el que no vea el Downgrade está bastante ciego, porque lo hay, según los desarrolladores para que funcionara de manera estable en las consolas de nueva generación... No hay que decir, que en la versión de PS4 tenemos parche de Día UNO, ya que había ciertos errores y falta de estabilidad que han solucionado antes de salida, eso les honra...
Después, y viendo la euforia de la salida, si la salida del juego es el 19, tranquilos que ya tendréis días para jugar, os habéis tirado mas de 2 años sin el, podéis vivir sin jugar a the witcher este fin de semana, yo por ejemplo, lo tengo reservado en Amazon, estoy con unas ganas locas de que llegue el 19, pero no entiendo el tener que recorrerse una comunidad entera buscándolo, ni que fuera el santo grial xD.. y mas constándome casi 20€ mas, sin incluir gasolina y tiempo de buscarlo.
así que, tranquilos por la euforia, no por no jugarlo el primero de vuestros amigos, no vais a dejar de ser los mas guays, ni os van a repudiar, ni nada de eso..
por lo que haya paz y calma, que ninguno de nosotros nos quedaremos sin Juegos y lo disfrutaremos a mil, durante varios meses...