Pichake escribió:devilcloud_18 escribió:Aún no los venden en tiendas físicas como mediamark, Carrefour, etc ?
Has venido a preguntar a foropedidosonline
Decenas de paginas hablando de pedidos online, cuando se supone que estos hilos son de utilidad para los que quieren ir a X tienda a comprarlo personalmente porque resulta que lo han adelantado.
En serio, no quiero ser borde, pero es que en todos los grandes lanzamientos se dan las mismas puñeteras situaciones con los pedidos de amazon y demás, y cansa.
¿Qué nos importa a los demás el estado de los pedidos de tiendas online? ¿A caso esa información es de utilidad para algo? Este hilo no trata de eso, señores.
Aquí entra uno a ver si por casualidad se vende cerca de donde vives y nada más que te encuentras lo mismo cada lanzamiento. "Pues yo ya lo tengo enviado" "Pues yo lo reservé hace 3 años y sigue sin procesar" "Pues mi primo está en su casa esperando al de seur", etc etc. Super útiles para el propósito del hilo.
Deberían abrir dos hilos, uno para tiendas físicas y otro para tiendas online, porque no tienen ningún sentido los comentarios de envíos aquí..