Ennossuke escribió:@RykX lo digo para que dejes de desvirtuar el hilo, no para que lo sigas haciendo.
Si sabes de qué va este hilo, sabrías que lo que comentas poco tiene que ver con lo que se trata en este.
Deja que los que no vemos downgrade disfrutemos con el título y vete a revolver mierda donde de verdad la haya.
#offtopicoff
En mi GAME me insinúan que tienen mi EC, peeeero dependen de central D:
Era solo un comentario, nada mas, ni intento desvirtualizar el hilo ni nada de eso, simplemente que no entiendo como hay gente que no lo vé.
aparte de ello, también comenté como estaban las cosas por mi zona...
Paz y Geralt repartiendo "Amor"
kastelen escribió:no se puede hacer sin reserva no se de donde sacas eso , ahora solo hacen cambiazo a personas que tengan la reserva , si no la tienes pues te tocara aguantarte
en que he echo varias, las ultimas el Hardline y el The Order, presentándome allí a primera hora y pidiendo un cambiazo.
o he tenido suerte o los del MM de mi zona son bastante majos...
pd.: entregando incluso UK'S que por ahí he leído que ponen pegas por ellos.
por cierto, a mi los paquetes de Amazon, siempre que los pido en reserva o los fines de semana me los preparan los domingos por la tarde, por lo que es posible que entre hoy y mañana por la mañana ya me lo cambien a Enviado.
cosas de vivir en el Corredor.
por cierto, sabeis si hay alguna manera de seccionar que vas a recogerlo a una sucursal de paquetería? lo digo porque en el curro me pilla al lado un MRW y encima está a menos de medio kilometro de los almacenes de Amazon... por lo que podría ir a las 8.AM a por ello xD