Ya venden The Witcher 3 en...

Winters85 escribió:El mio de xtralife Seur pone tramitando reparto.Estoy tentado a llamar,pero me pilla la central a 35km y cierran a la 13:30.La verdad que no se que hacer,pero seguramente me espere al lunes que me lo traigan.

El mio tb pone tramitando reparto y sigue en BCN..asi que llama antes
cR- escribió:
Winters85 escribió:El mio de xtralife Seur pone tramitando reparto.Estoy tentado a llamar,pero me pilla la central a 35km y cierran a la 13:30.La verdad que no se que hacer,pero seguramente me espere al lunes que me lo traigan.

El mio tb pone tramitando reparto y sigue en BCN..asi que llama antes

Lo dejaré ya hasta el lunes que me lo traigan.La hora que es ya y además que por un par de dias ya me aguantaré.Gracias de todas formas por avisar.
No entiendo la política de amazon a la hora de enviar las cosas
Goncatin escribió:No entiendo la política de amazon a la hora de enviar las cosas

Yo en Amazon ya no hago prereservas si tengo hype por el juego, por que es un cachondeo.
Impact san Fernando de Henares lo vendían hoy creo. Llamar antes para confirmar y no ir en valde
916696138
Estos del Game de Molina de Segura son la po**a. Llamo solamente para preguntar para ver si estaban dando ya los the witcher de las reservas, y el tio tarda mas tiempo en decirme que ahora mismo no te puedo atender que en contestarme si o no.
¿Para que cojes el telefono tio?

Manda narices....
TitoKeren escribió:
kureizu escribió:Pero por ejemplo aquí en sevilla hay como que 20 puntos de recogida de seur. ¿Llamo a cualquiera y ahí lo recojo?

Supongo que te lo podrán mirar el cualquiera, pero si está, tendrás que ir a la central de Sevilla.
Llama ya que solo tienes hasta las 14:00.

Puff acabo de mirar donde está la central y me pilla a unos 20 min en coche y he llamado por teléfono y me dice que dicho número está fuera de servicio. Conclusión: Me espero mejor al lunes a que me lo traigan a casita que además es la coleccionista y así no tengo que cargarla xD
Al Game de Molina de Segura he ido hace un rato y nada, tenían los juegos ya en el expositor pero, según el dependiente, yo "estaba soñando" y hasta el martes nanai. En fin...
alexsoy10 escribió:Impact san Fernando de Henares lo vendían hoy creo. Llamar antes para confirmar y no ir en valde
916696138

He llamado ahora mismo y me han dicho que no. La forma en la que me lo ha dicho no me ha convencido mucho. Estoy seguro que si va gente habitual se lo venden pero por teléfono no van a confirmar nada.
A veeeer....

Sin ánimo de parecer borde.... pero ¿En serio pensáis que os van a decir por teléfono si lo tienen a la venta cuando por ahora no pueden sacarlo la mayoría de las tiendas?
Lo más seguro es acercarse a la tienda, ¿no?

Si alguno ha tenido respuesta afirmativa que me corrija, pero vamos.... veo difícil que os digan que sí y jugarse que sea la distribuidora o la propia competencia.
Selleneh escribió:A veeeer....

Sin ánimo de parecer borde.... pero ¿En serio pensáis que os van a decir por teléfono si lo tienen a la venta cuando por ahora no pueden sacarlo la mayoría de las tiendas?
Lo más seguro es acercarse a la tienda, ¿no?

Si alguno ha tenido respuesta afirmativa que me corrija, pero vamos.... veo difícil que os digan que sí y jugarse que sea la distribuidora o la propia competencia.

Si estoy completamente de acuerdo contigo. El caso es que antes de hacerme 20 kilómetros para ir a una tienda donde no sé si lo van a sacar o no, prefiero intentarlo por teléfono.
Mijatovic escribió:
alexsoy10 escribió:Impact san Fernando de Henares lo vendían hoy creo. Llamar antes para confirmar y no ir en valde
916696138

He llamado ahora mismo y me han dicho que no. La forma en la que me lo ha dicho no me ha convencido mucho. Estoy seguro que si va gente habitual se lo venden pero por teléfono no van a confirmar nada.

Puede ser. Yo no es la primera vez que voy y me lo venden y por teléfono dicen que aun no
Bueno yo dejo ya este hilo por que me como las uñas viendo que unos la tienen ya incluso la coleccionista [mad]
En vigo nada, ni carrefour, ni alcampo y en game los tienen a la vista pero nada.
Alcampo de Sector 3 Getafe, ni lo tienen. Alguien en Madrid?
Recogida coleccionista en la sucursal por Xtralife,por cierto no me ha venido el póster,solo la camiseta...habrá que reclamarlo,avisad cuando las tengáis si os han incluido el póster.

Si alguien puede subir mi foto citandome que no me deja el sistema se lo agradezco:)

http://img5.uploadhouse.com/fileuploads ... 0068d2.jpg
sardychulo escribió:Estos del Game de Molina de Segura son la po**a. Llamo solamente para preguntar para ver si estaban dando ya los the witcher de las reservas, y el tio tarda mas tiempo en decirme que ahora mismo no te puedo atender que en contestarme si o no.
¿Para que cojes el telefono tio?

Manda narices....

Amén compañero.

Si hay noticias por Murciia avisad! yo haré lo mismo.
Kazama_96 escribió:Al Game de Molina de Segura he ido hace un rato y nada, tenían los juegos ya en el expositor pero, según el dependiente, yo "estaba soñando" y hasta el martes nanai. En fin...

es una impotencia eso de que el juego está en la tienda delante de tus ojos, tu dinero en la cartera dispuesto a ser gastado y que no te lo vendan >_< es como yo quiero y tu quieres, porqué no puede funcionar?? [buuuaaaa]
como en steam, yo lo tengo ahi ya precargado y no se puede jugar hasta el dia 19 no se que ganan por un par de días, que liberen ya y listo que es fin de semana xD, luego el martes no hay tanto tiempo para viciar.... en fin que poco espiritu gamer tiene el mercado actual jaja
Yo ayer por Girona me pase por Game, Eci y MM, en game los estaban montando en mi cara pero que hasta el 19 nada, en eci me comentaron que les llegaba por la mañana del sabado pero que 19, MM directamente fue un no.

A ver si hoy me doy una vuelta y cae por otro lado.

Saludos!
Estoy en el corte inglés de Cadiz y esta a la venta ^^u
Veo mucha foto de xtralife de juego y camiseta..y el poster donde esta?
Engred escribió:Recogida coleccionista en la sucursal por Xtralife,por cierto no me ha venido el póster,solo la camiseta...habrá que reclamarlo,avisad cuando las tengáis si os han incluido el póster.

Si alguien puede subir mi foto citandome que no me deja el sistema se lo agradezco:)

Imagen

Yo tampoco tengo el poster solo la camiseta.
En el Gran Plaza 2 de majadahonda (madrid) no esta ni en el game, ni en la fnac, ni en el alcampo.
hellknight escribió:
Engred escribió:Recogida coleccionista en la sucursal por Xtralife,por cierto no me ha venido el póster,solo la camiseta...habrá que reclamarlo,avisad cuando las tengáis si os han incluido el póster.

Imagen

Yo tampoco tengo el poster solo la camiseta.

Desde cuando teníais la reserva puede ser que sea ese el motivo, yo la tengo desde el 8 del 6 de junio del 2014 el lunes ya comentare si me viene con poster o no [sonrisa]

http://img5.uploadhouse.com/fileuploads ... 0068d2.jpg

Dinos como está la figura, espero que no la hayan dejado cutre.

Un salduo
He dejado fotos de la figura en el hilo oficial .
silverchaos2k escribió:Estoy en el corte inglés de Cadiz y esta a la venta ^^u

Foto que estoy en un corte ingles por fa!!
Luego cuando las compañías te retrasan las fechas de salida una y otra vez te piden comprensión y disculpas... Este juego salía en febrero, lo retrasan a mayo, pero ahora si que hay que respetar la fecha de lanzamiento...¡Menos disculpas y cuando llegue la fecha de salida por fin tened al menos la deferencia de liberar el lanzamiento unos días antes, máxime cuando ya lo venden en muchos sitios y encima tienen la poca previsión de venderlo un jodido martes en lugar de un viernes con todo un fin de semana por delante! De verdad que a veces pienso que algunas compañías no son aun conscientes de que lo que ofrecen es ocio y juegos, y son mas dignos de un puesto de mercadillo de barrio de los que venden calzoncillos y bragas a euro un martes por la mañana... En fin...
Probado erosky en Barcelona y nada de nada. Se acaban las opciones. Ahora dicen corte ingles pero aquí en Barcelona lo veo jodido. Si alguien sabe algo q avise.
Mi reserva es del 14 de Junio creo en Xtralife,además que todavía anuncian la camiseta y el póster,no es algo que se haya agotado ahora y menos cuando la reserve en cuanto la pusieron practicamente.

El póster claramente o no lo han recibido y por eso no lo han incluido o se quedaron cortos o ni idea.

Pero tened en cuenta que Xtralife jamas luego envía los extras,siempre lo hacen si pides algo después y lo adjuntan por lo que a quien no le llegue,como no pida algo mas te quedas sin póster.
oshawott escribió:
silverchaos2k escribió:Estoy en el corte inglés de Cadiz y esta a la venta ^^u

Foto que estoy en un corte ingles por fa!!

Ídem, foto que estoy en ci de Sevilla y aquí nada.

Que raro que esté a la venta en Huelva y Cádiz y no en Sevilla siendo limítrofe con estas. Lo visto con este juego es la leche, hasta amazon se lo envió ya a gente ya otros ni nos lo cobró.
y una cosa que me viene a la cabeza Señores/as.....estando a 24-48 horas del lanzamiento oficial, de verdad merece la pena aguantar tanto follón,mamoneo etc, cuando en amazon esta a 54€ la pre-venta?
Nunca he comprado un videojuego en pre-venta en amazon....pero es que ahora mismo no consigo ver los contras :-?
Agradecería a Los que tengan la colecciónista que nos digan que tal la figura, que se han visto algunas imágenes y se veía supercutre.

Edito: acabo de leer que habéis puesto fotos,pues la verdad, para mi gusto al final es algo cutre la figura
Pues s mi seur vigo no Mr lo dio!me olí que venderían el juego sntes, y por primer vez compro físico en Xtralife y con seur .. Pues la ultima vez en ambos
Me ha dicho el vendedor de Valencia que enseñe foto que si se vende en un ci se vende en todos!!!
oshawott escribió:Me ha dicho el vendedor de Valencia que enseñe foto que si se vende en un ci se vende en todos!!!

Un apoyo por aquí y salimos beneficiados :)
oshawott escribió:Me ha dicho el vendedor de Valencia que enseñe foto que si se vende en un ci se vende en todos!!!

Fotos!!
bauer76 escribió:Luego cuando las compañías te retrasan las fechas de salida una y otra vez te piden comprensión y disculpas... Este juego salía en febrero, lo retrasan a mayo, pero ahora si que hay que respetar la fecha de lanzamiento...¡Menos disculpas y cuando llegue la fecha de salida por fin tened al menos la deferencia de liberar el lanzamiento unos días antes, máxime cuando ya lo venden en muchos sitios y encima tienen la poca previsión de venderlo un jodido martes en lugar de un viernes con todo un fin de semana por delante! De verdad que a veces pienso que algunas compañías no son aun conscientes de que lo que ofrecen es ocio y juegos, y son mas dignos de un puesto de mercadillo de barrio de los que venden calzoncillos y bragas a euro un martes por la mañana... En fin...

Más razón que todas las cosas.

Nos comemos dos retrasos de varios meses, nos comemos que nos enseñen videos de PC en ultraultra, nos comemos el downgrade y aun así estamos esperando amsiosos su salida, pero ellos no son capaces de tener una deferencia con sus clientes liberando a las tiendas para venderlo ya. Y encima tengo que aguantar que el vendedor me lo diga a la cara "lo tenemos ya pero hasta el martes nada".

Eso mismo me acaba de decir a mi el chaval de ECI Avda. Francia ahora mismo, si uno lo ha soltado se abriría la veda pero que por ahora hay orden de no soltarlo hasta la fecha establecida, hasta que no autoricen no hay nada que rascar, ni siquiera el lunes tarde...
Gente, foto de un tiquet del CorteIngles y se abre la veda!!!! Vamooooos! Pasarmela!!
Inelli escribió:
bauer76 escribió:Luego cuando las compañías te retrasan las fechas de salida una y otra vez te piden comprensión y disculpas... Este juego salía en febrero, lo retrasan a mayo, pero ahora si que hay que respetar la fecha de lanzamiento...¡Menos disculpas y cuando llegue la fecha de salida por fin tened al menos la deferencia de liberar el lanzamiento unos días antes, máxime cuando ya lo venden en muchos sitios y encima tienen la poca previsión de venderlo un jodido martes en lugar de un viernes con todo un fin de semana por delante! De verdad que a veces pienso que algunas compañías no son aun conscientes de que lo que ofrecen es ocio y juegos, y son mas dignos de un puesto de mercadillo de barrio de los que venden calzoncillos y bragas a euro un martes por la mañana... En fin...

Nos comemos dos retrasos de varios meses, nos comemos que nos enseñen videos de PC en ultraultra, nos comemos el downgrade y aun así estamos esperando amsiosos su salida, pero ellos no son capaces de tener una deferencia con sus clientes liberando a las tiendas para venderlo ya. Y encima tengo que aguantar que el vendedor me lo diga a la cara "lo tenemos ya pero hasta el martes nada".

A ver... Hay que entender que no lo liberen ... Ponte en la piel de game. Si no le llego a GAME las palmas ( peo ejemplo) y lo vende 3 días antes que clase de tienda da prioridad a unos clientes que a otros??

Para venderlo tendrán que asegurarse de :
Que alguien mas se saltó la fecha de lanzamiento
Que todas las tiendas game tengan stock

Yo lo veo así, ojalá lo vendieran en mi ciudad hace 1 mes y todos los demás os jodierais Jajjaj pero empresarialmente debes asegurar que cubres a todos tus clientes

Dicho esto.... Game MM o quien coló quiera de vigo que lo venda ya jaja
bauer76 escribió:

Eso mismo me acaba de decir a mi el chaval de ECI Avda. Francia ahora mismo, si uno lo ha soltado se abriría la veda pero que por ahora hay orden de no soltarlo hasta la fecha establecida, hasta que no autoricen no hay nada que rascar, ni siquiera el lunes tarde...

Hola.Soy el chaval XD Y si,hay comunicado de que hasta el 19 nanay.Subidme un ticket y lo envio a la central

P.D:si algun ECI lo esta vendiendo,que se atenga a las consecuencias el vendedor
Cuando salte la liebre en MM, saltará la liebre para todos. Excepto en esas tiendas pequeñas que todos conocemos en las cuales, si hay confianza, te lo dan todo lo antes que puedan. Yo iba a hacer eso, pero es que con el cambiazo me sale hasta 21 euros más barato xD xD xD
Eres el chaval del CI de Valencia? De la piramide? Jajaja...pues ahora te lo subo si lo pasan!!!
Gracias por ayudar!!
Enviad al chaval el tiket anda xD no te sirve uno de carrefour?
falque escribió:
Inelli escribió:

A ver... Hay que entender que no lo liberen ... Ponte en la piel de game. Si no le llego a GAME las palmas ( peo ejemplo) y lo vende 3 días antes que clase de tienda da prioridad a unos clientes que a otros??

Para venderlo tendrán que asegurarse de :
Que alguien mas se saltó la fecha de lanzamiento
Que todas las tiendas game tengan stock

Yo lo veo así, ojalá lo vendieran en mi ciudad hace 1 mes y todos los demás os jodierais Jajjaj pero empresarialmente debes asegurar que cubres a todos tus clientes

Dicho esto.... Game MM o quien coló quiera de vigo que lo venda ya jaja

Me refiero a la distribuidora, no a las tiendas. Comprendo a las tiendas y yo haría igual mientras no me dejen venderlo sin sufrir consecuencias, pero la distribuidora podría hacerse eco y soltar prenda.Si alguna tienda aun no lo ha recibido, lo hará antes del martes seguro, pero estoy seguro de que no lo tienen un porcentaje bajo.
http://imgur.com/e3aitWy

Esta es la foto de la xone . también esta de ps4. He preguntado el precio porque no lo pone y esta a 71,90€ no sea que estuviera por error a la venta
Acabo de comprarlo en Carrefour de Huelva. 59.90

Lo tenia reservado en mediamarkt, pero al verlo aqui me lo he traido para casa!
Sabéis si las oficinas de seur están abiertas los domingos?
danicky69 escribió:Acabo de comprarlo en Carrefour de Huelva. 59.90

Lo tenia reservado en mediamarkt, pero al verlo aqui me lo he traido para casa!

El Huelva capital??
1837 respuestas