Ya venden The Witcher 3 en...

Ya esta la foto. Si el chaval del ci está por aquí ya la habrá visto. Sino se la subo ahora que estoy abajo. Gracias.
Antes los lanzamiento se realizaban casi siempre en viernes , para poder disfrutar del juego el fin de semana , pero de no hace mucho han cambiado eso y casi todos los juegos punteros salen en martes , mortal kombat , the witcher 3 , etc ... y con esto no me refiero a que lo adelante una tienda sino que las compañias ponian esa fecha .

saludos
oshawott escribió:Ya esta la foto. Si el chaval del ci está por aquí ya la habrá visto. Sino se la subo ahora que estoy abajo. Gracias.

Ya deberían de soltarlo en todos los Corte Inglés, aunque vaya precios... En Carrefour Huelva esta a 59'90!
Yo estoy en Av Francia.No en Nuevo Centro
RAFITI69 escribió:Sabéis si las oficinas de seur están abiertas los domingos?

NO, en el almacén si trabajarán, pero en la oficinas no habrá nadie
superpiton24 escribió:Antes los lanzamiento se realizaban casi siempre en viernes , para poder disfrutar del juego el fin de semana , pero de no hace mucho han cambiado eso y casi todos los juegos punteros salen en martes , mortal kombat , the witcher 3 , etc ... y con esto no me refiero a que lo adelante una tienda sino que las compañias ponian esa fecha .

saludos

Y la cosa sigue..batman? martes, metal gear solid V? martes...son malvados
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo venden ya en algun sitio en Sevilla??
labor escribió:lo venden ya en algun sitio en Sevilla??

Por ahora no, si en Cádiz y Huelva
Jomasanmu escribió:Yo estoy en Av Francia.No en Nuevo Centro

Entonces no eres el vendedor que me ha atendido. Estoy en la pirámide.
Se sabe algo de Barcelona ?
Jomasanmu escribió:
bauer76 escribió:
oshawott escribió:Me ha dicho el vendedor de Valencia que enseñe foto que si se vende en un ci se vende en todos!!!

Eso mismo me acaba de decir a mi el chaval de ECI Avda. Francia ahora mismo, si uno lo ha soltado se abriría la veda pero que por ahora hay orden de no soltarlo hasta la fecha establecida, hasta que no autoricen no hay nada que rascar, ni siquiera el lunes tarde...

Hola.Soy el chaval XD Y si,hay comunicado de que hasta el 19 nanay.Subidme un ticket y lo envio a la central

P.D:si algun ECI lo esta vendiendo,que se atenga a las consecuencias el vendedor

Así da gusto, gracias hombre. Ojalá en todas las secciones de videojuegos de ECI pusieran gente como tú, joven y aficionado a los juegos. No a la típica maruja ex-perfumería a la que ni le gustan los videojuegos ni sabe lo que vende, y cuando le preguntas algo te mira como si le hablases en élfico y tienes que deletrearle diez veces el título del juego. Un saludo!
Mejor que sea lanzamiento mundial y salga en Martes como en USA, si no, tendríais que esperar tres días más.

oshawott escribió:Entonces no eres el vendedor que me ha atendido. Estoy en la pirámide.

Jomasanmu escribió:
bauer76 escribió:Eso mismo me acaba de decir a mi el chaval de ECI Avda. Francia ahora mismo, si uno lo ha soltado se abriría la veda pero que por ahora hay orden de no soltarlo hasta la fecha establecida, hasta que no autoricen no hay nada que rascar, ni siquiera el lunes tarde...

Hola.Soy el chaval XD Y si,hay comunicado de que hasta el 19 nanay.Subidme un ticket y lo envio a la central

P.D:si algun ECI lo esta vendiendo,que se atenga a las consecuencias el vendedor
Sabéis si también lo tienen a la venta en su versión de Pc en ECI o Carrefour?
HunterPro escribió:Sabéis si también lo tienen a la venta en su versión de Pc en ECI o Carrefour?

En PC hasta el 19 no podrás jugarlo aunque lo tengas en físico, pero en teoria si venden el de PS4/ONE también venden el de PC.
Pasa foto del ticket de Carrefour de Huelva porfaa
Korpas escribió:Mejor que sea lanzamiento mundial y salga en Martes como en USA, si no, tendríais que esperar tres días más.

oshawott escribió:Entonces no eres el vendedor que me ha atendido. Estoy en la pirámide.

Jomasanmu escribió:
bauer76 escribió:Eso mismo me acaba de decir a mi el chaval de ECI Avda. Francia ahora mismo, si uno lo ha soltado se abriría la veda pero que por ahora hay orden de no soltarlo hasta la fecha establecida, hasta que no autoricen no hay nada que rascar, ni siquiera el lunes tarde...

Confusión
Si se confirma el precio del Corte Ingles de 72€ veo dificil vendan algún juego a patir del dia 19 estando desde de día a 53€ en amazon, 49 € con cambiazo en Mediamartk y 59€ en Carrefour.
labor escribió:lo venden ya en algun sitio en Sevilla??

Si tienes coche y no te importa moverte un poquillo en el carrefour de La Palma del Condado (huelva) lo venden, ayer pillé yo el mío allí (quedaban 2 mas) y está a mitad de camino entre huelva y sevilla.
Buenas! Trabajo en el revelado fotografico del eci de marai cristina, y por mucho que les apreto aqui no lo ponen..me van a llamar de todo a este paso!

salu2
Alguien de OURENSE sabe donde lo tienen? Saludos
ISamu11 escribió:Pasa foto del ticket de Carrefour de Huelva porfaa

Unas páginas atrás subí la foto del ticket. ;)

Edit: en la 55 concretamente.
(mensaje borrado)
DaniMan escribió:
ISamu11 escribió:Pasa foto del ticket de Carrefour de Huelva porfaa

Unas páginas atrás subí la foto del ticket. ;)

Edit: en la 55 concretamente.

Ya esta, ya lo he encontrado,me paso al de mi localidad a ver que me dicen. Ahora os cuento
Han cambiado al dependiente del ci de nievo centeo y dice que no sabe nada que no sabe y que no sabe...

Si en av francia lo conseguiis decidme y voy para alla...
Me bajo foto y me pongo al tema.ya os dire algo...
Voy a un carrefour con ticket de aquí a ver.
oshawott escribió:Voy a un carrefour con ticket de aquí a ver.

Suerte, ya nos dices, yo no la he tenido en un Carrefour de Sevilla, me dicen que el de Palma del Condado es un Carrefour Express que son franquicias y no les vincula.
Estamos tal que asi siguiendo el hilo:

Imagen
BlackBeasT escribió:Estamos tal que asi siguiendo el hilo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡Jajaja!! ¡Yo me identifico sobre todo con el de la izquierda!
Alguien sabe algo de Murcia? . Estoy por pasar por carrefour y corte inglés. Pero 25 min de coche para que no este, me joderia
Pues yo estoy pasando una calor... Al final en eci de av francia se vende con la foto? Estoy en la otra punta pero con el pateo que me he dado agotaré the energy para ir alli.
falque escribió:Pues s mi seur vigo no Mr lo dio!me olí que venderían el juego sntes, y por primer vez compro físico en Xtralife y con seur .. Pues la ultima vez en ambos

Si sabes que tienen el paquete ya en el almacen de Vigo, puedes llamar por telefono, comentarles y puedes ir a por el. El almacen esta en sardoma , mas o menos por detras del alcampo de av de madrid. Yo lo hice una vez, aunque no era un videojuego lo que fui a buscar, pero bueno, prueba, igual suena la flauta...
rubin512 escribió:
falque escribió:Pues s mi seur vigo no Mr lo dio!me olí que venderían el juego sntes, y por primer vez compro físico en Xtralife y con seur .. Pues la ultima vez en ambos

Si sabes que tienen el paquete ya en el almacen de Vigo, puedes llamar por telefono, comentarles y puedes ir a por el. El almacen esta en sardoma , mas o menos por detras del alcampo de av de madrid. Yo lo hice una vez, aunque no era un videojuego lo que fui a buscar, pero bueno, prueba, igual suena la flauta...

No si ya fui al almacén... Pero en el tracking no pone nada, solo ponia que estaba pendiente de confirmar fecha ( antes estuvo en tránsito) y al ir a sardoma me dijeron que el lunes!!
En campanar nada. Ahora va a resultar que cada tienda es diferente aunque todos se llamen carrefour...
A ver,el chico que lleva lo videojuegos en Carrefour esta comiendo.Pero se lo he enseñado a la chica de atención al cliente y ha dicho. "Ups.. Ven esta tarde y seguro que te lo dan".Asique a las 5 os digo,haced lo mismo en el Carrefour y seguro que os lo den.Suerte y gracias a todos.
Y en asturias sabeis algo? Por que al menos que yo sepa solo lo venden en tiendas pequeñas y eso quiere decir que hasta el martes nada
Yo he visto a uno de la lista de amigos que lo está jugando ya y me he puesto cardiaco... a saber cuando me lo mandan a mi los del corte ingles... ya me veo hasta final de mes sin catarlo.
Oce666 escribió:
danicky69 escribió:Acabo de comprarlo en Carrefour de Huelva. 59.90

Lo tenia reservado en mediamarkt, pero al verlo aqui me lo he traido para casa!

El Huelva capital??

Si. Esta disponible ya.
Daylon87 escribió:Y en asturias sabeis algo? Por que al menos que yo sepa solo lo venden en tiendas pequeñas y eso quiere decir que hasta el martes nada

Yo acabo de llamar a game de parque principado y me dijo el chico que de momento nada pero que estan esperando a que les den permiso para poder sacarlo.
Puta Alicante, aqui seguro que hasta el Martes nada de nada. No sé si ir al carredour y ponerme de mala ostia con el encargado por que los tiene y no los quiere vender que viene mala sony y nos denuncia, claro que si campeón, no tienen otra cosa que hacer que tirar piedras sobre su tejado.
danicky69 escribió:
Oce666 escribió:
danicky69 escribió:Acabo de comprarlo en Carrefour de Huelva. 59.90

Lo tenia reservado en mediamarkt, pero al verlo aqui me lo he traido para casa!

El Huelva capital??

Si. Esta disponible ya.

Foto del ticket porfa!
acabo de ir al alcampo de palma de mallorca y nada o no lo tienen o esta agotado e ido al game con pocas esperanzas y llevando la foto del alcampo que posteasteis y me han dicho que no pueden venderlo maldita mi suerte
Si tardaran mucho en enviarme la ed. coleccionista, creeis que sale a cuenta pillarme el juego donde sea y luego vender la coleccionista? pfff soy un mar de dudas ahora mismo, jugarlo lo antes posible, o tener todas las pijotadas (que me hacen bastante ilusion) pero seguramente una o dos semanas despues.
falque escribió:
rubin512 escribió:

No si ya fui al almacén... Pero en el tracking no pone nada, solo ponia que estaba pendiente de confirmar fecha ( antes estuvo en tránsito) y al ir a sardoma me dijeron que el lunes!!

Pero seur cierra a la 13:30 los sábados, el domingo no abren entonces hasta el lunes ya no será posible. O hay alguna otra forma de recogerlo?
@oce666

Es cierto tio. no gano nada engachandote.
En el faceboonk de game suben ahora unas imagenes y te animan a que lo reserves jajaja yo creo que estan en una realidad paralela
En un pueblo a los alrededores de Barcelona (Molins de Rei), encargue hace unos días una copia del juego, hoy me llamaron, ya lo tenían.

Un apunte que me han insistido desde la tienda, no puedo utilizarlo hasta el lunes o me podrían bloquear el juego :-? tampoco ardera Roma por esperar unos días.

http://i61.tinypic.invalid/k3ros3.jpg http://i59.tinypic.invalid/25hk0ih.jpg
tsuba escribió:En un pueblo a los alrededores de Barcelona (Molins de Rei), encargue hace unos días una copia del juego, hoy me llamaron, ya lo tenían.

Un apunte que me han insistido desde la tienda, no puedo utilizarlo hasta el lunes o me podrían bloquear el juego :-? tampoco ardera Roma por esperar unos días.

http://i61.tinypic.invalid/k3ros3.jpg http://i59.tinypic.invalid/25hk0ih.jpg

No te van a bloquear el juego por jugarlo tranquilo jaja
Ya solo faltaba que encima de comprarlo te lo bloqueen
Comprado ahora mismo en el carrefour de la palma del condado (huelva). Queda uno mas en la estanteria. Precio: 62,90€

Saludos.
1837 respuestas