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.

Yo ya he reclamado,y dicen que me lo incluiran cuando les llegue la guia.
Sartor escribió:
Egomagic escribió:

Salu22

Ok bien...
Donde hay que reclamarlo???

Yo ya he reclamado,y dicen que me lo incluiran cuando les llegue la guia.
CASTIGADOR escribió:
oshawott escribió:Game está muy convencido de que lo vende mañana haciendole el peloteo a bandai como si fueran niños.

Game se merece que la gente deje de comprar alli y de reservar, mas caros que nadie y los ultimos, ademas de vacilar a sus clientes de mala manera.

Yo ya dejé de reservar. MM juegos de salida a 49 euros, amazon lo tienes antes y seguimiento constante a un click a parte de que a vecea corrigen precios para competir, tiendas de barrio lo tienes antes...
Alguien sabe algo de la guía oficial? (la de prima de España de portada fea, no la USA o los demás libros) Cuando sale? Alguna tienda tiene alguna ya o a alguno de vosotros os han enviado alguna? (Aunque esté de camino)...

Gracias de antemano!
Para los que compramos en Xtralife:

Hola
La guia efectivamente aun no ha llegado, se ha retrasado un par de dias, y la recibiremos a mediados de semana, pero no queriamos retrasar ni un momento el envio del juego, el poster nos lo tenia que entregar el proveedor del juego pero no lo hizo, esperemos que sea algo puntual,y nos lo haga llegar en breve para poder incluirtelo en futuras compras

Esta gente siempre atenta y contestando rapidísimo, un 10 para ellos.

Salu22
CASTIGADOR escribió:

Yo no entiendo como la gente compra ahí. Yo deje de ir hace ya años. Hay mejores opciones, más baratas, más fiables y donde la gente no parece sacada de un manual de “como se un gilipollas con tus clientes”.
Alguien sabe algo del MM de Alicante o va a ir a lo largo del dia? A ver si nos organizamos los de Alicante y lo podemos tener hoy heje

Saludos!
xmetalcoryx escribió:Alguien sabe algo de la guía oficial? (la de prima de España de portada fea, no la USA o los demás libros) Cuando sale? Alguna tienda tiene alguna ya o a alguno de vosotros os han enviado alguna? (Aunque esté de camino)...

Gracias de antemano!

La mia la tengo pedida de xtralife,y me dijeron que minimo mañana no les llega,supongo que durante esta semana.
Savonak escribió:Alguien de Rakuten que se lo enviaran el sábado sabe si le llega hoy? Porque entre que me dieron el numero de seguimiento que no es (me dieron uno pero era el correspondiente de Rakuten a VideoOca, no de VideoOca a mi casa), que Seur está de mantenimiento y los de VideoOca no me responden....

Y claro uno tiene que hacer cosas!!

Buenas, a mi me lo enviaron el sabado tb y lo tengo ya en reparto, lo acabo de mirar en seur.

Saludos
NicNic25 escribió:En Impact Game me dijeron que hoy posiblemente pero tampoco se mojaron.
Para mi que ni lo han recibido. No me extrañaría que con la festividad de san Isidro aún anden esperándolo.

Lo tienen desde el jueves. Me lo confirmo el chaval que coge el teléfono. Pero están a la espectativa de empezar a venderlos
oshawott escribió:
CASTIGADOR escribió:

Yo ya dejé de reservar. MM juegos de salida a 49 euros, amazon lo tienes antes y seguimiento constante a un click a parte de que a vecea corrigen precios para competir, tiendas de barrio lo tienes antes...

Un ticket de alguna tienda con fecha de hoy es lo que hace falta, de cualquier modo no consigo entender la situacion, desde el viernes hay tiendas vendiendolo, carrefour, algun eci, eroski y otras tiendas menores, la fecha oficial una vez rota por alguien deberia quedar anulada y dar pistoletazo para que todos lo vendan, se saltan a la torera las fechas alegando no tener personal cualificado, ¿estamos tontos?, abres hobby y ves la publicidad de carrefour en ella, venden juegos, reservas y ofertas, deberian aplicarles las mismas normas que al resto de centros, lo que deberian hacer los demas es denunciarlos por competencia desleal.
A mi me acaba de llegar un correo de amazon, ya me lo han enviado y la fecha de entrega es mañana. Lo pedí el 4 de abril.

Saludos
A ver si MM lo empieza a vender ya joder! jaja que estoy ya frustrado de ver a tanta gente con el juego y el resto aqui esperando [buuuaaaa]
¿Alguien puede aclararme cómo funciona el cambiazo exactamente con este juego y para PS4?

Según leo en la web de MM, se debe llevar un juego de PC, 360, One, PS3 o PS4, pero no especifican nada más, ni siquiera antigüedad... Es decir, ¿yo puedo comprar allí mismo un PES2013 de PC a 1.49 y utilizarlo, o debe ser d ela misma plataforma?
nosequeponer escribió:Para los que compramos en Xtralife:

Hola
La guia efectivamente aun no ha llegado, se ha retrasado un par de dias, y la recibiremos a mediados de semana, pero no queriamos retrasar ni un momento el envio del juego, el poster nos lo tenia que entregar el proveedor del juego pero no lo hizo, esperemos que sea algo puntual,y nos lo haga llegar en breve para poder incluirtelo en futuras compras

Esta gente siempre atenta y contestando rapidísimo, un 10 para ellos.

Salu22

Esta gente son muy buenos si que es verdad,yo supongo que habran llegado solo unos pocos y lo habran mandado a los que sean mas fieles a ellos o al azar a saber xd.
alexsoy10 escribió:
NicNic25 escribió:En Impact Game me dijeron que hoy posiblemente pero tampoco se mojaron.

Lo tienen desde el jueves. Me lo confirmo el chaval que coge el teléfono. Pero están a la espectativa de empezar a venderlos

Buena noticia entonces. Al menos nos aseguramos que mañana lo tenemos.
A mi, no estando para el finde ya me da igual un lunes que un martes
Acabo de llamar a un par de MM y en ninguno de los dos habian recibido aun el juego.
EduStrife escribió:¿Alguien puede aclararme cómo funciona el cambiazo exactamente con este juego y para PS4?

Según leo en la web de MM, se debe llevar un juego de PC, 360, One, PS3 o PS4, pero no especifican nada más, ni siquiera antigüedad... Es decir, ¿yo puedo comprar allí mismo un PES2013 de PC a 1.49 y utilizarlo, o debe ser d ela misma plataforma?

Da igual la antigüedad del juego, con que sea un juego de ps3 o x360 te vale, aunque eso si, tiene que funcionar
1837 respuestas