Ya venden The Witcher 3 en...

Pichake escribió:
devilcloud_18 escribió:Aún no los venden en tiendas físicas como mediamark, Carrefour, etc ?

Has venido a preguntar a foropedidosonline [carcajad]

Decenas de paginas hablando de pedidos online, cuando se supone que estos hilos son de utilidad para los que quieren ir a X tienda a comprarlo personalmente porque resulta que lo han adelantado.
En serio, no quiero ser borde, pero es que en todos los grandes lanzamientos se dan las mismas puñeteras situaciones con los pedidos de amazon y demás, y cansa.

¿Qué nos importa a los demás el estado de los pedidos de tiendas online? ¿A caso esa información es de utilidad para algo? Este hilo no trata de eso, señores.

Aquí entra uno a ver si por casualidad se vende cerca de donde vives y nada más que te encuentras lo mismo cada lanzamiento. "Pues yo ya lo tengo enviado" "Pues yo lo reservé hace 3 años y sigue sin procesar" "Pues mi primo está en su casa esperando al de seur", etc etc. Super útiles para el propósito del hilo.

Deberían abrir dos hilos, uno para tiendas físicas y otro para tiendas online, porque no tienen ningún sentido los comentarios de envíos aquí..
amén
cercata escribió:
Sblather escribió:ENVIADO por amazon, UPS!

Asique llegará mañana entre las 16:00-17:00 [beer] [beer]

Hay algo así como "super mega premium" en amazon ? Pq ya ni me acuerdo de cuando me enviaron un juego el dia de salida ...

a mi siempre me han enviado todos los juegos el día de salida. Siempre me lo envían un día antes y me llega el día de lanzamiento.
en la web de GAME ya me aparece la coleccionista como enviada por SEUR, fue una pre-compra, no una reserva.
Changs escribió:Esto lo acaban de poner en el foro de Xbox One.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 3863535616

Fnac dice que en unas horas lo tendremos en nuestras manos... espero que no estén troleando y se refiera en unas 24 horas XD

Se refiere a que quedan 22h para el lanzamiento,seguramente que hoy no se digne nadie a dar el paso de venderlo.
Alguien tiene idea de si al final mediamarkt hace cambiazo? No iba a pillar el juego pero estos ultimos dias me ha subido el hype por las nubes y lo mismo con un cambiazo...

Veo que de momento las tiendas físicas grandes no lo han soltado, a ver si mediamarkt splau se estira =)

Saludos y gracias por la info!
stumpfhauser escribió:en la web de GAME ya me aparece la coleccionista como enviada por SEUR, fue una pre-compra, no una reserva.

A mí también me lo acaban de enviar por Seur, era una reserva, mañana lo tendremos imagino.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con el compañero
Esto es un hilo de "ya venden", y sin querer hacer un debate, sois muchos los que os lo pillais por internet. Deberiamos hacer una prueba con 2 hilos:
Ya venden The Witcher 3 en...
Ya envian The Witcher 3 en...
Y no quiero hacer un debate de esto pero sería lo mejor para todos.
Jona93 escribió:
Valient escribió:Alguien que lo tenga reservado en Fnac le ha cambiado ya el estado del pedido????
Todavia me pone en proceso y no me lo han cobrado...

A mi me aparecía a preparar y me han facilitado hasta los datos para realizar transferencia porque tuve que anular la tarjeta con la que realice la reserva en su momento así que no deberían tardar en cobrároslo y demás, he de decir que la edición de mi reserva es la coleccionista a lo mejor le están dando prioridad a estas :S

Si @EyeOfBeholder básicamente que están empaquetando el envió etc etc, esta tarde yo creo que ya os mandaran los correos con que os lo han enviado y mañana os lo entrega seur de tal hora a tal hora :D

Gracias por la info! Es la primera vez q hago una reserva online a fnac, jejeje
Axos escribió:Alguien tiene idea de si al final mediamarkt hace cambiazo? No iba a pillar el juego pero estos ultimos dias me ha subido el hype por las nubes y lo mismo con un cambiazo...

Veo que de momento las tiendas físicas grandes no lo han soltado, a ver si mediamarkt splau se estira =)

Si que lo hacian reservandolo, al ser mañana el dia oficial de salida no se si estaras a tiempo. Te tendrias que acercar fisicamente a la tienda porque online ya no dejan reservar.
LordLocust escribió:
Pichake escribió:
devilcloud_18 escribió:Aún no los venden en tiendas físicas como mediamark, Carrefour, etc ?

Decenas de paginas hablando de pedidos online, cuando se supone que estos hilos son de utilidad para los que quieren ir a X tienda a comprarlo personalmente porque resulta que lo han adelantado.
En serio, no quiero ser borde, pero es que en todos los grandes lanzamientos se dan las mismas puñeteras situaciones con los pedidos de amazon y demás, y cansa.

¿Qué nos importa a los demás el estado de los pedidos de tiendas online? ¿A caso esa información es de utilidad para algo? Este hilo no trata de eso, señores.

Aquí entra uno a ver si por casualidad se vende cerca de donde vives y nada más que te encuentras lo mismo cada lanzamiento. "Pues yo ya lo tengo enviado" "Pues yo lo reservé hace 3 años y sigue sin procesar" "Pues mi primo está en su casa esperando al de seur", etc etc. Super útiles para el propósito del hilo.

Deberían abrir dos hilos, uno para tiendas físicas y otro para tiendas online, porque no tienen ningún sentido los comentarios de envíos aquí..

+1 [beer]

+2, es que algunos parecen nuevos en esto. Cuando lo leo sufro un dejavú increible, se repite, se repite, y se vuele a repetir, cansa y mucho!!!! Para el próximo lanzamiento de sony pasará lo mismo, casi merece la pena poner en la página principal un copia-pega de este juego o de cualquier otro anterior y ya está. En fin...... ¬_¬
EyeOfBeholder escribió:
Jona93 escribió:
Valient escribió:Alguien que lo tenga reservado en Fnac le ha cambiado ya el estado del pedido????
Todavia me pone en proceso y no me lo han cobrado...

A mi me aparecía a preparar y me han facilitado hasta los datos para realizar transferencia porque tuve que anular la tarjeta con la que realice la reserva en su momento así que no deberían tardar en cobrároslo y demás, he de decir que la edición de mi reserva es la coleccionista a lo mejor le están dando prioridad a estas :S

Si @EyeOfBeholder básicamente que están empaquetando el envió etc etc, esta tarde yo creo que ya os mandaran los correos con que os lo han enviado y mañana os lo entrega seur de tal hora a tal hora :D

Gracias por la info! Es la primera vez q hago una reserva online a fnac, jejeje

Denada jeje para eso estamos yo es que suelo pillar siempre ahí por el descuento de la reserva y el mismo día que lo ponen a preparar te hacen el envió y sobre las 8 o 9 de la tarde suelen mandarte un sms de que te lo entrega seur al día siguiente y por la mañana de ese día otro con la franja horaria del reparto :D
rincon del ocio de hospitalet ya lo tiene, corred insensatos
John_Matrix escribió:
stumpfhauser escribió:en la web de GAME ya me aparece la coleccionista como enviada por SEUR, fue una pre-compra, no una reserva.

A mí también me lo acaban de enviar por Seur, era una reserva, mañana lo tendremos imagino.

Un saludo

Pues a mí nada de nada. En fin, espero que para mañana esté.
Ya el cambiazo imposible. Ni en tienda fisica vaya.
¿Dónde está el juego más barato en físico? Se me ha pasado el cambiazo de MM [mamaaaaa]
Darmody escribió:¿Dónde está el juego más barato en físico? Se me ha pasado el cambiazo de MM [mamaaaaa]

Pero el cambiazo se puede hacer sin reserva no?
recibido de xtralife con poster y camiseta....
el poster es enorme....

y enviado por game.es la coleccionista
mcalfaro escribió:
Darmody escribió:¿Dónde está el juego más barato en físico? Se me ha pasado el cambiazo de MM [mamaaaaa]

No, el cambiazo ya con los ultimos lanzamientos solo se puede hacer con reserva
mcalfaro escribió:

No, desde septiembre del año pasado (Con el lanzamiento de Destiny) se hizo obligatorio reservar para participar en el Cambiazo.
Entonces ya el cambiazo tampoco es posible aunque vayas físicamente? pensaba acercarme después de comer, gracias por la información.
El cambiazo lleva agotado dias...hay que estar más atentos.
Es la mejor oferta de calle.
Compras en cex un juego de 0.50centimos. Y pam.
Ragnarok81 escribió:
Axos escribió:Alguien tiene idea de si al final mediamarkt hace cambiazo? No iba a pillar el juego pero estos ultimos dias me ha subido el hype por las nubes y lo mismo con un cambiazo...

Si que lo hacian reservandolo, al ser mañana el dia oficial de salida no se si estaras a tiempo. Te tendrias que acercar fisicamente a la tienda porque online ya no dejan reservar.

Online me sale que si que puedo reservarlo, pero ya lo hice una vez con el watch dogs y luego me hicieron esperar varios dias porque los juegos de la web vienen a parte de los que tienen allí en stock.

En todo caso, creo que me esperaré al final.
Edición coleccionista disponible de nuevo en amazon!
oshawott escribió:El cambiazo lleva agotado dias...hay que estar más atentos.

No pensaba comprarlo hasta ahora.
Darmody escribió:

No pensaba comprarlo hasta ahora.

Muy mal tambien! xDDD
Es bestgame 2015 de calle.
Los de amazon con la promo del comic, ¿os están enviando el juego con el comic? ¿o solo el juego?

Dudo mucho que algo como el cambiazo se "agote", la oferta sigue vigente en cualquier MM

Lo de atentos lo dices por mi? si fuí yo quien puso en enlace de la web de MM comentando que estaba agotada la edición de ps4. Lo que pasa es que un forero me contradijo ( creo que el sábado ) comentando que si ibas físicamente a la tienda sí te hacían la reserva.
Prypiat escribió:

Dudo mucho que algo como el cambiazo se "agote", la oferta sigue vigente en cualquier MM

Va por unidades...si quereis hacer un viaje en balde..ir...
A lo mejor va por Comunidades....nose..pero agotados en ps4 estaban...dicho por mucha gente que fue.
Mail de envío confirmado por Amazon,mañana en casa(si Seur no la lía eoe).
oshawott escribió:
Prypiat escribió:

A lo mejor va por Comunidades....nose..pero agotados en ps4 estaban...dicho por mucha gente que fue.

Creo que ahora mismo se puede hacer por la pagina web del MM y recogerlo en tienda.
oshawott escribió:
Prypiat escribió:

Siempre depende del centro,yo si no la tuviese reservada ya ahi,iria de todos modos,siempre hay anulaciones,gente que lo pilla antes mas caro por el ansia,etc etc etc.Vamos señor@s que esta tarde puede caerrrrrrrrrr [babas] [babas]
Prypiat escribió:
Creo que ahora mismo se puede hacer por la pagina web del MM y recogerlo en tienda.

Mira, no se puede: ( sólo versión PC y Xbox one )

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo
@Prypiat Ahora mismo se puede hacer de la version PC o Xbox One vía web, la versión PS4 se llegó al limite.
Pichake escribió:

Nada mas que añadir. Totalmente de acuerdo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por Vigo alguien sabe algo?
Para lo que estabais diciendo que Game no lo vendia hoy,pues acabo de llamar ha mi Game y me han dicho que lo estan preparando y dentro de poco lo podran ha la venta.
richardsonps3 escribió:Para lo que estabais diciendo que Game no lo vendia hoy,pues acabo de llamar ha mi Game y me han dicho que lo estan preparando y dentro de poco lo podran ha la venta.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6989678592
Yo fui el sábado al mediamarkt ya que quería haber cambiazo de la versión ps4 y no me han puesto problemas, eso sí, me dijo la chica que llega a ser hoy y no le quedan cambiazos. Al menos, se portó y me lo reservo. Espero que hoy lo suelten, la dependienta me comento que probablemente hoy a ultima hora les dejarían venderlo
El poster que daban en game por reservarlo es el mismo que dan en xtralife¿?
richardsonps3 escribió:Para lo que estabais diciendo que Game no lo vendia hoy,pues acabo de llamar ha mi Game y me han dicho que lo estan preparando y dentro de poco lo podran ha la venta.

Espera sentado pues.
Te han trolleado agusto. Dentro de poco...es mañana. Poco.
Como los de Fnac, que dicen que quedan horas...claro, 24h para ser más exactos...
ISamu11 escribió:

Twitter puede decir misa, es lo que me han dicho ellos ,asi que pronto sonara el movil.
ark83 escribió:
Pichake escribió:

Nada mas que añadir. Totalmente de acuerdo.

Es que joder, estos hilos han perdido toda su utilidad. Creo que habría que comentarlo a la moderación para futuros lanzamientos para que se abran dos hilos diferentes, porque esto es insostenible.

Debería hacerse como en: Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS - Comentarios=Baneo temporal., un hilo para cada cosa.
Chavales una cosa, a nadie le importan los envios de seur amazon, etc. No es por ser borde pero un pin para vosotros.
Si esta en proceso de envio hoy no sale asumid.
Fnac el dia de salida buena suerte. Un par de dias despues con suerte

Ahora alguien que sepa donde venden en TIENDA FISICA? Preferiblemente en Madrid?
richardsonps3 escribió:
ISamu11 escribió:

Twitter puede decir misa, es lo que me han dicho ellos ,asi que pronto sonara el movil.

Como les toque ponerlo hoy a la venta,se habran hecho un auto-owned del copon bendito [+risas]
richardsonps3 escribió:
ISamu11 escribió:

Yo lo tengo en GAME reservado tambien no creas que lo hago por joder.Acabo de llamar yo y me han dicho que seguramente que no se adelante.Cruza los dedos pero ya te digo que los milagros no existen.
En Alicante, los de GAMESHOP lo han vendido ya, una copia les había llegado dicen, menudos palurdos joder, que solo habian pedido una por si acaso, pero estos de que van? El lanzamiento mas importante del año casi y piden una copia a central. En fin para un juego que iban a vender hoy bien y teniendo los precios que tienen que no venden ni de casualidad... [buuuaaaa]
Pasa en todos eh, vete a la sección de ya se vende en Xbox y están igual. Amazon, Xtralife... Se debería abrir un "Ya se vende" y un "Ya se envía de".
Pues yo acabo de llamar a Game que trabaja allí una amiga mía y me dijo que de momento todavía no pueden.
No sabes si les dejaran en 2 horas o hasta mañana nada, pero de momento NO.
1837 respuestas