Ya venden The Witcher 3 en...

Montaron escribió:El juego lo tienen ya en los MM pero no lo sueltan.

Venga, hasta luego.

No en todos.
MiyazakiWeed escribió:
fnunezj escribió:Los que esteis por el Aljarafe(Sevilla) buscando,intentad el Hipercor. Allí compré el último COD un sábado (y salia también un martes creo).

Apuntado, me pasaré sobre las cinco y media - seis y ya reportaré por aquí

Esperando resultados de tu búsqueda.
abarth escribió:
Lucky-01 escribió:Venga animo que ya no nos queda nada para tener el juego, yo lo estoy disfrutando mucho lo compre ayer en.

Pixel Point en baricentro de barbara del valles.

¿Cuanto te costó? Gracias.

60€
junky000 escribió:Algo por Murcia?

Yo hacia las 14h hice una ronda por todas las tiendas que se me ocurrieron, Carrefour, MM, ECI, GAME, Eroski ... y nada.

No es que no lo vendieran, es que no he visto ni uno expuesto, ni de la version Ps4 ni X1 que es la que buscaba.
A ver gente,tengo a un "colega" en un Carrefour de Madrid.Me ha dicho que si lo ponen a lo largo de la tarde me avisa.Asique hasta entonces nada.Yo he llegado con el ticket del otro Carrefour y me ha dicho el jefe de mi colega que no me lo dan,literalmente, "Me dan igual las otras tiendas,lo tengo detro pero no puedo dartelo por si nos multan".Toca esperar gente.Suerte y saludos
Aquí hay mucho iluminado que se cree que los dependientes no os lo venden por joder... Hoy en día está todo informatizado y si desde arriba no dan luz verde nada pueden hacer.
Kamikaze30 escribió:
junky000 escribió:Algo por Murcia?

Yo hacia las 14h hice una ronda por todas las tiendas que se me ocurrieron, Carrefour, MM, ECI, GAME, Eroski ... y nada.

No es que no lo vendieran, es que no he visto ni uno expuesto, ni de la version Ps4 ni X1 que es la que buscaba.

Graias compañero, lo mismo que esta mañana por los centros comerciales.....con este solecito mejor me ahorro la vuelta xD
Lucky-01 escribió:
abarth escribió:
Lucky-01 escribió:Venga animo que ya no nos queda nada para tener el juego, yo lo estoy disfrutando mucho lo compre ayer en.

Pixel Point en baricentro de barbara del valles.

¿Cuanto te costó? Gracias.

60€

Casualmente estaba en el baricentro y he ido al pixel point...
Hasta el lunes nada. Han vendido algunos pero de ps4 hasta el lunes nada de nada...
Por mucho que en un MM tengan ya el juego en el almacén, hasta que no lo den de alta en el sistema informático no pueden venderlo, básicamente porque es como si el juego no pudiese ser pasado por caja por no tener asociado un numero de articulo interno. Si por la simple razon de tener ya el juego en la tienda se pudiese vender yo como trabajador de MM estaria jugandolo ya.

Lo que ya os adelanto es que hoy no os lo van a soltar en ningun MM porque solo puede adelantarse un juego previo correo de la central al gerente de cada MM.....y los sábados no hay nadie en la central...

Respecto a Carrefou y Eroski, como lo diría sin animo de ofender, la mayoria de ellos tienen una sección de videojuegos tan sumamente ridícula que cada uno va a su bola....en el eroski de mi ciudad sin exagerar hay menos de 8 juegos de xbox one y menos de 15 de ps4.
En el Carrefour de San fernando de henares los tienen, pero hasta el martes nada de nada
JoyMustang93 escribió:En Amazon imposible que hoy cambie el estado del pedido, ¿verdad? Sigue en Reservado y tengo que hacer cosas este finde así que no me voy a lanzar a comprarlo a ninguna parte, pero estaría guay que llegase el lunes en vez de el martes a casita XD

Me cito por si acaso
¿Es normal que aún me salga reservada y ni hayan cobrado el juego en Amazon? ...
Shealtspy escribió:¿Es normal que aún me salga reservada y ni hayan cobrado el juego en Amazon? ...

Yo estoy exactamente igual que tú con Amazon.

A mi me dijeron que me lo iban a enviar mañana (domingo) que no me preocupara.

Un saludo.
adrian1992 escribió:
Shealtspy escribió:¿Es normal que aún me salga reservada y ni hayan cobrado el juego en Amazon? ...

Un saludo.

Ojalá sea igual en mi caso, que estoy igual que vosotros... si lo envían mañana, veis posibilidades de que llegase el lunes siendo Premium ? Vivo en Málaga, eso es lo que me escama un poco, que por muy Premium que sea la lejanía respecto al almacén central pesa xD
Los que lo habéis buscado en Alicante podríais decir en que sitios NO lo tienen? es por ver si yo pateo algún sitio nuevo, pero paso de ir a sitios donde esta confirmado que no lo sueltan :D
El lunes esta aqui, esta mañana me lo ha enviado Video oca!!!
amazon cobra una vez el pedido lo tiene la empresa de transporte

Aun me acuerdo en los tiempos de los juegos de cinta y luego disco de caja grande de PC que ibas a la tienda y los comprabas en cuanto los traían, sin fechas ni polladas de estas.
Te enterabas de los juegos nuevos al verlos directamente en la estantería, por los colegas o por las revistas.
Para la gente de GRANADA, yo lo acabo de ver en el hipercor de Arabial, kedaban unos 5, a 70 €
JoyMustang93 escribió:
adrian1992 escribió:

Un saludo.

Ojalá sea igual en mi caso, que estoy igual que vosotros... si lo envían mañana, veis posibilidades de que llegase el lunes siendo Premium ? Vivo en Málaga, eso es lo que me escama un poco, que por muy Premium que sea la lejanía respecto al almacén central pesa xD

yo estoy igual de malaga tambien y con amazon mas de una vez me ha llegado al dia siguiente
Nadie por madrid aun? estoy por ir a ver si el ECI de callao lo tiene si puedo
Con Amazon es una lotería. Bloodborne por ejemplo me llegó dos días antes de la fecha oficial, y este sin embargo me huelo que hasta el martes nada de nada. Imagino que algunos envíos siempre salen antes para que no se les acumulen todos el mismo día.

Yo de todos modos no tengo pegas en este aspecto, los que lo tengan antes me alegro por ellos. Mientras no lo entreguen más tarde del día de lanzamiento... (hasta ahora nunca me ha pasado)
Zona de Valencia, voy a probar en ir al Alcampo de Bonaire para ver si está. Si es asi, informo por aquí.
Acaban de soltarlo en Madrid,en gold price,corred insensatos!!!
en ECI de parquesur me han dicho lo que en todos lados, que lo tienen pero que hasta el 19 nada... no entiendo como algunos lo venden y otros no, en fin toca esperar hasta al martes. cawento
manolo20 escribió:
JoyMustang93 escribió:
adrian1992 escribió:Yo estoy exactamente igual que tú con Amazon.

Un saludo.

yo estoy igual de malaga tambien y con amazon mas de una vez me ha llegado al dia siguiente
.

Si se envía mañana, llegaría el Lunes, pero creetelo ...
En Barcelona Diagonal Mar. Game, Fnac, MM, Alcampo y ToyRUs; nada de nada.
En Glorias. Game y Carrefour, nada de nada.

Me huele que a Lunes si hay suerte o dos piedras.
LordLocust escribió:En Barcelona Diagonal Mar. Game, Fnac, MM, Alcampo y ToyRUs; nada de nada.
En Glorias. Game y Carrefour, nada de nada.

Me huele que a Lunes si hay suerte o dos piedras.

en splau cornellà nada
En amazon.es enviado por mrw hoy haber si hay suerte y llega el lunes
"Gracias a ti por la espera _____ ya lo he revisado, la razón por la cual a otros clientes ya se ha enviado es debido al centro de distribución de dónde ha salido, mas acabo de revisar la información en nuestro sitio web y no te preocupes he logrado confirmar que saldrá del almacén el día lunes 18 de mayo y la entrega será realizada el día 19 de mayo en el transcurso del día y hasta las 21:00 horas.
No salió el 15 de mayo debido a ser feriado no obstante ya hemos coordinado con el proveedor y el centro de distribución para que salga del almacén el 18 de mayo, así lo harán las unidades de otros clientes que no han salido."

Yo no entiendo esta diferencia de trato, pero en fin ...
En Mallorca en Carrefour y Mediamarkt nada.
En Madrid nada de nada aún no?
(mensaje borrado)
En Hipercor Granada tienen unas cuantas day one (pocas). Corred, y el que compre una que pase ticket para presionar a los Game de Granada, a ver si lo sueltan.
Hay que ser muy tonto para creerse ese ticket xD
Compran el witcher y reservan el last of us....ggwp
Jesuita29 escribió:Buenas gente, estoy siguiendo el hilo, aquí no ha llegado la noticia, solo avisar que por lo visto en los Game se ha abierto la veda (al menos en baleares, que es de donde es el ticket), adjunto foto que lo demuestra y que está colgada también en otro foro de 3djuegos, por si alguien quiere ir a pillarlo. Yo voy corriendo para allá que estoy cerca de uno ahora mismo. Un saludo.

http://i58.tinypic.com/358p7xg.png

Imagen
vakala escribió:Compran el witcher y reservan el last of us....ggwp

Sabia que game era lento entregando reservas...pero tanto que aun andan reservando el tlou? [fiu] [fiu]
Por no decir que las reservas de ps4, a excepción del driveclub, valen 3€ desde hace más de un año xD
Pues No se lo divertido que es mentir? como el otro que en el alcampo de almeria estaba el juego jajajaja y no hay ni tarjetas para dinero jajajaja de la store
(mensaje borrado)
Jesuita29 escribió:¿Troll? Pues guay. Yo voy con el ticket a por él a saco. Si ese ticket lo pone alguien con 5000 mensajes igual le hacíais caso. A palabras necias, oidos sordos. Yo lo pongo para quien lo quiera aprovechar ;). Un saludo y sin acritud.

Pues explícnaos lo del last pf us si eres tan amable.
Pepe da Rosa escribió:En Hipercor Granada tienen unas cuantas day one (pocas). Corred, y el que compre una que pase ticket para presionar a los Game de Granada, a ver si lo sueltan.
.

¿Precio?
(mensaje borrado)
Jesuita29 escribió:Os seré sincero. Lo han posteado en otro foro y sí es una broma. El trolleo se debe a echar unas risas de la ansiedad de la peña jajajaja, no me digáis que no mola, no entenderé a esta gente que paga 20 pavos más por jugarlo dos días antes, ¿tan difícil es aguantar el ansia un día o dos? Algunos rozan lo obsesivo lo en serio que se lo toman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilizaos, habéis esperado 2 años por él. Que solo faltan dos días coño no os vaya a dar un patatús.

Te has registrado solo para esto? Que triste.
para los del aljarafe, nada, un carajo.

ni en eci, ni en hipercor, ni en toys r us ni nada del estilo.

en el eci lo tenian pero no lo soltaban, y de hecho se ve que no era el primero porque me ha dicho directamente el hombre "hasta el 19 que es la fecha de lanzamiento del juego, no podemos hacer nada"
MiyazakiWeed escribió:para los del aljarafe, nada, un carajo.

ni en eci, ni en hipercor, ni en toys r us ni nada del estilo.

en el eci lo tenian pero no lo soltaban, y de hecho se ve que no era el primero porque me ha dicho directamente el hombre "hasta el 19 que es la fecha de lanzamiento del juego, no podemos hacer nada"

Y en Huelva y Cádiz barra libre... A mi no me importa esperar unos días, pero que lo estén vendiendo en provincias de tu alrededor y en la tuya no se te queda cara de tonto
Jesuita29 escribió:Os seré sincero. Lo han posteado en otro foro y sí es una broma. El trolleo se debe a echar unas risas de la ansiedad de la peña jajajaja, no me digáis que no mola, no entenderé a esta gente que paga 20 pavos más por jugarlo dos días antes, ¿tan difícil es aguantar el ansia un día o dos? Algunos rozan lo obsesivo lo en serio que se lo toman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilizaos, habéis esperado 2 años por él. Que solo faltan dos días coño no os vaya a dar un patatús.

cada persona hace con su dinero lo que le da la gana, a parte tambien deberias pensar que no todo el mundo lo compra solo por la ansiedad de tenerlo , ya que algunos trabajarn o estudiaran y el fin de semana sera en el unico momento que puedan jugar y si puedes disponer ya del juego pues oye tampoco lo veo una locura.

y lo otro es que no se donde has visto que paguen 20 € mas si el precio mas bajo quitando el cambiazo que he visto son 60 € y he leido gente comprarlo entre 60-70 € tampoco me parece una locura.
1837 respuestas