Ya venden The Witcher 3 en...

yasscola escribió:Los que lo habéis buscado en Alicante podríais decir en que sitios NO lo tienen? es por ver si yo pateo algún sitio nuevo, pero paso de ir a sitios donde esta confirmado que no lo sueltan :D

Carrefour San Juan no está, en los GAMES no está, el corte inglés Alicante no está, en el Gameshop Alicante no está, en la FNAC no está,en el CEX no está, me queda algo?
Gente una pregunta.
Yo puedo comprar el juego en una tienda por 70 euros jugarlo hasta el martes y ese día cuando me llegue el de Amazon llevarlo a la tienda donde lo compré y pedir reembolso?
(mensaje borrado)
Tommy_Vercetti escribió:
yasscola escribió:Los que lo habéis buscado en Alicante podríais decir en que sitios NO lo tienen? es por ver si yo pateo algún sitio nuevo, pero paso de ir a sitios donde esta confirmado que no lo sueltan :D

Carrefour San Juan no está, en los GAMES no está, el corte inglés Alicante no está, en el Gameshop Alicante no está, en la FNAC no está,en el CEX no está, me queda algo?

Del alcampo y del carrefour de puerta Alicante sabes algo?
Jesuita29 escribió:
¿Que no son ansias? Puede que no todos, pero alguno sí, si no díselo al chico del subforo de One que ha visto mi ticket, lo mismo anula la reserva todavía y va pillarlo al game XD

Algunos os tomáis las cosas demasiado en serio xD.

No se como no estas baneado aun
Consegui el juego el jueves y ya esta vendido...

...porque me han dado 70 euros y me valio 58 y me voy a quedar con la edicion coleccionista

:p :p
Jesuita29 escribió:
kastelen escribió:
Jesuita29 escribió:Os seré sincero. Lo han posteado en otro foro y sí es una broma. El trolleo se debe a echar unas risas de la ansiedad de la peña jajajaja, no me digáis que no mola, no entenderé a esta gente que paga 20 pavos más por jugarlo dos días antes, ¿tan difícil es aguantar el ansia un día o dos? Algunos rozan lo obsesivo lo en serio que se lo toman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilizaos, habéis esperado 2 años por él. Que solo faltan dos días coño no os vaya a dar un patatús.

cada persona hace con su dinero lo que le da la gana, a parte tambien deberias pensar que no todo el mundo lo compra solo por la ansiedad de tenerlo , ya que algunos trabajarn o estudiaran y el fin de semana sera en el unico momento que puedan jugar y si puedes disponer ya del juego pues oye tampoco lo veo una locura.

y lo otro es que no se donde has visto que paguen 20 € mas si el precio mas bajo quitando el cambiazo que he visto son 60 € y he leido gente comprarlo entre 60-70 € tampoco me parece una locura.

¿Que no son ansias? Puede que no todos, pero alguno sí, si no díselo al chico del subforo de One que ha visto mi ticket, lo mismo anula la reserva todavía y va pillarlo al game XD

Algunos os tomáis las cosas demasiado en serio xD.

Que vida mas patetica debes tener......desde luego edad mental muy muy baja.
davilopez10 escribió:Gente una pregunta.
Yo puedo comprar el juego en una tienda por 70 euros jugarlo hasta el martes y ese día cuando me llegue el de Amazon llevarlo a la tienda donde lo compré y pedir reembolso?

Siempre que este sin desprecintar, lo puedes devolver...
(mensaje borrado)
Jesuita29 escribió:O vosotros muy alta. Joder macho como os ponéis por una broma. ¿Ya hay que expulsar a alguien? No sabía que esto era un foro de serios. En meri o FC la gente es más cachonda. Que comunidad más rancia.

Pero te has registrado solo para hacer la broma?
Si es un si, ya entiendo tu asombro porque alguien pague 10€ para aprovechar el finde
Jesuita29 escribió:O vosotros muy alta. Joder macho como os ponéis por una broma. ¿Ya hay que expulsar a alguien? En meri o FC la gente es más cachonda. Que comunidad más amargada
Tu mismo tienes la respuesta, ya sabes lo que tienes que hacer
Jesuita29 escribió:O vosotros muy alta. Joder macho como os ponéis por una broma. ¿Ya hay que expulsar a alguien? En meri o FC la gente es más cachonda. Que comunidad más amargada

Es que tu "broma" no hace ni puta gracia campeón,cuando puedes originar hacer perder el tiempo a alguna persona.
davilopez10 escribió:Gente una pregunta.

si es el mismo formato de caja sin ningun problema, mientras no desprecintes el de amazon.
Dices que te lo han regalado tambien por otro lado y claro, que tienes que devolver uno y listo.
Con ticket y juego cerrado no problem.
yasscola escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Del alcampo y del carrefour de puerta Alicante sabes algo?

No, si vas y ves algo avísame. Son los dos sitios donde he pasado de ir directamente. Ya estaba muy de mala ostia...

Al de la broma, menuda gracia tío, me parto el ojete, es una broma NUNCA VISTA, tienes 8 años? [tomaaa]
Cada semana sale un juego y sale algún retard haciendo la misma "broma". Es original que te cagas! Cómo se te ha ocurrido? Buff.
Si os sirve, por la zona de benidorm nada de nada. Vengo de compras y no lo tenian aun.
Gente de Valencia? algo?...
Queda 1 hora...y nada...
Ya mañana será casi imposible, pese a que Mediamarkt y Fnac abren...
senabre escribió:Si os sirve, por la zona de benidorm nada de nada. Vengo de compras y no lo tenian aun.

Stargames benidorm era la última esperanza, si no lo venden ahí nada..xD
Este medio día he estado en el MM splau comprandome el Project Cars y el chico detrás suyo tenia como unos 40-50 The Witcher apilados.
Confirmo lo de HIPERCOR GRANADA. A 69,90 ambas versiones y hay varias copias. No pienso comprarlo porque por Amazon son 15 menos, pero el que quiera, que corra.
En madrid la zona callao nada. ECI Fnac game ni una copia a la vista. El gold nose que creo que ya ni existe... asi que huele a broma troll, gracias por hacerme perder el tiempo.... }:/

Al de la broma, buscate un hobby o haznos un favor a todos y tirate de cabeza por un pozo. A ti te podra dar igual este finde que el martes, igual porque no haces nada con tu vida y tienes todo el tiempo del mundo, algunos trabajan y/o estudian y este finde les habria venido de lujo que lo soltaran.
Imaginaros mis ganas que el de Game me ha enseñado que tiene ahi mi edicion coleccionista, he visto la caja y no he podido llevarmela...

El lunes por la tarde esperemos que la suelten
Valencia está muerta @oshawott... No hay movimiento en ninguna tienda o comercio... Entre tu y yo creo que no hemos dejado piedra por remover y sin resultado. Y dudo que Fnac o MM lo suelte un domingo. Me da a mi que el lunes tarde, y con suerte.
bauer76 escribió:Valencia está muerta... No hay movimiento en ninguna tienda o comercio... Entre tu y yo creo que no hemos dejado piedra por remover y sin resultado. Y dudo que Fnac o MM lo suelte un domingo. Me da a mi que el lunes tarde, y con suerte.

El lunes por la mañana a las 11.00 lo tienen fijo en un sitio en Valencia.
Ya ha quedado sino lo encontraba hoy o mañana.
Te digo por m.p
Y en Madrid,¿Alguien sabe algo?
ISamu11 escribió:Y en Madrid,¿Alguien sabe algo?

Zona centro callao nada. ECI FNAC GAME sin juego. Me acorde de un saturn por sol cerca de los cines ideal pero es un poco triplaco y las ganas de volver son pocas.
Trasken escribió:

Zona centro callao nada. ECI FNAC GAME sin juego. Me acorde de un saturn por sol cerca de los cines ideal pero es un poco triplaco y las ganas de volver son pocas.

A ver si mañana tenemos suerte,yo solo podré mirar por la mañana :S por la tarde estoy ocupado.
hellknight escribió:
Jesuita29 escribió:Buenas gente, estoy siguiendo el hilo, aquí no ha llegado la noticia, solo avisar que por lo visto en los Game se ha abierto la veda (al menos en baleares, que es de donde es el ticket), adjunto foto que lo demuestra y que está colgada también en otro foro de 3djuegos, por si alguien quiere ir a pillarlo. Yo voy corriendo para allá que estoy cerca de uno ahora mismo. Un saludo.

http://i58.tinypic.com/358p7xg.png

Menos mal que no fui!!! Con dos niños en el coche, menuda gracia. Puede ser divertido para ti, pero si llego a ir y era una troleada, a mi no me iba a hacer ni p... Gracia. Pues nada.
HIPERCOR BAHÍA MÁLAGA también hay varias copias a 70€.
Pues yo creo que ya el lunes se abrirá la venta, no creo que esperen al martes.

Una broma de la que luego vienes a cachondearte de si un chaval pico y cancelo la reserve, vete a meri y FC anda, o a tu cueva mejor y ya no molestas en ningun foro
Sir_Fortesque escribió:Pues yo creo que ya el lunes se abrirá la venta, no creo que esperen al martes.

El Carrefour al que he ido yo me han dicho que lo adelantan al lunes, tampoco te lo creas al 100% pero vamos casi seguro todos lo vendan ya ese día.
Trasken escribió:

Saturn ya no existe en España. O lo cerraron o lo convirtieron en MM.
Korpas escribió:HIPERCOR BAHÍA MÁLAGA también hay varias copias a 70€.

Otro por aqui que ha pillado una copia en Hipercor Bahi Malaga gracias al forero y amigo Korpas. Esta noche al turron!!
en game y crfr de tarragona nada de nada en eci y mm ya ni fui con lo lerdos que son....hasta el lunes señores!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pos mala suerte. Aqui en Vigo los Domingos no habre nada, a disfrutar los que lo tengais y ya el Lunes lo cataremos el resto
La solucion esta en montar una turba con antorchas e ir al game a exigirle que lo saquen mañana XD
shuyin_69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues yo creo que ya el lunes se abrirá la venta, no creo que esperen al martes.

El Carrefour al que he ido yo me han dicho que lo adelantan al lunes, tampoco te lo creas al 100% pero vamos casi seguro todos lo vendan ya ese día.

A mi en un MM me han dicho lo mismo que lo mismo se adelantaba un dia el lanzamiento.
Maximo_Decimo escribió:
Korpas escribió:HIPERCOR BAHÍA MÁLAGA también hay varias copias a 70€.

Otro por aqui que ha pillado una copia en Hipercor Bahi Malaga gracias al forero y amigo Korpas. Esta noche al turron!!

¡Vamoooo!

Suerte al resto.
¿Alguien sabe si fnac tiene algoo estilo amazon de mejor precio desde que reservas? Veo que la edicion especial esta a 120, aunque no disponible, y cuando yo reserve fueron 127,5, por lo que si me ahorro 7,5 mas pues genial
luisotron escribió:¿Alguien sabe si fnac tiene algoo estilo amazon de mejor precio desde que reservas? Veo que la edicion especial esta a 120, aunque no disponible, y cuando yo reserve fueron 127,5, por lo que si me ahorro 7,5 mas pues genial

No compi, fnac no tiene ese servico.
En l'aljub alicante ya estaba a la venta, lo he visto esta tarde , asi que ya sabeis, corred insensatos, aunque no se yo si quedaran ya xDDD
Buenos Dias.

Los que sois de barcelona podeis mirar hoy en el Mercado de San Antonio.
En los puestos de juegos de las tiendas.
Amazon debe mandármelo YA!

Ay lo necesito :(
Fnac.es sigue sin cobrarlo, madre mía esta gente se lo toma con una pachorra que no es ni normal, un juego que tiene que salir el día 19 y que aún ni lo hayan cobrado
Estamos aqui que damos media vida por tenerlo 24 horas antes, y después de ver el downgrade que le han metido al juego, que es brutal, pero BRUTAL, y que todavía el sector está esperando una respuesta al respecto y ellos a su bola....generación tras generación la cosa no deja de ir a peor,lanzamientos que no se cumplen,DLC que son de vergüenza, downgrade que parecen otro juego....

Creo que esta es una de las principales comunidades de usuarios de este sector, y también creo que desde aquí y otros sitios se debería empezar a reclamar lo que espero que en el futuro sean nuestros derechos en este sector.

Un saludo a todos.
¿Enserio MM lo va a sacar antes? Joder, sería la bomba francamente xD XD XD XD aunque no se por qué pero lo dudo mucho.

Vamos a ver, si no adelantan juegos más mediocres ¿POR QUÉ IBAN A ADELANTAR ESTE?

IT HAS NO SENSE!!!!
Mi coleccionista de Amazon (5/7/2014) ya a pasado a "Preparando el envio" y me han cobrado asi q mañana me imagino q estara aqui.
Plage escribió:Fnac.es sigue sin cobrarlo, madre mía esta gente se lo toma con una pachorra que no es ni normal, un juego que tiene que salir el día 19 y que aún ni lo hayan cobrado

Estoy igual que tú socio, esperándolo por parte de fnac, sigue en proceso, si cambia te aviso XD
Fnac tiene ahora unos precios muy competitivos en las reservas, pero son muyyyy lentos!
Por mi experiencia en fnac (Salvo edicion exclusiva de alguna tienda, ya solo les compro a ellos o amazon por sus precios) os puedo decir que:
- o cobran y envian el dia del lanzamiento para recibirlo al dia siguiente.
- o lo hacen el dia anterior para recibirlo el dia del lanzamiento.
Lo que si es una mierda es si tienes que ir a recogerlo a la tienda que ya se te va a 3 o 4 dias del lanzamiento. Vamos que te sale mejor ir a la tienda sin reservarlo y cogerlo XD
1837 respuestas