Ya venden The Witcher 3 en...

junky000 escribió:Estamos aqui que damos media vida por tenerlo 24 horas antes, y después de ver el downgrade que le han metido al juego, que es brutal, pero BRUTAL, y que todavía el sector está esperando una respuesta al respecto y ellos a su bola....generación tras generación la cosa no deja de ir a peor,lanzamientos que no se cumplen,DLC que son de vergüenza, downgrade que parecen otro juego....

Creo que esta es una de las principales comunidades de usuarios de este sector, y también creo que desde aquí y otros sitios se debería empezar a reclamar lo que espero que en el futuro sean nuestros derechos en este sector.

Un saludo a todos.

Venga troll vete a tu cueva... Siempre cada juego que sale que si downgrade y mierdas de esas.. Que no hay downgrade y ni rascadas de frame, y el día de salida parche.. En fin que pena da esta gente
Chavales, tengo una duda, al hacer la reserva por la web de Mediamarkt te cobran el juego? Es que no me fio de poner la tarjeta de crédito y no me quiero quedar sin cambiazo XD
junky000 escribió:Estamos aqui que damos media vida por tenerlo 24 horas antes, y después de ver el downgrade que le han metido al juego, que es brutal, pero BRUTAL, y que todavía el sector está esperando una respuesta al respecto y ellos a su bola....generación tras generación la cosa no deja de ir a peor,lanzamientos que no se cumplen,DLC que son de vergüenza, downgrade que parecen otro juego....

Creo que esta es una de las principales comunidades de usuarios de este sector, y también creo que desde aquí y otros sitios se debería empezar a reclamar lo que espero que en el futuro sean nuestros derechos en este sector.

Un saludo a todos.

Y yo creo que hay gente con downgrade mental y nadie dice nada, aquí venimos ha comentar "dónde venden ya..." si no entiendes ese concepto te sugiero que vuelvas a tu cueva, no sea que te caiga un ban.

Por otro lado, también deja que te diga a favor de esta comunidad, (o por lo menos un 90%) que:

Imagen

Imagen

Imagen
Sulei escribió:
Plage escribió:Fnac.es sigue sin cobrarlo, madre mía esta gente se lo toma con una pachorra que no es ni normal, un juego que tiene que salir el día 19 y que aún ni lo hayan cobrado

Estoy igual que tú socio, esperándolo por parte de fnac, sigue en proceso, si cambia te aviso XD

Yo estoy igual, reserve la edición coleccionista hace un porrón de tiempo y sigue en el mismo estado que el día que la reserve, en Proceso y sin poner la fecha de expedición prevista. A ver que pasa mañana.
aRTyMaNYa escribió:Por mi experiencia en fnac (Salvo edicion exclusiva de alguna tienda, ya solo les compro a ellos o amazon por sus precios) os puedo decir que:
- o cobran y envian el dia del lanzamiento para recibirlo al dia siguiente.
- o lo hacen el dia anterior para recibirlo el dia del lanzamiento.
Lo que si es una mierda es si tienes que ir a recogerlo a la tienda que ya se te va a 3 o 4 dias del lanzamiento. Vamos que te sale mejor ir a la tienda sin reservarlo y cogerlo XD

Es curioso la campaña de acoso que hacen a la hora de las reservas, sobre todo en GAME, insistiendo e insistiendo, para finalmente despedirse con un, seguro? mira que incluye poster (camiseta, beta o lo que toque), y al final salvo que sea una edición coleccionista....no le veo el sentido.

Amén compañero xD
Buenas chavales, al reservar por web en mediamarkt te cobran el juego completo? Es que no me fio de poner la tarjeta de crédito XD
A ver si hoy tenemos noticias de que alguien lo suelta en madrid
aRTyMaNYa escribió:Por mi experiencia en fnac (Salvo edicion exclusiva de alguna tienda, ya solo les compro a ellos o amazon por sus precios) os puedo decir que:
Lo que si es una mierda es si tienes que ir a recogerlo a la tienda que ya se te va a 3 o 4 dias del lanzamiento. Vamos que te sale mejor ir a la tienda sin reservarlo y cogerlo XD

No si eso ya lo se xD, pero hay veces que me lo han cobrado dos o tres días antes y lo han enviado dos días antes del lanzamiento con lo que el día de antes del lanzamiento ya lo tenia en casa, pero con este no, vamos que perfectamente lo podían haber enviado el viernes para que llegara el lunes

Eso me deja mas tranquilo, gracias.
La verdad es que fnac tiene buenos precios, por esos e la pille a ellos, 127,5 la especial con envio incluido. _Creo que amazon se los supero un poco en precio pero aun asi es muy buen precio, lejos de lo que pone game y xtralife
el que no vea el Downgrade está bastante ciego, porque lo hay, según los desarrolladores para que funcionara de manera estable en las consolas de nueva generación... No hay que decir, que en la versión de PS4 tenemos parche de Día UNO, ya que había ciertos errores y falta de estabilidad que han solucionado antes de salida, eso les honra...

Después, y viendo la euforia de la salida, si la salida del juego es el 19, tranquilos que ya tendréis días para jugar, os habéis tirado mas de 2 años sin el, podéis vivir sin jugar a the witcher este fin de semana, yo por ejemplo, lo tengo reservado en Amazon, estoy con unas ganas locas de que llegue el 19, pero no entiendo el tener que recorrerse una comunidad entera buscándolo, ni que fuera el santo grial xD.. y mas constándome casi 20€ mas, sin incluir gasolina y tiempo de buscarlo.

así que, tranquilos por la euforia, no por no jugarlo el primero de vuestros amigos, no vais a dejar de ser los mas guays, ni os van a repudiar, ni nada de eso..

por lo que haya paz y calma, que ninguno de nosotros nos quedaremos sin Juegos y lo disfrutaremos a mil, durante varios meses...

[bye]
Juan_Garcia escribió:

Hay que especificar que el retraso es en Latinoamérica

y creo que es porque allí sale doblado.

al menos es lo que tengo entendido.

[bye]

Playstation Store sigue con 19. Me da a mi que esto lo publico The Onion! Jajajaja!
RykX escribió:el que no vea el Downgrade está bastante ciego, porque lo hay, según los desarrolladores para que funcionara de manera estable en las consolas de nueva generación... No hay que decir, que en la versión de PS4 tenemos parche de Día UNO, ya que había ciertos errores y falta de estabilidad que han solucionado antes de salida, eso les honra...

Después, y viendo la euforia de la salida, si la salida del juego es el 19, tranquilos que ya tendréis días para jugar, os habéis tirado mas de 2 años sin el, podéis vivir sin jugar a the witcher este fin de semana, yo por ejemplo, lo tengo reservado en Amazon, estoy con unas ganas locas de que llegue el 19, pero no entiendo el tener que recorrerse una comunidad entera buscándolo, ni que fuera el santo grial xD.. y mas constándome casi 20€ mas, sin incluir gasolina y tiempo de buscarlo.

así que, tranquilos por la euforia, no por no jugarlo el primero de vuestros amigos, no vais a dejar de ser los mas guays, ni os van a repudiar, ni nada de eso..

por lo que haya paz y calma, que ninguno de nosotros nos quedaremos sin Juegos y lo disfrutaremos a mil, durante varios meses...

[bye]

Deja que te diga a favor de esta comunidad, (o por lo menos un 90%) que:

Imagen

Imagen

Imagen
LORD JASER escribió:Buenas chavales, al reservar por web en mediamarkt te cobran el juego completo? Es que no me fio de poner la tarjeta de crédito XD

Ya no se puede reservar. Sólo quedan reservas para la versión PC y Xbox one.
A los que lo tenéis en amazon reservado, ¿os sigue saliendo reservado?
fefiho escribió:A los que lo tenéis en amazon reservado, ¿os sigue saliendo reservado?

Sí. "Hemos recibido tu pedido y blablabla" ni preparando el envío ni mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jsk77 escribió:
fefiho escribió:A los que lo tenéis en amazon reservado, ¿os sigue saliendo reservado?

Sí. "Hemos recibido tu pedido y blablabla" ni preparando el envío ni mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo también lo reservé en Amazon (e 9 de febrero de este año) y también sigue igual en pedido recibido, esperemos que mañana cambie el estado porque sino... [+furioso] [+furioso] ratataaaa . XD

Un saludo!
Jsk77 escribió:

Como dije en paginas anteriores, todo es por culpa del nuevo envío a 1 día de Amazon jajaja. Si no lo hubiesen puesto, nos hubieran mandado el juego el jueves y hubiese llegado el viernes o lunes. (porque el viernes era festivo y enviaban 2 días antes). Con este método lo cobrarán el lunes por la mañana temprano y lo tendremos pues el martes por la tarde (por eso ahora te pone que llegará antes de las 21:00, en vez de antes de las 18:00)

Pero bueno, nuestra viciada va a ser más intensa solo por las ganas de jugarlo que acumulamos.
bbbbio escribió:
LORD JASER escribió:Buenas chavales, al reservar por web en mediamarkt te cobran el juego completo? Es que no me fio de poner la tarjeta de crédito XD

Puedes reservarlo en tienda pagando 1€.

No, están preparando el envió. Mañana en casa seguramente.

A mi esta mañana ya me han cobrado la coleccionista y sale como "Preparando envio". Estareis al caer el resto.
Jsk77 escribió:

Exactamente igual. Y no me cabrearía ni nada, porque bueno, la fecha de lanzamiento es el 19 y patatín patatán, pero hay gente que lo he reservado más tarde que yo y ya lo tiene en casita, y tengo Premium, así que...
Jsk77 escribió:Sí. "Hemos recibido tu pedido y blablabla" ni preparando el envío ni mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pfff, entonces hasta el martes nada
En la ficha del producto en amazon sale:

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 2 hrs...

Normalmente cuando pone eso es que lo envían el domingo, a ver si hay suerte y el lunes ya lo tenemos todos [carcajad]
Pues a mi me pone ahora mismo en Amazon:

"¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Cómpralo en los próximos 30 hrs y 55 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido."

Supongo que mañana enviarán...

Saludos
Y Twitch INUNDADO de gameplays...
Yo hasta el miércoles nada, pero bueno no tengo prisa :)
kankoka escribió:Pues a mi me pone ahora mismo en Amazon:

"¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Cómpralo en los próximos 30 hrs y 55 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido."

Saludos

¿Donde os sale eso?
Neo5 escribió:
Jsk77 escribió:

Yo también lo reservé en Amazon (e 9 de febrero de este año) y también sigue igual en pedido recibido, esperemos que mañana cambie el estado porque sino... [+furioso] [+furioso] ratataaaa . XD

Un saludo!

Quedaros tranquilo, siempre es lo mismo, mañana saldrá, para tenerlo el martes
Me lo enviaron el viernes en Xtralife,y el estado sigue igual que el viernes,os lo pongo:

15/05/15 17:34 ENVIO GRABADO CENTRAL
15/05/15 18:12 EN ARRASTRE BARCELONA

Enviado por Chrono Express,y no cambia el estado.Alguien que me ilumine?.Supongo que ya mas tarde pondre en transito no se [mamaaaaa]
bbbbio escribió:

Pero puedo ir a mediamarkt y hacer el cambiazo no? Muchas gracias :)
A mi me lo enviaron el viernes por Xtralife,y el estado sigue igual:

¿Cuando se supone que me cambia el estado por lo menos a en transito?por que dos dis asi no lo veo muy normal,decir que me lo envian Chrono Express.
yo lo reserve el 22 de abril y aun me sale pendiente de envio.,yo seguro que mañana no no recibo :(
Preparando envió, cobrado el juego y una 1h en lo que habéis dicho. ¿Lo recibiría mañana? :(
alucard467 escribió:A mi me lo enviaron el viernes por Xtralife,y el estado sigue igual:

¿Cuando se supone que me cambia el estado por lo menos a en transito?por que dos dis asi no lo veo muy normal,decir que me lo envian Chrono Express.

Mañana a las 8 am lo tienes ya en circulacion, ya veras no te preocupes
Los que tenéis reservada la coleccionista... QUe os parece el bajón de lA figura??? Os la comprareis igual??
Ennossuke escribió:Deja que te diga a favor de esta comunidad, (o por lo menos un 90%) que:

Imagen

Imagen

Imagen

Así que te autodeclaras el vocal de la comunidad, pues déjame que te diga a ti una cosilla que parece que no te lo han dicho.

Imagen
Imagen

Y por cierto, por si no te has dado cuenta... Tu opinión....
Imagen

[bye]
Shealtspy escribió:Preparando envió, cobrado el juego y una 1h en lo que habéis dicho. ¿Lo recibiría mañana? :(

Se puede hacer el cambiazo sin reserva?
alexsoy10 escribió:
Shealtspy escribió:Preparando envió, cobrado el juego y una 1h en lo que habéis dicho. ¿Lo recibiría mañana? :(

En teoría si, pero ves pronto, porque en pocas horas/minutos se les acaba el cupo de cambiazos.

[bye]
cR- escribió:
alucard467 escribió:A mi me lo enviaron el viernes por Xtralife,y el estado sigue igual:

Mañana a las 8 am lo tienes ya en circulacion, ya veras no te preocupes

Muchas gracias compañero.A esperar que me lo entregen que remedio xd.

saludos

Yo lo tengo igual , lo unico que el mio es de x1, no te preocupes en arrastre significa que esta en el camion con el destino al que vaya, mañana ya te pondra como a mi en reparto(casi seguro en un 90%) si que estate tranquilo es normal.

Saludos
A mi me sale esto... Por lo que no lo espero hasta el martes.

Imagen

Un saludo.
kron197 escribió:

Yo lo tengo igual , lo unico que el mio es de x1, no te preocupes en arrastre significa que esta en el camion con el destino al que vaya, mañana ya te pondra como a mi en reparto(casi seguro en un 90%) si que estate tranquilo es normal.

Saludos

Gracias amigo,ya me dejas mas tranquilo [beer] .

saludos
fefiho escribió:
kankoka escribió:Pues a mi me pone ahora mismo en Amazon:

Saludos

¿Donde os sale eso?

Aquí: http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... 00KRGA76O/

A mi me sale ahora mismo:
¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 53 mins y elige Envío 2 a 3 días al completar tu pedido
Yo me pasé ayer por Carrefour de Barakaldo/Sestao y por Media Mark Barakaldo y nada.

Eso si, aproveche para reservar cambiazo en MM. Es la primera vez q reservo un cambiazo. Esta gente como funciona? Me envían un email o sms para ir a recogerlo cuando lo tengan?
RykX escribió:
alexsoy10 escribió:

En teoría si, pero ves pronto, porque en pocas horas/minutos se les acaba el cupo de cambiazos.

[bye]

No entiendo la cita, yo hablo de Amazon, no de MM.
1837 respuestas