Ya venden The Witcher 3 en...

jccyunior escribió:
Aquí: http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... 00KRGA76O/

A mi me sale ahora mismo:
¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 53 mins y elige Envío 2 a 3 días al completar tu pedido

A mi sigue sin salirme, y no se porque XD
RykX escribió:
alexsoy10 escribió:
Shealtspy escribió:Preparando envió, cobrado el juego y una 1h en lo que habéis dicho. ¿Lo recibiría mañana? :(

Se puede hacer el cambiazo sin reserva?

En teoría si, pero ves pronto, porque en pocas horas/minutos se les acaba el cupo de cambiazos.

[bye]

no se puede hacer sin reserva no se de donde sacas eso , ahora solo hacen cambiazo a personas que tengan la reserva , si no la tienes pues te tocara aguantarte
@RykX lo digo para que dejes de desvirtuar el hilo, no para que lo sigas haciendo.

Si sabes de qué va este hilo, sabrías que lo que comentas poco tiene que ver con lo que se trata en este.

Deja que los que no vemos downgrade disfrutemos con el título y vete a revolver mierda donde de verdad la haya.

#offtopicoff

En mi GAME me insinúan que tienen mi EC, peeeero dependen de central D:
¿Os va bien la pagina?
Creo que ha habido un fallo. O yo me he equivocado;)
Alguna noticia en Madrid?
Poco movimiento veo...
jccyunior escribió:
fefiho escribió:
kankoka escribió:Pues a mi me pone ahora mismo en Amazon:

"¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Cómpralo en los próximos 30 hrs y 55 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido."

Supongo que mañana enviarán...

Saludos

¿Donde os sale eso?

Aquí: http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... 00KRGA76O/

A mi me sale ahora mismo:
¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 53 mins y elige Envío 2 a 3 días al completar tu pedido

Será porque soy Premium???

Saludos
Creo que la clave está, como dijo un compañero más atrás, en el premium.

A mí ahora mismo me sale: "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Cómpralo en los próximos 28 hrs y 46 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido."

Curiosamente a los que tenemos premium nos lo envían más tarde porque tenemos envío un día. Entonces envían el lunes y llega el martes.
Sin embargo los que no tienen premium, eligen el envío 2-3 días y claro, el viernes fue puente en la Comunidad de Madrid (donde está el almacén de donde salen los pedidos) y lo enviaron el jueves, asíque muchos lo recibieron al día siguiente o lo recibirán mañana.

A ver si alguien con Premium en Amazon ya lo ha recibido y desmiente mi teoría.
Jsk77 escribió:Creo que la clave está, como dijo un compañero más atrás, en el premium.

A mí ahora mismo me sale: "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Cómpralo en los próximos 28 hrs y 46 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido."

Curiosamente a los que tenemos premium nos lo envían más tarde porque tenemos envío un día. Entonces envían el lunes y llega el martes.
Sin embargo los que no tienen premium, eligen el envío 2-3 días y claro, el viernes fue puente en la Comunidad de Madrid (donde está el almacén de donde salen los pedidos) y lo enviaron el jueves, asíque muchos lo recibieron al día siguiente o lo recibirán mañana.

Es una teoría muy interesante y viable, pero creo recordar que el chico que lo recibío (página 54-56 o así) era Premium, así que se viene abajo :(

Yo sigo en Reservado aún, a ver xD
"Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea. "

Vamoooossss ...
Jsk77 escribió:Creo que la clave está, como dijo un compañero más atrás, en el premium.

El viernes era fiesta en Madrid municipio, no en la comunidad, eso es el dos de mayo.
Shealtspy escribió:"Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea. "

Vamoooossss ...

¿Amazon? Te ha cambiado ahora mismo?

Yo estoy en reservado aun :(
¿Soy yo o los mensajes al pasar de página no aparecen? xD
Lo de Amazon depende de vuestro código postal, no le deis más vueltas, a mí hasta las 20:00 siendo premium por vivir donde vivo puede comprarlo eligiendo envío de 2 a 3 días, llegado el caso hasta podría comprarlo el martes y recibirlo el mismo día xD

Un saludo.
Sabéis si mañana ya podré ir a recogerlo al MM con lo del cambiazo o tendré que esperar al martes?

PD: Lo tengo reservado
abran82 escribió:
bbbbio escribió:
LORD JASER escribió:Buenas chavales, al reservar por web en mediamarkt te cobran el juego completo? Es que no me fio de poner la tarjeta de crédito XD

Ya no se puede reservar. Sólo quedan reservas para la versión PC y Xbox one.

Puedes reservarlo en tienda pagando 1€.

No, antes sí, con the witcher3 la gestión es online. Lógicamente puedes ir a la tienda facilitarle tus datos y ellos allí te gestionan el cambiazo online, pero independientemente de eso leí que que las unidades para el cambiazo de ps4 ya estaban agotadas hace dias.

Yo miro este enlace y no aparece la versión ps4:

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo
En game hay Collector's...
Shealtspy escribió:¿Soy yo o los mensajes al pasar de página no aparecen? xD

A mi me pasa igual, es una rayada.

PD: espero que estés dándole al Project Cars jajaja

josete2k escribió:En game hay Collector's...

Es verdad, a 145 euros. Corred los que podáis.
davilopez10 escribió:

A mi me pasa igual, es una rayada.

PD: espero que estés dándole al Project Cars jajaja

Es que tengo notificaciones de respuesta pero al acceder, aparezco en la página anterior xDD. Sí, le estoy dando un vicio interesante los ratillos libres, juegazo [amor].

JoyMustang93 escribió:
Shealtspy escribió:"Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea. "

Vamoooossss ...

¿Amazon? Te ha cambiado ahora mismo?

Yo estoy en reservado aun :(

Desde esta mañana ha ido cambiando de estados y ahora está en ese. He preguntado a Amazon y me han confirmado que si aparece este estado en el día de hoy, se recibe el Lunes por la tarde si no hay problemas.
Shealtspy escribió:
davilopez10 escribió:

Desde esta mañana ha ido cambiando de estados y ahora está en ese. He preguntado a Amazon y me han confirmado que si aparece este estado en el día de hoy, se recibe el Lunes por la tarde si no hay problemas.

Pues nada, a ver si me cambia de Reservado a Preparando el envío hoy... Suerte con el tuyo, que lo disfrutes en poco ! :D
El mio de amazon sigue en Reservado... Yo u mi buena suerte
Exacto en amazon tiene mucho que ver ti localización y de que almacén o subcontratado sacan el juego. En mi zona siempre un dia antes de salida.

Tengo premium y envió normal de 2-3 días citando reservas. Y la reserva la realice el 12 de abril asi que no influye en nada.

Él juego en estos momentos ya me lo han cobrado y esta en proceso de envió.
Ennossuke escribió:@RykX lo digo para que dejes de desvirtuar el hilo, no para que lo sigas haciendo.

Si sabes de qué va este hilo, sabrías que lo que comentas poco tiene que ver con lo que se trata en este.

Deja que los que no vemos downgrade disfrutemos con el título y vete a revolver mierda donde de verdad la haya.

#offtopicoff

En mi GAME me insinúan que tienen mi EC, peeeero dependen de central D:

Era solo un comentario, nada mas, ni intento desvirtualizar el hilo ni nada de eso, simplemente que no entiendo como hay gente que no lo vé.

aparte de ello, también comenté como estaban las cosas por mi zona...

Paz y Geralt repartiendo "Amor" :cool:

kastelen escribió:no se puede hacer sin reserva no se de donde sacas eso , ahora solo hacen cambiazo a personas que tengan la reserva , si no la tienes pues te tocara aguantarte

en que he echo varias, las ultimas el Hardline y el The Order, presentándome allí a primera hora y pidiendo un cambiazo.

o he tenido suerte o los del MM de mi zona son bastante majos...

pd.: entregando incluso UK'S que por ahí he leído que ponen pegas por ellos.

por cierto, a mi los paquetes de Amazon, siempre que los pido en reserva o los fines de semana me los preparan los domingos por la tarde, por lo que es posible que entre hoy y mañana por la mañana ya me lo cambien a Enviado.
cosas de vivir en el Corredor.
por cierto, sabeis si hay alguna manera de seccionar que vas a recogerlo a una sucursal de paquetería? lo digo porque en el curro me pilla al lado un MRW y encima está a menos de medio kilometro de los almacenes de Amazon... por lo que podría ir a las 8.AM a por ello xD

[bye]
Yo lo he reservado esta mañana en amazon, a parte soy premium y me puesto directamente pendiente de envio. supongo que me lo enviaran mañana
Muy buenas a todos,

Quedan coleccionistas en game.es para el que quiera:P
JorgePinxy95 escribió:Sabéis si mañana ya podré ir a recogerlo al MM con lo del cambiazo o tendré que esperar al martes?

PD: Lo tengo reservado

Mañana por la tarde-noche como muy pronto
Aun en reservado... las cosas de vivir en la costa al sur, supongo xD
JoyMustang93 escribió:Aun en reservado... las cosas de vivir en la costa al sur, supongo xD

Y yo también compi. Si viviéramos por Madrid, la cosa creo que hubiera cambiado.

Yo también vivo en la punta de la península, lo mas al sur de Cádiz.

Sigo esperando a ver si cambia el estado.
¿A todos los que nos sigue poniendo reservado somos andaluces? XD
Que ganas! Yo tengo reservada la EC en fnac y de momento nada... en proceso. Esto del martes es lo peor, pues el vicio máximo va a empezar el viernes,... eso o a ir todo zombi al curro Xp

pd.- No sé los que hablan de downgrade y patatimpatatam pero las imágenes aportadas al hilo se ven de lujo. Veo mucha bilis en un foro donde eso no tiene nada que ver...
Pillada EC en Game.es, corred insensatos. Aunque la figura está pintada por chinos el resto merece la pena ;-)
En proceso de envío y soy andaluz (Graná) xD
fefiho escribió:¿A todos los que nos sigue poniendo reservado somos andaluces? XD

No, yo vivo en Barcelona ciudad y aún me aparece cómo "Reservado".
Yo soy de C.Real y me pone: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Asi que para mañana seguro que no me llega :( Tengo el mes gratis de Premiun de todas formas.
Reservado y pendiente de envío es lo mismo en amazon? Yo desde que lo pillè siempre me puso pendiente de envío y esto fué el miércoles.
Este hilo está más bugeado que Unity [+risas]
pampy escribió:Reservado y pendiente de envío es lo mismo en amazon? Yo desde que lo pillè siempre me puso pendiente de envío y esto fué el miércoles.

Es lo mismo si llegan las 18:00 y no se ha cambiado a enviado. Los pasos son: Reservado-Pendiente de Envío-Enviado. Todos los que están pendiente de envío pasadas las 18:00-19:00 hasta mañana por la mañana no serán enviados, igual que los que lo tenemos en reservado (solo que nosotros pasaremos directamente de reservado a enviado)
Darthgon escribió:Pillada EC en Game.es, corred insensatos. Aunque la figura está pintada por chinos el resto merece la pena ;-)

Esta muy mal pintando o normal? Joder yo que la compre por la figurita......
Shealtspy escribió:En proceso de envío y soy andaluz (Graná) xD

Imagen

Pues que suerte, debes de ser el primer andaluz!

Edito: Fuera coñas, yo sigo a la espera gente, que frustración.
Aquí en Almería nada, espero a mañana, y con suerte por la mañana...Si no por la tarde jejejeje
Una aclaracion: Reservado y pendiente de envío es el mismo estado : si lo miráis en la versión web veréis Reservado, si lo veis en la versión móvil, veréis Pendiente de envío
Entiendo que todos los que lo tenemos resevado en amazon no lo vamos a recibir hasta el miércoles. Con Mortal kombat me lo enviaron un domingo y lo recibí el martes por la tarde. Así que este no lo reciba esta el miércoles, para eso no se si anular reserva aún a tiempo, y comprarlo en Mediamartk.
domingo 17 de mayo de 2015 19:01, MADRID ES Envío recibido por el transportista
domingo 17 de mayo de 2015 18:59, MADRID ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Imagen
A todos los que lo reservamos en amazon y aún no los lo enviaron creo no lo recibiremos hasta por lo menos el miércoles.
Los de Amazon, lo vamos a recibir el martes, algún suertudo lo hará el lunes.

A mi siempre me ha llegado el día de salida.

[bye]
Alguien sabe algo de game tienda física?
Foropedidosonline.

10 paginas hablando de amazon
Seguramente haya sido porque habré hablado con ellos como 5 veces, pero ya tengo mensaje de SEUR de que lo recibiré mañana. El primer juego que recibiré antes de la fecha de lanzamiento [+risas]
Pichake escribió:Foropedidosonline.

10 paginas hablando de amazon

De eso trata este hilo
Oce666 escribió:Entiendo que todos los que lo tenemos resevado en amazon no lo vamos a recibir hasta el miércoles. Con Mortal kombat me lo enviaron un domingo y lo recibí el martes por la tarde. Así que este no lo reciba esta el miércoles, para eso no se si anular reserva aún a tiempo, y comprarlo en Mediamartk.

Hombre, sería de risa que llegue el miércoles. A mi me han asegurado que como muy tarde llega el martes a las 21:00. El envío a 1 día lo tienen casi garantizado, sino les montan el pollo al transportista (y no creo que ninguna compañía de transporte quiera malos rollos con Amazon). Pero si eres de un pueblo más remoto y aún no te lo han enviado si que empezaría a preocuparme.

Shealtspy escribió:Seguramente haya sido porque habré hablado con ellos como 5 veces, pero ya tengo mensaje de SEUR de que lo recibiré mañana. El primer juego que recibiré antes de la fecha de lanzamiento [+risas]

Que suerte tienes jajaja. Yo reservado desde hace un año y de Granada también, hasta mañana me han dicho que no envían. Que el envío a un día esta garantizado y blablabla. Y mira que he hablado con ellos...
1837 respuestas